FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

EL CAPITULO DE MAÑANA MIERCOLES 24/10/2007

#0
luanquina
luanquina
23/10/2007 23:20
El ingreso en Urgencias de los heridos tras una partida de paintball, la intervención de Carlos para evitar la separación de una pareja, el extraño caso de un anciano que sufre arritmia el mismo día del año y las consecuencias de la conducción bajo los efectos del alcohol, son algunos de los contenidos del capítulo.

Unos compañeros de trabajo se enfrentarán en lo que en principio será una divertida batalla de paintball, apostándose la inmunidad laboral. Sin embargo, el juego llegará demasiado lejos y los participantes acabarán en Urgencias del hospital con la denuncia de un intento de asesinato.

Por otro lado, una mujer de edad madura ingresará con una fractura en las extremidades. Su reacción ante la enfermedad será “la gota” que colme la paciencia de su marido, que le planteará el divorcio. En este caso, la ayuda de Carlos como psicólogo será clave para evitar la ruptura.

Además, Rai se hará cargo de un peculiar caso en el que descubrirá la causa por la que un anciano sufre arritmia el mismo día del año desde 1966. La hija de Isabel, por su parte, atropellará a un transeúnte tras haber bebido unas cervezas. Su madre, testigo de lo ocurrido, tendrá que decidir entre atenerse a su código ético o proteger a su hija.

Por último, Héctor atenderá al ex novio de Susana, que ha desarrollado el VIH. Alicia llegará al hospital con resaca tras una noche de desenfreno que acabó en casa de Vilches y no será capaz de recordar nada.