FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Entrevista a Bárbara Muñoz (Alicia)

#0
mvf
mvf
12/11/2012 10:53
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/entrevista_con_barbara_munoz

Me han llamado la atención varias cosas:
-"Alicia se replantea su vida y surgen historias de amor". En los 7 capítulos que quedan?
-Dice que está "deseando que vuelva la serie" porque son como una familia. Vamos, parece que se refiere a que vuelva a rodarse, no a emitirse.
#1
Libra-84
Libra-84
14/11/2012 15:29
Gracias por el link!!! ;)

Qué maja se la ve...
Sí que es cierto que a muchos los leo en twitter y se les ve super unidos jejeje :)

Y la verdad es que esa respuesta que da... Si que me descoloca... Igual le hicieron la entrevista cuando aún no estaban claras las cosas, no sé...

Leyéndola, me da más penita aún que se acabe la serie... :/
#2
Silvita85
Silvita85
15/11/2012 09:12
No sé si en los 7 capítulos que quedan va a quedar claro qué va a pasar con su relación con Héctor. Él se va del país ¿y nunca más se supo?
no sé....
#3
mvf
mvf
15/11/2012 12:36
Ya, a mí la manera que tuvieron de que desapareciera Héctor me pareció una chapuza. Además, no se había anunciado que dejaba la serie, o al menos yo no lo sabía, y fue muy inesperado. Para mí que no se va a volver a saber nada de él...
#4
eiza
eiza
24/11/2012 00:55
Yo no me puedo creer que Héctor no valla a aparecer más, Roberto estaba hace poco haciedo teatro en Madrid, por lo menos para el último capitulo podía aparecer o algo!! Es que me niego vamos después de la cagada de la trama del maltrato, el atropello, la cárcel, la fuga y todo estos dos se merecen un bueni final, pero con lo que ha dicho Barbara no ser, si en estos siete capitulos se tiene que volver a enamorar o tener lio amoroso la única persona que podría ser es Gorka y la verdad es que es un niño al lado de ella.

Ya me he rallado :(

Pero puede ser que la entrevista sea antigua, habla de que depués del rodaje queda con Jesús Olmedo y Elia Galera y ninguno de los dos está ya en la serie, y él desde hace más tiempo que ella.
#5
mvf
mvf
24/11/2012 10:24
eiza, si te fijas, aparece la fecha debajo del titular: 5/11/2012. Lo de Elia y Jesús, son muy amigos, supongo que seguirán quedando aunque ellos dos ya no estén en la serie. Si ves sus cuentas de Twitter, hay fotos juntos continuamente y así (aunque Bárbara no tiene que yo sepa).
#6
eiza
eiza
24/11/2012 15:49
Mvf joe que bien informao estas GRACIAS ^^ Yo es que el twitter lo uso cuando me acuerdo nada más y no sigo ni a Elia ni a Jesús, un día que me acuerde los sigo y veo las fotos.

Osea que es de hace nada, pues que mierda.

ME NIEGO A CREERLO, van a acabar la serie para siempre y en los últimos cinco capitulos pretenden que me crea que Ali se enamora de otro y olvida a Héctor.

Yo pense que la que se iba a quedar embarazada era ella porque cuando se encontraban Héctor y Ali a escondidas en el hospital el le dice "quiero tener hijos contigo" y dije, blanco y en botella, pero por lo que dice....

Que mierda enserio que intenten colarnos en cinco o seis capitulos un amor asi pues no, hubiera preferido que si de verdad tienen que cerrar la serie del todo Ali se fuera a reencontrarse con Héctor y se despidiera de todos y tal y alomejor una carta de los dos juntos o algo yo que se, pero asi no, que mal, me enfadado, van a cerrar la serie con muertes y encima esto.

:(
#7
mvf
mvf
24/11/2012 22:29
eiza, informada, que soy chica ;) pero qué va, ni siquiera los sigo, pero sí que uso bastante Twitter y alguna vez he cotilleado por curiosidad!
#8
Libra-84
Libra-84
26/11/2012 14:47
Yo también me niego a creer que el final de Héctor sea este :(

Vamos, aún ahora lo pienso y, viendo el personje tan importante que ha sido y durante tantas temporadas, le dieran este final cada vez más complicado y patético me da una pena tremenda...

Qué final tan injusto!!! :___(

No sé... Al menos que le nombren, que le den un final que enmiende un poco la chapuza que han hecho con él...

Cruzaremos los dedos!!!
#9
eiza
eiza
27/11/2012 20:31
mvf Perdona xD Informada, informada jajaja

Yo es que estoy enfadadisima, no recuerdo muy bien pero creo que se cambiaron a todos los guionistas de la serie o en su gran mayoria, y al poco empezaron las muertes masivas, con ese final de temporada con Fernando con un tiro en la cabeza, que no se me olvidará nunca pero no por la emoción ni por el buen sabor de boca.

Y si es verdad eso de que cambiaron los guionistas se lucieron, porque no se que cojones ganan matando a todo dios, es que no me entra en la cabeza, tambien se cargaron a Laura y sin que apareciera siquiera, la forma en la que se han cargado a Álex pudiendo hacer una muerte emotiva con Raquel despidiendose y corriendo a contra reloj para llegar desde Camboya, no se, son muchas cosas.

Y encima Telecirco pa los pocos capitulos que quedan la estan poniendo contra el barco y a las 23.00 de la noche, la estan rematando y eso quiere decir que no nos libra nadie del final cerrado y yo no quiero el final cerrado que dicen que en el hay muertes importantes, y si tienes que ser el final de la serie para siempre que lo sea, pero prefiero mil veces un final pasteloso que un final masacre, es que me niego a que se fulminen a casi todos los personajes, vamos para eso que con la reaparición de los antiguos medicos de la temporada 19 hubieran cambiado lo de que Héctor fuera declarado culpable y ya está, enserio que estoy hasta deprimida de pensar que 12 años de serie, 300 capitulos, 20 temporadas vallan a acabar con una loca pegando tiros y los personajes a los que tanto cariño les hemos cogido muertos, porque yo no se que tiene esta serie, pero TODOS los personajes se hacen querer, Alicia vino para tres capitulos y ahora es que se la echa en falta cuando no sale, Ariadna era una odiosa al principio y le estamos cogiendo todos cariño, o Gorka, es que es una serie que te hace querer a los personajes, que te pones a pensar en Eva, Rober, Laura, Moni, Lola, Rai, Esther, Maca, Teresita, Rusti, Queca, Marisa, Dávila, Santiago, Cecilia, Susana, Fran, etc, etc, etc, etc no acabaria nunca pero a todos se les ha tenido cariño...

Indignada me halló, pense que no iban a superar la mierda de final que acabaron dandole a Laura, pero si este va a ser el final de Héctor, se han superado, cuando nadie podia creerse en su momento que fuera precisamente a Héctor al que le pusieran una trama de maltrato, cuando es mas tierno que el osito mimosin

diablo
#10
Libra-84
Libra-84
28/11/2012 14:04
Suscribo palabra por palabra lo que has dicho! ;)

Los nuevos guionistas prece que no había visto nunca un capi anterior de HC o que ni se molestaron en saber la historia del hospital y sus personajes, porque... Lo cambiaron todo por completo... :(
#11
mvf
mvf
28/11/2012 23:04
No sé si algun@ de aquí seguíais el blog de Guillermo Zapata cuando era guionista de HC, que contestaba semanalmente preguntas de la gente que quisiera hacéserlas sobre los capítulos que escribía. Una vez le pregunté si cuando un guionista llegaba nuevo no se ponía al día de todo lo que había pasado antes y me contestó algo así como que solo lo básico, que no era algo que les preocupase demasiado. No es literal, pero es la idea con la que me quedé. Y claro, creo que eso explica bastantes cosas...
#12
Libra-84
Libra-84
29/11/2012 14:11
Yo leía alguna vez el blog de Guillermo, pero muy de cuando en cuando.

Claro, ahora sabiendo eso se entienden muchas cosas... :/
#13
eiza
eiza
29/11/2012 20:30
yo tambien lei alguna vez el blog de guillermo, ahi fue donde se empezo a indagar que porque no juntaban a ali y héctor xD

Pero vamos que si esa es la respuesta cuando entraba uno nuevo, cuando los cambiaron todos pues...agüita