FormulaTV Foros

Foro Isabel

Entre todos podemos, quejemonos a TVE. ¡Ayuda!

#0
Kiskino
Kiskino
30/11/2013 09:48
*TVE anuncia "muy pronto" la 3ª temporada de 'Isabel'

Buenas, amigos. Soy un fan de Águila Roja, y vengo a contaros lo que sucede:
Cuando "acabó" la 4ª temporada, no emitieron el último capítulo de Águila Roja para estrenar 'Isabel' y al final se comieron una mierda y a nosotros nos jodieron. Y ahora esto. Y luego que no vayan diciendo que "Mas capítulos de Águila Roja no entran en el presupuesto de este año" por que una soberana mierda para televisión española. Que vergüenza, que asco, que puta mierda.

Que si, que 'Isabel' es una joya y todo lo que queráis, pero nuestra serie es la estrella de la ficción española, la más grande y encima tenemos la temporada entera (la 6ª) grabada e 'Isabel' sin embargo, ni ha acabado de grabar la 3ª que ya promociona. No es justo.

¿Y que pasa con 'Los misterios de Laura? y ¿14 de abril, la república? venga ya, hombre, que es que ya ni por Águila Roja, que los fans de esas dos series llevan esperando 2 AÑOS Y SE VA A CUMPLIR EL TERCERO METIDOS EN EL CAJÓN

Propongo quejarnos, enviar mensajes a donde sea, Yo desde luego voy a petar el twitter, el facebook y todo lo que pueda.

Se que, no tiene mucho sentido poner este post aquí, en el foro de 'Isabel' ya que a vosotros, los fans, estaréis contentos con la noticia, pero espero que nos comprendáis y, si veis a bien, nos ayudéis. Gracias sonriente
#1
lara903
lara903
30/11/2013 17:57
Dudo que la ponga ahora creo que se refiere para Marzo o Septiembre 2014, porque para después de las navidades creo que tiene Cuéntame y unas cuantas mini series que tiene.
A parte a lo mejor la quieren poner cuanto antes para empezar con Carlos V que dijo el director de Isabel que puede que sea su siguiente serie , para que pueda hacer esto Rodolfo de Fernando durante unos cuantos capítulos más , quien sabe porque puede que esto lo manejen como quiere .