FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Hospital Central

vilches muerto pero que hijos de p

#0 28/12/2012 - 00:20
como pueden matar a vilcheeeees!!!!!!!!!!!!!
vaya guionistas que decepcion de final

Re: vilches muerto pero que hijos de p
#1 28/12/2012 - 00:26
estoy pff ke mierda de final es este ke mierda.....pfff

#2 28/12/2012 - 00:27
Te doy toda la razon, que hijos de P. Y anda q los policias son tontos.

Lo q no entiendo ha sobrevivido a todo y por un disparo en el abdomen se muere. Me voy a cagar en todo!!
#3 28/12/2012 - 00:30
pero os sorprende? estaba claro... llamadme rara, pero no me ha disgustado el final!
#4 28/12/2012 - 00:35
si si si hasta lo entiendo pero que mas les daba ya que ya ya ya yabaaayaa le valeee ya les valeee
#5 28/12/2012 - 00:38
Lo k me da pena es k término la serie con lo k me gustaba y para colmo muere vilchez k Asco!!!!!
#6 28/12/2012 - 00:38
para esta mierda de final, copiada y previsible valia mas que lo hubieran acabado el año pasado cuando se supone que se acababa, HC no merecía acabar asi... con lo bien que les hubiera quedado un vilches herido en el suelo, diciendo algo asi como "aunque nos cierren esta hospital, todos, empezando por mi, somos inmortales. No nació quien acabe conmigo" Mucho mejor que la memez del fantasma, que por cierto pone meses despues y Raquel sin bombo.
Solo con ese cambio, ya era un gran final, pero no habia que aumentar la lista de cadaveres telecinqueros en el final de sus series.

Marcial,
Diego Serrano.. aunque fuera un sueño, ¿lo fue?
Vilches...

Que pase el siguiente
#7 28/12/2012 - 00:39
Yo también contaba con ello, pero me ha parecido fatal, fatal, fatal...
Muerta más tonta y más burda no la ha habido!!

Aunque creo que aún me ha parecido peor la escena del hospital de después, todos como si nada... Vale que eso tiene que pasar, pero visto, me ha parecido feo de narices. Más valía que hubieran metido las imagenes de los actores que han salido durante los créditos, o imágenes sólo de Vilches, pero... No, me pareció espantoso. Incluso con Vilches ahí "mirando".

Horror, horror... ¬¬

#8 28/12/2012 - 00:49
yo creo ke los guionistas dijeron vamos a ver tenemos ke hacer un final diferente algo ke nunca se halla echos pues claro cojemos hacemos guille sea feliz con ariadna, gorka con julia, valeria con el padre de la niña...etc y a vilches lo matamos con un tiro en el abdomen y ya lista....sieke hay ke joderse
#9 28/12/2012 - 01:09
Tenía tan claro que Vilches moría, que por el resto no me ha parecido que estuviera tan mal, todas las demás tramas acabaron de la mejor manera posible... Coincido en que ha sobrado bastante el trozo de "meses después", porque además no aportó nada...
#10 28/12/2012 - 01:12
Por cierto, que no sé cuántos meses después eran, pero no me pareció que Raquel estuviera emnarazada...
#11 28/12/2012 - 02:38
Pero como se les ocurre matar a Vilches en el ultimo capitulo?el final no ha podido ser peor, con lo buena serie que a sido, y el mal recuerdo que vamos a tener de ella, porque cuando la recordemos solo nos vamos a acordar que en el ultimo capitulo murio el mejor actor que a pasado por la serie, se han pasado 7 pueblos terminando la serie asi

#12 28/12/2012 - 02:57
A mí el final no me ha disgustado. Me ha parecido bien que Alicia volviera con Héctor y las tramas han estado bien, han acabo bien.

Lo único que no me ha gustado del capitulo pues fue la muerte de Vilches, aunque yo ya me lo esperaba, ya que llevaban meses con este rumor.

En resumen, me da mucha pena que acabe la serie, ya que llevaba viéndola desde la tercera temporada, pero todo lo bueno tiene un final. Por lo menos han tenido el detalle de hacer un especial, aunque se me ha echo algo corto.
#13 28/12/2012 - 09:50
Me enganché a la serie cuando empezó y luego durante muchos años no la he visto porque mi turno de trabajo no me permitía ver series en esos horarios, hace unas semanas volví a verla porque anunciaron el final y sentí curiosidad, pero me ha decepcionado mucho, creo que después de muchas tramas en las que Vilches sale adelante no sé porque han tenido que matarlo era el último capítulo que lo hubieran matado antes como mataron a otros personajes pero en el final? muy mal fatal una mierda de final.

#14 28/12/2012 - 12:23
No os habeis dado cuenta q en el entierro no aparece ni cruz, ni sus ex mujeres, ni sus hijos.

Y yo si creo que en la parte de meses despues ha estado bonita, y claro q se acordaban de el o eso me ha parecido cuando Manuela se queda mirando un momento al horizonte.

Por ultimo yo voy ha hacer una cosa, para mi el final va ha ser el capitulo 15 de la temporada 20, cuando Manuela y Vilches dicen que van a ser una pareja normal. Porq si hubiera acabado la anterior temporada no hubiera conocido a Manuela
#15 28/12/2012 - 12:34
Cecy99 su hijo si que sale
A mi me decepciono, me lo esperaba de otra forma.
Y a raquel yo tambien la buscaba la tripa y nada, no se si han querido hacer como que ya lo ha tenido (bastante raro)
#16 28/12/2012 - 12:50
Aaaaagg....menudo final más malooooo.

Sabía que pasaría algo...era evidente...pero la muerte del Dr.Vilches,me pareció ineccesario y poco creible...Un solo disparo y ya lo mata,asi,sin más,Manuela no trata de mirar que daño se le hizo,si podia hacer algo..solo se acosto encima suya y le cerro los ojos...
Y os recuerdo que Vilches ya fue una vez disparado...2 veces,y volvio resucitado,no se si os acordais...pero yo si,le dispararon en el pecho,dos veces a las puertas del hospital,¡¡y regreso¡¡¡
Y ahora un simple disparo...y ya esta,ya murió...no me esperaba un final tan poco currado,jaja.
Lo gracioso es el meses despues...y se ve a Raquel delgada¿Cuantos meses pasan?y luego a Vilches sentado en la camilla aquella en plan Ghost...Un gran serie terminada con la muerte de un heroe,genial oye...no podian haberlo solo herido y luego jubilarlo,noooo...dejare de ver series españolas si todas terminan asi.
#17 28/12/2012 - 13:38
Un final que no se lo creen ni ellos, en la vida he visto un final tan poco creíble con una no-muerte tan absurda, ni siquiera me emocionó a pesar de ser mi personaje favorito, porque no era creíble morir en 1 segundo y menos creíble que su hijo Alejandro ni apareciese en el no-entierro. Para mí Viches sigue vivito y coleando, por mucho que Telecirco no quiera...

#18 28/12/2012 - 14:35
SorQuisquilla En el entierro solo estuvo su hijo Guille, pero tiene otro que se llama Alejandro y ese no ha estado. Saludos

#19 28/12/2012 - 14:55
tiene 4 hijos y solo va al entierro 1

#20 28/12/2012 - 14:56
Yo tenia asumidisimo que el que iba a morir era Vilches, dijeron que habian grabado dos finales uno con la muerte de uno de los personajes principales y queridos (cerrado) y otro en el que el personaje podría continuar en la siguiente temporada (abierto) y estaba claro que iba a ser el, pero no se, a mi no me agradaba la idea, pero me habia imaginado que la excusa de matar a Vilches iba a ser lo que reajuntara de nuevo a todos los personajes importantes de esta serie.

Quiero decir que la temporada pasada cuando se suponía que iba a terminar para siempre ya intentaron traer a todos los actores posibles, Aime, Maca, Esther.... Etc.

Alguien, que como yo, lleve 12 años viendo esta serie, 20 temporadas, 300 capitulos, puede llegar a creerse que ni siquiera CRUZ este en el entierro de Vilches, que TERESITA no esté en el entierro de Vilches, ni si quiera su hijo Alejandro, ni la pequeña Maria, ni MACA, ni ESTHER, ni RUSTI, ni MARISA, etc etc etc, es que vamos en el funeral de Vilches ni siquiera cabrian en el cementerio!!!

Es que es inverosimil, se muere un compañero, un amigo, y ninguno va al entierro, eso no se lo creen ni los 21 guionistas que escribieron ese final!!

A mi no me agrado nunca pensar que iban a acabar la serie de esta manera, pero siempre pense que seria algo emotivo, que me iba a hinchar de llorar, viendolos a todos otra vez volver por la muerte de Vilches, pero para matarlo asi, pues que ni lo maten.

Yo he dicho mil veces que hubiera preferido un capitulo pasteloso, en plan boda, que hubieran casao a Vilches y Manuela si querian, desde luego hubiera sido mejor final y una escusa para traer a actores anteriores, puedo creerme que algunos no pudieran venir, pero es que un final de HOSPITAL CENTRAL SIN TERESITA, pues no es lo mismo oye.

Por otra parte cuando vi que después del entierro salia el hospital me emocione y todo, pense que iban a ser años después (en plan final Gossip Girl) y que iban a aparecer como habian continuado sus vidas los personajes, aunque fuera sin Vilches, y no meses después, Raquel sin barriga osea que han tenido que pasar 9 o 10 meses porque vamos la chica tenia que estar ya de mes y algo o dos meses, mas los meses después deberia de haber tenido bombo, asi que tenemos que pensar que han pasado 10 meses, y...esta en urgencias cuando se suponia que iba a trabajar con Javi, pero bueno en fin, nos ponen un meses despues para no enseñarnos nada, para eso que no hagan nada.

Yo me emocione porque soy tonta, lo único que me ha encantado de estos dos capitulos ha sido ALICIA Y HECTOR, es lo único que considero que han echo bien los guionistas, claro que despues de haberla piciado tanto con la trama de los malostratos sin malostratos cárcel y demás era lo menos que podian hacer con estos dos, y como Alicia ya dijo que en seis (no recuerdo si realmente eran seis o alguno mas) años expiraba el delito de Héctor, me imagine como tonta un seis años después todo el hospital, incluidas generaciones anteriores preparando una fiesta sorpresa para el regreso de Hector y Alicia, con un churumbel o dos, me imagine a Javi y Raquel juntos, a Valeria embarazada, a Gimeno con Lai, a Guille ansioso por la vuelta de Héctor.... a Monica, Boni, Esther, Maca, Aime, Raul, Sofia y un etc de personajes y me imagine un final que desde luego no nos han dado.

Claro cuando vi el meses después y vi lo que era me quede con una cara de acelga que daba miedo.

Y es que han matado a Vilches por matarlo, pero nisiquiera lo han matado para hacer un final triste y emotivo de hincharte a llorar, lo han matado y nadie se ha creido que el personaje acabara asi y que el entorno acabara asi....

EDITO: se me ha olvidado decir que a mi me ha sobrado completamente el personaje de Blanca Portillo, porque los dos ultimos capitulos estan girando en torno a ella y que podian haber gastado esos dos capitulos en algo mucho mejor, porque no ha sido nada emocionante, ni brutal, a sido un personaje odioso, al que a ninguna de las personas que llevamos años viendo esta serie nos importaba un pimiento si se moria ella, si se moria el marido, si estaba loca o si habia sido culpa o no habia sido culpa de nadie, si tienen que terminar una serie para siempre que la terminen, pero a mi que no me vengan con un personaje estupidamente odioso, por muy enfermo psiquiatrico de geriatrico que esté porque no, era el final de nuestra serie y tenian que haber echo un final de verdad aunque fuera pasteloso, porque han desaprobechado dos capitulos enteros con la tia esta en los que nos podian haber dado mucho mas....

Riveras: tiene tres hijos, Alejandro, Guille y Maria. Bueno tiene otro con Andrea pero nisiquiera sabía él que lo tenía, siempre y cuando Andrea llegará a tenerlo que nunca se supo, solo se supo que se fue embarazada de él del hospital. Candela era hija de Cruz, puede considerarse hijastra, y desde luego para mi debería haber estado, pero hijos hijos, tiene tres