FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fuentes fiables,Temas Prohibidos y Noticias sobre la 8ª Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
02/10/2011 14:59
fuentesfiablestemasprohibidosynoticiassobrela8temporada
En primer lugar quiero agradecer a FTV por el anclaje. Este post es para los nuevos usuarios que no controlan muy bien el foro, así que voy a dar una serie de indicaciones que les ayudaran. Aquí publicó una serie de fuentes fiables a la hora de dar noticias, una lista de temas prohibidos para no ensuciar el foro, y una recopilación de noticias sobre la serie para que uno sepa todo lo nuevo que se sabe respecto a la sexta temporada.

FUENTES FIABLES
Muchos se creen cualquier cosa sobre La que se avecina que ven en internet y la publican en el foro, así que aquí publico una relación de fuentes fiables para las noticias

-Twitters y Facebook de actores y guionistas. AQUÍ teneis el listado completo
-Sospechosos Habituales, un programa de radio que frecuentemente hace entrevistas a actores de la serie, incluso guionistas. Podeis consultar los podcast cuando querais
-Telecinco
-3 usuarios infiltrados llamados mariopin, LQSA10 y pelecle, trabajan para la serie, todo lo que dicen los primeros es verdad, y el segundo nos dio los titulos de los últimos capitulos de esta quinta temporada


En fin, pongo aquí las fuentes por las que nos solemos enterar de las noticias, para orientar a los novatos y que no se crean todo lo que ven. Ni decir tiene, que la wikipedia no sirve para dar noticias, ya que la puede editar cualquiera y siempre se publican bulos. La wikipedia sirve para obtener información del pasado, simplemente

LISTA DE TEMAS PROHIBIDOS

Muchas veces nos encontramos temas que no aportan nada al foro de La que se avecina o que son muy repetitivos y por lo tanto no tienen lugar en el foro. Aquí cito unos ejemplos para orientar a nuevos usuarios

-¿Qué personaje de Aquí no hay quién viva os gustaría ver en La que se avecina?. Este tema esta muy repetido, y más desde que Alberto Caballero dijo que iban a intentar recuperar a algun personaje histórico de Aquí no hay quién viva. Por lo que no crees nuevos temas, no aportaran nada, usa otros ya creados
-¿Qué os gusta más La que se avecina o Aquí no hay quién viva?: Evidentemente este post esta muy repetido y no hace mucho bien en el foro. No obstante si alguien quiere reflexionar sobre las 2 series, puede hacerlo en este subforo, ya que hay libertad para hablar de cualquier tema
-¿A quién prefereis a este personaje de La que se avecina o a este de Aquí no hay quién viva? Ej: Paquito o Joaquín, Bea o Maite, etc...
-Concurso del mejor personaje
-Temas inventando nuevos episodios sobre La que se avecina. Para eso esta este subforo
-Posts de opiniones personales sobre series/programas en el Foro, para eso está la sección de críticas. Incluso con La que se avecina. No va a aportar nada un tema diciendo "Me encanta la serie!!!" o "No comprendo porque gusta tanto. Ante este tipo de temas, pedimos argumentación, no simples mensajes"
-Cuando se este emitiendo la temporada, simples comentarios sobre los capitulos.Usa el post oficial (y sí lo has visto antes de su emisión usa el código spoiler, hay gente que quiere ver el episodio el día de su emisión). Ya si quieres profundizar sobre algo en concreto, puedes crear un tema en el foro (si es de un capitulo que aun no se ha emitido en t.v. avisa de que hay spoilers). De esta manera tendremos el foro más organizado
-Cuando este a punto de estrenarse la temporada y hayan empezado las promociones, simples comentarios. Usa el tema único que se cree
-Presentaciones. Para eso esta el tema oficial


En general si tienes una duda intenta buscarla, sino usa el tema oficial que hay anclado, y cualquier forero te la contestará, de esa manera el foro estará más ordenado. Si consideras que es un tema que merece un debate entre los foreros, publica un tema. Todo va en función de la importancia


En general el foro esta para los debates, las reflexiones, y para comentar los episodios de La que se avecina (usando el tema oficial, que para eso esta), La caravana de Coque para los clubs de fans de los personajes (antes de crear una plataforma, consulta si existe) y Los Trasteros de Montepinar para lo que no tenga que ver con La que se avecina, o que no tenga tanta importancia para estar publicado en el foro

Y muy importante: cuidado con la ORTOGRAFÍA. Esto no es un messenger, ni el twitter. Se agradecerá que useis una ortografía pacífica, para no hacer daño a la vista, respeta las mayúsculas y no uses lenguaje sms ni abreviaturas

Por un foro limpio y ordenado
#121
Akonmj
Akonmj
16/09/2012 12:58
Una cosa es dar un dato nuevo, y otra cosa es arruinar una trama. Una sinopsis por ejemplo no es un spoiler.
#122
utrilupi
utrilupi
18/09/2012 03:37
Hola a todos, bueno yo quiero decir varias cosas. empezaré dando mi opinión sobre cual serie es mejor... las dos son muy buenas, aqui no hay quien viva es mitica! me quedo con ella, aunqye LQSA tb me gusta. Pero ANHQV para mi gusto, yo la veia mas natural las tramas, mas reales, mas como puede pasar en la vida real... y todos los personajes son perfectos!! en cambio, en LQSA estan muy bn pero es mas ficticio. y los personajes estan como muy cargados, como por ejemplo el personaje de lola, o el del pescadero, los veo muy forzados... por otro lado, hay personajes que tanto en una serie como en otra son buenos, el personaje de bea y de mayte, me gustan los dos, aunque me quedo con el de bea. el de amador, es mucho mejor que el de moncho, el de juan cuesta y enrique me gustan los dos, el del pescadero me gusta mas q cuando hizo de hermano cura de bea. pero por ejemplo el de marisa, vicenta, fernando, el padre de emilio, paco... me gustan mas que los de la que se avecina, el de ana y raquel, me gustan los dos, aunque raquel es mas graciosa. por ultimo decir sobre la nueva temporada, mis teorias... creo que podria salir german palomares( el moroso cabron) interpretado por Luis merlo (mauri en ANHQV) estaría muy bien, a mi me gustaria mucho, por otro lado, estela reynols vuelve en el ultimo capitulo, quien sabe, tal vez vuelva para unos diitas!! jjeje ojala!!! asi apareceria en la 7ª temporada. y bueno tambien me gustaria que lucia(la pija de ANHQV) y belen participaran en la que se avecina, y que higinio, o el padre de javi, no salga mas xq no aporta nada a la serie, luego esta serie tiene personajes nuevos muy buenos, como la prima fea de raquel, leo, ESTELA REYNOLS!!!!! este ultimo personaje es el mejor de las dos series!! para mi gusto estela reynols es una pasada!!! como ella ninguna!!! las cosas que ese personaje dice y hace es que es para partirte de risa!! y sus frases son buenisimas!!!
#123
odraudelqsa
odraudelqsa
18/09/2012 04:06
Bueno comentar que estoy de acuerdo contigo en varias cosas, aunque no pienso igual en todas, para gustos los colores XD
A mi ANHQV me encantaba, pero para mí, LQSA es muchísimo mejor sin paliativos. La primera y segunda temporada de LQSA fueron mas flojitas, digamos que fue en l tercera cuando despegó completamente... y xk? xk fue cuando amador comenzo a ser un gañan, cuando el recio se descontroló, cuando vinieron judith y estela, cuando enrique comenzó a ser aun más desgraciado, cuando se fraguó el comité de leones. Es lo que da vida a la serie.

Respecto a personajes de ambas series, algo que me ha parecido muy interesante que comentaras, yo si hecho en falta a Luis Merlo e incluso al que hacía de Andrés Guerra. Incluso comenté hace meses en un post que el actor que hacía de Roberto en escenas de matrimonio encajaría a la perfección en el comite de leones y en el bar. En ANHQV me gustaron más los personajes de Belén que el de Cristina en LQSA (que comentaste antes que te hubiera gustado que Malena Alterio apareciera, si apareció), el de la hierbas me gustaba más que el de Araceli Madariaga (la araceli de la quinta temporada es más estilo hierbas, a mi me encanta, Isabel está espléndida en ese papel). Luego Adriá Collado es mucho más gracioso en LQSA, aunque se le cogía más cariño en ANHQV. Vicente no sobra, para nada, es cierto que desde que murió Goya ha perdido algo de protagonismo, pero no creo que sobre para nada. Las viejas, es una pena que Emma muriera. y Gemma y Marivi inevitablemente iban envejeciendo, una abandonó la serie Mariví no está ya para dar tanto juego como en ANHQV. Estas son personajes que dieron más juego en ANHQV pero por su edad. Luego Moncho.... el que entró en la 5º temporada... que se quite!! Donde esté Amador que se quite el resto! Y a mí me gusta más la Cuqui que Bea, y Raquel me gusta más que Ana. El matrimonio de los Recio y Javi y Lola han sido incorporaciones muy acertadas a la serie y encajan muchísimo, y la pena es que Goya abandonase la serie, porque daba muchisimo juego. Emilio en ANHQV era insustituible, y se le cogía muchisimo cariño, es imposible que Fermín llegue a ser igual que Emilio, aunque puede dar muchísimo juego y seguir en la serie tras la sexta temporada si continuara. Juan Cuesta vs Enrique Pastor... no me quedo con ninguno, Juan Cuesta era el eterno presidente de la comunidad, pero Enrique es como que más gracioso, más desgraciado aún que Juan, y mira que es dificil. Y Estela es... dios! Cierto que la serie ha aguantado muy bien tras su marcha, pero el imaginar una temporada con Enrique-Recio-Amador-Estela y Maxi... uf!! Luego a Coque se le coge mas cariño en LQSA que en la otra, y Maxi vs Mariano... esta dificil, ambos son muy buenos, Maxi en un caradura elegante como lo llamaría yo y Mariano un caradura directamente XD
#124
odraudelqsa
odraudelqsa
18/09/2012 04:12
Sobre la nueva temporada comentarte que tanto tiempo de espera yo creo que depararan tramas muy buenas. Sobre todo más coralidad, algo muy bueno. En la quinta temporada está, por decirte, uno de los mejores capítulos de la historia de esta serie, y lo han hechado hoy, en el que Amador se hace conductor de la señora Saldaña y el Recio pone el cartel de mariscos recio, comparable a muy pocos capitulos, como el de nochevieja, otro grande, y el de Recio musulman.

Cada temporada los capítulos son mejores, hay que decirlo así.
#125
utrilupi
utrilupi
18/09/2012 06:01
estoy de acuerdo en lo que has dicho de que en la tercera temporada la serie ganó muchisimo! tambien nombrar a judith, que es un gran personaje y antes no la nombre. me acuerdo del capitulo que estela y judith se hacen amigas y judith vuelve con su ex y estela lo secuestra en casa... jaja que panza de reir... en generar la 3ª y 4ªtemporada las mejores para mi, la 5ª tambien es muy buena, pero es que sin estela... para mi no es lo mismo, esto no quita que si haya sido buena. Otro personaje que quitaria seria el de parrales, no me gusta nada.... y bueno malena alteiro como cris me gusto, aunque belen es belen.jeje. el que no me gusto nada fue el cubano de la pija el personaje que hizo en LQSA, no le pegaba nada, ademas ese personaje no me gustaba, no obstante si me gustaria ver una pareja homosexual al estilo mauri y fernando. porque el personaje del cubano era como exagerar la pluma de los homosexuales, y eso no me gusto.... sin embargo mauri tambien tenia algo de pluma,pero no era para nada como los topicos que hay, me encantaba ese personaje, y echo de menos las charlas de bea y mauri en plan cuando el hacia algo y ella le comia la cabeza en plan pepito grillo... jeje y bueno la hierbas me gustaba mucho pero en el personaje de araceli no... al menos en la ultima temporada... era muy forzado.. nose... lo veia como imitacion de una hierbas, pero a lo exagerado... y luego eso de que se hiciera lesbiana no me gusto nada, no le pegaba esa trama, que ademas no se dieron ni un beso en toda la temporada.... natalia cuesta tambien me gustaba mucho, y roberto y carlos tambien me gustaban mucho.
#126
odraudelqsa
odraudelqsa
18/09/2012 12:17
parrales le da bastantes tramas a recio y coque, no es un personaje de los principales pero se ha ido asentando
yo tb stoy d acuerdo en k faltaria una natalia en el edificio, una familia nueva k llegase

la pareja gay staria bien, xo d dnd sacas un mauri k no sea mauri? xd
#127
naskitto
naskitto
22/09/2012 09:43
En http://www.telecinco.es/laqueseavecina/ han puesto un nuevo avance de La que se avecina. El primer minuto es igual que el anterior avance pero luego dan cosas nuevas como una cena con Raquel y Lola, o dan a Nines intentando follarse en la caravana a Mario Vaquerizo, etc.
#128
yoop292
yoop292
23/09/2012 20:40
porque os habeis saltado la norma de NO comparar ANHQV y LQSA
#129
juannka
juannka
23/09/2012 21:31
El título de este hilo se puede editar, el estreno está confirmado para el día 1.
#130
ILoveYouDemi
ILoveYouDemi
25/09/2012 19:48
Alguien sabe si van a emitir el 6x01 el martes 2 de Octubre por la tarde o algo en FDF?
#131
Adripc500
Adripc500
25/09/2012 19:51
No, solo podrás verlo en la TV el lunes 1 de momento ^^

Luego estará verlo por mitele el dia siguiente.
#132
ILoveYouDemi
ILoveYouDemi
25/09/2012 20:00
Okay, entonces intentaré arreglarmelas para verlo el lunes. Gracias! :)
#133
Adripc500
Adripc500
25/09/2012 20:33
De nada ^^
#134
Ximou
Ximou
07/01/2013 21:58
Eso lo que dijo laura de que en los últimos capitulos iba a haber una sorpresa que es, fernando tejero, el embarazo de lola...
#135
loco87
loco87
13/01/2013 22:36
Mañana por fin veremos a fernando tejero en Lqsa!!!!
#136
victoriaamiga
victoriaamiga
20/01/2013 09:26
La sorpresa al final de la temporada es la vuelta de Estela Reynolds !
#137
Akonmj
Akonmj
19/03/2013 17:16
Bueno chicos, ya queda nada para que empiecen a grabar así que me gustaría ir recopilando todo lo que sabemos de la 7ª, pese a que poco sabemos:

-La 7ª temporada empieza a grabarse el 2 de Abril
-Se prevee un posible estreno en Septiembre de este año
-La única baja respecto a la anterior temporada es Mariví Bilbao.
-No obstante, es posible que Eduardo Gómez (Maxi) y Silvia Abril (Violeta) no aparezcan el primer episodio, ya que el 7x01 fue escrito cuando estos actores tenían compromisos.
-Los guionistas tienen escritos los dos primeros episodios de la temporada.
-Esta no es la última temporada de la serie. Hay confirmada a día de hoy una 8ª, que constará de 13 capítulos, al igual que esta.
-El actor Daniel Muriel aparecerá esta temporada, aunque se desconoce en cuantos episodios estará.
-María Adanez, que encarnó el mítico personaje de Lucía en la antecesora ANHQV, se incorpora esta temporada como personaje fijo. Interpretará a Rebeca, una abogada matrimonialista amiga de Judith.

¿Me falta algo? guiño
#138
Jesuslb
Jesuslb
20/03/2013 18:49
No se si esto era falso o quedaba por confirmar, lo de que Goya volvería como espíritu y que Alberto Caballero iba a aparecer en la serie
#139
Akonmj
Akonmj
20/03/2013 20:03
Lo de Goya por ahora queda en estado de cachondeo, y lo de que Alberto haga un cameo es una simple idea que no sabemos en que quedará guiño

Gracias ^^
#140
Linkez80
Linkez80
25/03/2013 12:14
Akonmj gracias por recopilar todas las noticias nuevas, que como dices son mas bien escasas. Los retrasos en el rodaje los veo exagerados, se habló de enero y ahora nos plantamos en abril...
A ver si en esta temporada se le ocurre a T5 la feliz idea de pedirles un especial, que viendo como les salió el 4x00 estaría de PM
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente