FormulaTV Foros

Foro House

video-entrevistas hugh laurie y robert sean leonard (house y wilson)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
raaaaa
raaaaa
10/06/2012 20:44
pues nada aqui os dejo un par de videos de los actores donde hablan de house y wilson y de su gran historia
la cancion del ultimo capitulo de house









el legado de house minuto 1;00




y este de hugh y robert



y este minuto 2:00 y minuto 6:24




#141
antynachopavo
antynachopavo
15/01/2013 19:14
miriam estoy en el messenger conectate cuando puedas
#142
matadora
matadora
15/01/2013 20:57
pos acabo de llegar hace na y e tenido ke bajar al perro q me e tenido ke ir a urgencias con este xq le salio urticaria aguda todo el cuerpo jaja ke se joda y no keria subir q ya estaba su mama asi ke e tenido ke ir pa na acompañar y na esta en la sierra eso atomar x culo asi ke na y ahora relajandome q hasta el rabo estoy de esperar alli y con el frio ke hacia mas si lo se no subo ke es lo ke tenia ke haber exo q encma el dalmi el pobre le tenia ke sacar alas cinco y e llegao alas 8 y pasadas y estba el pobre histerikito x salir asi ke le sake y esas cosas y estoy ya aki pero tu ya no estas y pa rematar el putisimo ordenador se me keda pillao ya pa encabronarme mazooooo ke ya lo tiro x la ventana pa bajo del sexto y ke se haga lonxas partidas ya ke el mio se lo kargaron x intentar arreglarmelo ke son manazas asi ke na aki ando cenare y me ire ala cama ke estoy super kansa y de mala lexe y toooo asi ke na ke eso ke ke asco mua .....y mas cosas ke x aki no cuento besos y no pongas mi nombre x aki loko ke lo leen y esas cosas yo no tengo problema pero si pongo tu nombre x aki alo mejor no te gusta ati melon asi ke na ke si te conectas x aki ando y sino hasta ke te vuelvas a conectar besos.
#143
matadora
matadora
18/01/2013 18:43
hola acabo de subir ahora con el perro e aaa me ha dixo raaa ke si se algo de ti ke donde andas ke estas desaparecido y le e dixo ke andabas muy liao con el curro pero de todas maneras llamala ok un beso no se si luego estare xq hoy tengo ke hacer historias un beso de todas maneras si kieres algo ya sbes lo ke tines ke hacer mua
#144
antynachopavo
antynachopavo
22/01/2013 21:53
mensaje del foro de house
#145
matadora
matadora
22/01/2013 22:01
jeje estoy viendo stigmata juju ya se han cagado se han ido jaja exo atol mundo de casa jaja me ekdao sola en el salon jaja soy lo peor jaja pero me encantan esas pelikulas jaja ya sabes jaja soy un poko gore jaja pos muy bien ke hagas algo asi me gusta jaja antyyy jaja x cierto si te metes en un sitio veras house jaja un beso mua pos deja ke hblen de house y ke les den morcillas tu alo tuyo y punto anuestro foro este y san se acabo x cierto e hablao con copis y na ya te dire x privi ok mua besus jaja creia ke estbas moski jaja muaaaaaaaaaaaa ............pedorro
#146
antynachopavo
antynachopavo
22/01/2013 22:07
pues nada pues si nosotros a lo nuestro espero que os guste el video haber si me encuentran el otro
y contestame por privadooooooooooooo no aqui
#147
matadora
matadora
22/01/2013 22:12
jaja ke yaaaaaaaaaa ke pareces un mandon vale papi jaja ....pos si tu alo tuyo jaja y deja los demas jaja ke falta no te hace nadie pedorro jaja y ya te econtestado conecate al mesenger ke x aki me la el teleco jaja ....
#148
antynachopavo
antynachopavo
22/01/2013 22:14
que me dicen por el foro

voy a dejar un video del especial de HOUSE por cierto me estan diciendo en el foro que que raro que esa gran cadena llamada cuatro (lease en ironia) no emitiera este especial hay que tonterias digo si hablaban sobre house y wilson y claro ironicamente no les interesaba emitirlo eso dicen por el foro dejo un video me estan buscando otro donde hugh y robert juegan con pistolas de pintura haber si me lo pasan.matadora te contesto por privado

#149
matadora
matadora
31/01/2013 21:15
que cosas mas chulas hay en los foros nene pide permiso para poner las fotos
#150
antynachopavo
antynachopavo
31/01/2013 21:19
ya esta matadora ya pedi permiso ahora mismo las pongo.me encantan las historias del foro estan todas en ingles pero mikel no las traduce
que mono nuestros niños

video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson
#151
matadora
matadora
31/01/2013 21:24
esta es ironica del foro de hugh laurie
video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson
#152
antynachopavo
antynachopavo
31/01/2013 21:34
que chula esa matadora jejejje
pongo otras

reportaje tv guide 2008/2009 TODOS ECHAMOS DE MENOS A LOS NIÑOS
video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson
y esta del foro
video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson

video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson

video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson

que guasa del foro de hugh laurie
video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson

perdon no me di cuenta que esa ya estaba bueno da igual la dejo
#153
matadora
matadora
14/02/2013 00:03
anty disculpa pero lo tengo ke poner jaja feliz dia de los tontos a todos juju mua besus estas desparecido jeje mua....
#154
Ian7
Ian7
26/04/2013 01:56
Perdonar el retraso de.... 3 meses. ¿3 meses han pasado ya desde que me conecté??? guauuu
Pues si no te importa si me interesa el foro del que hablas. me lo mandas en un mns privado???
Supongo que habrá varios foros claro, como los habrá en miles de series. Pero no soy muy forero que digamos asi que no tengo la menor idea de cual estará bien, cual activo, ese tipo de cosas...


Os gusta la serie Sherlock? por las fotos lo pregunto. Esta bastante bien. pero es curioso el otro dia hablando del mejor Sherlock/Watson en tv muchos coincidiamos en que era House y Wilson... y en tal caso de ser asi entonces no dice mucho de la serie de Sherlock. No se ¿que opinais?
#155
Ian7
Ian7
26/04/2013 02:02
Les echamos de menos snif

video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson
#156
raaaaa
raaaaa
29/06/2013 20:23
MATADORA: YA TENGO ordenador que el dia 20 me quede sin ordenador perdon por el planton del jueves
pues nada te puse un privado pero no se si te llegara a mi no me mandan avisos de mensajes pero bueno que vamos hacer
#157
raaaaa
raaaaa
29/06/2013 20:28
Ian7; HOLA Chico yo tambien hacia tiempo que no entraba en este foro y todos echamos mucho de menos a los niños
te dejo un par de videos


#158
raaaaa
raaaaa
29/06/2013 20:30
no pasa la pagina
#159
raaaaa
raaaaa
29/06/2013 20:36
no entiendo por que no pasa la pagina
#160
matadora
matadora
29/06/2013 23:45
jaja no pasa na yo n me conecto si vi los sms no pasa na yo te contesto atodo me alegro yo ando x otros laos jaja ya ke me tnen abndona desde enero jja xna jj se abra petao ni se ve ke pones en el ultimo sms jj se ha petao no dej jajjja .....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente