FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Maca y Vero o Maca y Ester?

#0
Criiis
Criiis
18/12/2008 00:46
Holaaaa! quien sabe a quien pica maca a la puerta en el capitulo siguienteee?


MACA Y VERO!
#1
esther_hcfans
esther_hcfans
18/12/2008 16:59
Yo creo que eso es casa de mi tocaya... Maca y Esther! =)
#2
Criiis
Criiis
18/12/2008 18:36
XD, pues ami no me gusta esther y maca... esque para mi, no pegan para nada. MACA Y VERO es mejor... si alguien sabe seguro a quien pica maca.. que avise :)
#3
212
212
19/12/2008 23:11
Yo creo que pega mas con Vero, pero sinceramente espero desde el dia que se separaron, que vuelva con Esther, asique espero que sea la casa de Esther y que de una vez por todas alguien sea feliz en este hospital, porque joder, vale que sea un drama, pero es que no hay ni una sola alegria.
#4
2laura8
2laura8
27/12/2008 23:52
yo soy de maca y esther..
si sale vero,, ya han perdido un espectador
#5
esther_hcfans
esther_hcfans
29/12/2008 18:30
Yo espero y deseo que sea Esther, por el simple hecho que no marean más la perdiz porque no pueden. El 7 de enero tienen que acabar juntos Maca & Esther y Carlos & Claudia, si o si.
#6
Sil-pro maca-vero
Sil-pro maca-vero
03/01/2009 22:51
Dios quiera que la puerta que toke Maca sea la de Vero. Yo entiendo y respeto a las fans de Esther, pero... obviamente Maca pega muchisimo mas con VERO, tiene mucho mas estilo mucho mas wapa mucho mas de todo y nada mas ai que ver la carita que le puso Maca cuando Vero le dijo que le pediria que se fuera con ella, o sea super lindass. MACA Y VERO PARA SIEMPREE Y POR SIEMPRE JUNTASS hasta que de fin Hospital Central o sea dentroo de muxisimossss añosssss si todo sigue asi de bien.
#7
sinsaber6
sinsaber6
04/01/2009 16:51
Hola a todos!
No se si habeis visto el video del 2do anuncio del capitulo ke esta en youtube. En el cual se ve a esther detras de la puerta y a vero yendo a su puerta porke acaba de sonar el timbre. Yo con ese video me pregunte muchisimas cosas, porke a los guionistas les encanta volvernos locos!!!

Esa es mi idea:
Despues de hablar con la amiga esa ke le dice de ir a la puerta de la ke kiere, maca decide ir a hablar con esther para aclarar las cosas y desearle suerte con bea..., y ke ella se va a ir a valencia con vero. Y despues de eso maca se va corriendo a por vero a decirle ke se va con ella, y ke la kiere!!

Ke les parece?
#8
Layeku
Layeku
12/01/2009 15:32
Yo es que no le veo mucho futuro a ninguna de las dos relaciones... Maca ahora mismo está en un momento en que, creo, que no se ve capaz de amar a una mujer tanto como quisiera. Quiero decir, me da la ligera impresión de que necesita apoyo moral, pero nada más que eso.
La relación con Ester terminó hace muchísimo. Sí, es cierto que últimamente están más cariñosas entre ellas... Y sé que acabarán juntas, porque así está predestinado, pero creo que para eso aún queda.
Y Vero... Independientemente del papel que hace, que no me gusta un pelo, no deja de ser "el segundo plato". Lo digo en el sentido de que Maca, al no tener a Ester, pues decide estar con otras (como es lógico, ya que quiere rehacer su vida)... Pero con esta no le acaba de ir bien porque ya está acostumbrada a estar con Ester y no es lo mismo.

Yo lo veo así, no sé.
#9
olgagh
olgagh
14/01/2009 10:03
tiene que ser esther , pero yo creo que esther le da calabazas yo creo que no es lo que parece en la escena de la puerta , luego cambiaran las cosas
#10
salo_23
salo_23
16/01/2009 19:38
maca y vero
#11
Sil-pro maca-vero
Sil-pro maca-vero
17/01/2009 01:30
Uff las cosas no estan muy claras, pero obviamentee MACA Y VERO y no hay mas vueltas que darle, y sorryyy a las fans de Esther pero arriba mi morenaza y mi pedazo de rubia!!!!!
#12
sinte
sinte
17/01/2009 03:17
yo creo que con ester por que la familia es lo que tiene no creo que maca deje a sus hijos asi como asi
#13
artemarial
artemarial
22/01/2009 03:26
tanto esther como vero estan super lindas , que dificil para maca, si estuviera es su lugar me partiria en dos.
#14
Carmeng5644
Carmeng5644
25/09/2013 21:15
Por supuesto Maca y Vero. Esta bien Maca y Esther pero no se parece ni de lejos a la de Maca y Vero por favor si hacen muchísima mejor pareja. Lo siento a los fans de Esther pero esque Maca y Vero son geniales y las dos en lo más alto, para siempre. Me dio mucha pena que lo dejarán me hubiera gustado que siguieran juntas. Se ve que se quieren muchísimo y que hay muchísima química entre ellas.
#15
anitaa00
anitaa00
08/02/2014 20:33
a mi me gusta mas maca y vero, pegan muchisimo mas