FormulaTV Foros

Foro House

video-entrevistas hugh laurie y robert sean leonard (house y wilson)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
raaaaa
raaaaa
10/06/2012 20:44
pues nada aqui os dejo un par de videos de los actores donde hablan de house y wilson y de su gran historia
la cancion del ultimo capitulo de house









el legado de house minuto 1;00




y este de hugh y robert



y este minuto 2:00 y minuto 6:24




#121
antynachopavo
antynachopavo
21/11/2012 18:02
matadora a las diez vuelvo con mas parches xDD
#122
matadora
matadora
21/11/2012 18:33
valeeeeeeeeeeee y eso de parches ke abras exo me has exo reir bueno aver si cumples en punto eeee jaja
#123
antynachopavo
antynachopavo
24/11/2012 22:34
te lo explico
#124
matadora
matadora
24/11/2012 22:50
a vale eske yo soy muy corta me lo tinen ke xplikar todo pero tu eres mas eee jaja vaa videos ke me subes jaja el de la patata jaja
#125
antynachopavo
antynachopavo
24/11/2012 22:56
pues matadora que va a ser los parches del doblaje
dejo un video del ultimo capitulo de house
los parches son
wilson funeral:el era un culo xDD (ver esplicaciones de los guionistas en el foro )
la version doblada decia el era un canalla jajjaja (algo que ya sabiamos) pero insisto parches
en fin el tenga oportunidad que vea el desenlace de house en version en original que esta bien echo



tambien dejo el videoclip de la cancion del ultimo capitulo de house que me a molao me a tocao la patata xDD


buenas noches
#126
Ian7
Ian7
31/12/2012 00:27
Muy buena esa canción. Que buena musica tenia la serie
os he leido nombrar un foro, de cual hablais?
#127
antynachopavo
antynachopavo
01/01/2013 19:28
buenas otra vez ian7 el foro en el que estamos es del house y wilson y es internacional esta muy currao y somos mas de 2000 personas buenos para mas datos 2311 jejej y mas de un millon de visitas lo que pasa es que no quieren que pongamos la direccion del foro aqui pero tu tranqui te la pasare por privado
por si te interesa hay mas foros aparte de ese internacional
feliz año

matadoraaaaaaaaaaaaaaaaa donde te metes
#128
matadora
matadora
01/01/2013 23:00
jaja ola ian a gracias x agregarme x aceptarme un saludo y anty jaja como ke donde me meto jaja si eres tu ke no e sabido nada de ti con eso de las fiestas me has abandonao jaja ke desgraciado jaja pos menudo lio e tenido ya te contare jaja y calla ke estas comilonas son lo peor x la resaca ke tengo jaja bueno ke ya hablaremos xiki mio jaja ke ha pasado de todo a ultima hora del puto año menos mal ke espero ke el2013 sea mejor xq el 2012 lo peor jaja bueno ke yo tb te kiero muxo y gracias x acordrte de mi ke espero ke te lo hayas pasado bien y ke te kiero un monton y ke seas mu feliz en este año en compañia mia sobre todo jaja ke jodia soy hombre no jaja las tengo ke tirar jaja ke FELIZ AÑOOO nene mua ke te kiero muxo y gracias x estar tb en el año este nuevo formar parte de mi vida mua x eso te kiero jaja un besazo mañ conectate ok mua pos eso ke te exo de menos capullo mua ....anty ke te kierooooooooooooooo jaja conectateeee toc toc jaja ..
#129
antynachopavo
antynachopavo
04/01/2013 18:39
jeejej que cosas me pones jodia te as puesto sensible e desaparecio por el trabajo que con esto de las fiestas e trabajado asta los domingos menos mal que ya se acaban
po zi xD ESPERO que este 2013 sea mejor que el 2012
pues nada ya ablaremos espero que te allas portado bien en mi ausencia jejej
toc toc....haber si puedo conectarme esta noche
muchos besos
#130
matadora
matadora
04/01/2013 18:46
jaja aki estoy jodiooo jaja si jodia soy bastante jaja yo perfect me eportado otros no sep con las fiestas y la resca y el alcohol auno le hace hacer muxas cosas o me e kedao e kasita sin salir jaja ke no me gusta salir en esas fiestas jaja muxo borraxuzo eso si diles alos demas ke no me las lancen jaja ke rapido me los kito de encima diciendoles adios me voy al xino jaja ....buaaaaaaaa sisi el trabajo o las mujeres jaja muxos mas pa ti y haber si es verdad ke te conectas melon yo e andao lia y me h dao x mirar y anda ya te visto juju .....
#131
matadora
matadora
07/01/2013 02:55
EOOO JAJA anty ke te han traido los reyes espero ke muxas cosas yo no me e kejao em e esta lia hoy xq etenido visita en kasa jaja y na luego me han llmdo x telefno mis tios y luego e bajao x la añ donde mis tios otros adar mis regalos y los mios me hn dao tb jaja asi ke tela jaja y estoy de la comida de reyes ke bufff jaja veo comida y eske vomito jaja y eso ke no e comio na me decian xika kome ke no comes na jaja y yo uf eske no tengo hmbre jaja y todos exandome en el plato y yo ke no kiero mas leñe ke yo komo na ke pesaos jaja y luego dolor de estomago e tenido me tenido ke tomar un omeoprazol un protector de estomago xq lo tengo sensible jaja parezco una vieja jaja ya los años pasan factura jaja pos na AKI ANDAN LOS REYES TUYOS JAJA AVER KUANDO KEDMOS Y TE LOS DOY JUJUJU ...o te COMPRO UN ORDENADOR O TBLETA DE ESAS GUAPAS PA KE VAYAS ALA MODA JAJA PERO GRANDE Y KE NO LA ROMPAS COMO EL ORDENADOR TUYO KE LE METES lexes asi ke eso es mu tarde pero eske estoy muerta pero e dix aunke no pueda ni con los ojos le escribuuuu jaja e visto ke te has conectao jaja siempre te conectas cundo yo no jaja joe haber si coincidimos y hblamos ya mañ jaja xq tela o sino pasao ajaja ke depresion deja de trabajar ya ke no tines hueco pa mi jaja y necesito un hueco pa los dos jaja aver si lo sacas d ela xistera jaja muaaaaaaaaaaaa tk xiki jo me voy ya amimir ke ruedo ya jaja mua .....contestame x favore jaja mua y sube videos de house haz algo jajaja ....
#132
matadora
matadora
08/01/2013 14:21
pedonarme si escribo tres mensajes seguidos pero eske se me olvido felicitar el año ami raaaa jeje ya ke la pagina esta esta muy curada x ella y x mi anty jaja haber si subeis videos kien kiera yo eske soy un poko pez pa ello mejor se lo dejo anty asi hace algo jaja el pobre jaja ke komo hace poko jajajaj ke mala soy jaja ke feliz añoooo raaaaaaaaaaaaaaaaaa y antyyyyy jaja y atodos tb muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y conectarosssssssssssss yaaaaaaaaaa y ke arriba HOUSE juju hasta prontooooooooooooooo jiji un saludo atodos los de esta paginaaaaaaaaaaaaaaaa juju....
#133
antynachopavo
antynachopavo
08/01/2013 18:46
que loca estas ahora vuelvo que estoy reunido
#134
matadora
matadora
08/01/2013 18:51
jaja ke dices hablo el ke no te responderia otra cosa pero aki no pueduuu jaja si eres refranero ke se ke si lo sabrias ke te diria jaja asi ke xiton y odio ke me llmaen loka no me gusta na esa palabra di lokis mejor xq loka suena aloka y no me gusta jaja ok yo estare aki ocupadete jaja esperandote ke voy hacer cosillas aja aaaaaaaaaaaa oiendo atu cantante prferido jaja aaaaaaaaaaaaa y yo lo tengo tu no el disco jaja es el uniko ke me ha gustao este siiii jaja yo soy muy selectiva de canciones y ademas las leijo xke me gustan y xq van conmigo jaja y este siiiiiiiiiiiii ha triunfao como la cocacola jaja un besooooooooooooooooooooooooooooooooo aki andare ok estoy tb en mesenger jaja mua
#135
antynachopavo
antynachopavo
10/01/2013 18:57
matadoraaaaaaaaaaaaaaaaa que loca te lo digo en plan bueno no te enfades yo tambien estoy muy locooooooooooooooooooooo
#136
matadora
matadora
10/01/2013 19:17
jaja ke no me enfado leñe jaja loka kiere a loko jaja pos claro x eso me gustas sino de ke jaja no x otras culidades tb jaja ya lo sabes tu pedorro jaja joe ke raro aaa kuando yo voy no estas y cuando tu vas no estoy jaja ke depresion de todas maneras ya sabes ke ando x mesenger pedorris jaa tu creo ke no estas loko jaja estas pa ke te encierren jaja es coña pero ahi lo dejo caer jaja antysssssssssssss jojojo haber si subes fotusssssssss e ke ya te toka eeee o raaa ke anda desaprecida tb en combate jaja vaya dos pedorris jaja toc toc matadoraaaaaaaaaaaa anda x aki jaja ..... hasta luegoooooooooooooooo jaja xaki ando lokisssssssssss mua ke tek pedorro fideo jaja .... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............
#137
antynachopavo
antynachopavo
10/01/2013 21:30
mañana me tendras toda la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mañana subire mas videossssssssssss
que duermas bien
#138
matadora
matadora
10/01/2013 21:54
jaja asiiiiiiiiiiiiiiiiii ke iluuuuuuuuuuuuuuu jaja no se yooooooooooo xq mañ te recuerdo ke es viernessssssssssss y tu despareceeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss los viernessssssssssssss jaja pero si me lo dices tan confiaoooooooooooo me fioooooooooooooo jaja mañ lo vere haber si es verdad me has pillao haciendo la cenaaaaaaaaaaaaaa jaja asi me gusta ke hagas algo de subir videos ya ke yo soy pezzzzzzzzzzzzz jaja bueno xikitn tin tin mañññññññññññññ le aguanto austed señor lokooooooooooooooo jaja ke descanse usted yogurinnnnnnnnnnn ajaja wnas noxes mua....
#139
antynachopavo
antynachopavo
14/01/2013 20:27
matadora como todos los lunes hoy tengo visita pero mañana volvere
por cierto me encatanta tu icono
#140
matadora
matadora
14/01/2013 21:06
muy bien ,gracias besos pasalo bien hasta mañ xao
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente