Re: Lo tengo! Confirmado! este era el abierto!
16/04/2012 - 23:03
Jeje pues si es tu amigo no te ha dado la chapa por escribir tambien chuletera? Yo es que creo que tu eres libre de escribir como quieras, y yo igual y nadie tiene que venir a dar lecciones de ortografía a nadie ni nada, si no te gusta como escribo pos chico no me leas copoab o como se escriba.
Y te digo una cosa chaval, hay que tener mas cuidado con lo que dices y eso, porque yo escribo asi porque me sale, ya no estoy en bachiller para que me digan como tng q escribir, ahora escribo como quiero que es abreviando y se me entiende igual, como los sms, como los guasap y como los chats y si no te gusta no lo leas, pero lo que te digo que hay que tener cuidado a mi me da igual que me llames iinculto y q pienses lo q quieras de mi me la sopla, yo se como soy y se que en lenguaje era de los que no me hacian hacer dictados porque era de los pocos que no tenia faltas y esto te lo aseguro pero ya no estoy en clase para escribir bien, cuando tng q acerlo lo ago y punto pero en esta ocasion ni lo quiero acer ni lo voia acer porq no tng ganas... y eso... que ami me da igual lo q digas q me llames inculto y eso pero q ai q tener cuidao con las palabras porq imaginate que yo no e tenio la posibilidad de estudiar ni nada, y soi inculto, me estarias ofendiendo, imaginate que yo tng 50 años y hay mucha gente de esa edad que por razones diversas no han podido estudiar por tener q irse a trabajar y tu vienes aqui dando tus consejitos de niño listo y puedes ofender a alguien, cpm tus insultos y eso... y que mira que yo si quiero aunque sea inculto como tu dices me cojo el word se lo paso y tachán pero no lo voi a acer...
Y bueno respecto a lo de tu mensaje claro que "explico" puede llevar acento y tmbien no la puede llevar, pero en el caso que la has usado SI lleva.
Si decis Yo no me explico bien no lleva.
Pero si dices "parece que tu no estabas, cuando se explico." Lleva acento claramente, es un pasado, no estabas cuando se explicó.
Por ultimo decir que tu dices qque no entrastes a ofender solo a opinar, si solo ubieras opinado yo no salto porque yo no me meto en lios, pero dices un poco de culturilla y que lea un poco eso es meter zizaña, me tas diciendo que tng algo q no tng, es decir q soi inculto y q lea mas... si tu crees q esoo es opinar, yo lo considero otra cosa... nada mas.