FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Ya vuelve HC por fiin... ;)

#0
fatilokita
fatilokita
12/11/2012 22:10
Pues eso que lo acaban de anunciar para el jueves XD
#1
Lovehistory
Lovehistory
12/11/2012 23:56
A esas horas y contra el barco??? Es un suicidio asegurado, quieren cargarse la serie definitivamente...
#2
mvf
mvf
13/11/2012 00:12
A ver, yo creo sinceramente que la serie no iba a remontar y que Telecinco lo tiene claro por mucho que se diga lo de los dos finales. Yo creo que estos 7 capítulos y final definitivo.
#3
Lovehistory
Lovehistory
13/11/2012 00:20
Puede que tengas razón... Pero si lo tenían tan claro por que han estado jugando con lo de los dos finales y la posible renovación???
#4
hospital
hospital
13/11/2012 16:26
Por fin ya era hora pero me da a mi que la gente lo verá por mitele al día siguiente, por la hora a la que lo hechan. Y verlo por internet no sube la audiencia
#5
fatilokita
fatilokita
13/11/2012 23:14
Que way,aunque yo tengo mas ganas de ver el 20x12,que es el de la semana que viene(porque quiero ver que es lo que le pasa a Guille) jejeje
#6
paulaa2628
paulaa2628
14/11/2012 02:52
Van a maltratar la serie hasta el final! Ponerla a las 23.00 es una locura...
Aunque, como seguidora de 'El Barco', sé que también suele empezar a esa hora, pero los de Antena 3 son listos y dicen que empieza a las 22.30 XD Es que a las 23.00 espanta a cualquiera!

Creo que lo malo es que la han puesto como mucha competencia :S
Ya veremos el dato que hace.. Yo, desde luego, estaré ahí para darle audiencia! :)
#7
Spark87
Spark87
15/11/2012 20:03
Pues yo no sé si volveré a ver la serie o no triste .

Reconozco que me engancharon los primeros capis de la temporada y que su desenlace me sigue intrigando en parte, pero... después de que Telecinco nos toreara tanto dije "hasta aquí hemos llegado" y me puse a revisar los primeros capítulos de "Anatomía de Grey"
SPOILER (puntero encima para mostrar)

(genial la primera operación de O'Malley. O los primeros pasos de Cristina como residente)

y "House".

La verdad es que he quedado tan alucinada de la enorme calidad de ambas series que en comparación "Hospital Central" ahora me parece la nada (mucha telenovela y poco ahondamiento serio en los casos médicos y las operaciónes que tienen las series yankis).

Con mucho gusto volvería a ver "Hospital Central" de no haber sido obligada por Telecinco a tener que ver otros productos que han resultado ser infinitamente mejores. Porque ahora que estoy degustando unos Don Perignon creo difícil que me ponga a beber un Don Simón carcajada.

Telecinco se ha cargado solita con su estrategia el futuro de la serie. Esto no hubiera pasado si hubiera sido programada y promocionada correctamente.