FormulaTV Foros

Foro La fuga

La fuga es mala, MUY mala, pero NO es casposa como la del Culo al aire...

#0
canal22jh
canal22jh
28/03/2012 22:23
Bueno, ya sabeis qe soy bastante crítico con "La Fuga", lo siento, pero yo soy así y cuando algo no me gusta y le veo fallos tengo qe decirlo... Pero algo bueno tiene y es qe al menos no es una puta mierda casposa como la del Culo Al Aire... Y lo digo por los trailers con qe nos castigan, a continuo, en A3... Yo no entiendo como "La Fuga" acabo en T5 cuando a este canal le pega más, por lo soez y caspaso, la del Culo Al Aire... Yo pensaba qe A3 era un canal qe apostaba por el buen gusto, la clase y esas cosas cuando la del Culo Al Aire es justamente TODO LO CONTRARIO, es retrotraerse a la época del destape, a aqellas pelis de Pajares y Esteso, de humor qe apesta a sudor rancio... Cuando veo "La fuga" me dan ganas de cambiar de canal, pero cuando veo "Con el Culo al Aire" me entran ganas de tirar la tele por la ventana, a buen entendedor sobrán ya explicaciones...
#1
Grito
Grito
29/03/2012 10:20
Canal22, depende con qué serie compares La Fuga, es buenísissima o es malisiisissma. Comparada, por ejemplo, con las series españolas yo creo que está por encima de la media (aún con sus fallos), pero si la comparas con las norteamericanas no hay color evidentemente.

Todavía estoy en shock con el éxito que tiene la serie de A3. Es que no me puedo creer que tenga tantos espectadores!! Es posible que unos guiones de pena tengan tanta audiencia? No entiendo nada de verdad... y como bien se dijo en algún hilo de aquí, la gente al llegar a casa quiere reírse y por eso tira de lo fácil. A ver, yo también me quiero reír al llegar a casa, pero no de pena!! sinó de verdad, con alguna cosa que tenga gracia, y si no hay nada que me convence, me pongo a jugar al solitario o a escribir en el foro de FormulaTV, pero no me trago esa serie infumable y aberrante.

Hay que llamar a Iker Jiménez...
#2
asturines
asturines
29/03/2012 11:02
tiene razón, es una serie malísima, está hecha fatalmente pero yo estoy enganchada pero por dios, otra temporada espero que no haya... no tendría futuro
#3
deancancer
deancancer
29/03/2012 15:20
Yo como sigan haciendo series como la de la pantoja y la de "el culo al aire" yo también tiro el televisor por el balcón. Hay tropecientos mil canales y no hay nada en condiciones y por una serie que me gusta no tiene audiencia. Habrá que buscar otra cosa hacer
#4
margmm
margmm
29/03/2012 16:41
Estoy totalmente de acuerdo con (Grito, asturines, deancancer) y apoyo vuestras opiniones mil veces más "La Fuga" que con "El culo al aire" basta ya de series basuras. Estoy totalmente saturada de tele-mierda, tantos canales y tan poca calidad.
#5
Akonmj
Akonmj
29/03/2012 17:31
Tú eres un pesado, MUY pesado, pero curiosamente NO eres fan de la serie.
#6
T- Bag
T- Bag
29/03/2012 17:43
discrepo kontigo Grito, independientemente d k me guste la fuga no considero k supere la media y menos con esos fallos k tiene k a menudo son utilizados komo salida facil o k directamente no piensan las cosas antes de hacerlas

hay series españolas k le dan 1000 vueltas en calidad, lo k pasa k esta tiene un argumento + llamativo, pero podian haber sacado mas juego la verdad
#7
Diplodocus
Diplodocus
29/03/2012 19:16
Pues yo creo que no solamente supera la media, sino que está en un nivel bastante alto (hablando de series ESPAÑOLAS).

La innovación es un punto muy a favor en una serie, y (creo) que es la única serie española de estas características. Solo con ser la única, tener buenos actores, y una historia aceptable, aunque con sus fallos, podemos considerar que es una buena serie.
#8
T- Bag
T- Bag
29/03/2012 19:53
respeto tu opinion, pero no la comparto, la fuga tiene una idea innovadora, pero no es la unica serie española k a arriesgado en cosas asi, tambien esta el internado, el barco, (aunque no sepan darle el juego k podrian darle, la idea del fin del mundo no se puede negar k es original) los protegidos y algunas mas, pero no es plan de mencionarlas a todas

k la fuga es la unica con idea creativa es una mentira komo una catedral de grande, k te guste + k otras es otra cosa, pero no es la unica
#9
Diplodocus
Diplodocus
30/03/2012 06:21
Con única me refiero al género. Dudo que haya otra ni siquiera lejanamente similar. Si quieres una serie carcelaria con ambientación casi-futurística, no hay otra que La Fuga.

Con eso y teniendo en cuenta que es una serie relativamente eficaz y con algún actor muy bueno, la convierte en una serie por lo menos 'especial'.
#10
T- Bag
T- Bag
30/03/2012 15:59
ya, pero igualmente sigue sin ser la unica k innova xk si bien la fuga innova en serie carcelaria futurista, los protegidos innovo en su dia con tramas de superpoderes, el barco lo hizo con el fin del mundo... en fin... k la unica k ha innovado no es

ademas eso de accion casi futuristica es muy relativo, sabemos k la serie esta ambientada en un futuro, pero en realidad no hay nada en ella k nos haga pensar k estan en el futuro

no se ve ninguna tecnologia especial ni nada, lo unico de especial k tiene es k la carcel esta construida en una plataforma petrolifera, pero si quitas eso dime tu k elementos tiene para afirmar k estan en el futuro... lo unico es saber el año en el k estan, pero si no supieramos eso, bien podriamos pensar k esta ambientado en un presente en el k decidieon construir una prision en una plataforma, cosa k se podria hacer la verdad

y en kuanto a los actores... yo no veo tan buen elenco komo dices

aitor luna es muy buen actor, pero en la fuga no se puede decir k haga un gran papel, cosa k no es su culpa, pero es evidente k el papel de daniel ochoa no le hace crecer, quizas pueda deberse a k la interpretacion de asier exteandia, kien si tiene un papel bueno, la anula x kompleto, pero para mi el unico k destaca x hacer un buen papel es asier etxeandia, los demas salvo marian alvarez quizas, no es k hagan excelentes trabajos

no digo k actuen mal ehh? ojo, pero tampoco considero k su trabajo sea tan bueno komo el k se ve de otros actores en otras series, pero vamos k esto es mi opinion
#11
Diplodocus
Diplodocus
30/03/2012 16:27
No he visto estas series, así que no podria opinar objetivamente, pero si son únicas en su género y su trama es más o menos atractiva, ya tienen mucho de ganado. Una serie que innova y arriesga siempre tendrá mucho más valor que las mil series repetidas como 'el culo al aire' y demás.

A Aitor Luna tampoco lo soporto yo :$, con buenos actores más que nada me refiero a los que interpretan Reverte, la directora general de prisiones (aunque solo saliera en un capitulo actuó mejor que la mayoría en todo lo que lleva de serie), Graus, quizá la doctora Romero, Ciro (que manía con cargarse los mejores actores siempre), Robe e incluso Guerrero me gustan bastante.
No tiene un súper elenco, pero se deja ver y resulta medianamente creíble.
#12
T- Bag
T- Bag
30/03/2012 17:22
weno... en eso si k te doy la razon, una serie con una tematica innovadora tiene mas merito k una k sigue una tematica k se ha visto miles de veces, pero tambien hay k saber llevarla de forma k atraiga al publica y en mi opinion, no han sabido hacer esto con la fuga y a la vista esta con la audiencia k esta teniendo...

no digo yo k un producto bueno se juzgue x la audiencia, ya k el hecho de k haya mucha mas gente k consuma un producto no significa k este sea mejor k otro, aunque haya mucha gente k se escude en esto para decir k GH es un buen programa, pero en mi caso, la fuga no ha superado las expectativas k yo tenia puestas en ella

la serie me gusta y tal, pero en mi opinion no se distingue mucho de otro tipo de series, las peleas entre los reclusos, los guardias korruptos k permiten los trapicheos a cambio de comision, presos k hacen la vida imposible al prota k esta encerrado, el abuso de poder x parte de los funcionarios... todo esto puede verse en muchas otras series en las k un inocente va a la carcel y mientras sus amigos intentan probar la inocencia, este convive en la prision con otros presos y suelen pasar este tipo de cosas, solo k no engloba toda la serie komo en este caso, pero yo creo k podrian haber sacado mucho mas juego

entiendo k alguien no opine komo yo, pero espero k se respete mi opinion, la cual no la considero mas ni menos valida k la de otros, solamente es mia

lo k no puedo entender es k alguien a kien no le guste una serie y le entren ganas de cambiar el canal, prefiera ser masoca y verla, solo para luego quejarse de ella en un foro donde a la gente le gusta, para mi hay otras maneras mucho mas gratificantes de pasar el tiempo, mientras espero a k echen lo k si me gusta, pero a este tipo de gente ya las dejo x imposibles xDDD y tambien a los k les hacen caso
#13
canal22jh
canal22jh
30/03/2012 22:12
No, T-Bag, ahí te eqivocas... Yo no es qiera verla, pero me tengo qe tragar los últimos minutos para poder ver el CSI...

De todos modos debo añadir qe las series están cambiadas... La fuga le paga más a A3 y Con el Culo Al Aire más a T5 y a buen entendedor sobran explicaciones...
#14
Akonmj
Akonmj
30/03/2012 23:06
Mi más sentido pesame por tener que tragarte esta asquerosidad antes de ver otras cosas. Pero deja ya de dar por saco. Disfruta de tu csi y no te amargues con esta asquerosidad.
#15
T- Bag
T- Bag
30/03/2012 23:08
debe de ser lo unico en lo k me equivoque xk es el unico de mis komentarios al k respondes, señal de k en los otros te convenia mas callarte

de todas formas sigo pensando lo mismo, no tienes xk tragarte esos ultimos minutos para poder ver CSI, puedes hacer zapping e ir viendo k echan en otras cadenas, asi haces tiempo
#16
davidseries
davidseries
31/03/2012 01:24
canal22jh,no sufras que solo te queda un capitulo de La fuga....a ver a que te dedicas cuando se acabe.
#17
T- Bag
T- Bag
31/03/2012 16:22
pues a meterse con la del culo al aire xDDD k esta serie admito k yo tampoco la veo y k la considero mala malisima, pero desde luego no me voy a su foro a meterme con ella dia si y dia tambien xDDDD