FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

hospital central una gran serie

#0
detective
detective
14/11/2007 21:17
me he dado cuenta de ke esta serie es una de las mejores no solo xq mete muxos papeles e historias sino xq año tras año va mas o menos mejorando.me gustaria saber vuestra opinion de komo es hospital central para vosotros,y k es lo k mas os gusta.x fa
#1
n7noelia
n7noelia
15/11/2007 11:26
HC para mi es la mejor serie nacional sin duda, como bien dices tu cada capitulo tiene algo nuevo, nuevos tramas...lo que mas me gusta de la serie son los temas personales de cada personaje, la pareja Ester-Maca es una de las mejores, pienso que es la que mejor enfoque tiene..tb esta la nueva pareja que va a dar muxo de que ablar como Lola-Rai...y sin olvidarme de acer mencion a los casos de enfermedades que aparecen en cada capitulo me parecen magnificos...el capi de ayer por ejemplo de la mujer que intento matar a toda su familia me parecio un trama muy lindo...
Solo decir que espero que siga muxos años y que nos siga dando tantos buenos ratos a los seguidores de esta fantastica serie!!
#2
maaria_aa
maaria_aa
08/01/2008 19:33
ya lo creo que lo es. hospital central es la mejor serie que he visto nunca. me encantan todos sus personajes, tramas sobre todo la relacion maca- esther. en fin queespero que hc siga durante mucho tiempo porque se lo merece