FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

La hija de Guille

#0
lennicky
lennicky
29/04/2011 00:17
yo pensaba que los guionistas eran los únicos ineptos de la serie pero por lo que ví ayer, los resposables de casting no se quedan atrás, y me explico: según mis cálculos, la niña de Guille debe tener poco más de un año (recordemos q hace 5 o 6 capítulos, vilches comentaba q estaba diciendo sus primeras palabras) pero la niña q aparecía ayer debía tener por lo menos 4. ¿no creeis?

Por cierto ¿que pasó con Manu, el estudiante de gimeno? (es q parece q deapareció misteriosamente)
#1
mvf
mvf
29/04/2011 09:53
jeje, ya, tienes razón con lo de la niña y lo de Manu, que nunca más se supo... pero yo tengo otra duda sobre Guille: ¿en qué momento dejó de vivir con Teresa? ¿Y por qué ahora tiene que volver a casa de Vilches? Esto último no sé si es por lo de que cierra el hospital y se queda sin trabajo, pero que sea ya esa misma noche... Porque por no tener sitio para la niña no creo que sea!
#2
javielrueda
javielrueda
29/04/2011 14:37
Lo de vivir con Teresa no se. Pero tiene que empezar a vivir con Vilches porque los compañeros de piso le dijieron que no queria vivir con una niña.

Salio en el capitulo este último.
#3
mvf
mvf
29/04/2011 15:06
ah, ok, pues me pasó desapercibido cuando lo dijo! gracias!
#4
Allo2095
Allo2095
29/04/2011 15:26
yo lo que no entiendo es por que a cuatro episodios de acabar la serie quitan a teresa, era uno de los personajes iniciales y deberia haber estado en toda la serie y total, por 3 episodios no se porque la quitan
#5
mvf
mvf
29/04/2011 15:37
supongo que cuando se rodó su despedida aún no se sabía que la serie acababa, porque ese capítulo era el final de la temporada 19 y estos cuatro episodios finales se rodaron tiempo después, así que debe de ser que si había otra temporada, Marisol Rolandi no iba a seguir
#6
cloud86
cloud86
12/05/2011 11:33
teresa se divorcia de su marido y entonces guille se tiene que ir a vivir con su padre y la niña pues es abandonada por su madre lo que le conlleva a guille que tenga que cuidar de ella.

y teresa pide la jubilacion y se despide del central con una simple carta.
#7
mvf
mvf
12/05/2011 14:50
pero yo creo que cuando Teresa se divorcia, Guille ya no vivía con ella, no?
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
16/05/2011 22:03
Que Hugo, el hijo mayor de Claudia, tenga tres años es otro dato que no me cuadra ya que cuando su madre se quedó embarazada la segunda vez hacía como mucho una temporada que él había nacido, así que contando los nueve meses que ha estado Claudia embarazada de Aitor, Hugo debería tener ahora un añito más o menos, pero no tres. Judith, la niña de Guille, debería de tener dos años digo yo aunque claro, si dicen que Hugito tiene tres no pueden hacer que ella que nació antes sea más pequeña, así que le suman un año a la edad de Hugo y nos salen cuatro añitos para Judith XD de todos modos no es la primera vez que pasa, los niños de Maca y Esther se ven demasiado mayores (según mis cálculos Pedrito debería tener entre 4-5 años, Patricia entre 3-4 y Paulita 2-3, y los actores que aparecieron en el capítulo del aeropuerto no cuadraban con las edades) y con los hijos de Laura lo mismo, Raquel le dijo a André (quien aparentaba unos 17 años) que Laura lo había estado cuidando desde los cuatro años, y ni por asomo, para que eso fuera posible ella debía llevar por lo menos una docena de años fuera de España. Se hacen un lío con el tiempo y las edades...
#9
meryHC
meryHC
06/07/2012 17:16
Aprovecho que esta abierto este post para ver si podéis resolver mi duda. El otro día estaba viendo el video de la despedida de Maca, cuando está en el aeropuerto y me fije en la hija pequeña y creo que es la misma que hace de la hija de Guille
#10
sarlyna
sarlyna
12/07/2012 12:31
WTF.... ? joer, asi consigen que baje audiencia, que tipo de cachondeo es este? nos creen tontos?
#11
mvf
mvf
12/07/2012 22:50
te refieres a esta escena:
?? Se parecen, pero esta es más rubita que la que hace de hija de Guille. Igual se le ha oscurecido el pelo, qué sé yo! ;)
#12
meryHC
meryHC
13/07/2012 00:11
Si es esa escena, a lo mejor no es, pero se me parecian las niñas
#13
mvf
mvf
13/07/2012 22:01
sí, si a mí tb se me parecen! puede ser que sea, tratándose de HC no sería nada extraño...
#14
Camilekreison
Camilekreison
15/07/2012 20:47
No es raro teniendo en cuenta la serie que vemos xDD donde Esther por ejemplo, pasó de tener un hijo (en las primeras temporadas, o al menos en la primera no recuerdo bien) a de pronto, no tener hijos porque los guionistas, supongo, que se olvidaron de su hijo xD
A mi ya no me extraña nada la verdad.
#15
Libra-84
Libra-84
17/07/2012 18:44
Lo de la hija de Guille es tremendo!!! Si es casi más grande que él!! jajaja
Yo cuando la ví a principio de temporada me quedé... O_o

Y lo del hijo fantasma de Esther... jajaja muy bueno!!

No sé este año tienen fallos y cosas así inverosímiles y que no entiendo... A ver si cuando surjan las vamos comentando ;)
#16
Silvita85
Silvita85
18/07/2012 15:30
[Camilekreison] tienes toda la razón. Justo me acabo de meter en el foro para comentar lo mismo.
En la biblioteca de al lado de mi casa tienen DVDs de series para llevarlas a casa prestadas. Total, que he cogido los DVD de la 1a temporada de HC (año 2000).
En el capítulo 1x03 se habla de que Esther tiene un hijo, de hecho habla con su "madre" por teléfono diciendo algo así como: qué tal ha comido, cómo está no se qué...
Yo la verdad que no me acordaba... a ver si cuando termine de ver todos los capítulos de la T1, me aclaro algo más.. pq si en realidad ha tenido un hijo, se han olvidado de él completamente....
#17
mvf
mvf
19/07/2012 00:03
sí, sí, yo me acuerdo, el hijo se llamaba Nico! Pero bueno, luego les vino bien que Esther fuera soltera para otras tramas y adiós al hijo... Los guionistas siempre juegan con estas cosas como quieren. Por ejemplo, Javier en esta temporada (y diría que hace varias) no habla jamás de su hijo, es más, estuvo por el tercer mundo y tal y no parece que se acuerde mucho de él... Ni de su padre, que se supone que tenía Alzheimer y que yo recuerde no nos dijeron q hubiera muerto. Las hijas de Héctor, dos a falta de una, más de lo mismo. Gimeno habla de sus hijos con Claudia (solo tuvieron uno, que el otro es de Carlos por inseminación) y a Lucy ni la menciona... Raúl durante un tiempo se encargó de su sobrino Lito y luego dejó de salir como si tal cosa. Con este tema no acabaría nunca!