Re: Ultimo post para comentar el capitulo final de HC
30/12/2012 - 01:06
A mí, como ya comenté por aquí, el final en general me gustó. sabíamos casi seguro que Vilches moriría, con lo que lo tenía asimilado y, además, no me parece mala idea ese desenlace para el personaje. Pero bueno, que ya sé que ahí nadie está de acuerdo conmigo ;)
Alicia y Héctor también me gustó que acabaran juntos. Una vez habían montado toda la trama que habían montado, era el mejor final. Pero el problema era ese, que sobraba todo el asunto de la impotencia de Héctor, la infidelidad de ella con su hermano, los malos tratos que no eran, la condena y la huida. Vamos, que para mí el problema de estos personajes viene de muy lejos y, dentro de lo que cabe, le dieron la mejor salida posible.
Lo de Gorka y Julia me costó un poco verlo. Cuando ella se fue, parecía que estaba totalmente enamorada de su novio y que no quería nada con Gorka, aparte de lo que decía, no me trasmitía que no fuera así. Y cuando volvió sí parecía que lo había querido siempre. De todas maneras, me gusta mucho la pareja.
Valeria nunca me gustó como personaje, así que me daba un poco igual. Veo un poco forzada la historia con el padre de la niña, parece que el principal atractivo que tiene el chico para ella es ese: que es el padre de la niña. Todo muy rápido, poco creíble.
De Guille y Ari, es que yo no he entendido que terminaran juntos, creo que le dice "me quedo contigo", pero en plan que se queda en España porque no quiere perder su vida (también lo dice). Me parece un final abierto para que quien quiera pueda imaginar que con el tiempo igual podrían acabar juntos, dejando claro que al final no se deja embaucar por el otro (que por mí lo podían haber matado! jeje).
Gimeno, pues me gusta que acabe feliz, aunque Lai no me ha acabado de convencer para él... Claudia mil veces mejor, está claro.
¿Lo de que el final grabado con tiempo fue el abierto cómo lo sabes?
En el 100 no hubo reencuentros, vino Jorge Sanz con una bomba y punto! jeje. Yo (me repito con otros hilos) entiendo que no trajeran a actores, por muchos motivos: la dificultad de juntarlos (que quieran y puedan), el tener que pagarles (no nos olvivemos de eso...) y el hecho de que hacía relativamente poco del último de la 19. No se puede estar mil veces diciendo que va a acabarse y luego hacer más capítulos. ¿Si lo graban y luego Telecinco decide continuar la serie otra vez, qué? Si el reencuentro fuera en el entierro, ya ni se habría emitido en caso de haber otra temporada.