FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Jueves 27 De Diciembre,a las 22:00.Gran FINAL y BRUTAL

#0
ramon22
ramon22
22/12/2012 13:58
cierre de "Hospital Central"para siempre y luego del FINAL,programa especial dedicado a los fans.Yo sinceramente creo que maltrato de telecinco,no ha tenido.El problema ha sido que ha tenido muchas temporadas,y cortar la serie,en esta temporada.Creyendo que podría mejorar.Prefiero que termine y que se dé un buen homenaje a la serie,como se merece.Y dar paso a otra serie en condiciones.
#1
isica
isica
22/12/2012 14:42
yo respeto tu opinión pero telecinco desde mi punto de vista a maltratado a la serie mucho y esta bien ke hagan un programa para los fan y tal pero de que nos sirve eso si va a tener en mi opnión una MIERDA de final..
#2
mvf
mvf
22/12/2012 20:37
ramon22, de verdad que tengo curiosidad: tú has sido seguidor de la serie desde el principio? conoces su historial de cambios de hora, de día, de llegar a anunciar un capítulo en una fecha y no emitirse, de "próximamente" interminables, de temporadas cortadas a medias durante meses (y podría seguir)? Es opinable la calidad de la serie, que te gusten o no sus tramas/personaje/guiones, lo que se quiera. Pero que la serie ha sido maltratada por Telecinco es objetivo, no es cuestión de opiniones porque los hechos están ahí, y todo el que haya seguido la serie lo sabe.
#3
aupasusa
aupasusa
22/12/2012 22:02
Yo creo que la serie sí que fue mimada en sus inicios, porque no fue un pelotazo como "El Internado" o "Los Serrano". La mimaron y le dieron oportunidades hasta que en la tercera temporada empezó a despuntar de verdad.

Luego, durante muchas temporadas se aprovecharon del éxito que tenía la serie (especialmente, a partir de la 10ª temporada) cuando la enfrentaban a otras series y programas de otras cadenas. Y fue ahí cuando empezaron a maltratarla, cambiándola de día, de hora, enfrentándola con AQNHQ....

Los últimos años han seguido igual, cambios de día y hora, con los "proximamente" eternos... Pero lo peor ha sido alargarla hasta esta 20ª temporada, no por el hecho de hacerla sino por como se ha hecho. Yo estoy encantada de tener más capítulos para ver de HC pero, los capítulos de ahora no tienen nada que ver con lo que fue la serie, no está el Samur y eso se nota por que la serie pierde acción, y ésta era una de sus mayores cualidades...
#4
mvf
mvf
22/12/2012 23:53
aupasusa, sí, claro, estoy de acuerdo contigo. Me refiero a la historia reciente de la serie, pero reciente de unos cuantos años hacia aquí ya, donde el maltrato es evidente y mimos ningunos.
#5
ramon22
ramon22
23/12/2012 14:18
claro que la sigo desde el principio,y también sé lo de los cambios de horario.Si todos nosotros,hicieramos la programación,y algo no funcionaría tambien,Buscariamos nuestros especio,buscando horas,y los mejores días.Que pasó el años pasado?exactamente lo mismo.Y cerraron la serie,Y despues volvió con mas fuerza.Alguien sabe el motivo?pues que no tuveo competencia fuerte en su vuelta.En cambio esta temporada lo han echo al revés,ha empezado antes que el año pasado,creyendo que había resucitado y no fue asi.Yo creo que cambiar,la hora,y día es para buscar su sitio.Depende de la audiencia,y aun asi la han mantenido en prime time.Todos podemos tener nuestros puntos de visto.El unico maltrato de la serie,y lo reconozco es el paron a mitad de temporada,lo demas de cambio de día y de hora,lo entiendo,Pero yo tambien haría lo mismo,si le conviene a mi canal.Ellos tenien que buscar el mayor share posible.Y siendo realistas,todos hariamos lo mismo,pero salir beneficiados.Lo que pasa,que nos quejamos por todo.
#6
ramon22
ramon22
23/12/2012 14:22
que conste,que soy seguidor de la serie,y me encanta,Y lo unico que veo mal.Es el paron de la serie,a mitad de temporada,cuando tenia buenos datos según creo recordar.Y en su vuelta la han cogido,porque los jueves hay pesos pesados,y da la casualidad,que la mitad del barco,tambíen son seguidores del HC,cuando no hay barco.En su final veremos los resultados,ya pasó hace unas semanas,que no se emitió el barco,y Hc tuvo unos de sus mejores datos en esta temporada en audiencia. no en share consiguió casi los 2,2 de espetadores.
#7
mvf
mvf
23/12/2012 15:28
ramon22, bueno, eso de que "nos quejamos por todo"... Si quieres habla por ti. Entiendo un cambio de día, a todas las series les ha pasado alguna vez, por supuesto que hay que buscar la mejor opción de cara a la audiencia, que es lo importante para las cadenas, lógicamente. Pero hay límites. Y cuando HC era una serie de éxito la usaban de comodín (recuerdo, por ejemplo, cuando pinchó De repente los Gómez, con Alicia Borrachero, pero ejemplos, montones) pensando que no se iba a resentir nunca, y la gente se cansa. Maltrato constante en los últimos cinco o seis años, para mí es indiscutible. Y no conozco otra serie ni en Telecinco (si acaso El Comisario, pero no llegó a tanto) ni en otro canal a la que se haya tratado peor.
#8
mvf
mvf
23/12/2012 15:32
Y es obvio que la serie NO ha salido beneficiada del trato que Telecinco le ha dado. Aparte de decisiones equivocadas como prescindir de determinados personajes (Aimé, Esther) y empeñarse en mantener otros (Vilches tenía que haber muerto cuando dejó la serie para que fuese creíble y no volver, aunque esto sí que es una opinión mía).
#9
paulaa2628
paulaa2628
24/12/2012 01:40
Qué no ha sido maltratada por Telecinco? Si es la serie más maltratada de la historia!!
#10
nastikero2
nastikero2
24/12/2012 11:12
Jajajajaja y dice la ramona que HC no ha sido maltratada xDD qué gran chiste! El memo este jamás ha seguido esta serie! Su único fin es promocionar algo que sale en su cadena xD rápido pillaríamos a este friki con un juego tipo trivial y veríais como no daba ni una xD creo que tiene lagunas de memoria y olvida: se emitió uno de estreno pasadas las 0.30 el día que A3 daba la final Champions ManU-Chelsea; despidió una temporada en domingo vaya usted a saber por qué; "próximamentes" de 10-11 meses; episodios que desaparecían de parrilla para meter el rico aroma del estiércol de La Dientes; episodios a las 23.00 tras cualquier programucho previo; sigo? Vete a engañar a otro, puto friki
#11
mvf
mvf
24/12/2012 20:15
nastikero2, yo es que no conozco a este usuario, pero esto de venir de repente a comentar soltando eso que no comparte nadie que sepa de lo que habla y decir que es súper fan me sonaba raro. Pero creo que ya le hemos dejado claro todos los que hemos demostrado aquí durante mucho tiempo ser seguidores de la serie que el maltrato recibido por parte de Telecinco es indiscutible, cuestión de sentido común, solo eso!

Por cierto, felices fiestas a todos!
#12
nastikero2
nastikero2
26/12/2012 19:01
mvf tranqui. Al troll mononeuronal ese ni puto caso. No da pa más :) Felices fiestas!