'La que se avecina' 7x13: Una limpieza de karma, una familia a la fuga y ojalá que llueva café en el campo

8,8

34 votos

Capítulo: Una limpieza de karma, una familia a la fuga y ojalá que llueva café en el campo

Serie: La que se avecina

Temporada: 7

Capítulo: 13 (93)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 80 de 128

Sinopsis Guía de episodios

No pueden más. Al borde de la exclusión social, cercados por la justicia y acuciados por las dificultades económicas, Amador y Maite toman una decisión desesperada: escapar al bosque con los niños para vivir al margen de la sociedad. Tras su huida de Mirador de Montepinar, la Guardia Civil emprenderá un operativo de búsqueda que dirigirá el sargento Torre.

Entretanto, Enrique y Judith se enfrentan en los tribunales para formalizar su divorcio. Durante el juicio, tanto el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento como la atractiva psicóloga harán todo lo que posible para conseguir la custodia del pequeño Dylan.

Tras ser secuestrada por las FARC en territorio colombiano, Lola espera que su rescate se lleve a cabo lo antes posible. Mientras, al otro lado del Atlántico, Fermín, Javi y Estela ponen en marcha una arriesgada iniciativa para reunir fondos con los que salvar a la estrella de 'Internado sangriento' cuando el Gobierno español se niega a pagar el rescate de la celebrity.

Por otra parte, Coque asegura a Antonio Recio que la culpa de sus desgracias es exclusivamente suya por ser una mala persona. Influido por la opinión del conserje y amigo, el mayorista de pescado tratará de alejar su karma negativo convirtiéndose en un hombre bueno.

Imágenes

Enrique Villén es el sargento Torre en 'La que se avecina' El actor Enrique Villén en 'La que se avecina' Antonio Recio en los juzgados en 'La que se avecina' El curioso abogado Xavier Deltell en 'La que se avecina' Fermín, Javi y Estela intentan socorrer a Lola en 'La que se avecina' El juicio de Enrique Pastor y Judit en 'La que se avecina' Berta y Antonio se besan en 'La que se avecina' Fermín, Javi y Estela en 'La que se avecina' Antonio y su hermana Violeta en 'La que se avecina'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
10/03/2014 - 22:10 (Lunes)
3.888.000