FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Hospital Central

El debate de , con Tania Llasera, se cae este jueves de la ...

El debate de , con Tania Llasera, se cae este jueves de la parrilla de Telecinco

El debate de , con Tania Llasera, se cae este jueves de la parrilla de Telecinco
#0 27/11/2012 - 00:05
http://www.formulatv.com/noticias/28069/debate-la-voz-tania-llasera-cae-este-jueves-parrilla-telecinco/

El debate de 'La Voz', con Tania Llasera, se cae este jueves de la parrilla de Telecinco La cadena ofrece una nueva entrega de 'Nada es igual' de Emma García.....

Vamos no me jodas,que nos van a poner otra vez Hospital Central a las mil el jueves para dar sitio al programa de Enma.¿Por que narices Telecinco no pone HC definitivamente a las 10 y se quita de historias?Si la quieren dejar morir,al menos que lo hagan dignamente !!!!!!!!!
Re: El debate de , con Tania Llasera, se cae este jueves de la parrilla de Telecinco
#1 27/11/2012 - 09:06
Está visto que a Telecinco no se le puede pedir que tenga un comportamiento decente con Hospital Central. Recemos para que emitan de un tirón todos los capítulos que quedan y con eso tendremos que darnos por satisfechos...
Re: El debate de , con Tania Llasera, se cae este jueves de la parrilla de Telecinco
#2 27/11/2012 - 12:07
Yo creo que los darán seguidos, para lo que queda, no van a buscarle un hueco mejor. También es normal, vista la audiencia, que apuesten un poco por otros espacios que puedan tener más éxito.A mí lo mismo me da, hasta el viernes o el sábado no la veo! En cualquier caso, lo han hecho fatal con HC. Telecinco no sabe qué hacer con las series, esa es la verdad.