mvf Perdona xD Informada, informada jajaja
Yo es que estoy enfadadisima, no recuerdo muy bien pero creo que se cambiaron a todos los guionistas de la serie o en su gran mayoria, y al poco empezaron las muertes masivas, con ese final de temporada con Fernando con un tiro en la cabeza, que no se me olvidará nunca pero no por la emoción ni por el buen sabor de boca.
Y si es verdad eso de que cambiaron los guionistas se lucieron, porque no se que cojones ganan matando a todo dios, es que no me entra en la cabeza, tambien se cargaron a Laura y sin que apareciera siquiera, la forma en la que se han cargado a Álex pudiendo hacer una muerte emotiva con Raquel despidiendose y corriendo a contra reloj para llegar desde Camboya, no se, son muchas cosas.
Y encima Telecirco pa los pocos capitulos que quedan la estan poniendo contra el barco y a las 23.00 de la noche, la estan rematando y eso quiere decir que no nos libra nadie del final cerrado y yo no quiero el final cerrado que dicen que en el hay muertes importantes, y si tienes que ser el final de la serie para siempre que lo sea, pero prefiero mil veces un final pasteloso que un final masacre, es que me niego a que se fulminen a casi todos los personajes, vamos para eso que con la reaparición de los antiguos medicos de la temporada 19 hubieran cambiado lo de que Héctor fuera declarado culpable y ya está, enserio que estoy hasta deprimida de pensar que 12 años de serie, 300 capitulos, 20 temporadas vallan a acabar con una loca pegando tiros y los personajes a los que tanto cariño les hemos cogido muertos, porque yo no se que tiene esta serie, pero TODOS los personajes se hacen querer, Alicia vino para tres capitulos y ahora es que se la echa en falta cuando no sale, Ariadna era una odiosa al principio y le estamos cogiendo todos cariño, o Gorka, es que es una serie que te hace querer a los personajes, que te pones a pensar en Eva, Rober, Laura, Moni, Lola, Rai, Esther, Maca, Teresita, Rusti, Queca, Marisa, Dávila, Santiago, Cecilia, Susana, Fran, etc, etc, etc, etc no acabaria nunca pero a todos se les ha tenido cariño...
Indignada me halló, pense que no iban a superar la mierda de final que acabaron dandole a Laura, pero si este va a ser el final de Héctor, se han superado, cuando nadie podia creerse en su momento que fuera precisamente a Héctor al que le pusieran una trama de maltrato, cuando es mas tierno que el osito mimosin