FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

¿Vuelve Laura al Hospital?

1 2 Siguiente
#0
212
212
11/03/2009 02:17
Hola chic@s no se si os habreis dado cuenta, pero cuando Maca le cuenta a Héctor toda la gente que ha llamado preguntando por él, le dice que llamó Laura, y el pregunta que como se encuentra, y Maca le contesta que ha dicho que la cambiaban de destino y que a lo mejor les hacias una visita.
¿Sera el regreso de Diana Palazon a la serie? O simplemente habra sido un recurso argumental de los guionistas...
Opiniones pleaseeee!
#1
Layeku
Layeku
11/03/2009 15:06
Me di cuenta, me di cuenta.

La verdad, no sé si volverá o no. Pero si vuelve, será bueno para Hospital Central y su audiencia.
Imagínate:

Carlos y Laura lo dejan.
Laura se va.
Carlos rehace su vida.
Se ofrece para la inseminación de Claudia.
Claudia se embaraza de dos gemelos.
Carlos va a ser papá.
Habrá acercamiento entre los dos.

¿Qué pasaría si el pasado golpeara a Carlos?
¿La seguirá queriendo? ¿Pasará de ella y se quedará con Claudia?

No lo sabemos. Puede que vuelva para dar más juego e intriga a la temporada, lo cual daría más protagonismo a Carlos y eso me gusta mucho.

Por otra parte, puede que tan sólo haya sido un nombramiento de pasada y es posible que ni la veamos o que la veamos en uno o dos episodios.
A saber.
#2
esther_hcfans
esther_hcfans
11/03/2009 15:42
100% de acuerdo contigo Layeku. Tu y yo barremos para Carlos (evidentemente jeje) pero recuerda que también esta Javier por medio... ahi la cosa se complica más. A lo mejor ni si quiera aparece pero si lo hiciese se montaria un cristo en el central que seria digno de ver.
#3
kemoy
kemoy
11/03/2009 16:26
Yo creo que carlos y claudia se van a liar y, si vuelve laura... javier la intentara seducir.... aunque me gustaba más la pareja carlos-laura... jajaj
#4
_Teleadicto_
_Teleadicto_
11/03/2009 17:46
Upss no caera esa breva, Grande Laura ^^
#5
Famera86
Famera86
11/03/2009 21:39
Ojala vuelva m encantaba laura en hospital central su personaje me parecia muy weno
#6
martinyfelix
martinyfelix
11/03/2009 23:30
yo creo que es un invento de los guionistas aunque tambien puede que vuelva, aunque seria mas adelante
#7
Errazti18
Errazti18
12/03/2009 00:18
puede ser igual una visito como la que hizo la enfermera Leonor (diana lázaro) o la de cruz, elisa, santiago, los del samur etc en la boda en 2007
#8
luanquina
luanquina
14/03/2009 17:20
Yo también me di cuenta de ese comentario y pensé es una posibilidad que regrese Laura a Hospital Central?

A mi desde luego me encantaría.

Hola layueku, no sabia que te gustaba esta serie, pues ahora vas a ver por doble racion a Sara Casanovas, en La 1 y en Tele 5.

Saludos.
#9
eiza
eiza
15/03/2009 23:12
a ver a mi me haria muhca ilusion volver a ver a laura, pro la verdad creo que puede ser posible que reaparezca pero solo en una par de capis o algo asi, por que yo creo que si hubiera vuleto a fichar ya se sabria algo, de todas formas en el capitulo 200 pudimos ver a muchos personajes antiguos como elisa, rober, eva, cruz, rusti, tambien puede ser que por alguna ocasion, como la casi muerte de hector venga, simplemente por hacer una visita, aunque si viniera para quedarse seria la bomba, pero carlos con claudia porfa, y que no vuelvan a poner a laura con javier si vuelve por favor, que no se la merece, que espabile, yo que se si volviera laura la podian poner con rai, que me gusta mas que la residente....
#10
diana16a3
diana16a3
16/03/2009 13:26
hola yo opino que volviera laura seria genial sobre todo para javier y carlos que se le vendran momentos maravillososseria que genial que se quedara pero solo es una visita
#11
Kris-2
Kris-2
16/03/2009 14:52
Javi y Laura for ever. La mejor pareja de HC.
#12
elhorri
elhorri
17/03/2009 19:04
Voto por Javier y Laura. Fue una de las parejas más atormentadas pero también más entrañables de HC. Sería bonito que volviera y que acabara de una vez siendo feliz con Javier, el gran amor de su vida. Se ve a la legua que Carlos y Claudia se van a liar y dicen que ésta es la última temporada de la serie, así que algunas de las parejas tendrán que acabar felizmente ¿no? (Saludos a Luanquina, Layeku y Kris-2)
#13
Niñadelos70
Niñadelos70
18/03/2009 22:19
vamos a ver... Carlos ni se liará con Laura si regresara, ni se liará con Claudia aunque esté esperando gemelos de él, porque Claudia al final se liará con Jimeno...que es quien le hace reir y tilín.
#14
nayade09
nayade09
20/03/2009 04:01
¿La última temporada elhorri? ¿Dónde lo has leído/visto/oído/etc...? La última... :(
#15
bego1990
bego1990
22/03/2009 06:07
yo creo q si vuelve laura sera como una visita en un par de capitulos.......aunque me encantaria que volviela para qedarse y se liara con javier haber si le baja los humos que tiene ultimamente,pero ya definitivamente, sin marear la perdiz con carlos y demas.

q es eso de que es la ultima temporada??????NO ES POSIBLE!!!!!
#16
diana16a3
diana16a3
29/03/2009 14:51
es verdad de que es la ultima?
#17
2laura8
2laura8
31/03/2009 23:53
Esta temporada no es la ultima, estan grabando la 18. Las graban de dos en dos, terminan las tramas asi.
Se que esta sera mucho mas corta porque al adelantar su emision no dio tiempo a terminar de grabar y montar los capitulos finales. Asi que bueno otra mas hay, a partir de ahi..
#18
kaia
kaia
08/04/2009 12:20
ojala q vuelva!
#19
xikilla_tv
xikilla_tv
12/04/2009 13:23
pues la verda es que podria volver y quitarle esa cara de amargado a javier no...jaja

saludos
#20
Layeku
Layeku
12/04/2009 17:09
Yo creo que ahora si vuelve no pasará nada de nada con nadie.
Será un personaje más que estará el tiempo que tenga que estar y punto.
No sé si os habéis dado cuenta, pero a Javier le ha contado que está casada y tiene un hijo... Y hay foto de ello.

Conociendo a Laura, dudo muchísimo que dejara a su marido y a su hijo por irse con alguno de sus ex.
Si la vemos, simplemente será para decir: oh, mira, Lauraaaaa, ¡Cuánto tiempo sin verla!
Y hala, Santas Pascuas.
1 2 Siguiente