FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

TEMPORADA 14 ¿LA MEJOR? ¿mucha trama personal?

#0
hospital-central
hospital-central
20/10/2007 17:01
HOLA **

Pues eso, que os esta pareciendo la temporada 14, para mi que estan metiendo mucha trama personal y poco serio respecto a medicina o medicos...

vale que vende mas las tramas de medicos, pero quiero recordad que en las temporadas 11,12, 13... tambien habia tramas personales con aspectos de medicina, es decir, accidentes, enfermedades... y conseguian los mismos resultados que ahora respecto a la audiencia...

vosotros que opinais??
#1
paula_aimar
paula_aimar
20/10/2007 23:50
me gusta k metan en la serie mas trama personal, todo de medicina seria muy muy aburrido...
me esta gustando mucho la temporada 14
#2
kelly_91
kelly_91
21/10/2007 00:34
Pues a mi me parece que esta temporada está siendo la peor.
Y lo que no es cierto es que lo que mas venda sean las tramas medicas, de eso nada. Yo creo que en series de médicos lo que da audiencia son un 70% tramas personales, y el resto tramas médicas.
Ultimamente HC es un culebrón, donde todas las mujeres ponen los cuernos y los hombres son unos santos, donde cambian de jefe de servicio como cambian de bata, o donde todos están enrollados con todos.
Y como ya digo esta temporada para mi es la peor debido a la falta de actores que se han ido (en concreto alicia borachero y diana palazon), a tramas absurdas, o a incorporaciones como la de la cerezuela que lo unico que pretenden conseguir, es un porcentaje morboso y se están llevando un fiasco porque yo creo que lo que hizo triunfar a HC, es que ha sido una serie "discreta", con actores no muy conocidos y esta temporada nos meten a la cerezuela por los ojos, con una promoción que ni el disco de bisbal, y eso a la gente le agobia, aparte de que para mi es una actriz pesima (por lo menos en HC no se luce mucho).
Y a mi me gustaria que una serie que ha sido la mas exitosa de la television y la mas veterana, se acabe por todo lo alto, y no agotandose con un 15%, porque a este paso es lo que se va a conseguir.
Y ya no digo nada mas que ya he escrito el rosario.
#3
_Teleadicto_
_Teleadicto_
21/10/2007 16:26
De las mejores, para mi por k los nuevos actores son de los mejores fichajes y la temporada estaaa muy bien de audiencias
#4
hospital-central
hospital-central
23/10/2007 20:04
HOLA ^^

Si crees que soys fanes de HC y lo sabeis todo de vuestra serie favorita, entrad en nuestra web y hacer el trivial de HC (creado por nosotros mismos) eres el que mas sabe de HC demuestralo...

votanos (para mejorar nuestra web y poder crear un xat con los actores reales de HC):


http://www.lacoctelera.com/hospital-central (web)

http://hispatop.com/php/tv/in.php?id=hospital (Vota)


bss!!