FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Pasado Mañana Fin de Hospital Central

#0
hospital
hospital
25/12/2012 14:35
.
#1
mvf
mvf
25/12/2012 16:28
Pues sí... ¿cómo esperáis que se resuelvan las tramas? Aparte de la muerte de Vilches que parece segura, ¿quién más? ¿Cómo pensáis que acabarán Javier y Raquel, Gorka y Julia, Valeria y el padre de la niña, Héctor y Alicia, Guille y Ariadna...? Y no sé si me dejo a alguien. Manuela y Vilches ya no pregunto porque si se supone que él muere... A mí me llama la atención el off del anuncio donde Vilches dice algo así como que le gustaría dar las gracias a todos los que pasaron por su vida, supongo que será un off después de muerto o algo así, ¿no?
#2
isica
isica
25/12/2012 20:28
a mi también me a llamado la atención el anuncio donde se escucha la voz de vilches yo también creo ke sera después de ke el muera y tal nose..en cuanto a las tramas la de manuela y vilvhes esta clara el muere...la de raquel y javier yo creo ke ella le perdonara y volverán a ser amigos..pero no creo ke ella tan pronto empiece a salir con javier..en cuanto a guille y ariadna pues yo creo ke ella no se va a ir se kedara y le dara una oportunidad a guille. la trama de héctor y alicia nose como puede terminar la verdad..
Que nervios y que pena, ya queda poco para que termine...ojala que alfinal no se muere vilvhes :(
#3
Libra-84
Libra-84
25/12/2012 21:12
Qué pena me va a dar el jueves, de verdad... :(

Yo, respecto a la voz de Vilches, también he llegado a pensar que quizás esté leyendo la carta que Alicia deja en recepción (según se ve en el avance) ya que en el sobre dice "al personal de Hospital Cental" o algo así...
Si no, no veo sentido ya que no creo que Vilches sepa que se va a morir... O lo meterán como speech después de muerto... :'(

Joer, me parece increíble como estamos dando por hecho (ojo, yo la primera!) que HC acaba con la muerte de Vilches... Es que... vaya despropósito todo!!!
Yo ya no pedía un final feliz y todos happy happy, siempre me han gustado los finales algo más abiertos, pero vamos, un final normal, ya no digo bueno, NORMAL, y no esta matanza. Qué manera de terminar de matar esta serie que les ha dado tanto :'(

Raquel y Javier seguramente arreglarán los asuntos que tienen por la muerte de Alex. Vamos, Raquel se dará cuenta de lo injusta que fue, creo yo. Y no creo que les vayan a juntar de golpe y porrazo, pero supongo que su amistad quedará encaminada... Si esto acabara así, me encantaría; estos son el tipo de final que me gustan, ni precipitado ni trágico.

Ari... bufffffff... Por mí se podía ir a Boston con su ogronovio (que no le puedo ni ver!!) pero seguramente se dará cuenta de que le miente... Y recurrirá a Guille... Una vez más... Me parece que Guille "le viene grande" a Ari, visto los bandazos que ha dado toda la tempo. Aunque mi verdadero deseo es que no acaben juntos, que Guille le diga eso de "amigos incondicionales" que ella dijo el otro día. Pero como alguna parejita tiene que quedar, supongo que será esta.

Bueno, y Gimeno y Lay!!! :) Me encantan! Y me encanta Lucy! :)
Al final del anterior capi no recuerdo si Lay decidió que pese a todo se iba a China... Espero que no. Gimeno merece ser feliz por fin con ella!!! :)

Espero que Alicia pueda encontrarse con Héctor, aunque sea fugazmente. La ilusión que me hizo escucharle el capi pasado! jajaja Me alegré tanto como Alicia!! xD Que se les vea juntos, en una foto, aunque sea... Pero que logren verse. Pocos personajes lo merecen tanto como los suyos!!

Y Gorka y Julia, jolín, con lo que han tardado!!! (no enendí nada lo del novio el capi pasado, pero ni al novio, ni a ella... Al final el sensato fue Gorka, fíjate tú! xD) Me alegro de que por fín, por fiiiin estén juntos!!! Y sólo espero que lo que escribió un forero por aquí no sea verdad, porque me voy a terminar de morir de la pena, en serio... A lo mejor Julia no, pero yo sí, eso seguro. Así que no sé, espero verles en alguna escena juntos, como pareja y sin tantos tiras y aflojas, que llevan así toda la tempo. Sólo pido eso, que se les vea felices como pareja y ya (y que lo otro no sea cierto!).

En fin, que sea lo menos doloroso y triste posible... pero conociendo a telecirco.. Voy a ir sacando los kleneexs ya... :'(
#4
isica
isica
25/12/2012 21:46
no había caído es verdad a lo mejor esta leyendo la carta de alicia.:S
#5
mvf
mvf
25/12/2012 22:29
Pues yo tampoco había caído en que fuera la carta de Alicia, pero me pega mucho, creo que vas a tener razón, Libra-84.

Ya, lo de la muerte de Vilches, es que lo dice todo el mundo, así que supongo que tiene que ser. No creo que nos vayamos a llevar una sorpresa y que no sea, aunque nunca se sabe...

En lo de Raquel y Javier, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, pero espero que nos dejen con la idea de que en el futuro acabarían juntos. Es que de los dos personajes que estaban ya al principio de la serie, uno lo matan y el otro a ver si no acaba del todo infeliz, al menos...

Guille me gustaría que acabara con Ari más por él que por ella, por que el acabe contento vamos. Que se lo merece. Y Gorka y Julia también me gustaría que terminaran juntos, aunque si mueren varios personajes, puede ser que otro sea él, o si no ¿quién pensáis? Podía morir el novio de Ari... jeje. Y por mí, de tener que elegir alguno, Valeria. Nunca me acabó de gustar su personaje, pero vamos, que no tengo nada en contra de que acabe bien, con el padre de la niña como parece.

Alicia y Héctor es la trama que confío en que tenga final feliz. Todo el rollo del detective y de que ella no quisiera nada con el chico aquel tan majo, para mí solo tiene sentido si reaparece Héctor y acaban juntos. Así que, no sé cómo tampoco, pero espero que sea así.

Y Gimeno, es del que me había olvidado, pues que sea feliz también, con Lai, aunque no me terminó de cuajar esa pareja.

Visto lo visto, el final que habían pensando el año pasado hubiera sido mejor, con vuelta de los personajes y eso... pero en fin, Telecinco es Telecinco! Y en todo caso, tengo ganas ya de verlo!
#6
Libra-84
Libra-84
25/12/2012 23:52
Me apunto a eso de que se carguen a ogronovio (ni de su nombre me acuerdo) xD
O incluso a Manuela, aunque me da q es al interceder por ella cuando Vilches caiga... :(

De Valeria ni me he acordao!! Para mi tampoco es un personaje muy relevante. No me cae mal (cuando llegó si, que era bastante bicho), pero ahora pues... psss... no ha terminado de cuajar, para mí.
Y su historia con el padre de la cría no puede ser más forzada!!! Si es q el chico me estaba agobiando hasta a mí con la tirada de trastos tan brutal!! Es justo q se quede con la cría, porque la quiere mucho, pero la historia con el padre, para mí, ha sido de lo peorcito!!!

Crucemos los dedos xq sea lo de Ali, pero no sé si confiarme.

Sobre lo de Gorka, he visto un avance (si no quereis saber, no leais, aunq no se ve gran cosa, prefiero avisar) en el q entra Blanca Portillo x recepcion y dispara, Guille y Julia se tiran al suelo y se ve a Gorka y Gimeno en el box dicen "eso q ha sido?" "parecen tiros" y despues otra imagen de ellos saliendo del box, ven a Blanca y preguntan qué hace (o algo así) y ella creo q los apunta :(
Así que al final, para mí, el disgusto va a ser doble (aunq una parte de mí no lo quiere terminar de creer).
#7
isica
isica
26/12/2012 00:14
es que nose a vosotros pero yo prefiero un final pasteloso ke un final lleno de muerte..osea ke vilches ke lleva desde el principio ke a estado apunto de morir en varias ocasiones resulta ke muere en el ultimo capitulo pues valla..yo creo ke gimeno muere y estoy de acuerdo con vosotros yo también quiero ke muera el novio de ari ese personaje me cae mas mal.....pero espero ke nos estemos equivocando y ke no mueran varios personajes principales...
#8
Libra-84
Libra-84
26/12/2012 14:28
Ya digo que a mí los finales megafelices no me van mucho (porque me parecen irreales) pero sin duda lo prefiero a esto! Además, con una serie que lleva tantísimo tiempo, hubiera preferido una pastelada, sin dudar, a esto tan horrible que van a hacer...
#9
mvf
mvf
26/12/2012 15:08
Libra-84, a mí en el caso de HC no me hubiera importado un final feliz, porque es una serie donde ya ha habido todo tipo de desgracias, han muerto personajes queridos, etc. vamos, que no ha pecado de irreal en que todo fuera de color de rosa. De todas maneras, confío en que sea feliz en parte, aunque haya muertes... Ya sé que es un poco contradictorio, pero a ver!
#10
jose123
jose123
26/12/2012 17:05
pues, para mi va a se una pena , porque son tantos años los capitulos que han hacho y algunos son muy emocionantes, pero aun asi no me cansan espero que mañana haya un cambio en el guion y que no se muera nadie si no ya definitivamente se acabo lo que se daba =(
#11
meryHC
meryHC
26/12/2012 17:10
Después de ver el anuncio no me queda claro nada, parece que además de Vilches o Manuela también se muere alguien más, yo solo espero que sea un poco engañoso el anuncio y que no se muera nadie y si se muere que no sean todos. Y si yo prefiero un final feliz y no una tragedia, que para eso ya tuve bastante con la temporada 19
#12
hospital
hospital
27/12/2012 15:23
podeis poner el link del anuncio de la voz de viches?? mil gracias