FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro La fuga

Lo tengo! Confirmado! este era el abierto!

#0 05/04/2012 - 00:49

Re: Lo tengo! Confirmado! este era el abierto!
#21 05/04/2012 - 17:59
a mi este final para que este cerrado me parecio una cutrada, un final pesimo.

#22 05/04/2012 - 18:35
MDF95 no tiene ningún sentido lo que dices. ¿Para qué iban a trasladar la fuga a cuatro cuando solo falta por emitir el final cerrado?
#23 11/04/2012 - 15:12
matarin IZO, con hache verbo HACER, culturilla, lee un poco
#24 13/04/2012 - 16:10
Menudo subnormal, ai una cosa que se llama abreviar, se hace cuando escribes por movil o en un foro lleno de mierdas como tu. Que te crees que no tng otra cosa que hacer que pararme a escribir bien para ti? Menudo flipado.

Pd: ya que intentas dar clase de culturilla un poco la primera en mayuscula y te falta el punto y final.
#25 13/04/2012 - 17:00
Para empezar no comienzo con máyusculas porqué escribo tu usuario y está en MINÚSCULAS, no voy a sobrevalorarlo. Segundo esto no es un sms, ni un chat por tanto hay que escribir de manera que se entienda para poder opinar si se quiere, ¿entiendes? o ¿repito? aparte habrás ido a la escuela supongo y no se si sabes que hay una asignatura que se llama castellano o lenguaje depende de la época y allí se estudiaba ortografía y se analizaban frases, se estudiaban los verbos, se conjugaban, pero parece que tu no estabas, cuando se explico.

Para acabar, maleducado, te diré que vale más que no entres a comentar NADA, sino aceptas comentarios negativos o contrarios a tus valoraciones, aquí no se te quiere herir el ego, simplemente OPINAR.

Espero que lo entiendas, tampoco es tan difícil.

Ah!!! por cierto, coge un diccionario y comprueba las faltas.

Te ahorro el tiempo: NINGUNA, chato!!!! abur
#26 13/04/2012 - 23:33
Lo primero, explico lleva acento en la o, explicó, asique antes de dar clases de ortografía toma tu nota y aprende a escribir, y cuando aprendas vienes y me lo cuentas y me dices si escribo yo mal o no.

Y segundo cállate ya porque te estás empezando a parecer al Tomi.
#27 14/04/2012 - 13:35
Me callaré cuando a mi me de la gana y no des clases de lo que no sabes, explico puede ir con acento y sin acento y en este caso no lleva.

asique va separado eh!!! no te olvides, y tantas y en una frase, no eh!!! eso no lo enseñan se ponen comas , o punto i coma, etc.... amnesia? o eras xuletero? me parece que esto último, tu coeficiente no debe ser muy alto.

Adios listillo, que eres mas ignorante que jaimito en calzoncillos.
#28 14/04/2012 - 14:00
ke pasa x aki x la fuga em ya estais de malas oke un pokito de x favor jaja un respetito matarin hacia mi amigo copabas hombre si al fin y al cabo esto es un foro ke no es pa ke os peleis hombre es para comentar loke os parece a cada uno madre mia la ke liais jaja ay ke ver hacer las paces anda y dejaros de insultar ke mas dara si uno es de inculto y el otro no eske son xorradas vamos haber y la ortografia cada uno escribe y otro dice loke le de la gana asi ke trankilidad x dios menos humitos milagritos ok asi ke relax y copabas no es tan malo komo le pintas eeee asi ke kuidadin jaja matarin rin jaja un saludo a los dos y entindo las posiciones de los dos pero vamos ke no discutais x xorradas aaa ay lo dejo ami la fugaaaaaaaaaaaa me encantaba ok asi ke hasta luegoooooooo jaja muaaaaaaaaa ........ alos dos jaja mas ami copabitas jaja ....y matarin no te lo tomes todo a malas es un foro no es la guerra esto jeje mua un saludo anda ..
#29 14/04/2012 - 23:42
jajajajaja copabas11 kabreado, jejejeje. es muy majete el tio, pero se pica con los tios xuleteros estos. Matadora tu por aki? hace tiempo q no leia nada tuyo, como q no entro al salvame, xq ya huelen todos, hasta los nuevos, jajajajaja xao, haber si nos vemos en otros foros
#30 15/04/2012 - 14:12
si ando x aki pero entro mu pokito jaja pero cuando veo barbaridades asi alla ke voy tu me entindes jaja ok x la fuga tb entre jaja y en gh mas uno tb jjaa per para ke te lapiden paso jaja asi ke ya ves un beso jaja x si aver si coincidimos un beso y un saludo jaja alos dos jaja ami copabitas 11 y atiii jaja mua....
#31 16/04/2012 - 23:03
Jeje pues si es tu amigo no te ha dado la chapa por escribir tambien chuletera? Yo es que creo que tu eres libre de escribir como quieras, y yo igual y nadie tiene que venir a dar lecciones de ortografía a nadie ni nada, si no te gusta como escribo pos chico no me leas copoab o como se escriba.

Y te digo una cosa chaval, hay que tener mas cuidado con lo que dices y eso, porque yo escribo asi porque me sale, ya no estoy en bachiller para que me digan como tng q escribir, ahora escribo como quiero que es abreviando y se me entiende igual, como los sms, como los guasap y como los chats y si no te gusta no lo leas, pero lo que te digo que hay que tener cuidado a mi me da igual que me llames iinculto y q pienses lo q quieras de mi me la sopla, yo se como soy y se que en lenguaje era de los que no me hacian hacer dictados porque era de los pocos que no tenia faltas y esto te lo aseguro pero ya no estoy en clase para escribir bien, cuando tng q acerlo lo ago y punto pero en esta ocasion ni lo quiero acer ni lo voia acer porq no tng ganas... y eso... que ami me da igual lo q digas q me llames inculto y eso pero q ai q tener cuidao con las palabras porq imaginate que yo no e tenio la posibilidad de estudiar ni nada, y soi inculto, me estarias ofendiendo, imaginate que yo tng 50 años y hay mucha gente de esa edad que por razones diversas no han podido estudiar por tener q irse a trabajar y tu vienes aqui dando tus consejitos de niño listo y puedes ofender a alguien, cpm tus insultos y eso... y que mira que yo si quiero aunque sea inculto como tu dices me cojo el word se lo paso y tachán pero no lo voi a acer...

Y bueno respecto a lo de tu mensaje claro que "explico" puede llevar acento y tmbien no la puede llevar, pero en el caso que la has usado SI lleva.

Si decis Yo no me explico bien no lleva.
Pero si dices "parece que tu no estabas, cuando se explico." Lleva acento claramente, es un pasado, no estabas cuando se explicó.

Por ultimo decir que tu dices qque no entrastes a ofender solo a opinar, si solo ubieras opinado yo no salto porque yo no me meto en lios, pero dices un poco de culturilla y que lea un poco eso es meter zizaña, me tas diciendo que tng algo q no tng, es decir q soi inculto y q lea mas... si tu crees q esoo es opinar, yo lo considero otra cosa... nada mas.
#32 17/04/2012 - 20:59
Si dije lo de escribir bien fue porque ya que te metes a malmeter y a que tu opinión prevalezca sobre las demás pues al menos que se entienda al 100%. El que comenzaste fuiste tu picándote porque la luna es una mierda serie y tu al ataque osea no empieces y punto.

El que alguien sea inculto no tiene nada que ver con el lenguaje abreviado de ahora, vamos se nota mogollón una cosa y otra, yo también escribo abreviado y no me entienden los mayores no te joroba.

Muy bien, ya he leído tu sermón, no te ralles más y hasta pronto!!!!
#33 19/04/2012 - 09:38
no se, fue tan raro el final... si continua esta claro que van a ir a por jota greta y leo y con anna y daniel a saber que podria ocurrir
#34 24/04/2012 - 00:16
Ya os tengo calaos chavales...
#35 02/05/2012 - 22:37
jaja pero x dios jaja vaya sermon no parrafada digo yo señores jaja aki kada uno os poneis ke bufais jaja eso de xuleteras pa kien va jaja pa mi matadora o pa nikyyyy eeee jaja pos si yo escribo muy mal y escribo como me sale del mismisimo ajam a kien no le guste ajo y agua y dejar ya de liarla ke si tu me dices ke si yo te digo el tal matarin este y copabitas dejale ya ke sino no acabais de exaros mierda en la vida joder ke esto es un foro no es la guerra vale adios un besote pa mis compis y siii amigossssssssssssssssssssssssss matarin rin jaja un saludin jaja .....guerrero jiji