FormulaTV Foros

Foro La fuga

Más claro no puede estar, REVERTE sabe más de la cuenta, REVERTE pudo haber matado a Tara ¿Qué pensáis?

#0
jose2574
jose2574
29/03/2012 00:49
Después de ver el último capítulo de la fuga el cual me ha parecido un capitulazo no queda lugar a dudas que REVERTE sabía desde el principio cosas de Anna Serra ¿o no? También tenía super claro que al amigo de Marla lo iba a matar REVERTE porque si algo tiene como punto débil esa es Anna y descubrirla sería perderla, así que pobrecillo el hombre que acabava de salir del coma :(

Bueno, a lo que no me llega a cuadrar mucho es el que REVERTE no quiera que se descubra la FUGA. He llegado a pensar que el podría ser miembro de la resistencia pero creo que es un poco de locos ¿no? Aunque todo podría pasar...

En cuanto a la muerte de Tara yo creo que ha tenido que ser él aunque también me suena raro que la haya matado porque con esa perjudicaría la FUGA y con ella a Anna, el amor de su vida.

Bufff..... que lío, tendremos que esperar hasta la semana que viene por lo menos.

Estas son mís apreciaciones. ¿QUÉ PENSÁIS VOSOTR@S?

SALUDOSSS
#1
mismo
mismo
29/03/2012 01:20
Yo también estoy hecho un lío con la muerte de Tara...
No creo qe haya sido Reverte, lo que sí tengo claro es que sabe mucho más y sabe que Anna le miente.

Espero que el final esté a la altura. Me gustaría mucho sobretodo que Jota se reencuentre con su hijo y viva con Asia y su hijo en libertad.

Han dejado muchísimas (demasiadas) tramas abiertas para el último capítulo. Ha sido una serie buena (a falta de ver el final) pero con muchas escenas evitables. Escenas que no decían nada y confundían al espectador. Ahora nos espera un capitulo de 70-80 minutos donde se va a resolver: la muerte de Tara, el descubrimiento de que Reverte ha matado al hombre del coma, la fuga en sí, Marla y el tema de sus hijos, la condena a la asesina de Tysson, y muchas más cosas que ahora no me vienen...pero pienso que no va a salir como esperan y tal vez nos decepcione el final.
#2
deancancer
deancancer
29/03/2012 13:17
Que resuelvan el asesinato de Tara que mira que ha dado que hablar, si no nose como nos vamos a quedar todos, al final va a ser Reverte porque es el único que es escapar de matar a sangre fría.
#3
noepinky
noepinky
29/03/2012 14:53
Ami me parece tambien que Reverte fue quien mato a tara...
Aunque si pensamos que cuando mataron a Tara, Reverte estaba en la torre haciendo otras cosas... tendre que volver a ver esa escena... para ver si cuadran las cosas...
Supongo que esta serie es como Punta Escarlatta..que dura 1 temporada y punto que podrian hacerla mas larga? pues si...pero a veces es mejor no estirar las cosas... no creo que acabe por baja audiencia.. a mi me encanta esta serie,la verdad una de las mejores que han echo...

UN SALUDO A TODOS! :)
#4
deancancer
deancancer
29/03/2012 15:09
Vigilando a Anna, porque fue ha hablar con Dulce( yo volví a ver el capitulo por lo mismo) y en la foto que pusieron salía alguien vestido de preso que fue por lo que yo creia que habia sido otro, pero es que no tengo idea de quien puede ver sido
#5
noepinky
noepinky
29/03/2012 16:42
Pues entonces a saber quien es el que va matando... alguien que sabe..ir por los conductos que sabe que va a ver una Fuga y puede que hasta sea de la Resistencia...por que no? en verdad anoche dijo Jota que minimo en la embarcacion podrian ir 6 y Tara no cuenta porque en verdad no tendria que a ver ido...(como que sobra la muchacha)no se... es mi opinion ;)
#6
MiguelReverte
MiguelReverte
29/03/2012 18:29
Yo también creo que ha sido Reverte, pues todo empieza a encajar: Al ser Raúl el único que sabe lo de la fuga, le mata, y mata a Tara, lo que sería (y ha sido) un fuerte shock para Jota, quien no podría continuar con las reparaciones de la mandarina y por lo tanto, no habría fuga, por lo que Anna permanecería en la Torre mucho más tiempo...
#7
deancancer
deancancer
01/04/2012 20:33
¿Santos es el iluminado ?
A mi este personaje me da que pensar que tiene cosas que decir en la serie
#8
eiza
eiza
02/04/2012 00:25
hombre yo la teoria de k sea santos no la descarto del todo, pero no os guieis por el tema de la ropa porque creo recordar que en el montacargas habia trajes de esos marrones que son los que se ponen para pasar por las tuberias y no tendria que ser un traje de preso.

Lo del iluminado es verdad, es un personaje que se le dio mucha importancia al principio pero que se ha quedado en nada y ahora va a volver a ultima hora, asia hablo con el y no era el unico que estaba en el agujero, pero solo hablo con el.

Y por lo de Reverte, es que tampoco lo descarto, ese odio que tiene hacia la resistencia tiene k ser por algo, bueno, si es que ese odio es cierto, por k nunca se sabe, pero puede ser que el conociera a tara de antes, y que no se tragara el cuento de anna con que habia metido cosmeticos, que notara rara a jota, y porque no? yo de reverte me espero cualquier cosa, pero ahora mismo estas dos me parecen las opciones mas viable.

Ahora eso si, queda mucho por resolver para el final no?' siempre igual no se como se las apañan!
#9
davidseries
davidseries
02/04/2012 00:37
No entiendo que motivo iba a tener Santos para querer matar a Tara...
#10
miguelin23
miguelin23
02/04/2012 12:25
Me parece a mí k en el último capítulo no se resolverán todas las tramas y nos quedaremos con las ganas. Ya me pasó con HOMICIDIOS y creo que se repetirá con LA FUGA.
#11
Enana19
Enana19
03/04/2012 12:02
Si no os acordáis, Graus posee un traje de preso en su armario, revisad el capítulo en el que se está colocando el traje de militar, a mi me chocó muchísimo :S
#12
Isewa
Isewa
03/04/2012 12:13
Quizá el traje de preso que tiene Graus, es el de número 1, que se lo dió cuando se fue.