FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Alicia y Héctor

#0
mvf
mvf
03/03/2011 10:17
qué os parece esta pareja? a mí me gustaban, pero ahora aburren con sus problemas sexuales y demás... y ahora con el tema del hermano, que ya se ve venir lo que va a pasar...
#1
pipipi
pipipi
03/03/2011 11:19
Yo en cuanto han sacado a Héctor y Alicia en el club para ver el monólogo del hermano sabía que le iba a pasar algo en el escenario, con los años es fácil saber por dónde van a ir los tiros con las tramas.
Pero vamos, la verdad es que están bastante sosos ambos, Alicia antes era mucho más infantil y Héctor también era más simpático, están los 2 como amargaos xD
#2
addy02
addy02
05/03/2011 22:37
en el avance de la temporada, ese que sacaron hace unas semanas, sale Alicia enrollandose con el hermano de HEctor despues ella, se lo debe contar y el rompe una silla en una litera, y ademas al final sale algun medico arrestado, para mi que es hector, pero no se....no quiero que hector acabe en la carcel
#3
mvf
mvf
06/03/2011 15:27
ya, addy02, además se ve a Alicia con un ojo morado... pero bueno, espero que sea lo que nos quieren hacer creer con el avance y luego no pase eso de verdad. Lo que sí parece claro es que Alicia se lía con el hermano (a eso me refería con que ya vemos lo que va a venir)
#4
mvf
mvf
31/03/2011 09:56
bueno, al final, por suerte, el golpe a Alicia ha sido accidental, así que supongo que quedara la cosa en nada... lo que no entiendo es la actitud de Vilches y Javier, que para ser amigos de Héctor, ni siquiera le preguntaron directamente qué había pasado
#5
mvf
mvf
07/04/2011 00:26
en el avance parece que muere :( espero que quieran hacer ver eso y no sea así, porque si no...
#6
javielrueda
javielrueda
07/04/2011 00:28
Se estan cargando algunas cosas
#7
mvf
mvf
05/05/2011 10:00
¿qué os está pareciendo al final esta trama? yo creo que quitando al principio con la impotencia de Héctor, el tema de los falsos malos tratos ha estado interesante... y doy por hecho que acabará bien, vamos!
#8
Satelito
Satelito
08/05/2011 18:08
Lo de Hector y Alicia fue el colmo de los colmos. Desde que se casaron no han sido felices ni un solo día. Fue casarse y empezar todas sus desgracias.
#9
mvf
mvf
12/05/2011 00:16
no me puedo creer que la serie fuera a terminar con esta pareja así, y yéndose él detenido a la cárcel...
#10
mvf
mvf
12/05/2011 00:23
eso espero! pero es que lo que es seguro es que este capítulo estaba pensado como final, y nos dejaban así... me parece muy injusto para el personaje de Héctor, que aunque no lleve desde el principio, sí es de los más antiguos y queridos. Y para mí este final es peor que matarlo...
#11
Ninukita
Ninukita
12/05/2011 00:32
Vaya final. Qué les habrá hecho el personaje de Héctor para tratarlo de esta forma. Un personaje que era muy querido y gracioso, lo casan con Alicia, sufre de impotencia, le ponen los cuernos, lo ponen de maltratador, casi pierde a la mujer y por último a la cárcel. Aunque ahora vayan a hacer una nueva temporada, me parece horrible que ese fuera el final que tuvieran pensado para el personaje, no se lo merecía.

Y lo de Javier, pues es más entendible al fin y al cabo simplemente le dejó la chica a la cual no trató muy bien. Peor me pareció que mataran a Laura.

La verdad es que los guionistas se han lucido. Yo he visto los últimos capis por encima porque la serie la dejé de ver hace tiempo, pero conmigo que no cuenten para otra temporada.
#12
Silvita85
Silvita85
10/04/2012 09:44
Hola a todos!
yo no me acordaba, pero me ha dado por leer en la wikipedia, y no recordaba que Héctor tuviera una hija, Daniela. Más que nada que no se sabe nada de ella ni la han vuelto a nombrar en la última temporada.. ni nada....
#13
mvf
mvf
10/04/2012 12:53
ya... pasa mucho con los hijos en esta serie! Héctor además tiene otra niña con Susana de la q tampoco se acuerda mucho. Y lo mismo Javier con su hijo con Belén, Vilches con María (de Cruz)... En HC los hijos vienen y van según conviene :P
#14
campeones
campeones
20/04/2012 11:11
*Pues la verdad es que a mi que Hector fuera a la carcel en el ultimo capitulo de la temporada anterior no me parecio bien, pero bueno los guionistas lo quisieron asi y ellos son los que mandan.
*En la proxima temporada es evidente que Hector sale de la carcel y sera feliz al lado de Alicia (al menos eso es lo que sale en los avances de la serie) y bueno porque no tener su tercer hijo (despues de Danielita y la otra niña) que no recuerdo como se llama, estaria bien que el tercer hijo de Hector fuera un niño.
*En cuantos a las dos hijas de Hector Danielita esta en Argentina con su madre y la otra niña la que tuvo con el director del Hospital (no recuerdo su nombre) pues no se, en teoria creo que el se hizo cargo de ella y se ocupo de todo, aunque la verdad es que no la hemos vuelto a ver.
#15
mvf
mvf
20/04/2012 15:35
no, pero con la hija del director del hospital, Gabriela, no llegó a tener hijos, si es que te refieres a ella. La segunda niña fue con Susana, la chica que era portadora del VIH. Pero yo no es que no me acuerde del nombre, es que creo que nunca se dijo, pero igual me equivoco, ¿alguien lo sabe?
#16
maritxuHC
maritxuHC
20/04/2012 16:17
Yo tanbien creo que nunca lo mencionan pero bueno nose quizá es que no me acuerdo