Notificaciones

'La Casa de Papel' 1x8: Capítulo 8

8,6

4 votos

Capítulo: Capítulo 8

Serie: La Casa de Papel (Money Heist)

Temporada: 1

Capítulo: 8 (8)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 9 de 15

Sinopsis Guía de episodios

A pesar de los contratiempos y de llevar más de 60 horas encerrados, el ánimo de los atracadores no decae. La impresión de billetes no puede ir mejor, superando las cifras que se habían marcado y la construcción del túnel inicia una nueva fase que facilitará la perforación.

En la carpa de la policía, sin embargo, el clima se ha enrarecido tras el asalto a la farmacia. La sospecha empieza a instalarse en Raquel y Ángel, ambos desconfían el uno del otro pese a haber sido más que compañeros.

Ni policías ni atracadores saben que entre los rehenes se está planeando una fuga. El cerebro es Arturo, el director de la FNMT. ¿Conseguirá convencer a sus compañeros de secuestro para que pierdan el miedo e intenten escaparse? ¿Quiénes le seguirán en esta misión que, de fracasar, podría costarles la vida? ¿Contarán con la ayuda de Río ahora que la inspectora Murillo ha contactado con él y le ha ofrecido colaborar?

Imágenes

Una explosión para destruir una puerta en el 1x08 de 'La Casa de Papel' Berlín y un grupo de rehenes armados en el 1x08 de 'La Casa de Papel' Helsinki junto a un grupo de rehenes entre bobinas en el 1x08 de 'La Casa de Papel' La inspectora Murillo pensativa en el 1x08 de 'La Casa de Papel' Río y Tokio sentados en el baño en el 1x08 de 'La Casa de Papel' Nairobi sentada en una mesa y con mirada amenazante en el 1x08 de 'La Casa de Papel' Berlín sostiene un abrecartas en el 1x08 de 'La Casa de Papel' Río habla por teléfono en el 1x08 de 'La Casa de Papel' El grupo de atracadores gritan entusiasmados tras encontrar billetes en el 1x08 de 'La Casa de Papel' Nairobi grita por un megáfono para agilizar la creación de billetes en el 1x08 de 'La Casa de Papel' Helsinki mira sorprendido en el 1x08 de 'La Casa de Papel'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
20/06/2017 - 22:10 (Martes)
2.070.000