Re: Capítulo 20x12: Algo que quiero decirte
24/11/2012 - 00:39
Uff cuantas cosas por comentar, yo esque ahi cosas que me esperaba desde hace como mil años y otras que no me las esperaba y tambien otras que no esperaba que fueran YA.
Por lo de la hermana de Ari, si no estoy equivocada cuando Leticia (María Cantuel) llega al hospital y Ari no le hace ni caso y tal, pero finalmente le cuenta lo que ha descubierto, la propia Leticia es la que se pregunta si ella tambien es adoptada, y creo recordar que Ari le dice que no.
Ya no se si es delirio mio, pero yo creo que fue asi, que ella se dio cuenta estudiando medicina de que no podia ser hija biologica de sus padres, pero Leticia si.
A muchas parejas les pasa que después de adoptar consiguen tener un hijo propio, bueno en este caso después de comprar.
Por lo de Asturias creo que fueron Gimeno y Vilches los que hablaban de que Guille estaba en Asturias de días libres, y Gimeno comenta "En Asturias, como Ariadna" pero no se dice nada más, lo demás son las ganas que nosotros teniamos de que estuvieran juntos y al final ha resultado de que la idea era esa, pero Ari lo deja plantado.
Por lo de Gorka por lo menos Ari y Guille lo mencionan y lo comentan, que que fuerte lo que le paso y que estaba en casa recuperandose, después de la paliza que le dieron pues le darían la baja.
Y Ali yo tambien la echo mucho de menos, me tendre que imaginar que estaba de día libre o algo, pero quiero que vuelva Héctor, bueno querer es poco, NECESITO QUE VUELVA HÉCTOR AL FINAL, si van a finikitar la serie por lo menos k los dejen juntos y si no puede volver, que ella se valla a buscarlo, lo necesito mucho!!!
Lo de que en otras ocasiones ha sido mucho más emotivo cuando le pasaba algo a algun miembro del hospital es cierto, sin ir mas lejos cuando apuñalan a héctor, y cuando le trasplantan el corazon, estan TODOS, apegotonados a las puertas del quirofano, y durante la operación la siguen en el gabinete del samur, con Guille solo estaba Ari y Manuela y es que se han querido centrar más en Vilches, como siempre.
Y bueno por el capitulo a mi Ari nunca me ha caido bien, pero desde que se esta pegando a Guille y esta tanto con Gimeno esta evolucionando para bien, y en este capitulo me ha encantado y hasta quiero ver happy ending entre ella y Guille (o eso espero). La trama de la compra de bebes es que la verdad que es muy escalofriante, es normal que ella entre en shock y el primer sentimiento sea el rechazo, pero me gusta cuando se entera de lo de su madre y dice "es mi madre" porque ahi se da cuenta de que no los puede rechazar.
Lo del atropello de Guille a mi tambien me ha sobrado totalmente, tanta tragedia, jolines como si no hubieramos tenido bastante, por lo menos si se recuperase bien, pero encima según el avance no siente nada, y veremos a ver porque pinta mal.
Y con DON GIMENO me he partido, como siempre, la escena en la que la china lo traduce es buenisima, -¿qué esta diciendo? - Que es medico -¿Y ahora que dice? - Que se va a casar con ella - Lo veo un poco gordo xDD
Y bueno la parte shock del capitulo. Alex y Raquel.
Yo sabía que Álex iba a morir, lo sabiamos todos por la promo esa de cuando empezó la temporada en la que Raquel decia "He perdido a lo que más he amado en mi vida" pero no me esperaba que fuera YA YA YA YA y así además, yo tenía la esperanza de que Raquel llegara a despedirse de él, a verlo por última vez, tambien tenia la esperanza de que Javi, por mucho que le hubiera prometido a Álex al darse cuenta de que no lo podía salvar la avisara, y me ha decepcionado no solo que no la avise, si no que después de muerto sigue sin avisarla, no se como puede, si no se atreve que la avise Vilches, que la avise Ali, pero no puede ser que se muera su marido y sea la última en enterarse.
Lo del embarazo se ha sabido desde el momento en el que ha dicho que se ha mareado, y me ha parecido escalofriante la escena en la que Álex acaba de morir, dan la hora de la muerte y lo siguiente que vemos es su habitación vacia y un mensaje en el móvil con las palabras de Raquel "hay algo que tengo que decirte, no te asustes, son buenas noticias, muy buenas noticias"
buah me ha recorrido un escalofrio....
Y luego la trama de camboya me gusta y me horroriza a la vez, espero que Raquel si pueda salvar a ese niño, pero insisto en que es inhumano que ella este en camboya sin saber nada mientras Álex esta ya en la morgue...
Y bueno lo que nadie se esperaba era la trama de la mujer y el hijo de Alejandro, tenemos que ver a donde nos lleva todavia, pero desde luego nadie la esperaba. Yo estoy en shock
Ahh por lo de la fundación markina, el presidente, la dimisión de Manuela y todo eso pues tampoco es que haya tenido mucha chicha, si este hombre finalmente hace las cosas bien con el hospital pues habrá servido para algo la aparición de Francismo Markina, pero yo la verdad me esperaba que Guille le contara algo y no.
Manuela y Viches ni me gustan ni me dejan de gustar pero en este capitulos sobretodo con lo de la cuñada de el y ella y el caso Ari en general y lo de Guille han estado muy bien y me ha gustado mucho como ella lo apoya, y la verdad es que quiero que se quede.
Dios espero que haya premium, es que no me aguanto las ganas!