FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

sabeis si morira alguien en los proximos capitulos

#0
meryyy
meryyy
20/12/2012 19:26
Me gustaría saber vuestra opinión estoy intrigadisima yo creo que van a morir personajes protagonistas ...pero no me decanto...por ninguno bueno si por vilches o gimeno
#1
isica
isica
21/12/2012 00:50
pff a ver creer creo ke muere vilches aunque no quiero ke muera....yo creo ke intentara proteger a manuela y intentara quitarle la pistola y le disparara :(
#2
cecy99
cecy99
21/12/2012 12:35
Yo opino lo mismo, seguro q Vilches se pondra en medio de la bala y Manuela.

Me parecera bonito, pero seguro q da mucha pena
#3
dvdfranki
dvdfranki
21/12/2012 20:36
Vilches, seguro que muere (una pena), Gimeno recibira un balazo en la pierna (Espero que no se la tengan que cortar como Bony). Julia la chica que esta en la silla de ruedas vuelve en este ultimo capitulo y quedara en estado de shock por una de las muertes que vera de primera mano (sera Gorka).

Esto viene en un pequeño resumen de la revista supertele de esta semana. Tambien cuenta algo sobre los finales de Guille, Ari, Valeria, Alicia, Raquel y Javi.

La verdad que telecinco hace finales cada vez peor.

El resumen solo esta en la revista. he entrado en la pagina web y todavia no la habian actualizado.
#4
mvf
mvf
22/12/2012 00:27
Pero un resumen de una revista destripa el final de esa manera? No me parece muy lógico, la verdad...
#5
isica
isica
22/12/2012 11:01
si alguien encuentra en Internet la parte en la ke la revista pone eso ke pase el link