FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

asi sera el capitulo 200... este es el avance............

#0
luanquina
luanquina
31/10/2007 22:11
Con el título "Cosas que olvidamos contar", la esperada boda de Javier y Mónica será el escenario de un emotivo reencuentro no exento de opiniones enfrentadas. Por un lado, Santiago y Elisa aún deberán cerrar algún "fleco suelto" de su matrimonio mientras que, por otro, Cruz volverá a encontrarse con un Vilches al que no le hace demasiada gracia su presencia. Como si el tiempo no hubiera pasado, Fran y Rober se enfrentarán nuevamente a su eterna rivalidad al tiempo que Rusti, acompañado por Vero y Teresa, se verá envuelto, como siempre, en algún problema de camino a la boda. No obstante, las rencillas entre ellos pasarán a un segundo plano cuando su profesionalidad sea necesaria para socorrer a los heridos de un accidente múltiple que tiene lugar cerca del restaurante donde se celebrará el banquete de boda.

Y mientras unos están de celebración...
En el hospital, Aimé y Claudia buscarán un donante en la familia para poder curar a Nerea, que empeorará por momentos. Sin embargo, la niña no quiere que nadie arriesgue la vida para salvar la suya. Los médicos intentarán convencerla de que esa operación es necesaria.

Por otro lado, Isabel se enfrentará a Carlos porque cree que está animando a Rosa y al resto de las personas que iban a su terapia a que la acosen por haber retirado la ayuda económica que les daba el hospital.

Además, la tía de Esther la acompaña en el hospital mientras ésta sigue ingresada después del parto de su hija Paula. La enfermera terminará confesándole la dura crisis por la que estápasando su relación con Maca y las razones que les han llevado a ésta.

Los antiguos actores, tras su participación en el capítulo 200
Sergi Mateu, actor que encarnó el papel de Santiago, el primer director de Urgencias del Central, ha manifestado que "he vuelto a 'Hospital Central' con la ilusión de trabajar en una serie en la que todo el mundo cree y arropado por una audiencia fiel. El hecho de que llegue a los 200 capítulos ya la convierte en un clásico de las series de televisión que se han hecho hasta ahora. Cuando me llamaron, en ningún momento dudé en colaborar porque no sólo va a suponer emoción para los actores sino también para el espectador, que va a reencontrarse con los personajes que iniciaron la serie".

María Casal (Elisa), ha declarado que "después de dos años de ausencia, tenía muchas ganas de volver a ver a mis compañeros, a los actores y al equipo técnico con los que formábamos una familia. Ni siquiera me lo pensé y ha sido una experiencia emocionante volver a encontrarnos de nuevo".

Alicia Borrachero (Cruz) asegura tener tantos buenos recuerdos de su trabajo en la serie que "considero un regalo el que me hayan invitado a participar en el capítulo 200, que no deja de ser un homenaje a 'Hospital Central', una serie que ha calado entre el público porque les ha dado lo que éste ha querido recibir, renovándose constantemente. Por eso, a pesar de los años, no cansa. Ha sido una delicia volver a reencontrarme con unos compañeros que son tan queridos por el espectador y a los que tengo muchísimo cariño".

Marco de Paula, el ex-médico del SAMUR Roberto, ha confesado que "ha sido una gran sorpresa para míla forma en la que han decidido celebrar esta onomástica. Es un detalle para el público que sigue la serie volver a ver reunidos a tantos actores que han dejado huella por los pasillos del Central y espero que lo disfruten como lo hemos hecho nosotros grabando estas secuencias. A mi personalmente ya se me habían olvidado algunas palabras técnicas que utilizaba mi personaje, pero Diego, el conductor del SAMUR, ya me ha puesto al día".