FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

esther-raul

#0
nacha
nacha
02/09/2007 21:15
Crees k esther y raul acabaran juntos???
#1
almu_cali
almu_cali
04/09/2007 12:10
Después de ver como maca se lía con la cerezuela, puede que si!
#2
Galiana
Galiana
06/09/2007 10:41
yo espero que así sea...maca me cae fatal, va de guay!
#3
lapsus
lapsus
06/09/2007 21:03
si es así seria los amantes de teruel p*** ella , y c**** el, dan bastante asco y son bastante ABURRIDOS los dos.

Menos mal que a entrado Vero.
#4
Galiana
Galiana
17/09/2007 09:40
bueno sobre gustos no hay nada escrito lapsus...espero que no tengas ninguno mental
#5
lapsus
lapsus
18/09/2007 12:55
El que debe tener lapsus mentales eres tu por que defender a ese par de mamarachos que durante dos temporadas se han dedicado sistemáticamente a torturar a otro personaje de la serie.

Se quieren liar pues que se líen y se vallan a Groenlandia a tener hijotos y dejen de aburrir.
#6
Galiana
Galiana
19/09/2007 12:19
jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaa
#7
casasola_16
casasola_16
20/09/2007 00:33
me da pena ester, pero tambien se lo tiene merecido por haberse liado con raul...
estoy liado...
no se quien es la buena y quien la mala...
#8
Galiana
Galiana
20/09/2007 12:01
No sé si os acordais...pero Esther se quedÓ solita nada mas dar a luz Maca, Ésta se marchó a Sevilla 4 meses durante la baja maternal con el niño y dejó a la pobre Esther colgada sin ver al hijo de las dos...y además ni dejaba que fuera a Sevilla ni le hablaba casi por teléfono...y Esther estaba tan depre que en un día de bajón y flaqueza se lió con Raul que era el único que se preocupaba de ella...pero ahora la bicho de Maca está liada con la otra Bicho cuando Esther es de lo mas amorosa con ella...asi que a ver quién es la mala aquí.... PUES MACA
#9
juca
juca
20/09/2007 19:27
a mi la pareja raul y esther me gusta
la cerezuela esa me parece petetica y maca ha perdido un monton liandose con ella
#10
katyg
katyg
21/09/2007 17:47
GALIANA OLE OLE Y OLE por fin encuentro alguien que opina como yo no te hago la ola porque el teclado no se mueve sino....... jajajajajaj
#11
lapsus
lapsus
21/09/2007 19:44
No se si os acuerdas pero Maca se va a sevilla a visitar a su padre (que le habia dado el segundo infarto) durante su baja por maternidad, la ausencia de Maca duro 4 o 5 capítulos dos antes de la infidelidad esther dice que maca esta en sevilla y vuelve 3 después, para enterase de que su mujer la primera vez que ella se ha dado la vuelta se aquedado embarazada de un chulo putas.

No se si os acordáis pero Maca a pesar de lo que esther le ha echo cuida de ella hasta que esta bien y luego la deja. apesar que durante el tiempo que estan separadas esther pasa absolutamente de Maca y va re sobandose con su amiguito, Maca no deja de preocuparse por ella y incluso vuelve con ella cuando esta apunto de perder a la niña fruto de una infidelida maca vuelve con esther y adopta a la niña como suya.

Y no se si os acordáis pero a pesra de todo esto esther sigue sin hacerle ni puto caso Maca y sigue re sobandose con su amiguito, cosa que adia de hoy sigue haciendo. Y lo peor es que hay más.

Maca es prácticamente santa Maca.

Y si Maca deja a la rubia y vuelve con esther y todos los putos días le recerda que le apuesto los cuernos, entonces lo que haga Maca sera tan malo como lo que a echo esther. a la que por cierto que más le da que Maca le sea infiel o no si no quiere a nadie más que así misma.
#12
katyg
katyg
22/09/2007 10:30
lapsus tu has visto otra serie distinta por si no te acuerdas, esther llama durante todo el tiempo a maca y esta ni se pone al tfno ni deja que esther vaya a verla ni a ella ni al niño de las dos. del infarto nada pòrque el padre ya estaba bien, y en cuanto a lo de raul fue una sola noche no se restregaba con el a diario osea que mejor vuelve a ver esos capitulos anda
#13
Galiana
Galiana
24/09/2007 13:05
OLE OLE OLE para ti ahora Katyg....eso mismito pienso yo...
#14
Shaky
Shaky
24/09/2007 18:03
perdona pero el hecho de q tu pareja no se ponga al telefono todo lo q quisieras significa q tengas derecho a quedarte preñada de otro? por mucho q raul le diera cariño... se paso y de largo, poco me parece lo de Maca la verdad
#15
lapsus
lapsus
29/09/2007 19:42
Si te dan dos infartos y casi te mueres y no te pasa nada xDDDDDDD

Y nunca Maca no se puso al telefono y lo de que le impedia ir a verla vamos eso ya, tu si que no se que serie ves que te parece que ir a visitar a tus padres es delito de muerte y le da derecho a tu pareja a ponerte los cuernos.

Ademas te lo voy a decir más sencillo, cuando Maca llege a casa con dos hijos de vero y le diga a esther crialos y despues se dedique a ir de tonteria con vero por todo el hospital. Entonces Maca sera más cabrona porque se a acostado más veces con vero hasta entonces esther que se joda y se atenga a las consecuencias de lo que hace que la que a destrozado total y absolutamente la relación es ella.
#16
luanquina
luanquina
29/09/2007 19:52
No estoy acuerdo contigo.

Tan culpable la una como la otra.

En una relación la culpa es del 50% cada uno

Cuando Maca se marchó a Sevilla de una manera poco pasional. dejó a Esther sola y de una manera la dejó destrozada porque quería verla a ella y al hijo de ambas.
Y no quiso, puso todos los impedimientos a toda costa Maca.
En ese momento no está muy labor por la pareja, eso no hay derecho.

Esther en un delirio se enrolló con Raúl, si estuviera en su sitio no hubiera pasado eso.

Tanto culpa tiene Maca como Esther con su relación.
#17
casasola_16
casasola_16
29/09/2007 20:02
Hola:))

Soy seguidor de "HC" desde el primer capítulo (ése que se estrenó un domingo, justo ante del primer programa de "Gran Hermano", buscando que la serie "arrastrase" a ver "GH", ó que "GH" hiciese a la gente sentarse antes de su comienzo a ver "HC"). Además de eso, tengo una (inquietante) buena memoria...
¿Nadie más que yo recuerde que, en los primeros capítulos... Esther era madre soltera de un crío de unos dos años, posiblemente hijo de otro enfermero/celador del hospital...? ¿Que no vivía con su madre, sino que compartía piso... y en la primera temporada, con Leonor, una chica morenita muy mona que fue la primera novia de Javier...???
A veces, me hace gracia que los guionistas sean tan desmemoriados....


sobre la relacion entre estos dos personajes no me la creo -.-

Besos:))
#18
Galiana
Galiana
04/10/2007 12:50
PARA TODOS AQUELL@S QUE PONEIS A ESTHER VERDE.....¿ QUÉ OS PARECE EL COMPORTAMIENTO TAL LEAL, COMPRENSIVO Y AMOROSO QUE HA TENIDO AL CONOCER LA INFIDELIDAD CONTINUADA DE MACA ?.....ES UNA AUTENTICA MUJER...
#19
_peLiRoJa_pOweR
_peLiRoJa_pOweR
05/10/2007 19:04
aver galiana, o como te llames, me es indiferente, tb creeras q voy de guay to tb no?, una cosa esq no te guste maca, pero eso no te da derecho a insultarla ok?si no qieres q sea yo la que me meta cntigo, yo y mucha más gente, porque la gente esto lo respeta y la audiencia ha subido mucho gracias a la nueva pareja _maCa_veRo_, por muchos motivos que le de una pareja, no tiene xq poner los cuernos si realmente la quiere, como hizo esther, eso ni borraxa, maca lo está haciendo por despecho y me parece perfecto, hace bien se merece que la devuelvan la sonrisa que un día esther la hizo perder, en cuanto a raul es un asqueroso, dice q no qiere intervenir en su relación y ya lo ha hecho, xq uno nota cuando la pareja (va bien del todo o ay terceras personas)