FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Canción final de "todo el mundo quiere a Rai"

#0
luk69
luk69
03/10/2008 02:23
Hola, alguno de vosotros sabe como se llama la canción del final del capítulo 225 de Hospital Central, cuando Vero y Rai salen del hospital con el cachorro en los brazos de Rai (final del capítulo).
Gracias y un saludo para todos
Luk69
#1
Jessitas
Jessitas
16/09/2012 05:37
Hola soy de Costa Rica y hasta ahora estoy viendo la serie y me encanta!! Quisiera saber también el nombre de la canción, he tratado de buscarla según la letra y no la he encontrado! Si alguien sabe el nombre por favor que me lo diga! Gracias!!
#2
mvf
mvf
16/09/2012 11:40
Pues lo siento, pero ni idea. Otras veces las canciones aparecen en los créditos al final del capítulo, pero he mirado en este y nada...
#3
eiza
eiza
05/10/2012 02:00
no me acuerdo del capitulo, pero por esa epoca les dio por poner la de juanjo (ya no me acuerdo del apellido) dos gotas de mar se llamaba, a ver si la encuentro y la pongo para ver si es esa o no.

No hay video en youtube de la marcha de rai??

EDITO: vale, si esta la marcha de rai en youtube.

El cantante era Juanjo Garcia, y la cancion Tan solo tu. Dos gotas de mar fue con Maca y Esther.

#4
mvf
mvf
06/10/2012 14:22
eiza, creo que no se refiere a esa. La que tú dices (me parece) es de la última escena de Rai y Jose en el autobús, pero por la que preguntaba es Rai y Vero saliendo del hospital. Si no recuerdo mal, ese capítulo de llama Todo el mundo quiere a Rai y es una canción en inglés.
#5
SofiaOzonas
SofiaOzonas
06/10/2012 15:18
Yo ese capitulo lo vi hace muy poco, y mfv tiene razón, la canción que ha puesto eiza es cuando Rai y Jose se van en el autobús, la del capítulo de "Todo el mundo quiere a Rai" era en ingles, pero no me acuerdo del nombre! Saludos