FormulaTV Foros

Foro House

video-entrevistas hugh laurie y robert sean leonard (house y wilson)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
raaaaa
raaaaa
10/06/2012 20:44
pues nada aqui os dejo un par de videos de los actores donde hablan de house y wilson y de su gran historia
la cancion del ultimo capitulo de house









el legado de house minuto 1;00




y este de hugh y robert



y este minuto 2:00 y minuto 6:24




#21
raaaaa
raaaaa
17/06/2012 19:54
oma si que os a cundio
bueno os dejo unas palabritas de olivia y peter refiriendose a house y a wilson de un reportaje del final de house
creo que el lunes o el martes lo vuelven a echar en fox
atencion lo que dijo.

olivia wilde (13) "me encanta la relacion de house y wilson hay una especie de respeto mutuo y onestidad"
y atencion a lo que dije peter jacobson

peter jacobson (taub) "SIEMPRE ME A APARECIDO QUE HUGH TENIA UN BRILLO EN LOS OJOS QUE SOLO VEIAS CUANDO ABLABA CON WILSON"

omaaaa que rico amen a las palabras de olivia pero sobre todo amen a las palabras de peter. saludos

edito e subio todo los videos a la cabecera
#22
matadora
matadora
17/06/2012 21:20
has visto eee jaja pa ke veas no nos aburrimos no jaja pero ati te keda mejor jaja los videos te lo curras mas jaja nosotros solo comentamos jaja si eske como te lo montas jaaj con los videos tu si ke no te aburres con los videos ay siiiiiiiiii como te gusta no os gusta house jaja ay si oma ke riko jaja estas fatal jaja pero me haces reir jaja y si amen amen jaja atodo lo ke vosotros dos digais sois adictos al house jaja y ami me estais viciandete jaja besines mua
#23
antynachopavo
antynachopavo
19/06/2012 22:07
peter jacobson (taub) "SIEMPRE ME A APARECIDO QUE HUGH TENIA UN BRILLO EN LOS OJOS QUE SOLO VEIAS CUANDO ABLABA CON WILSON

tu fijate asta ellos lo dicen

por cierto matadora los vicios son buenos pero con moderacion jajajajj

otra cosa me gustaria saber por que no puedo puntuar las series aqui en formula ni subir fotos.
matadora apartir del viernes soy tullo que ya acaban las clases
#24
matadora
matadora
20/06/2012 11:44
jaja tu como simpre haciendome reir jaja haces ke se ria una jaja la verdad los dos sois un caso aparte luego me decis ami jaja y los vicios tuyos no se cuales tendras aaaa si ya se cuales son pero no se si son con moderacion o transpasan horizontes jaja ke malvada soy jiji ein ke solo para mi jaja ke ya eres mio jaja no se yo no se yo jaja eso habria ke verlo jaja me alegro ke las acabes asi te tomas un respiro ke falta te hace jaja mua besines tu ya sbes ke tu para mi estas siempre jaja joder ke tontorrones estamos no jaja buno dejemos el temita ke el temita es house jaja mua beines jaja ....
#25
antynachopavo
antynachopavo
21/06/2012 12:43
matadoraaaaaaaaa que te desvias del tema.
olle que anoche me quede sin luz jajajaja toda la noche a oscuras me cagoooooo en to no pude conectarme
esta noche volvere sobre las 9
esta noche el ultimo cap de house lo volvere a ver que estoy viciao jejeejj
asta lego
#26
matadora
matadora
21/06/2012 13:28
jaja yo nunka me desvio de los temas contesto loke me dicen jaja eres tu el ke empiezas y claro no te gusta ke te las tiren xs pin pan y claro te da miedo todo como buen cagon ke eres jaja ke penita ke te kedaras sin luz jaja ke habras exo pa kedarte sin luz jaja si eske hasta haces ke te dejen sin luz jaja x malo te has kedao sin luz has exo saltar los plomos no puede ser jaja habria ke verte jaja estoy x ahi yo viendote x un hueco y me parto de la risa y todo a oscuras jaja a ke da cague jaja habria ke ver tu cara y tus nervios jaja yo me da muxisimo miedo y me empiezo cagar en to tb empiezo a xillar y luego digo haber trankis putos plomos de mierda o de mis cojones jaja pero cuando ya lo controlo relax jajaa a ke no se ve ni el huevo jaja habria ke verte aller jaja, bueno ke siii ke HOUSE hasta en la sopa jaja viciado es poko jaja luego me dices ami de mis otras series ami jaja ke no me las dejas ver jaja y si hazte palomitas hoy y averlo jaja no llores muxo muñeko lloron y meon ke me meo de la emocion jaja ala luego me das la tabarris un rato jaja oscurero jaja besus...
#27
antynachopavo
antynachopavo
21/06/2012 15:23
de verdad matadora me matas de la risa tu si sabes alegrarme el dia
hasta las 9
creo que esta noche hechan primero el cap de la semana pasada jeje sesion doble de house que me gusta a mi xD...JEJJE 6 cap esta noche hasta las tres de la mañana esta noche no me acuesto.

olle haver si te enteras quien es el moderador del foro
#28
matadora
matadora
21/06/2012 17:35
si eso me dicen jaja aunke tu ami me haces reir mas y raaa tb ein joe doble capitulo madre mia y hasta las tres no sufro yo normlmente me suelo ir a una cosa de una hora antes o depende jaja estoy aconstumbra atras noxar jaja simpre me lio jaja ein referente ala moderadora ke no te enteras jaja creo ke es raaaa si no me ekiboko no lloron jaj y sino te kieres conectar x ver HOUSE no pasa nada ya estoy aconstumbrada ake nunka se sbe cundo aparece el retorno tuyo jaja un beso mua ke no te enteras jaja contreras un beso anda ...
#29
antynachopavo
antynachopavo
21/06/2012 21:26
de verdad me matas quiero decir el moderador del foro no me refiero a quien a echo el post que no te enteras
#30
matadora
matadora
21/06/2012 22:26
vale jo y me preguntas ami yo ke narices se kien es el moderador pos kien leche seas vale ke no me entero pero tu mas a veces ke yo menos jo ke el formula no lo controlo muxo pa eso ya estas tu besos ....pa manejar todo jaja
#31
antynachopavo
antynachopavo
21/06/2012 22:38
ajjaja que bueno lo de cuatro jajajaj.que ganas de potar
ni una mencion a house y wilson jajaja eso si parece que tienen en nomina a lisa e.
bueno me quedo con lo que ha dicho uno de sus presentadores yo tambien me quedo con esta temporada.me da la risa cada que veo "preparate para la despedida"
parece que les pica que la relacion de house y wilson sea la seguida en muchisimos paises y la relacion mas importante de la serie
#32
antynachopavo
antynachopavo
21/06/2012 23:24
bueno pues parece que tenemos final feliz nadie muere y lo demas ya forma parte de nuestra imaginacion a lo mejor se van a poner un consultorio jajja
que bueno empezaron juntos y acaban juntos
#33
matadora
matadora
21/06/2012 23:35
pos si muxo anuncio tine esta cadena y si a final nadie muere mejor mejor si juntitos jaja mejor con final feliz jaja ....
#34
antynachopavo
antynachopavo
21/06/2012 23:49
po zi me voy a dormir feliz xDD BUENAS noches
#35
antynachopavo
antynachopavo
21/06/2012 23:54
o pues claro que le importas tu el que mas jejeje dejo foticos del final
video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson

video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson

y esta de los actores los mas grandes

video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson

mañana subire mas que mañana madrugo buenas noches
#36
matadora
matadora
22/06/2012 00:08
ooooo ke bonitoooo me gustan las primeras de las motos ajaj eso eso vete sobar ya y wnas noxes feliz durmiente jaja ... besicos mua....
#37
antynachopavo
antynachopavo
22/06/2012 00:09
gracias matadora pensare en lo nuestro jajajaj y pensare en el consultorio que van a poner house y wilson jajajajajaj
#38
matadora
matadora
22/06/2012 00:12
jaja asiiiiiiiiiiiii jaja pos no pienses tanto ke luego te kedas sin luzzzzzzzz bommmmm jaja me parto jjaa ooo ke bonitas cositas me pones jaja si eske house te hace ponerte tontorron jaja besos y ke descanses bien mua besitos mua yo ya sbes ke te kiero muxo no un huevo no muxos huevos jaja besitos jaja mua....
#39
antynachopavo
antynachopavo
22/06/2012 20:26
me parto vengo del foro de house y wilson y ni te imaginas lo que dicen alli de ciertos comentarios de la "despedida"
eso de que wilson muera de una forma ironica y que cuddy vuelva y se case con house y tenga hijos puff jajaja gracias a dios ninguna de las dos posibilidades a pasado(esto no es ironia) pero eso si me dicen que ponga que un poco de respetito a ambas partes de los fans no hubiera venido mal que ya huele un poco...en como dicen ellos tambien tenemos nuestro final a lo terminator xDD

EN FIN matadora si te pongo cosas bonitas es por que te las mereces que eres la mas grande jejej luego me conecto
#40
matadora
matadora
22/06/2012 20:37
gracias jaja no te hagas mala fe tu pasa ojos ke no ven corazon ke no siente ke les den les pikara jaja ok un besito y tu si ke eres mas grande ke yo y tu lo sabes jaja y no digo mas santo tomas jaja ....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente