FormulaTV Foros

Foro House

video-entrevistas hugh laurie y robert sean leonard (house y wilson)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
raaaaa
raaaaa
10/06/2012 20:44
pues nada aqui os dejo un par de videos de los actores donde hablan de house y wilson y de su gran historia
la cancion del ultimo capitulo de house









el legado de house minuto 1;00




y este de hugh y robert



y este minuto 2:00 y minuto 6:24




#41
antynachopavo
antynachopavo
22/06/2012 21:11
nooooooo matadora si yo no me hago mala fe como tu dices pero la verdad es que me e reido bastante en foro de HYW Y POdido comtemplar que no era yo el unico que lo pensaba habia muchisimos comentarios que decian lo que ya e puesto arriba...en fin que huele


que pa grande tu jejeje ahora me conecto
#42
matadora
matadora
22/06/2012 21:24
pos eso mejor reir ke hacerse mala sangre tu ya me entiendes y yo tambien vi los comentarios en el foro de HYW y me hizo gracia bueno pos na grandes los dos jaja en fin ....ok
#43
antynachopavo
antynachopavo
22/06/2012 21:35
en fin ya da igual

dejo un video este no esta puesto



edito:matadora seremos leyenda como dice la cancion de alejandro sanz jajajja ya tu sabes por que te lo digo jjeje
#44
matadora
matadora
22/06/2012 22:12
jaja ke jodio tu ya sbes ke eres muy importante para mi un besito yo tb te kiero muxo xq pones el video en ingles ke tio.... un besito...
#45
raaaaa
raaaaa
26/06/2012 19:54
bueno os dejo un video del 2008 (esta subido en 2010 pero la entrevista es del 2008) donde ya se ablaba del mensaje que los guionistas infundian sobre house y wilson

este esta subtitulado en español al principio
edito esto es de 2008 por


y luego os dejo las explicaciones que dio david shore sobre el tema house y wilson copio y pego del foro


***Gracias a ambar_gris!!***

David Shore habla de House y Wilson

Declaraciones de David Shore sobre la relación House/Wilson: 2008/9


"...The writers acknowledged that they are entirely aware of the subtext they infuse in virtually every episode....

Los escritores reconocieron que ellos son enteramente conscientes del subtex que ellos infunden en prácticamente todos los episodios...


"They want [to] parallel the relationship with Holmes and Watson.... they wanted to mirror the level of trust and loyalty between the two...."

Ellos quieres poner en paralelo la relación con Holmes y Watson, ellos quieres reflejar el nivel de confianza y lealtad entre los dos...

"They have seen the rampant fanfiction online, and they know the slash circle is quite large. They do not want to exclude us as an audience...."

Ellos han visto el fanfiction desenfrenado en linea, y saben que el circulo slash es bastante grande. No quieren excluir a nadie como audiencia...

"Admittedly, the House and Wilson relationship is the most important relationship in the show to date."

Obviamente, la relación House/Wilson es la relación más importante de la serie hasta la ahora.

"They made a disclaimer, however, that the Cameron/House relationship will come into play more later on. Unfortunately, they did not divulge any further information about how or why as that would spoil their plans for season 4...."

Ellos hicieron una advertencia, sin embardo, que la relación Cameron /House va a entrar en juego más adelante. Desafortunadamente, no divulgaron ninguna otra información sobre como o por qué, ya que eso habría estropeado sus planes para la 4ª temporada...

"David Shore said that the fall-out between House and Wilson is temporary. To surmise what he said (to the best of my memory): The fall-out has to be temporary. These two characters combined bring balance to the show's comedy and drama."

David Shore dijo que la riña entre House y Wilson es temporal. Estos dos personajes combinados dan balance a la comedia y el drama de la serie.

"When they pitted Wilson and House against one another, the balance was disrupted. This is evident through the tonal shift of season 3. The season suddenly became dark (darker than they intended), which is a testament to what happens when Wilson and House are not on a friendly basis. They had to test the friendship for the sake of House's personal growth as a character. To do this, they had to break away from the formula they set-up in seasons 1 and 2, even though that risked upsetting the audience. Quoting Russell 'we valued House's growth more than pissing off the audience....'"

Cuando ellos enfrentaron a House y Wilson uno contra otro, el equilibrio fue interrumpido. Esto es evidente a lo largo del cambio de tono de la tercera temporada. La temporada se convirtió repentinamente en oscura (más oscura de lo que ellos pretendían) que es testimonio de lo que sucede cuando House y Wilson no están en una base amistosa. Ellos tenía que probar la amistad por el crecimiento personal de House como personaje. Para hacer esto, ellos tuvieron que romper con la formula que establecieron en la 1ª y 2ª temporada, aún con el riesgo de molestar a la audiencia. Citando a Russel 'valoramos más el crecimiento de House como personaje que molestar a la audiencia'.

In later comments, the above writer offered:

En otro comentarios....

"They admitted that writing Cameron is a lot harder than writing Wilson."

Ellos admiten que es más difícil escribir a Cameron que a Wilson.

"there are four writers on staff who support House/Wilson. Another segment on staff House/Cameron, and another segment House/Cuddy. It's a diverse staff that represents the audience itself."

Tienen a 4 guionistas que apoyan a House/Wilson. Otro segmento del staff House/Cameron, y otro House/Cuddy. Es una distribución del staff que representa a la propia audiencia.

despues de esto en 2009 se anuncio que se iba a cambiar la dinamica en la relacion de house y wilson. esta puesto por aqui por formula
https://www.formulatv.com/videos/282/anuncio-quinta-temporada-de-house/

añado yo: esta mas que claro que la relacion de house y wilson simpre a sido la mas importante de la serie no digo que cuddy no lo fuese pero wilson siempre lo a sido mas

yo:respecto a los 4 guionistas que apoyaban a house y wilson se encuentran david foster y dorys egam.sobre todo david foster que a escrito capitulazos sobre house y wilson entre ellos el penultimo de "aferrandose" el de las oreo me encanta ese hombre es muy hilson...saludos

matadora:ya os conteste a los privados por tuenti un beso guapa

EDITO:RESpecto a lo de la despedida bueno ya sabeis que hay infiltrados en los foros y si encima han visto que nos hemos quejao asta del doblaje estaran un poco cabreados
pero bamos por que seamos solo tres los que hemos "criticao" ciertas cosas no quiere decir que los demas fans tengan la culpa
#46
matadora
matadora
27/06/2012 21:29
gracias por la info estaba claro
ok ya te conteste yo tb un besazo pa ti mas grande y tu tranki el ke se pika ajos come jaja tampoko kreo ke ayamos critikado muxo y en esta vida aunke te guste una cosa no lo ves todo de color de rosa asi ke tu tranki un besazo mua raaaaaaaaaaaa........
#47
antynachopavo
antynachopavo
27/06/2012 23:22
pues si estaba mas q claro con quien iba acabar house por que si no hubieran acabado juntos una parte de la audiencia se hubiera sentida engañada
por otro lado ellos esperaban a que los actores se conociesen(insinuado) para poder acabar como pareja,que siempre lo fueron pero bueno xD
POR OTRO lado la marcha de lisa.e tampoco fue casualidad a esta señora se le dio un pequeño empujoncito para que abandonara la casa...xD
insisto que ellos lo tenian claro
holmes y watson forever xD

a la entrevista que as puesto tambien david shore dice que tubo que liar a wilson con la version femenina de house (amber) para ASI hacerlo indirectamente
en fin..
matadora mi ordenador va fatal ESTA peor que yo xD
#48
matadora
matadora
02/07/2012 21:18
pos si tienes toda la razon comparto tu opinion y referente ke tu ordenador esta peor ke tu permiteme ke lo duda jaja deja de darle porrazos jaja tratale bien ke sino luego hace xoff en vez de on jaja es decir off jaja un besito mua
#49
antynachopavo
antynachopavo
02/07/2012 21:20
jajaajja hay dios mio como yo encuentre al que se mete en mi messenger se va enterar...si tengo que darle mamporrazos pa que hande que me pone nervioso se me apaga solo esto si que es raro
#50
matadora
matadora
02/07/2012 21:24
bueno bueno menos lobos caperucita roja jaja dejamele ami jaja juju pos no me estraña ke se apague si le das manporrazos jaja cuidale bien ajaja ke sino luego estas xofff y en offfff jaja ....
#51
antynachopavo
antynachopavo
02/07/2012 21:38
jajajaja que mala eres da igual que le pegue mamporrazos o no se apaga igual.
hasta luego
#52
matadora
matadora
02/07/2012 22:04
tu ya sbes ke yo mala no soy jaja pos claro se apaga de todas maneras el dia ke muera te dara un palla pero no solo ati jaja caxondo x darle lexes pobrecillo el ordenador ya ha sufrido tus lesiones colaterales ke mala persona jaja xeso dice game over jaja ya no puedo mas jaja un beso mua ...
#53
antynachopavo
antynachopavo
02/07/2012 22:11
jajaja me matas el que sufro los daños colaterales soy yo jajjaja si cuando se rompa me echare a llorar xD
#54
matadora
matadora
02/07/2012 22:20
pos ya sbes tratale usted bien al ordenador mecele y como si fuera de cristal jaja asi dura a mamporrazos morira y tu gritaras aaaaaaaaaaaaaaa mierda me lo e cargado uaaaaaaaaaaaa jaja y otros diez mil años luzzzzzzzzzzzzz jaja hasta ke se arregle o me mandas un cohete jaja pa sber d eti jja
#55
antynachopavo
antynachopavo
02/07/2012 22:33
jajajja que graciosa eres jodia jajja y le compro un chupete y todo y le canto una nana jajaja haber si alguien me compra un ordenador nuevo jejej
#56
matadora
matadora
02/07/2012 22:41
tu si ke eres jodio como las tiras jaja pa ke pa ke le metas mamporrazos y tb te lo cargues jaja eso es ke lo matas de los golporrones ke le has metido te acopaño y elegimos uno jaja
#57
antynachopavo
antynachopavo
02/07/2012 22:49
jejej nooo al nuevo no le pegare mamporrazos le tratare con cariño xDDD..POR CIERTO nos estamos desviando del tema house se nos va la olla xDD
#58
matadora
matadora
02/07/2012 22:53
la olla ke va la tenemos bien puesta jaja tu tines todo bien puesto jaja pos si house es by house jaja se te va la cobertura no jaja el tema es house no la compra de ordenadores jaja ...
#59
antynachopavo
antynachopavo
02/07/2012 22:57
jajaja siiii sin cobertura siempre el tema es nuestro house y wilson ejem me cambias de tema para no comprarme un ordenador jeje
#60
matadora
matadora
02/07/2012 23:05
ami no me importaria si te portas bien jaja lo puedes tener jaja pero ke morro no jaja ...ya sbes jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente