FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

20x14: Proverbios chinos

#0
mvf
mvf
07/12/2012 19:44
A mí el capítulo en general me ha gustado, aunque unas cosas más que otras, claro.

La trama de Raquel, escalofriante toda la situación, pero, aunque supongo que en una situación así hay que perdonárselo todo, me pareció muy injusta con Javier en todo, y eso que para mí él tampoco actuó de la mejor manera. Me sorprendió sobre todo que se pusiera a repasar el historial y demás, en plan que con ella no hubiera pasado. No hace tanto que dudaba y se equivocaba continuamente, para mí el paso de eso a supermédico fue poco creíble... Y no me esperaba que quisiera abortar, pensáis que lo hará? Yo imagino que no...

Me gustó mucho el trío de amigos de Ari, Guille y Gorka, los tres por separado, menos. De la madre de Ari me esperaba más, ¿no se suponía que era un bebé robado? No fue esa la impresión que dio, mas bien parecía que había sido abandonada o comprada pero voluntariamente, porque los padres de bebés robados normalmente están deseando conocer a sus hijos...

Gorka me pareció muy tópico todo, las frases que decía, no sé, poco creíble... La reaparición de Julia bien, pero parecía como si hubieran sido grandes amigos, y tampoco fue eso lo que vimos en los otros episodios en que salió.

Y Guille, pues estuvo bien su trama con el paciente del cáncer, aunque esa actitud de tirar la toalla no iba mucho con él!

A Vilches y Manuela no los veo yéndose juntos a ningún lado, mejor que se hayan quedado! Y las galletas de Gimeno tuvieron su coña, no estuvo mal.

A Valeria no es que la haya echado de menos, pero me sigue pareciendo fatal que falten personajes (en este caso tb Alicia) en cada capítulo...
#1
isica
isica
07/12/2012 20:10
a mi el capitulo me a gusta mucho aunque la trama de Ariadna no me a gusta la verdad. Pero lo que más me a impactado a sido el avance del próximo capitulo osea que viene un hombre por lo que se ve amigo de manuela que se la quiere ligar o por lo que le pregunta a vilches, pero que a tenido un historia con Ariadna que a su vez guille le confiesa que esta enamorado de ella. Claro después de ver eso me quedo así
O_o...........?????
Osea que como la historia de guille con Ariadna ya empezaba a funcionar pues dijeron mmm...ke podemos a hacer pues claro algo nuevo y que nunca lo hemos usado metemos a otra y así se forma un lió y al final
Ariadna se dará cuenta de que le gusta guille (en mi opinión es lo que creo ke va a pasar.)
Pero lo que i que me a sorprendido es lo de que raquel quiere abortar eso si que no me lo esperaba
bueno como digo es mi opinión.
#2
cecy99
cecy99
07/12/2012 20:44
A mi me encanto, el capitulo, todas las tramas geniales.

Hay gente q cree q se pasaron mucho con la trama de Raquel. Pero tiene todo el derecho de estar como estaba, han esperado a que Raquel se enamorada hasta las trancas para matarle ye q no lo veo justo.

Despues la trama Gorka, estuvo bastante bien, me encanta que haya vuelto Julia y Gorka siga siendo el mismo ligon

Guille y Ari, como no empiezen a salir ya me muero, y encima el siguiente capitulo lo lian mas. Y cuando Guille esta con Jose, y le dice lo de bailar suena a que es y tendria q bailar con Ari.

Por ultimo la mejor para mi. Vilches y Manuela, me encantan. Y el final cuando se besan y dicen q van a intentarlo. Se sabe perfectament que les va a costar, y eso segura que va me gustar verlo.
#3
marinaTWD
marinaTWD
07/12/2012 21:20
Me gustó mucho el capitulo pero la trama de Ariadna no mucho la verdad, yo pense que le iba a decir a la cara a que era su hija y se reconciliaban, pero cuando vi que ya no estaba y le dejó un colgante y además ella lo tiraba no me fascino mucho. pero el próximo capitulo sera mejor con lo que hemos visto en el avance y haber que pasa con Raquel la pobre.
#4
maritxuHC
maritxuHC
08/12/2012 14:15
Pues a mi el capitulo en general me ha gustado aunque he hechado de menos a Alicia.

La trama de Raquel me ha gustado aunque ahí faltaba Ali, no se suponia que eran tan amigas????? a lo que me refiero es a que se hechaba de menos a que Ali se preocupara de ella, esa amistad, si nose un poco mas de........ nose como explicarlo la verdad.

Las tramas de Gorka, Ari y Guille tan bien me han gustado al igual que la de Guille con el enfermo de cancer pero lo que no me esperaba para nada era la reaparición de Julia.

Y lo de Vilches y Manuela pues...... no tengo mucho que decir. Al parecer Manuela empieza a involucrarse un poco mas en el hospital pero la propuesta que le hizo a Vilches estaba claro k no iba a llevarse a cabo.

Otra cosa que tan bien me gusto fueron las galletitas de Jimeno jajajja tenian su coña XD
#5
isica
isica
08/12/2012 15:48
yo en el tema manuela y vilches opino igual que tu yo creo que manuela lo va a picar un poco para ver como reacciona vilches. Una cosa se a comentado que hay una muerte en el final quien pensáis que es?
#6
miguelin23
miguelin23
09/12/2012 18:06
Yo leí por algun post de este foro que moría Vilches
#7
Libra-84
Libra-84
13/12/2012 19:13
Comento super tarde esta semana... A ver si me acuerdo de todo...

A mí en general el capi, pues... Me pareció corrientillo. Muy lleno de tópicos y pelín decepcionante.

A Guille ya le está durando mucho el enfado con su padre (ahora extensible a todo el mundo). La trama con el otro paciente, pues muy recurrente y tópica. Aunque bueno, a Guille le venía bien. Supongo que uno en una situación así se enfada un poco con el mundo (no taaaanto como Guille xD) y viene bien que alguien te abra los ojos...
Por cierto... cuántas vueltas dio Guille en un día, no??? Rehabilitación, cafetería, habitación, paseo en la calle, otra vez rehabilitación... Hizo kilómetros con la silla!!! jaja

Con Ari es que no puedo xD Y eso que al juntarla con Guille y sus tramas con Gimeno la estaba empezando a coger algo de aprecio, pero... Es que me pareció de lo más feo lo que hizo.
Primero, que por dos comentarios tontos ya se supone que la mujer sabe todo... Vamos, que cualquier chica valenciana de 25 podría ser hija suya, no??? Y luego eso, que se supone que fue robada y no dada en adopción...
A Ari ya le pasó que no quiso escuchar a su madre, se cerró en banda y luego terminó por hacerlo, y ahora le está pasando con la biológica, ni le da la oportunidad de hablarlo con ella, de saber su versión, vamos, no le da ni la oportunidad de saber que sabe la verdad!!! Me pareció el colmo del egoísmo la frase "ya me abandono cuando nací, y ahora otra vez", y cómo tiró el colgante... Qué horror!!!!

Gimeno estuvo un poco más ausente... Pero sí, las galletitas fue una trama curiosa jaja muy Gimeno. Creo que es el único personaje de los antigüos que, más o menos, sigue conservando su esencia y no ha perdido el norte (al menos para mí).

Lo de Raquel, como comentabais, también me pareció exageradísimo. Vale que ha sido un palo gordísimo, pero es que resultaba hasta ridículo verla rodeada de libros y papeles, que más que revisar un expediente parecía que estaba preparando un exámen de final de carrera...
Yo ahí también eché de menos a Ali, porque ví muy poca empatía con ella. Vamos, algo viene siendo general en toda la temporada, no veo grandes lazos de amistad ni de compañerismo, y este es un ejemplo.
Y ya lo de poner en duda todo y a todos, pffff... como decís, hasta hace nada ella metía muy a menudo la gamba, así que me pareció suer exagerado todo.
Y entiendo perfectísimamente a Javier. Todo lo que tuvo que aguantarle. Vamos, ni que él hubiera sido el que mató a Alejandro. Entiendo el horror de Raquel, pero Javier sólo hizo lo que Alex le pidió... El que la llamaba diciendo que estaba en el trabajo, sin muchas salidas cuando ya estaba bastante jodido en el hospital era Alex, no Javier. Que como amigo se podía haber saltado las normas?? Pues quizás sí, pero lo justo es que Alex no le hubiera puesto en ese compromiso. Será que no le podía haber atendido otro... Y que ahora encima Raquel le culpe de los errores de Alex me parece muy egoísta.
Y no, no creo que aborte. Será un arrebato (otro) por el mal momento que está pasando, pero no es lógico, no tiene pies ni cabeza que ahora quiera abortar... También es culpa del bebé que Alex se murió???

Valeria ni salió y tampoco la eché de menos... Y a Ali por lo de Raquel. Y bueno, porque ni se molestan en hablar de los que no salen ni darles un motivo...

Vilches y Manuela me parecen más de lo mismo... Cada capi llegan a un acuerdo, discuten en mitad del capi (en este creo que no, oh sorpresa!) y terminan arreglándolo...
Lo único que me gustó de Manuela fueron las caras de Gimeno trabajando con ella jajaja Era como "Dios, con lo que he hablado yo de esta mujer..." xD Y cuando va a decirle que siente mucho que se vaya y tal, y ella le responde que miente fatal xD

Y en la parte de Gorka es donde más me decepcioné. También será que tenía ganas de ver qué pasaba con Julia desde el avance la semana pasada y me pareció que... pues... no pasó nada!!!
Entiendo que la llamara a ella porque sigue colado, la trola esa de que se enamoró de Camino no me la creeré en mil años! Pero vamos, me enantó verlos juntos y ya, sólo verlos, porque sus comversaciones fueron topicazos uno detrás de otro...
Y encima no sabemos cómo acaba, si pasa o no pasa algo!!! Yo cuando la ví en el avance pensé que volvería para resolver su historia (cuando se fue, aún estando con su chico pienso que algo de tilín le hacía Gorka, si no, no se explica su comportamiento), pero ya empiezo a pensar que la han metido para solucionar los traumas de Gorka y ya, porque siguen con el mismo que si sí, que si no, de tooooda la temporada! Y como sea eso... Qué chasco para mí!!! :/

A ver qué tal esta noche... No me voy a hacer tantas ilusiones, así luego no me decepciono jaja
Me tiene un poco intrigada lo del hombre este con Manuela y con Ari... o_O