Notificaciones
La patrulla canina
La patrulla canina
La patrulla canina
5,8

1 voto

Título: La patrulla canina

Título alternativo: PAW Patrol

Año: 2013 - Act

Cadena: Nick, Clan TVE

País: Estados Unidos

Género: Animación

Primera emisión: 12 Agosto 2013

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 188 de 1.482 puntuacion baja 26

Ranking votos: 725 de 1.088

1 seguidor

Sinopsis

La Patrulla Canina, o PAW Patrol, es una serie animada canadiense que centra su trama en ocho pequeños cachorros dirigidos por un pequeño niño de tan solo diez años. Los nombres de las mascotas son: Chase, Marshall, Zuma, Rocky, Rubble, Skye, Everest y Tracker. Algunos de ellos, sin embargo, se han ido uniendo en las distintas temporadas. Ryder, su dueño, es un experto en el mundo de la tecnología, por lo que cuenta con gran habilidad para poner solución a los problemas que se le presentan.

El humor de los pequeños perros hace que su trabajo conjunto sea, en la mayoría de las veces, exitoso. Con el objetivo de proteger a la comunidad de Bahía Aventura, cada uno de ellos aporta una personalidad diferente con la que llevan a cabo buenas acciones: ayudar a trasladar objetos, rescatar gatos, salvar un tren del deslizamiento de rocas, etc. De esta forma, La Patrulla Canina ejemplifica a través de sus cachorros la importancia del trabajo en equipo.

Entre sus personajes principales se encuentran: Ryder, como protagonista, el científico Capitán Turbot, la alcaldesa de Bahía Aventura, Goodway, y la niña de la clínica veterinaria, Katie. No obstante, el equipo conformado por los ocho cachorros es el plato principal de la animada serie, aunque también podemos observar la presencia de otros animales como: la gata Cali, la morsa Wally, la vaca Betina, la gallina Gallileta, la joven ballena Bebé Ballena, y la cabra Garbie.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2 3 4

Reparto Reparto completo