FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

os aburre???

#0
detective
detective
02/12/2007 18:56
hay algunas historias k aburren mazo y algunos doctores k tb aburren pero vosotros k opinais y por supuesto k doctores son o historias la mi la vieja k ni sikiera se como se llama.ante todo chapo por la serie
#1
luanquina
luanquina
02/12/2007 20:52
Pues a mi no me aburre.

Lo que no entiendo es el trama que tiene Vilches, ya tuvo bastante pasando un año en la cárce, y que fuera traicionado.

Lo que si me aburre es lo semieterno Maca-Esther-Vero.

Que se decida Maca de una vez por todas.

Lo que hizo Esther dar cara a Maca, estuvo bien,para darse cuenta que ella lo sabía.
#2
alcazaba
alcazaba
05/12/2007 13:39
La verdad es que está un poco aburrida ya. El trio la-la-la ya cansa. Esther deberia de quedarse con Raúl y a Maca le deberia de ir mal con Vero y así darse cuenta de lo que ha perdido. Y el resto un poco mas de lo mismo. Deberia de dar un cambio ya la serie. Que vuelva ya M.I.R. Saludos
#3
leyla_06
leyla_06
05/12/2007 16:07
A mi me cansa mucho desde hace un par de temporadas. Es tan repetitiva que no vale la pena verla.
Que la retiren ya para que se vaya con dignidad y con un buen nivel de audiencia, porque al paso que va no la va a ver ni el Tato.
#4
hospital-central
hospital-central
06/12/2007 11:32
Pues a mi no me aburre para nada, es más, creo que es una de las series mas españolas mas vistas y mas buenas de todos los años... Y sino solo tienes que mirar la audiencia, cada temporada se supera...

LOS GUIONISTAS, LOS ACTORES, LA PRODUCCION ... SON LO MEJOR!!
#5
detective
detective
06/12/2007 18:27
muchas gracias a todos por mi parte no se deberia ir la serie porke si no k vereia los miercoles jeje.
#6
lapsus
lapsus
06/12/2007 22:21
alcazaba ya le tendría que ir mal a Maca con vero para superar las guarradas que la a echo esther.

Sobre todo teniendo en cuenta que si con quien se lia esther es con raulito demuestra que una fulana que se caso con una mujer por dinero y que Maca con la infidelidad aun se a quedado corta para lo que la tiparaca esa se merece.

yo tambien quiero que dejen la absurdez y Maca deje a esther de una puta vez, que aun sera lareves porque como esher tiene un super poder y no pude ser dejada como el resto de los mortales.
#7
luanquina
luanquina
06/12/2007 23:48
Perdón quien dejó fue Esther a Maca porque ella habia descubrido que estaba con Vero.

Esther tuvo un rollito con Rául porque cuando Maca se marchó embarazada a Sevilla, la dejó sola y sin arreglar las cosas con Esther.

Esther la llamaba muy amenudo y Maca seguía en sus treces.

Y bueno a veces surgen cosas cuando las tuyas barbas de tu casa están sin arreglar, asi que las demás me refiero cuando se enrolla con Rául.

Ah por cierto el trama aún no está terminado, no se sabe con quien terminará Maca.
#8
detective
detective
07/12/2007 21:54
hay tienes razon tu pero hay k decir k maca es una rencorosa komo esther se lia con otro aunke fue por error maca va y se lia copn la vero solo por joder la verdad eske al final la ha salido el tiro por la culata.
y lo mismo le pasara a lola con rai seguramente.
#9
lapsus
lapsus
07/12/2007 22:35
esther es una golfa que siendo heterosexual se casa con una tia que casulamente es rica y la primera vez que se da la vuelta se los pone con un tio.

Y despues lejos de arepentirse a tenido la poca vergüenza de ir por hay de superamiguita del tio con quien le puso los cuernos a su pareja, mientras esta criaba al hijo fruto de la infidelidad, da bastante asco ester es una fulana interesada.
#10
noni_HC
noni_HC
12/12/2007 15:11
a mi me gustaba la relaccion que tenian maca & ester, esther si, cometio el error de ponerle los cuernos a maca con raul pero como comentabais maca se los a puesto a ester con vero pero yo creo k no por acer lo mismo que le a esho esther si no porque estaba agobiada con esther y se avia buscao una aventura con vero que casualmente vero se enamoro de ella y ella po como es normal tambien y no se decidia entre una u otra maca esta arrepentida y dolida de que esther la aiga dejao... pero weno yo espero que esta noche se decida y que sea con esther porque esos momentos tan bonitos k a tenio con esther no los a tnio con nadie y ellas son los pilares que estan sosteniendo a la serie.