FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

POST PARA ANALIZAR...la 20 Temporada de Hospital Central| ¡Y A ELUCUBRAR!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
margmm
margmm
22/05/2012 18:52

ANALIZAR

postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar

Para comentar los capítulos, noticias, imágenes y vídeos de la serie más longeva.

ELUCUBRAR

postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar

Y AHORA OS TOCA A TOD@S VOSOTROS.
#21
margmm
margmm
23/05/2012 19:55

Entrevista (2ª PARTE)



"EL TEATRO NO TIENE ''TOP MANTA'', TIENES QUE IR A VERLO"

¿Tienes algún proyecto en la recámara o te vas a dedicar a tiempo completo a "Hospital Central"?

Respecto a la serie no sabemos qué va a pasar. Las perspectivas de Telecinco son que si la serie tiene una buena audiencia, pues volvería con un plató renovado, haciendo también espacios naturales. Ésa es la realidad que quiere Telecinco. Personalmente, no sé lo que va a pasar, vamos a ver lo que pasa con la audiencia. Seguramente, prepararé algo para el teatro para el año que viene.

También te dedicas al teatro, algo que quizá no todo el mundo sabe. ¿Prefieres el cine, la televisión o el teatro?

El teatro es lo que nos gusta más a los actores, porque es un directo. La magia que tiene el teatro no la tienen otras cosas. Como decimos nosotros, el teatro no tiene "top manta"; si quieres teatro, tienes que ir a verlo, no puedes verlo en la tele, no puedes bajártelo a través de Internet. Es algo que nos atrapa mucho a los actores.

¿Y qué te gusta más como espectador?

A mí, como espectador, me gusta todo. Yo no soy un telespectador de series, porque no me gusta estar enganchado, o estar en la calle y pensar que tengo que llegar a casa para ver una serie. Si hay una serie, intento comprarla, y verla cuando puedo y cuando quiero. También me encanta el cine, y el teatro también me gusta mucho. Pienso que tanto el teatro, la televisión como el cine son medios de evasión, que a veces te explican cosas que te interesan y otras no. Pero sobre todo ahora, en el momento que estamos viviendo, hay que ir a desconectar, a pasárselo bien; eso sí, siempre que sea una buena película, una buena serie o una buena obra de teatro.

¿Disfrutas como espectador de ficción televisiva? ¿Qué series te gustan?

A mí me gustan casi todas las series. Tengo compañeros en todas ellas, compañeros que han pasado por "Hospital Central" y están ahora en "Hispania", o están en "Aquí no hay quien viva", o están en "Aída". Si la serie tiene calidad, a mí me gusta verla. No soy un seguidor de series, porque, entre otras cosas, no me gusta que haya publicidad, evidentemente.

Llevas muchos años en la piel del doctor Vilches. ¿En su momento, te serviste de algún personaje de cine o televisión para interpretarlo?

No, Vilches surgió de la idea de producción, que querían a un malvado encantador. Querían a alguien que no fuera malo, pero que fuera borde, que fuera duro, y que no cayera mal a la gente. Querían una especie de Richard Channing de "Falcon Crest", y cuando me lo dijeron contesté: "¿Y eso cómo se hace?" Poquito a poco, entre los guionistas, los directores y yo fuimos aportando cosas y surgió el personaje. Vilches ya existe, es como es, ha funcionado muy bien, y creo que es un éxito de todo el equipo.

¿Qué opinas de la ficción televisiva nacional? ¿Crees que son justas las críticas que recibe? ¿Cuál es tu punto de vista desde el "interior"?

Respecto a la ficción nacional pienso que, como en todos los países, hay buena, hay mediocre y hay mala. Lo que pasa es que el referente que nos llega a nosotros es el mejor, nos llegan las mejores series, las mejores películas. Pienso que en España hay un gran nivel de producción de series de ficción, tanto en producción como en dirección, guiones, actores... Hay un gran nivel, pero no todo es bueno, porque todo no puede salir bien.

"LA CULTURA ES LO PRIMERO QUE SE RESIENTE CUANDO HAY CRISIS"

¿Cómo crees que ha afectado la crisis a la hora de hacer series? ¿Has sido testigo de recortes en ficción?

Lo que veo es que, cuando hay crisis, la cultura es lo primero que se resiente porque es lo que menos interesa, y debería ser al revés. Pienso que un país se identifica por su cultura, y a la hora de apretarse los machos, hay que hacerlo todos, no unos sí y otros no. En televisión, los publicitarios, que son los que nutren los medios, dejan de invertir; las televisiones dejan de ingresar y las productoras bajan los sueldos de los actores… Estamos en un momento difícil, complicado; no se producen series de televisión nuevas, tampoco se produce cine, y el único que está tirando un poco es el teatro.

¿Qué opinas de la situación de la televisión pública; los recortes y los cambios respecto a la elección de la cúpula directiva de Televisión Española?

Eso pasa cada vez que cambia un gobierno. El gobierno que entra coloca sus piezas en los organismos estatales y las televisiones públicas porque quieren ser los que controlen. Pero pienso que la cadena no debe pararse. Me parece muy bien que ellos pongan sus piezas, a hombre o mujeres ahí, pero lo que no puede ser es que la televisión pública esté parada. Televisión Española es ahora una televisión con un vacío de poder absoluto hasta que llegue alguien, ponga las nuevas normas y empiece a funcionar otra vez. Al fin y al cabo, los que salimos siempre perjudicados somos los ciudadanos.

¿Qué opinas del aniversario del 15M? ¿Ves con esperanza la movilización social?

Yo soy un defensor del 15M y de todo tipo de reivindicación que esté dentro de las leyes porque es un derecho que tenemos los ciudadanos en democracia. Lo que no me parece bien, que es lo que siempre pasa, es que hay grupos que no tienen nada que ver con esos ideales que aprovechan para destrozar cosas, para pelearse. Creo que es algo que se debería controlar. Pienso que los humanos somos de por sí buenos, pero cuando nuestro hijo no tiene para comer, somos capaces de hacer cualquier cosa.

(Alerta Gmail)
#22
margmm
margmm
23/05/2012 20:01
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar Jordi Rebellón. Actor ''Hospital Central''.
"El espectador me identifica plenamente con mi papel, en la calle soy el doctor Vilches"
Jordi Rebellón se ha convertido en uno de los médicos más famosos de la pequeña pantalla de la mano de ''Hospital Central'', una serie que, asegura, cuenta con "una factura impecable de guion, dirección y producción" y la cual espera siga en antena después de tantas temporadas

Miércoles, 23 de Mayo de 2012

Lleva doce años transformándose en Vilches, uno de los médicos veteranos de Hospital Central. Dice que la serie tiene una factura impecable y que ese mundo de sentimientos encontrados que se pueden vivir en una unidad de urgencias es lo que anima al espectador a seguir fiel a esta ficción. En la vida real nunca sería médico, se declara mal paciente y no le gusta nada llevarse los problemas a casa. Ha decidido no compaginar teatro y televisión porque quiere tiempo para disfrutar y estar con la familia, entiende que el teatro nunca se abandona. Está seguro de que volverá en breve. En el futuro le gustaría interpretar a un personaje diferente.

Veinte temporadas parece un milagro hoy en día, ¿no?

Es un puntazo para cualquier actor, productora o cadena. Hospital Central lleva tanto tiempo porque los espectadores siguen dándole su apoyo.

¿Qué tiene que sigue enganchando a los espectadores después de doce años?

Es una serie con una factura impecable de guion, dirección y producción. Toca sentimientos; la gente sufre, ríe, se salva de una enfermedad y tiene dramas personales de relaciones entre los actores.

Dejó la serie y volvió, una forma de trabajar flexible, ¿no?

Sí, es flexible a la hora de trabajar. Hace cuatro años -llevábamos ocho-, estaba un poco saturado de Vilches, mi personaje; ya no sabía qué hacer con él. Además, me surgió una producción de teatro y quise atacar la obra de forma más tranquila. Después me plantearon mi vuelta y no tuve dudas.

Una serie que lleva tanto tiempo es una especie de seguro laboral, ¿no le parece?

Si la serie no tuviera vida, no estaríamos ninguno trabajando en ella. No se trata de tener una seguridad laboral, que sí es importante y más en estos tiempos, te tiene que convencer y tienes que estar a gusto en las tramas que te toca interpretar. Si no es así, mejor no estás, el espectador nota enseguida los altibajos.

¿En la calle también es Vilches?

Sí, por supuesto. Son doce años con un mismo personaje y a la gente le interesa más a quién interpretas tú que quién eres. Por la calle soy Vilches y estoy encantado, significa que el espectador me identifica plenamente con mi papel. El que quiera saber cómo me llamo, lo tiene fácil.

¿Sigue siendo tan mal paciente como cuando empezó la serie?

Peor, cuando nos vamos haciendo mayores somos peores, no nos gusta sufrir ni que nos duela nada y tienes miedo a lo que pueda pasar.

¿Imposible haber sido médico?

Imposible totalmente, la Medicina es una de esas profesiones en las que no desconectas, que te llevas el trabajo a casa; sobre todo cuando tratas temas con niños, tiene que ser muy duro que un niño se te muera; eso te lo llevas a casa si eres médico.

Supongo que después de tanto tiempo en una misma serie le gustaría cambiar de personaje.

A los actores nos gusta interpretar papeles diferentes, es riqueza para nosotros. Tal y como están las cosas y si la serie continúa, estaré encantado si quieren contar con mis servicios. Si esto no es así, me gustaría hacer un papel diferente al de Vilches.

¿Qué tal va con el teatro, un medio que dice que le apasiona?

Vamos muy parados porque yo he tomado la decisión de no compaginar teatro y televisión. Cuando haces las dos cosas y tienes giras no hay días libres y no tienes tiempo para ti. Hace un par de años decidí parar el teatro. Quizá para el año que viene pueda hacer algo. El teatro es un medio que los actores nunca abandonamos, aunque descansemos de él, siempre volvemos.

¿Es un hombre de contradicciones?

Alguna tendré, pero por lo general no, creo que no… ¿Por qué voy a ser contradictorio?

Porque nace en Barcelona y su equipo es el Athletic...

Ja, ja, ja… cierto soy de Barcelona y soy del Athletic. Pero tiene una explicación, mi padre era vasco y yo he seguido en fútbol la tradición paterna. En mi casa somos todos rojiblancos. Considero que es un equipo con mucho mérito, con jugadores de casa y que nunca ha bajado a Segunda. Espero que se mantenga ahí y que nos siga dando las alegrías que nos ha dado a lo largo de su historia.

(Alerta Gmail)
#23
margmm
margmm
23/05/2012 20:17
"House" no volverá, pero deja grandes frases para el recuerdo.
Desde el piloto "Todo el mundo miente" hasta el capítulo final "Todo el mundo muere", "House" deja grandes perlas.

Día 23/05/2012

postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
"House" finalizó este martes 22 tras ocho temporadas de frases para el recuerdo.

Cuando todavía no hemos superado la resaca del final de "House", a muchos aún les cuesta asumir que no volverán a escuchar aquellas frases sarcásticas y descaradas que convirtieron a Gregory House en el doctor más popular de la televisión (con permiso del doctor Vilches de "Hospital Central", que sigue muy de cerca su estilo). Falta de sensibilidad, sinceridad sin límites y crudeza en la forma de dirigirse tanto a los pacientes como a todo aquel que respiraba su mismo aire construyeron una personalidad que nunca antes se había visto en ninguna serie y que el público aprendió a querer.

Desde el capítulo piloto de la serie "Todo el mundo miente", hasta el último episodio emitido el padado martes 22 "Todo el mundo muere", han pasado ocho intensas temporadas. Para recordar gloriosos momentos, os ofrecemos una recopilación de algunas de sus frases más famosas, que marcaron un antes y un después en la historia de los códigos deontológicos de los profesionales médicos.

- "¡Hola, enfermillos! Y familiares. Para ahorrar tiempo y evitar charlas aburridas, me presento. Soy el doctor Gregory House, o sea, "Greg", uno de los tres médicos que pasan consulta esta mañana. No se apuren, la mayoría de sus casos los resolvería hasta un mono con un frasco de analgésicos".

- "Dije que era adicto, no que tenía un problema".

- "Una verdad innegable de la condición humana es que todo el mundo miente. La única variable es sobre qué».

- "¡Vaya, tú si que eres feo! Pero has tenido suerte, en otra rama del reino animal tus padres te habrían devorado al nacer".

- "No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único".

"Así es la vida, o pides disculpas o disparas a la gente. Ambas no"- Tritter: "Feliz Navidad House". House: "Feliz vete al cuerno".

- House: "Dame una razón y te diré quién comenzó el rumor de que eres transexual". Cuddy: "Ese rumor no existe". House: "Existirá a no ser que consigas que no tenga que ir a esa cena".

- Chase: «¿Vas a hablar con el paciente?». House: "Dios es quien le habla. Sería arrogante por mi parte asumir que soy mejor que Dios".

- "¡Señoras y señores! No tengo nada en mis manos, nada en la manga... Tengo algo dentro de mis pantalones, pero eso no ayuda en este truco en particular...".

- A una embarazada: "Tiene un parásito, tranquila. Es uno de esos que sale a los nueve meses. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos. Mire, tiene sus ojos".

- "De hecho, yo diría que te lavas los dientes con los posos del café".

- "Las mentiras son como los niños: son difíciles, pero valen la pena porque el futuro depende de ellos".

- "El que llevaba esta camiseta no se ha duchado desde el domingo. Sin la Vicodina, nunca habría sido capaz de recordar esto".

- "Así es como funciona la vida: o pides disculpas o disparas a la gente. Ambas no".

- "Será mejor que tengas cuidado. Tengo la vejiga llena y no dudaré en usarla.

- Al Doctor Wilson: "¡Anda, pero si es el Doctor "cuando era pequeño no tenia amigos así que me pasaba el día en casa viendo la tele, por lo que ahora hago constantes comentarios sobre cosas que solo entiendo yo!".

Una despedida "correcta".
El último capítulo de "House" fue visto en Estados Unidos por cerca de 9 millones de espectadores según datos de Nielsen. Además, con su despedida, la ficción protagonizada por Hugh Laurie consiguió la mejor marca desde el pasado mes de enero, según recoge TV by the numbers. La serie había cosechado en su última temporada datos estimados entre los 7 y 9 millones, lejos de los más de 15 millones que hacía en sus primeras temporadas. Respecto a la recepción crítica en Estados Unidos, gran parte de los portales sobre información televisiva —como Vulture, Entertainment Weekly, TV Guide, TV Line, etc— coinciden en que el final de la serie ha sido "correcto" y "aceptable".

(ABC.es & Alerta Gmail)
#24
Spark87
Spark87
26/05/2012 12:12
Pues a mí esto de Vilches/House me parece como lo del huevo y la gallina carcajada (pero yo soy team Vilches de toda la vida).

Es cierto que House se parece a Vilches en ciertos aspectos y que además es posterior al español... pero doctores cascarrabias han existido SIEMPRE en las series médicas norteamericanas (que llevan desde los años 60 nada menos), así que dudo que los yankis se pongan a mirar a una serie española para tomar referencias... aunque todo es posible. Si los de House se han puesto a mirar Hospital Central bien por ellos, significa que algo hemos hecho bien ¿no?.

Pero puestos a buscar "copias" el personaje de Javier es entonces un CALCO EXACTO al personaje que Noah Wyle tenía en la serie noventera "Urgencias" (aquella sí que era una gran serie médica, muy realista... demasiada sangre quizás, pero algunas de las muertes crudas si que dejaban el alma hueca al espectador).

La verdad es que hay tantas series sobre médicos que siempre se pueden encontrar parecidos razonables. Esta mañana han dicho en la radio que "Hospital Central" siempre se ha parecido a "Anatomía de Grey", lo cual es falso porque "Anatomía de Grey" es posterior (así que en todo caso sería al revés). Puede que se parezca AHORA, pero en sus inicios a mí me pareció una mezcla suave de "Urgencias" y "Hospital General"... algo más parecido a "St. Elsewhere" (serie ochentera que hizo famoso a Denzel Washington) o a "Chicago Hope". El caso es que Hospital Central ha encontrado una buena fórmula que engancha y eso está muy bien sobre todo en esta época de sequía en la ficción española (por todo lo de TVE, series como Gran Reserva en la nevera, etc).

En esta temporada en particular, después de haber visto los 2 primeros capítulos, hay un paralelismo obvio que no puedo dejar pasar: en lo personal el personaje de Manuela es totalmente paralelo a McDreamy, el personaje de Patrick Dempsey de "Anatomía de Grey" si. Mira que solo he visto 5 capítulos de la serie de Patrick Dempsey (soy más de Scrubs), pero el parecido es indudable.

Estos personajes paralelos (Vilches/House, Javier/el señoritingo de Urgencias de Noah Wyle, Manuela/McDreamy) no son nada malo. Si se encuentran premisas interesantes para los personajes está muy bien explotarlas, el original no tiene porque ser mejor... cada versión se encargará de aportar su toque especial.

Pero esto de "yo te he copiado, tú me has copiado" es una chorrada; las series médicas son infinitas y seguro que si nos ponemos quisquillosos encontraríamos algún parecido en todos los personajes de Hospital Central con alguna otra serie médica. Yo de momento solo he encontrado parecido con esos 3 porque parece que son los que tienen más desarrollo.
#25
margmm
margmm
26/05/2012 20:06

COMENTAR LO MEJOR DEL CAPÍTULO "El dolor de los otros" (20x2)



postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
Javier regresa al Central en estado muy grave.
El segundo capítulo de la temporada.Sufre una rara enfermedad y un helicóptero le trae de vuelta al Central. "Creo que de esta no salgo", decía el médico, pero Raquel y Vilches no estarán dispuestos a permitirlo.

Abel intenta suicidarse.
Se siente frustrado por lo ocurrido en su vida.

Foto a Foto

postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar

Jorge Sanz interpreta a Abel, un antiguo compañero de colegio de Gimeno.
Gimeno dudaba si acudir o no a una reunión de antiguos alumnos del colegio. Su fracaso matrimonial con Claudia le impedía contar la verdad sobre su vida... Pero finalmente decidió ir. Allí, encontró a Abel, uno de sus antiguos compañeros y pronto descubrió que la vida tampoco había sido justa con él. Abel no tenía trabajo, su mujer le había echado de casas, sus hijos no le hablaban... Decidió ahogar sus penas, pero el alcohol no hizo sino aumentar su angustia. "He pensado en suicidarme, Gimeno", le decía al médico y, cuando menos lo esperaba, se precipitaba por un puente. Gimeno le atendió y le llevó al hospital donde, al fin, se confesó con él asegurándole que no era el único que tenía problemas en la vida. Los antiguos compañeros de aventuras se consolaron mutuamente.

(Telecinco.es)
#26
margmm
margmm
26/05/2012 20:29

COMENTAR LO MEJOR DEL CAPÍTULO "El dolor de los otros" (20x2)
1ª PARTE.



Los presos contra Héctor.
Tras la muerte de Fran, quieren venganza.

Foto a Foto

postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar

Un incidente con un preso a punto estuvo de costarle la libertad.
Los presos se enteraron de la muerte de Fran, el preso que había amenazado a Héctor, y quisieron cobrarse la venganza. El médico estaba amenazado, los presos querían tomarse la justicia por su mano y pegaron y amenazaron a Héctor. Él acudió al director de la prisión quien, además, tenía algo que comunicarle...

(Telecinco.es)
#27
margmm
margmm
26/05/2012 20:53
COMENTAR LO MEJOR DEL CAPÍTULO "El dolor de los otros" (20x2)
2ª PARTE

Un enfermero muy mujeriego.
Gorka, pillado por Ari y buscado por su ex.

Foto a Foto






COMENTAR LO MEJOR DEL CAPÍTULO "El dolor de los otros" (20x2)
2ª PARTE.



Un enfermero muy mujeriego.
Gorka, pillado por Ari y buscado por su ex.

Foto a Foto

postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar

(Telecinco.es)
#28
margmm
margmm
26/05/2012 21:19

LOS MEJORES MOMENTOS DEL CAPÍTULO "El dolor de los otros" (20x2)



postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
''El dolor de los otros'' (20x2)
El segundo capítulo de la temporada.
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
Javier: "Creo que de esta no salgo"
Los médicos temen por su vida.
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
Javier despierta de la operación.
A Raquel: “Te debo la vida”
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
Jorge Sanz interpreta a un amigo de la infancia de Gimeno.
Un compañero de clase ¿Demasiado efusivo?
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
Javier llega en helicóptero al Central.
Ha enfermado en la India y no sabe qué le sucede.
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
El ligue de Manuela sufre un ataque.
Después de su noche de pasión.
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
Abel intenta suicidarse.
Se precipita al vacío cuando Gimeno menos lo esperaba.
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
Un paciente defiende a Guille ante Vilches.
Le explica que gracias a él, será operado.
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
Vilches reprocha: "Manuela, estás casada"
Manuela, a Vilches: "¿Y qué vas a hacer? ¿Llamar a mi marido? De paso dile que también te acostaste conmigo".
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
Vilches y Manuela, de nuevo enfrentadas.
El médico cree que la directora prioriza los informes ante los enfermos.
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
El preso que amenaza a Héctor, muere.
La tuerca que se tragó le produjo un desgarro.
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
Otro preso amenaza a Héctor.
"Si Fran se muere, te vamos a echar las culpas"
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
Gimeno se confiesa con Abel.
"Haz el favor de no utilizar mi supuesta felicidad"
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
Ariadna, a Gorka: "Estás muy salido"
Le pilla en la sala de descanso con una chica.
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
Ariadna también sufrió un aborto.
Se siente identificada con la ex novia de Gorka.
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
La ex novia de Gorka sufre un aborto.
Él se esconde de ella pero… ¿Por qué?
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
Héctor ¿En libertad?
Alguien vigila su salida...
postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
En el próximo capítulo... "El Congreso" (20x3)

(Telecinco.es)
#29
margmm
margmm
26/05/2012 21:26

ENTREVISTA



Un fisioterapeuta actor.
José Lamuño: "Soy ligón pero no tanto como mi personaje de Hospital Central".

postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar
Foto: BEATRIZ VELASCO/EP
25 Mayo 2012

José Lamuño estudió dos años de fisioterapia pero su sueño es ser actor. Ahora, tras dejarse ver en ''La que se avecina'' y ''Un golpe de suerte'', debuta en la piel del nuevo chico guapo de 'Hospital Central', Gorka, un profesional enfermero que acumula un largo historial sentimental y aprovecha cualquier oportunidad para flirtear con todas y cada una de las mujeres del hospital.

Ilusionado con el estreno de la nueva temporada de la serie, el actor, algo menos ligón que su personaje, declara estar "soltero y sin compromiso" y desmiente los rumores que le relacionaban con su compañera y amiga Michelle Jenner.

- ¿Con qué personaje te incorporas a ''Hospital central''?

- Gorka es un enfermero de veinticinco años, el ligón del hospital. A lo largo de esta temporada le veremos tener varios amores dentro del centro pero sólo uno será el que cuaje. No es que se tome las relaciones de una manera frívola pero le gusta disfrutar de la vida y hasta que no se topa con la horma de su zapato no se enamora.

- ¿Serás bien recibido en la plantilla?

- Sí, Gorka es muy eficaz en su trabajo, ama la medicina y en ese sentido admira mucho a Vilches pero también choca con él porque son demasiado parecidos, a los dos les gusta saltarse las normas. Gorka es un poco chulito y Vilches se encargará de colocarle en su sitio.

- ¿Te sientes identificado con él?

- Siempre dejas volar una parte de ti en cada personaje, algo tengo de él.

- ¿Tienes algo de ligón?

- Algo pero no tanto como Gorka.

- ¿Has encontrado ya la mujer de tu vida?

- No, ahora mismo estoy soltero y abierto a todo, es momento de disfrutar del trabajo y estar centrado en él.

- Sin embargo se te ha relacionado con Michelle Jenner...

- No, Michelle y yo somos sólo muy buenos amigos, es una chica increíble.

- ¿Cómo te ha recibido el equipo?

- Muy bien, llevan doce años trabajando juntos pero se respira una gran frescura en los rodajes. En ningún momento he tenido la sensación de ser el nuevo, me han cuidado mucho y me han hecho fácil el trabajo en todo momento.

- ¿Preparado para conquistar a la audiencia?

- No tengo ni idea de lo que se avecina pero sea lo que sea será bien recibido, si empiezan a reconocerme y acercarse a mi será porque mi personaje les gusta y estaré encantado.

- ¿Vas a compaginar la serie con algún otro proyecto?

- Ahora mismo mi prioridad es ''Hospital central'' pero que haya o no otra temporada dependerá del público, luego tengo pendiente de estrenar 'Tormenta' en Antena3 y mientras tanto estoy abierto a nuevos proyectos, hay que llevar pan a casa.

- ¿Siempre has querido ser actor?

- Siempre, vivo por y para esta profesión, disfrutando de ver que mi sueño se está haciendo realidad.

- ¿Cómo te llevas con la sangre?

- Soy un poco aprensivo, las agujas y la sangre me ponen bastante nervioso pero gracias a Dios esto es todo ficción.

- Es decir, que médico nunca se te ha pasado por la cabeza ser...

- Nunca, jamás, en todo caso pediatra porque me encantan los niños.

(Alerta Gmail)
#30
margmm
margmm
26/05/2012 22:12
Imagen del próximo capítulo "El Congreso" (20x3) de "Hospital Central"

postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar

El Congreso.
Hospital Central.
Temporada 20.
Capítulo 286.

Manuela manda a Vilches a un Congreso Médico en Salamanca. La verdad es que la relación entre ambos no es buena, aunque está claro que entre ellos saltan chispas.

(Telecinco.es)
#31
margmm
margmm
26/05/2012 22:37
Crítica de televisión.
Visto y oído: ''El número 1'' se muda al miércoles y triunfa.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
24.05.12

SUBEN:

- ''El número 1'': Antena 3 ha acertado con el traspaso del programa del lunes al miércoles. Quitándose a ''Gran Hermano'' de encima, el espacio conducido por Paula Vázquez, ha mejorado sus cifras aunque no ha modificado su formato, lo que era probable. 2.466.000 espectadores siguieron ayer el concurso de talentos, que consiguió un 17,7% de ''share''.

- ''El hormiguero'': Ayer era su noche. Antena 3 también triunfó posteriormente con la visita de Will Smith al plató de Pablo Motos. Era la tercera visita del actor al programa y no decepcionó a los seguidores de Trancas y Barrancas. 3.080.000 de espectadores y un 17.4% de cuota de pantalla son unas cifras récord para el espacio de la privada, de hecho son las mejores desde el pasado septiembre.

- ''Hospital Central'': La serie de Telecinco no consiguió unos datos de audiencia astronómicos pero sí que repuntó ligeramente respecto al día de su reestreno el pasado miércoles. Ésta es la serie más longeva de la televisión en España y eso responde a los 2.314.000 espectadores y al 13,2% de ''share'' que alcanzó ayer.

BAJAN:

- ''Espejo público'': El programa matutino, presentado por Susana Griso, no puede con Ana Rosa Quintana. Un día más Antena 3 volvió a quedar por detrás de Telecinco en la franja matinal. Un 17,4% de cuota de pantalla y 422.000 espectadores frente al televisor, no son malas cifras pero podrían haber sido mejores.

- ''¿Conoces España?'': El espacio conducido por Ramón García consiguió recuperarse mínimamente pero no acaba de levantar cabeza. Desde su estreno, los datos no han sido para tirar cohetes. La tarde de ayer de La 1 consiguió un 7.4% de ''share'' y que 626.000 sintonizaran la cadena pública.

(laguiatv.com)
#32
margmm
margmm
29/05/2012 19:26

La batalla de la noche despista.


Los programas estrella de Antena 3 y Telecinco rotan constantemente.
''La revuelta'', heredera de ''Gran Hermano'', llega a la parrilla mañana y ''El número 1'' se traslada a la noche del jueves.[/h1]

29 MAYO 2012
Telecinco y Antena 3 escribirán estos próximos días un capítulo más de su particular guerra por la audiencia del prime time. Las dos cadenas privadas llevan varias semanas sin repetir programación. El objetivo: evitar las confrontaciones directas entre sus espacios de más tirón. Pero en esta lucha están obligando a los espectadores a realizar un esfuerzo extra para recordar en qué noche se emite su programa favorito.

Por ley las cadenas españolas tienen que comunicar sus parrillas con tres días de antelación. Un plazo de tiempo tan corto que esta vez ha provocado que la programación que ayer comunicaron Mediaset y Antena 3 tenga poco que ver con la que esas mismas cadenas tenían en mente la semana pasada.

La causa esta vez es la llegada de La revuelta a Telecinco, que ha provocado cambios en las parrillas de la propia Mediaset y en la de Antena 3. Esta semana estrenan día de emisión "Perdidos en la tribu", ''Hospital Central'', ''Los protegidos'' y ''El número uno''.

Tras el fin de ''Gran Hermano'', que echó el cierre a su edición 12+1 ayer por la noche, La revuelta llega con los mismos concursantes y con el objetivo de retener a los más de 3 millones de espectadores que certifican al programa como uno de los valores seguros de Telecinco.

El primer cambio que provocará su estreno tendrá lugar hoy mismo en Cuatro, que traslada la emisión de ''Perdidos en la tribu'', su reality estrella, del miércoles al martes para evitar coincidir con la secuela de ''Gran Hermano''. El programa, presentado por Raquel Sánchez Silva está actualmente con la emisión de su tercera temporada con una audiencia que ronda cada semana el millón y medio de espectadores. Su lugar en la noche de los miércoles será ocupada por una doble entrega de la serie estadounidense ''Mentes criminales''. Un movimiento dentro de la propia Mediaset que tiene como objetivo que los dos realities no se resten espectadores.

La llegada de La revuelta no será el único cambio que sufra la parrilla de Telecinco en la noche del miércoles. ''Hospital central'', que regresó hace tres semanas con su 20º temporada, estrenará día de emisión trasladándose al jueves. Un día en el que se volverá a ver con el programa de Antena 3 ''El número uno'', que afrontará esta semana su tercer cambio de día de emisión desde su estreno el pasado mes de abril.

El programa que presenta Paula Vázquez está ya inmerso en su recta final, a solo cuatro entregas de cerrar su primera temporada. Ante el movimiento de Telecinco de emitir dos galas semanales de ''Gran Hermano'', por primera vez en su historia, los directivos de Antena 3 optaron la semana pasada por trasladar al concurso musical al miércoles y donde tenía como competencia a ''Hospital Central''. La jugada no le salió mal a Antena 3 ya que ''El número uno'' subió en audiencia y alcanzó una cuota de pantalla del 17,7%, un aumento de casi tres puntos respecto a los datos que venía cosechando en la noche del lunes.

Con su nuevo cambio, Antena 3 busca proteger a uno de sus programas estrellas pero seguramente será a costa de Los protegidos. La serie, que está ya a punto de finalizar, tendrá ahora que verse las caras con la nueva versión de ''Gran Hermano''.

(Alerta Gmail)
#33
margmm
margmm
31/05/2012 23:11
Motivos para ver hoy la televisión.
Desde un nuevo capítulo de ''Hospital Central'' hasta ''El número uno'', te presentamos lo mejora de la parrilla
31-05-2012

Los protagonistas de Hospital Central.

La parrilla televisiva de los jueves llega cargada de nuevos contenidos. La lucha por las audiencias de las cadenas privadas ha llevado a muchos programas a cambiar de día. Este jueves, arrancan en nuevo horario el talent-show de Antena 3 ''El número uno'' y la serie de Telecinco "Hospital central".

Además de estos espacios, cabe destacar que este jueves vuelven ´Los clásicos del cine´ a TVE. Esta semana podemos ver la película ''Historias de Filadelfia''. El filme arranca con el divorcio entre C.K. Dexter Haven y esposa, Tracy Lord, una joven de la alta sociedad de Philadelphia, y se divorcia de ella. Poco después, Tracy está a punto de contraer matrimonio con otro hombre. Despechado, C.K. Dexter se presenta en la casa de ella, unos días antes de la boda, para evitar la ceremonia. También acuden al lugar Macauley y Elizabeth, una pareja de periodistas dispuestos a cubrir el enlace.

En Cuatro podemos ver un nuevo episodio de la temporada final de ''House''. En el capítulo de esta semana cuando el equipo médico del doctor Gregory trata a Emily, una niña de seis años con múltiples problemas de salud, se ve obligado a trabajar con Elisabeth Lawson (Jessica Collins), madre de la pequeña y doctora de profesión con un extenso conocimiento sobre la compleja situación de su hija. Los facultativos del Princeton Plainsboro deberán hacer frente también a las continuas desavenencias entre los padres de Emiliy, que mantienen puntos de vista contrapuestos sobre cómo afrontar sus problemas de salud.

Cómo comentábamos, ''El número uno'' ha cambiado su fecha de emisión y encarará su recta final en la noche de los jueves. En la entrega de esta semana, los concursantes ofrecerán sus interpretaciones, en directo, arropados por músicos o bailarines. Siguiendo la mecánica de la semana pasada, los siete aspirantes tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el apoyo del jurado que, sólo podrá blindar a un concursante. India Martínez, Wally López y Siete serán los invitados. El ganador del reto de la semana, que consistió en actuar en un showcase frente a la prensa musical especializada, será el segundo blindado de la noche. Esta semana, los siete concursantes se enfrentaron a uno de sus retos más difíciles.

(Alerta Gmail)
#34
margmm
margmm
01/06/2012 18:32
Más de 2 millones vieron "Hospital Central" "en Salamanca".
01 de Junio, 2012

postparaanalizarla20temporadadehospitalcentralyaelucubrar

El capítulo de la longeva serie de Telecinco, ''Hospital Central'', localizado en Salamanca y titulado, "El Congreso" fue ayer jueves la segunda emisión más vista del primer time con algo más de 2 millones de telespectadores de media, con una cuota de pantalla del 12,1%.

La serie alcanzó picos que se acercaron a los 3 millones de personas, y tuvo su minuto de oro en los instantes en los que la capital salmantina estaba en pantalla. El serial de la cadena de Mediaset sólo fue superado por el "talent show" de Antena 3, "El Nº 1" con más del 17% de share.

(Alerta Gmail)
#35
margmm
margmm
01/06/2012 18:36
Visto y oído: ''El número uno'' no acierta mudándose al jueves.
1 de junio de 2012 .

SUBEN

- ''El hormiguero'': Se llevó el minuto más visto de la jornada, lo que no significa que fuera el espacio más sintonizado del día. Aún así, el programa conducido por Pablo Motos se hizo notar en la parrilla con un 11,5% de cuota de pantalla y 1.911.000 espectadores. Antena 3 acertó con la elección de Santi Rodríguez como invitado de la noche.

- Telecinco: La cadena privada se ha consolidado como la más vista durante el mes de mayo, con un 14% de audiencia -un punto más que en abril-, seguida de La 1 de TVE, con un 13,4% y Antena 3, con un 12%. Además, los datos revelan que ha sido el mes de mayo de mayor consumo televisivo de la historia, con cuatro horas y seis minutos d media diaria.

BAJAN

- ''El número uno'': Antena 3 tenía sin duda la esperanza de que trasladando la emisión del concurso musical a la noche del jueves aumentaría sus audiencias. Pero no ha sido así, 2.290.000 espectadores y un 17% de cuota de pantalla no responden a las expectativas de la privada que fue adelantada por Telecinco.

- ''El clásico de La 1'': El espacio semanal en la noche del jueves de la pública emitió ayer la película 'Historias de Filadelfia', un filme que no tuvo muy buena acogida. Un 9,5% de 'share' y 1.647.000 espectadores frente al televisor, marcaron un mínimo de la cadena que, sin duda, se pensará mejor el título la próxima semana.

- ''Hospital Central'': La serie más longeva de la televisión no obtuvo unas malas cifras pero bajó las audiencias respecto a su emisión de la semana anterior. Telecinco consiguió anoche una cuota de pantalla del 12,1% y 2.147.000 espectadores, miEntras que en la anterior emisión las cifras fueron más optimistas: 2.314.000 espectadores y un 13,2 % de audiencia.

(Alerta Gmail)
#36
margmm
margmm
01/06/2012 18:43
Viernes, 1 Junio 2012
Minuto de oro: ''El Hormiguero'' a las 22:23h.

El ''Número Uno'' pasa por encima a ''Hospital Central'' y el cine clásico de La1 flojea

El talent show de A3 consigue reunir a casi 3 millones de espectadores liderando la noche por encima de 'Hospital Central' con 2.1 millón de espectadores.

El cine clásico de La1 no funciona. ''Historias de Filadelfia'' reunió a 1.6 millones de espectadores anotando su jueves más flojo.

El talent show de Antena 3, ''El Número Uno'', le vuelve a ganar la batalla a ''Hospital Central'' reuniendo a 2.290.000 espectadores y dominando por completo la noche. La serie más longeva de la ficción española parece ser que le trae de cabeza ''El Número Uno'', anoche 2.147.000 espectadores vieron como el Doctor Vilches caía en la trampa de una mujer, María.

El minuto de oro se lo llevó ''El Hormiguero'' de Antena 3 a las 22:23h con 3.369.000 espectadores. A esa misma hora Telecinco estaba emitiendo un resumen de ''GH La Re-vuelta'' que se quedó por debajo del programa de Pablo Motos con 1.547.000 espectadores.

Por otro lado, La1 parece no acertar con el cine clásico de los jueves. Anoche emitió ''Historias de Filadelfia'' anotando una audiencia de 1.647.000 espectadores. La1 de TVE anota así uno de sus jueves más flojos.

(Alerta gmail)
#37
margmm
margmm
01/06/2012 18:57
Viernes, 01 de junio de 2012

''El número uno'' barre a ''Hospital Central'' con un 17% frente a un 12,1%.

A Antena 3 le ha salido bien la jugada de mover ''El número uno'' al jueves para evitar el enfrentamiento con ''La Re-Vuelta de Gran Hermano''. La gran damnificada ha sido la serie de Telecinco, ''Hospital Central'', que ha quedado a cinco puntos de distancia. La cadena de Mediaset ya avisó de que movería esta ficción en la parrilla si su audiencia se resentía.

En Televisión Española, los Clásicos de La 1 logró un 9,5% con la película ''Historias de Filadelfia''. En Cuatro, ''House'' hizo un 8,8% y en La Sexta el film ''Por encima de la ley'' anotó un 6,1%. En el access ''prime time'', ''El Hormiguero'' registró un 11,5%, ''El Cubo'' un 3,5% y ''El Intermedio''un 6,7%.

En la mañana, El programa de ''Ana Rosa'' lideró con un 17,9% de la cuota, ''Espejo Público'' se quedó en un 15,2%, ''La mañana'' de La 1 hizo un 13,1%, ''Las mañanas'' de Cuatro un 5,2% y ''Al Rojo Vivo'' un 7%.

En la franja de tarde, ''Sálvame'' bajó hasta el 15,9% y ''Pasapalabra'' se quedó en un 16,9%. En La 1, ''Amar en tiempos revueltos'' obtuvo un 22,1%, ''Corazón Apasionado'' un 12,7%, ''Cielo Rojo'' un 13,5%, ''¿Conoces España?'' un 7,2% y ''+Gente'' un 6,4%. En Antena 3, ''Bandolera'' subió hasta el 10,4%, ''El secreto de Puente Viejo'' anotó un 15,2%, ''Ahora Caigo'' un 13,4% y ''Atrapa un millón'' un 13%. En Cuatro, ''House'' registró un 2,6% y un 2,8%, mientras que ''Castle'' se quedó en un 2,4%. En La Sexta, ''El millonario'' hizo un 3,6%, ''Bones'' un 3,4% y un 3,9%, y ''Navy'' un 3,4% y un 3,7%.

En el total del día, Telecinco obtuvo un 14%, Antena 3 un 13,1%, La 1 un 12,5%, Cuatro un 5,4% y La Sexta un 4,8%. En el acumulado del mes, Telecinco registra un 14%, La 1 un 13,4%, Antena 3 un 12%, Cuatro un 5,5% y La Sexta un 4,7%.

Seguiremos informando…

(Alerta Gmail)
#38
margmm
margmm
01/06/2012 19:02
''El Número Uno'' domina por fin el ''prime-time''.

El talent-show presentado por Paula Vázquez fue el espacio más visto de la noche por delante de ''Hospital Central''.

01-06-2012

Después de dos cambios de días, de competir con ''Gran Hermano'' y con ''Tú sí que vales'', todo apunta a que el ''talent-show'' de Antena 3, ''El número uno'', ha encontrado por fin su hueco en la parrilla.

El programa presentado por Paula Vázquez fue seguido por 2.290.000 personas y le dio a Antena 3 el 17% de cuota de pantalla. De esta manera, ''El número uno'' superó, aunque por un estrecho a margen, a la serie ''Hospital Central''.

La ficción de Telecinco logró un 12,1% de share con 2.147.000 espectadores pegados al televisor.

Previamente, ''El Hormiguero'' también consiguió superar a ''La Re-Vuelta''.

El programa de Pablo Motos, que contaba con Santi Rodríguez con invitado obtuvo un 11.5% de ''share'' con 1.911.000 televidentes. ''GH'' por su parte, se quedó en el 9% con 1.547.000.

La1 emitía ayer la película ''Historias de Filadelfia'' dentro del espacio ''Los clásicos del cine''. El filme fue seguido por 1.647.000 espectadores, el 9,5% de la audiencia.

''House'', que encara sus episodio finales, logró un 8.8% de ''share'' con el capítulo titulado ''La palabra que empieza por C'', 1.667.000 espectadores.

LaSexta, que también emitió cine, se quedó en el 6.1% y 1.091.000 televidentes con la película ''Por encima de la ley''.

(Alerta Gmail)
#39
margmm
margmm
01/06/2012 19:08
Con el 17% del share del ''prime time''.
''El número uno'' también se impone a ''Hospital Central''.
1 Junio 2012

El número uno también se ha impuesto a ''Hospital Central'' en jueves. El cambio de día no ha evitado que el ''talent show'' de Antena 3, que afronta su recta final, haya liderado el horario estelar por delante de nuevo de la longeva serie médica de Telecinco.

El concurso de Gestmusic Endemol, presentado por Paula Vázquez, ha bajado en audiencia respecto a su gala anterior, aunque ha vuelto a llevarse el ''prime time'' gracias al 17% del ''share'' y a un total de 2.290.000 espectadores.

El ''talent show'' de la cadena de Planeta ha superado de este modo sin problemas a la ficción de Mediaset España, que ha anotado 2,1 millones de seguidores y el 12,1% de la cuota de pantalla, bajando hasta su mínimo de audiencia.

El formato ha sacado hasta 5 puntos de media a la serie protagonizada por Jordi Rebellón y más de 140.000 espectadores, mientras que ha arrasado además en las redes sociales, logrando 19 trending topics nacionales y 12 mundiales en Twitter.

En la franja denominada acces ''prime time'', Antena 3 también ha ganado a su máximo rival en la parrilla con ''El Hormiguero'', que ha registrado el 11,5% de la cuota frente al 9% que ha obtenido la Última hora de su nuevo reality express ''La Revuelta''.

Por último, el Cine Clásico de La 1 ha ocupado este jueves la tercera plaza de la noche con el filme ''Historias de Filadelfia'', que ha dado a la cadena pública el 9,5% del ''share'' y 1.647.000 espectadores.

(Alerta Gmail)
#40
margmm
margmm
01/06/2012 19:14
TV / AUDIENCIAS
«Hospital Central» también acosa a «El número uno»
El «talent show» de Antena 3 pierde casi 200.000 espectadores en el cambio del miércoles al jueves
Día 01/06/2012 - 11.05h

Después de haberse emitido el lunes, cuando se enfrentó con ''Gran Hermano''; el miércoles, de donde huyó para evitar coincidir otra vez con él; y el jueves, donde lucha la serie ''Hospital Central'', ya hay una evidencia clara: el problema de ''El número uno'' no son sus rivales, sino él mismo.

A priori, con su traslado al jueves, ''El número uno'' debería haber mejorado sus datos. Pero no fue así. Anoche se quedó en 2.290.000 espectadores y un 17 por ciento de audiencia frente a los 2.466.000 fieles (un 17,7 por ciento de cuota) de la semana anterior, cuando se emitió en miércoles.

La bajada no resulta estrepitosa, pero sí suficiente como para pensar que ''El número uno'' tiene su techo en los 2,5 millones de espectadores. Y que de ahí, por muchos malabares que haga, no va a pasar.

Su rival de ayer jueves y del miércoles anterior fue la serie más longeva de la televisión nacional en abierto, ''Hospital Central'', en Telecinco. Su cifra de ayer fue de 2,147.000 espectadores y un 12,1 por ciento de audiencia. También sufrió una caída respecto a su capítulo anterior, cuando paró el marcador en 2.314.000 espectadores y un 13,2 por ciento de ''share''.

(Alerta Gmail)
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente