FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fuentes fiables,Temas Prohibidos y Noticias sobre la 8ª Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
02/10/2011 14:59
fuentesfiablestemasprohibidosynoticiassobrela8temporada
En primer lugar quiero agradecer a FTV por el anclaje. Este post es para los nuevos usuarios que no controlan muy bien el foro, así que voy a dar una serie de indicaciones que les ayudaran. Aquí publicó una serie de fuentes fiables a la hora de dar noticias, una lista de temas prohibidos para no ensuciar el foro, y una recopilación de noticias sobre la serie para que uno sepa todo lo nuevo que se sabe respecto a la sexta temporada.

FUENTES FIABLES
Muchos se creen cualquier cosa sobre La que se avecina que ven en internet y la publican en el foro, así que aquí publico una relación de fuentes fiables para las noticias

-Twitters y Facebook de actores y guionistas. AQUÍ teneis el listado completo
-Sospechosos Habituales, un programa de radio que frecuentemente hace entrevistas a actores de la serie, incluso guionistas. Podeis consultar los podcast cuando querais
-Telecinco
-3 usuarios infiltrados llamados mariopin, LQSA10 y pelecle, trabajan para la serie, todo lo que dicen los primeros es verdad, y el segundo nos dio los titulos de los últimos capitulos de esta quinta temporada


En fin, pongo aquí las fuentes por las que nos solemos enterar de las noticias, para orientar a los novatos y que no se crean todo lo que ven. Ni decir tiene, que la wikipedia no sirve para dar noticias, ya que la puede editar cualquiera y siempre se publican bulos. La wikipedia sirve para obtener información del pasado, simplemente

LISTA DE TEMAS PROHIBIDOS

Muchas veces nos encontramos temas que no aportan nada al foro de La que se avecina o que son muy repetitivos y por lo tanto no tienen lugar en el foro. Aquí cito unos ejemplos para orientar a nuevos usuarios

-¿Qué personaje de Aquí no hay quién viva os gustaría ver en La que se avecina?. Este tema esta muy repetido, y más desde que Alberto Caballero dijo que iban a intentar recuperar a algun personaje histórico de Aquí no hay quién viva. Por lo que no crees nuevos temas, no aportaran nada, usa otros ya creados
-¿Qué os gusta más La que se avecina o Aquí no hay quién viva?: Evidentemente este post esta muy repetido y no hace mucho bien en el foro. No obstante si alguien quiere reflexionar sobre las 2 series, puede hacerlo en este subforo, ya que hay libertad para hablar de cualquier tema
-¿A quién prefereis a este personaje de La que se avecina o a este de Aquí no hay quién viva? Ej: Paquito o Joaquín, Bea o Maite, etc...
-Concurso del mejor personaje
-Temas inventando nuevos episodios sobre La que se avecina. Para eso esta este subforo
-Posts de opiniones personales sobre series/programas en el Foro, para eso está la sección de críticas. Incluso con La que se avecina. No va a aportar nada un tema diciendo "Me encanta la serie!!!" o "No comprendo porque gusta tanto. Ante este tipo de temas, pedimos argumentación, no simples mensajes"
-Cuando se este emitiendo la temporada, simples comentarios sobre los capitulos.Usa el post oficial (y sí lo has visto antes de su emisión usa el código spoiler, hay gente que quiere ver el episodio el día de su emisión). Ya si quieres profundizar sobre algo en concreto, puedes crear un tema en el foro (si es de un capitulo que aun no se ha emitido en t.v. avisa de que hay spoilers). De esta manera tendremos el foro más organizado
-Cuando este a punto de estrenarse la temporada y hayan empezado las promociones, simples comentarios. Usa el tema único que se cree
-Presentaciones. Para eso esta el tema oficial


En general si tienes una duda intenta buscarla, sino usa el tema oficial que hay anclado, y cualquier forero te la contestará, de esa manera el foro estará más ordenado. Si consideras que es un tema que merece un debate entre los foreros, publica un tema. Todo va en función de la importancia


En general el foro esta para los debates, las reflexiones, y para comentar los episodios de La que se avecina (usando el tema oficial, que para eso esta), La caravana de Coque para los clubs de fans de los personajes (antes de crear una plataforma, consulta si existe) y Los Trasteros de Montepinar para lo que no tenga que ver con La que se avecina, o que no tenga tanta importancia para estar publicado en el foro

Y muy importante: cuidado con la ORTOGRAFÍA. Esto no es un messenger, ni el twitter. Se agradecerá que useis una ortografía pacífica, para no hacer daño a la vista, respeta las mayúsculas y no uses lenguaje sms ni abreviaturas

Por un foro limpio y ordenado
#101
adictosagh
adictosagh
14/08/2012 20:22
Jimmy Shaw,como cuñado de Judith, genial que aparezca de nuevo.Lo que me pude reir cuando salió en el capítulo de la cuarta temporada,me gustó mucho.
#102
rolomo
rolomo
15/08/2012 14:56
La actriz Pilar Ordoñez también será otra episódica en la sexta.
#103
ElCriticon1
ElCriticon1
19/08/2012 22:35
Yosoycani que vacía tiene que ser tu vida para estar trolleando todo el día en un foro, que lástima me das
#104
RosaBecker
RosaBecker
21/08/2012 12:36
No sé dónde poner esto, así que lo pongo aquí:

El otro día nombraron a Nacho Guerreros (él es de Calahorra, La Rioja) Calagurritano de Honor 2012. Yo estuve allí y en el pequeño discurso que dio dijo que habrá una séptima temporada de la serie, y que él se quedará en LQSA hasta que termine o hasta que lo echen (esto último en broma, claro).
#105
Akonmj
Akonmj
21/08/2012 12:52
Muchas gracias por la info Rosa, aunque yo veo útil que crees un tema.

Es algo bastante deducible, pero si encima lo dice Nacho, pues mejor que mejor =3
#106
rolomo
rolomo
21/08/2012 12:56
Pues enorme la información de Rosa. Los actores dan por echo otra temporada más...
Y enorme también Nacho :D
#107
Akonmj
Akonmj
21/08/2012 13:02
Eso confirma al 100 % que el 6x13 viene con final abierto, que permite otra temporada =3
#108
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/08/2012 13:10
¡Muchas gracias por la información, Rosa!

Ojalá el 7x01 fuera un capítulo de Nochevieja... aunque es demasiado pronto.
#109
Akonmj
Akonmj
21/08/2012 13:33
Yo no querría que fuese un episodio de Nochevieja, porque la espera entre 6ª y 7ª sería de un año justo.
#110
RosaBecker
RosaBecker
21/08/2012 13:51
Abro tema entonces sonriente Y de nada, chicos!
#111
rolomo
rolomo
24/08/2012 12:23
Enrique Martínez (Kike en LHDP), cameo en el capítulo final.
#112
rolomo
rolomo
04/09/2012 16:06
Bueno, para los que miran este post para informarse:
-Temporada terminada de grabarse.
-Ya hay promos.
- Estreno inminente en Telecinco...
#113
LordGriff
LordGriff
07/09/2012 21:25
Ola MAaRIitrinni, cuaNtO covras poR eL seRbicio?
#114
timmilqsa
timmilqsa
12/09/2012 10:09
De cameos hay un monton como el de Mario Vaquerizo como el de Antonia San Juan,Pipi y Miriam,Jimmy Shaw pero no hay una lista cn todos los cameos?
#115
Adripc500
Adripc500
12/09/2012 11:24
Antonia San Juan no es un cameo, creo que no se la puede catalogar como tal.
#116
torres997
torres997
15/09/2012 23:52
Entonces cuando hacen el 6x01 ?
#117
Akonmj
Akonmj
15/09/2012 23:54
No te entiendo...
#118
hombre
hombre
16/09/2012 03:40
Tal vez en la parte de noticias quieras incluir que Izascun pasará con esta 6ª su ultima temporada en LQSA.
#119
Akonmj
Akonmj
16/09/2012 12:18
Sí, pero se puede considerar como spoiler
#120
hombre
hombre
16/09/2012 12:57
Hombre no es un secreto es algo publico, spoiler puede ser toda noticia de la sexta entonces pero por si acaso ahora voy a editar mi otro comentario,,,

EDITO: puñeta no me sale para darle click a editar mensaje en el otro xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente