FormulaTV Foros

Foro Isabel

la muerte de isabel

#0
helene
helene
13/11/2013 22:39
me he dado cuenta de que cuenta la vida de Isabel de una forma muy apresurada ya tiene sus cinco hijos, esta apunto de reconquistarse granada y el descubrimiento de america y creo que en la tercera juan ya esta casado con mariana de Austria mi pregunta es ¿creeis que en la tercera temporada veremos la muerte de Isabel? no se pero a esta ritmo creo que no puede dar mas de si, además se murió prematuramente por un cáncer de cuello de utero creo (53 años)
#1
lara903
lara903
13/11/2013 23:40
Puede que sea la tercera temporada pero según tengo entendido son 4 temporadas
#2
Sadalmelik
Sadalmelik
14/11/2013 21:52
La primera temporada acabó en 1474, con una Isabel de 23 años. Abarca unos 10 años.

La segunda acabará en 1492, abarcando 18 años. Isabel tendría 41 años.

Dado que muere en 1504, quedarán 12 años de su vida.

A mi me parecería estupendo que se hiciesen varias temporadas mas, cambiando el nombre de la serie si es preciso:

3ª temporada: hasta su muerte.

4ª temporada: regencia de Fernando, Juana y Felipe el Hermoso, hasta la llegada de Carlos I.

----

5ª temporada seria una serie distinta, narrando el reinado de Carlos I. Podría abarcar 3 temporadas.


Resulta increíble que el que fue el Rey mas importante de la Historia de España, no tenga una serie de TV, o una película, o documental histórico a su altura.
#3
helene
helene
14/11/2013 22:15
tienes toda la razón, yo apuesto por ello , ojala fuera asi, pero con el bajo presupuesto que tiene tve lo veo muy dificil
#4
lara903
lara903
14/11/2013 22:27
Pues puede que la haya cuando termine Isabel la serie de Carlos I lo dijo el director de isabel en una entrevista
#5
charlie24
charlie24
16/11/2013 23:40
Estaria bien una serie sobre Carlos I. Como bien decis, que yo sepa es de los reyes de España sobre el que se han hecho menos series o peliculas.
#6
Pareja21
Pareja21
17/11/2013 00:20
Sí, como una secuela.
#7
lara903
lara903
19/11/2013 11:35
Esto el director de Isabel dijo que a lo mejor la siguiente seria la de Carlos pero el presupuesto esta jodió jejeje , la serie de Carlos es mas cara de la de Isabel ,
Todavía no ha terminado Isabel le quedan 2 temporadas mas creo
#8
lara903
lara903
20/11/2013 19:02
Michelle Jenner estaba encantada con el premio: “Nunca me lo hubiera imaginado, fue una sorpresa y por eso todavía es más bonito. El papel de Isabel no sé si es el más importante de mi carrera pero sí de los más difíciles que he hecho y el que más satidafacciones me está dando”. Hace un mes comenzaron el rodaje de la tercera temporada, que se prolongará hasta febrero, y que supondrá el fin de su personaje: “No sé si habrá cuarta temporada, pero yo ya no estaría porque Isabel muere en esta.

https://www.semana.es/120458-20131120-00120458/
#9
vuchi
vuchi
22/11/2013 22:50
Buenas,

Como dijo Michelle en los Ondas , con la tercera temporada acaba Isabel y bien está pues por su título ha de acabar cuando muere la reina.

Fernando la sobrevivió 12 años y quizás alarguen un par de capítulos para explicar tb la muerte de él y ese romántico ser enterrados juntos en Granada , quizás como en el final de los Tudor ideen que Fernando en su última etapa converse con Isabel en sueños.

Si hacen otra temporada a capitulo por año con solo la presencia de Rodolfo, se me haría raro seguir la serie, yo no la vería..todo el halo culebrón romántico se iría al traste, pero si lo juntan en plan epilogo a solo dos capis aún.

Pero entonces acaba Isabel( debe acabar con su muerte y testamento ), si luego hacen una serie de los reyes que siguieron será otra serie histórica pero ya no Isabel..la épica de sus gestas y el halo romántico que los RRCC tuvieron no se dan en otros reyes, el maltrato sufrido por marido, padre e hijo por Juana la tildada injustamente Loca para apartarla del poder de los varones tiene muco de injusto y nada de épico y personalmente el éxito de Ysabel radica en que fue una mujer que domeño y se impusó en un mundo de hombres, una adelantada a su tiempo...terreno, gesta que arrebataron a sus hijas, los diversos esposos que tuvieron..Catalina y Enrique Octavo;Juana con Felipe el Hermoso; Isabel con mala suerte en el amor y luego su hermana Maria casada con el viudo de la primera.

Esa épica femenina desaparece en siglos venideros de reyes machistas, despóticos y aún más crueles que los RRCC y yo no veré eso y creo a nivel de audiencias tendría mucho menos tirón, pero ya se verá.
#10
dina2
dina2
30/11/2013 13:32
Es previsible que la tercera temporada pueda acabar con su muerte, pero los maquilladores lo van a tener muy difícil para hacer que Michelle Jenner aparente 53 años (ya se me hace difícil de creer que en estos episodios que emiten ahora tenga 41)
#11
Alzaquillo
Alzaquillo
08/12/2013 13:19
Rodolfo Sancho (Fernando) Lo Confirma, en la 3ª Temporada, Isabel (Michelle Jenner) Morirá.

http://www.abc.es/tv/series/20131202/abci-entrevista-rodolfo-sancho-isabel-201312011915.html
snif
#12
lara903
lara903
19/12/2013 11:27
Que pena que muera , en la 3 temporada ahora nos falta averiguar si va ver 4º temporada o se va quedar en el 3º temporao da todo yo creo que todo va depender de la audencia del presupuesto
#13
helene
helene
26/12/2013 00:11
a mi me resultaría muy interesante que nos mostraran las intrigas de Fernando y su yerno Felipe para apartar del trono de castilla a Juana, como la hicieron pasar por enferma mental y el segundo matrimonio de Fernando , inclusive he leído que después de morir Isabel le pidió matrimonio a Juana la Beltraneja y ella le rechazo firmemente , aunque esto ultimo no se puede confirmar
#14
RuthTDL
RuthTDL
18/01/2014 19:14
Yo creo q en la tercera temporada van a abrir y cerrar la serie con Isabel postrada en la cama, moribunda y haciendo testamento como en el famoso cuadro tal como hicieron en la segunda temporada
#15
helene
helene
19/01/2014 00:47
yo también lo creo , aunque seria interesante que nos mostrasen los últimos años de vida de fernando
#16
RicardoLHDP
RicardoLHDP
01/06/2014 14:59
Ya confirmo Michelle Jenner hace unos meses que la temporada 3 acababa con la muerte de Isabel.