FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

frase copiadisima en conversacion de fermin y lourdes

#0
felinarubiaxxx
felinarubiaxxx
21/04/2015 11:49
Cuando estan en el restaurante lourdes le dice a fermin "cuando mi ex me dejo me dio una depresion y empece a comer y a comer y a comer... pero el balon gastrico me esta ayudando mucho" y fermin le contesta "te has tragado un balon"? Igual que le dice a amador vero, su ex que estaba muy gorda y leo preguntaba lo mismo. Porque copian las frases de esa manera tan obvia?? Queda supercutre, la verdad.
#1
julius27
julius27
21/04/2015 13:24
mira que os gusta darle vuelva a las cosas. si, es verdad que ese trozo de conversacion es muy parecido al de amador con su ex pero de eso hace ya mucho y tampoco queda cutre. que las mujeres coman mas despues de una ruptura es un tópico.
#2
Berto85
Berto85
21/04/2015 15:12
Una de las mas copiadas es "yo le vendo una estufa a un esquima"
- Nevera
- Para que quiere una nevera un esquimal? Si ya hace frio?
- Y para que quiere la estufa? Se le derrite el igluu?

Jeje
#3
salvacadiz
salvacadiz
28/04/2015 11:41
Por cierto, en el capitulo de ayer 8x13, situación que se vuelve a dar casi con el mismo diálogo cuando fermín va con la chusa a comprar ropa y repiten la escena de cuando mentefría fue con leo disfrazado de mujer
#4
pipipi
pipipi
28/04/2015 14:48
Pues con la de tiempo que ha debido pasar desde ese capítulo yo ni recordaba esa escena de Amador con la ex, la verdad. O tengo muy poca memoria, o hay gente que tiene demasiado espacio en la cabeza para recordar cosas innecesarias... xD