FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
La Casa de Papel
La Casa de Papel
8,6
T2x06

Capítulo 15

  • Serie: La Casa de Papel (Money Heist)
  • Cadena: Antena 3, Netflix
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 6 (15)
  • País: España
  • Género: Thriller Suspense Acción
  • Calificación: No recomendada a menores de 16 años
  • 29 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Han pasado ya cinco días desde que la banda de atracadores entrara en las instalaciones de la Fábrica de Moneda para llevar a cabo el mayor atraco de la historia. 125 horas de encierro con la policía rodeando el edificio, con decenas de rehenes que se han amotinado, que han intentado escapar y que, en algún momento, han conseguido una fuga parcial.

El atraco está llegando a su final. No hay vuelta atrás. O todo, o nada. Raquel, la inspectora al mando del rescate de la Fábrica de la Moneda y responsable de negociar con los atracadores, ha sido apartada y está siendo investigada. La policía sospecha que ha colaborado con Sergio Marquina (alias El Profesor), el cerebro del golpe que dirige el atraco desde fuera. El mando ahora es para el coronel Prieto (CNI) que ni está dispuesto a dejar que Raquel siga en paradero desconocido, ni tampoco va a permitir que el atraco se alargue más en el tiempo. Lo tiene claro: hay que intervenir, entrar y sacar de allí a los rehenes y a los atracadores. Vivos o muertos.

Los atracadores han sufrido ya dos pérdidas mortales. Han experimentado cómo las más de 120 horas que llevan dentro han minado su relación y la confianza como si se tratase de meses. De la ilusión por el atraco perfecto, la mayoría de los atracadores de la banda han pasado a asumir que el plan se está torciendo demasiado. Ahora solo queda echar el resto e intentar escapar del edificio con todo el dinero que sea posible, pero, sobre todo, sin ser capturados.

Toca salir de allí y huir. Desde un lado y otro, pican a contrarreloj con la esperanza de terminarlo y poder abandonar el edificio, llegar a la guarida con el dinero y salir huyendo. Eso si antes la policía no irrumpe en la Fábrica de la Moneda y los detiene… o si no dan con el escondite de El Profesor, a quien Raquel ya ha descubierto por completo. ¿Lo acabará delatando, como toda una profesional, o vencerán sus ganas de proteger al hombre al que ama?

Dónde ver

Ver este capítulo de 'La Casa de Papel' online:

Netflix
Atresplayer

Síguenos