FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
La embajada
La embajada
8,4
T1x01

La mano en el fuego

  • Serie: La embajada
  • Cadena: Antena 3, Atreseries
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1 (1)
  • País: España
  • Género: Político Drama Historia
  • 8 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Unos furgones entran en La Embajada de España en Tailandia. Los agentes se dirigen al despacho del embajador, Luis Salinas, que es detenido por blanqueo, prevaricación, tráfico de influencias, y un largo etcétera, mientras en el registro aparecen fajos de billetes que apuntan al delinquir del diplomático. El juicio arranca y la primera en testificar es Claudia, mujer del embajador, quien cuenta su experiencia que arranca un año antes, al llegar ella a Tailandia.

En Bangkok Luis se enfrenta a un empresario español que le ofrece un montante a cambio de su influencia para la adjudicación de un contrato millonario por el Tren de Alta Velocidad de Tailandia. Luis empieza a pensar que ese el modus operandi en el país, más cuando en la primera recepción oficial, con Claudia ya presente, un camarero le acerca unas fotos suyas con Sara, la secretaria social de la embajada, en una noche de pasión en un hotel. Claudia no perdona la infidelidad, esta vez, y sale en estampida del edificio buscando un alejamiento de tan asqueroso momento.

Callejeando, Claudia acaba en el barrio rojo donde es increpada por unos locales. Carlos, un mochilero que habla tailandés, la saca del apuro haciéndose pasar por su pareja, y un rato después, hablan relajados en una playa. La noche acaba en un hotel donde tienen un idilio, y cuando Claudia despierta, lo hace segura de abandonar a Luis, pues no es la primera vez que pasa por esto.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'La embajada' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
25/04/2016 - 22:46 (Lunes)
4.034.000

Síguenos