FormulaTV Foros

Foro La fuga

no entiendo el final de tyson...

#0
T- Bag
T- Bag
29/03/2012 18:13
me ha resultado un poco chocante... dulce va a su celda y empieza a tontear con el y el k cae rendido, luego ella le muestra la pastilla y a el le cambia la cara, despues se la come y le siga el rollo a su ex, luego en su celda se empieza a sentir mal y le escribe una nota a dulce, nota k x cierto no llegue a leer entera (si alguien lo leyo k x favor me diga lo k ponia) y kuando dulce la lee se da cuenta de k tyson esta muerto y pone una cara komo de no hacerle mucha gracia y yo no lo entiendo...

xk tyson se tomo la pastilla y luego escribio la nota?? por la cara k puso se vio k no le hacia ninguna gracia tomarsela y sin embargo lo hizo sin k ella lo obligase, asi k se puede decir k fue un suicidio y si dulce tenia tantas ganas de vengarse de el, xk kuando se entera de k ha muerto su cara es de todo menos de satisfaccion??
#1
MiguelReverte
MiguelReverte
29/03/2012 18:25
En la nota ponía: Eres una zorra, pero te quiero. Acuérdate de mí cuando seas libre"
Y si se la tomó fue porque quería demasiado a Dulce como para poder llevarla la contraria, fue como un: Me la tomo para que veas que confío en ti, aunque de verdad ya sabía su final, y dado que nunca podría estar con ella, mejor una última noche de felicidad que una vida de amargura sin ella.
#2
T- Bag
T- Bag
29/03/2012 18:42
pues vaya... en vez de luchar x lo k kiere y hacerle ver k no la traiciono... en fin...

de todas formas eso no explica la actitud de dulce, le da la pastilla y luego lamenta su muerte??? tsss
#3
Diplodocus
Diplodocus
29/03/2012 19:10
Yo creo que no hay explicación, Dulce está como una puta cabra y punto jajaja
#4
deancancer
deancancer
29/03/2012 20:24
Yo tampoco lo he entendido la muerte del Tyson,porque se trago la pastilla que tenia que matar a Daniel, pero creo que esto tenia que haber ocurrido 4 capítulos atrás,este personaje perjudicaba la serie
#5
T- Bag
T- Bag
31/03/2012 00:36
kien ha dicho nada de amor pasteloso??? creo k te confundes drognan a mi las escenas de amor pasteloso no me van, kuantas menos hayan mejor, yo si he dicho eso es xk no entiendo a tyson, si yo kiero mucho a una persona, le haria ver k no la traicione, pero si ella no me cree, no me voy a suicidar a cambio de un polvo eso tenlo claro, es simplemente k no entiendo xk tyson lo hace ni tampoco xk dulce luego parece k se siente mal, pero eso no significa k me gusten las escenas pastelosas, al kontrario
#6
matarin
matarin
31/03/2012 02:13
Ami tambien me a dejao algo rayao la escena como lo de inteligencia pero bueno, por eso me pasao a qui, yo creo que fue lo siguiente:

Ellla entro con Tyson y el se creia q era droga o algo para disfrutar mucho mas mientras lo hacian, luego en su celda, se da cuenta q se la ajugado y que la pastilla era el veneno ese y la escribe la nota diciendole eso, que es una zorra, que la quiere y que piense en el cuando sea libre. Ella al leer la nota pone esa cara porque se da cuenta de que no la traiciono, es decir tyson muriendo le escribe eso y que la quiere, yo creo q ella cae q de veras el la sigue queriendo y nunca la traiciono y decia la verdad, nose quizas sea eso. Yo por la cara al escribir la nota no veo q supiera q fuese a morir.
#7
T- Bag
T- Bag
31/03/2012 10:46
y entonces xk puso esa cara na mas ver la pastilla????
#8
davidseries
davidseries
31/03/2012 12:56
Yo creo que pone esa cara por que si que desconfia en un principio...pero se la toma igual.
#9
matarin
matarin
31/03/2012 14:09
o quizas no sabe actuar y nos esta liando xd