FormulaTV Foros

Foro Isabel

El mejor final que he visto en televisión desde hace mucho tiempo

#0
chariclasic
chariclasic
02/12/2014 08:04
Noche triste nos esperaba a los isabelinos, la Reina moría. Aunque todos esperábamos un gran capítulo, las expectativas se nos quedaron cortas: ha sido para mi el mejor capítulo de toda la serie, escenón tras escenón. Pelos de punta durante todo el capítulo, diálogos magníficos y esa música tan maravilloso que nos ha embriagado durante las tres temporadas.
Las despedidas de la reina fueron sublime: me quedo con la del cardenal Cisneros y por supuesto con la de Fernando.
Creo que todos lloramos mucho con el capítulo al completo.

Volver a dar mi enhorabuena a Irene Escolar por su papel como Juana de Castilla, ha sido todo un descubrimiento para mi, de lo mejor de esta temporada. Ayer no se quedó atrás con varias escenas para enmarcar.

En definitiva una joya de serie ejemplo claro de la calidad que tenemos en nuestro país y de la historia bien contada.

SEA
#1
Montaner
Montaner
02/12/2014 18:54
Disfruté el capítulo con suma intensidad. Que nivelazo tienen los actores, son de auténtico lujo. Incluso en el especial "Cómo se hizo" que se emitió después Abel Folk creo recordar que fue, dijo a las claras que Irene Escolar era dignísima heredera de su abuela, la inolvidable Irene Gutiéerez Caba. Esta chica ha sido un auténtico bombazo.

Quiero mencionar la actuación de Michelle Jenner, que creo que ha ido a más, capítulo a capítulo, hasta bordarlo en el último. Aunque yo mism he dicho por aquí en varias ocasiones que la actriz era el eslabón mas debil, interpretativamente hablando, de la serie, he de reconocer que ha evolucionado temporada a temporada.

Me postro de rodillas ante la serie y sobre todo ante sus actores y actrices. Un final absolutamente sublime, como toda la serie.

Espero ansioso el proyecto sobre "Carlos V".
#2
SamaraMorgan
SamaraMorgan
07/12/2014 00:21
Para mí Michelle Jenner mejoró en cada temporada. Esta última nos brindó momentos sensacionales. Mi enhorabuena a todo el equipo, gran trabajo.