FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Dudas sobre LQSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18
#0
adrii17
adrii17
15/11/2011 15:05
dudassobrelqsa

¿Tienes alguna duda sobre la serie que comentas en este foro? ¡Pues este es tu sitio! Sólo tienes que escribir cuál es tu duda y cualquier forero te la podrá resolver.
Si piensas que es una duda muy común busca antes si ya se ha resuelto para no repetirla.
Por favor, la ortografía es tu amiga.
Y si tienes alguna duda con el foro no dudes en ponerla aquí
Y ya basta de abrir varios post con dudas, aquí puedes poner todas las que tengas, sin límites.
guiño
#341
thetrucker5
thetrucker5
19/11/2016 14:03
Hola, sabeis en que capitulo eligen a enrique como alcalde de madrid en la 9 temporada?
#342
Physic
Physic
05/12/2016 13:59
Buenos días a todos,

No sé si esté es el hilo del foro apropiado para esta pregunta, imagino que sí, pero si no es así, pido disculpas de antemano.

Me registro en esta web para ver si me podéis ayudar a encontrar y descargar un fragmento muy concreto de un capítulo de LQSA.

Estoy buscando una escena muy concreta, pero no recuerdo la temporada, ni el capítulo ni de qué iba. La escena me ha venido a la mente para un trabajo de Óptica que estoy haciendo.
Busco el vídeo en el que Coque dice algo así como que pueden coger algún aerogenerador (molinos de viento) de la carretera porque son muy pequeños y caben en el maletero (o en la caravana, o en alguna furgoneta, algo así). Creo recordar que en esa escena estaban también Antonio Recio y Enrique Pastor, y que transcurría en el portal de entrada al edificio. La verdad es que fue un punto muy cómico y seguramente por eso se me quedó grabada.

Os agradecería mucho si alguno tiene localizado este fragmento del que hablo. Sería una suerte que estuviese en YouTube justo esta parte, para poder descargarlo y tener guardado el vídeo, ya que sólo me interesan esos 20 segundos de escena donde suelta esa frase. Lo he buscado pero no he conseguido encontrarlo porque busco algo muy concreto y ni recuerdo el capítulo al que pertenece.

Me interesa para mostrarlo en un trabajo en clase, así que lo ideal sería tener descargado el vídeo, en particular sólo ese fragmento de la escena que es lo único que me interesa, pero la verdad es que no sé como hacerlo.

Gracias de antemano a todos los que me podais ayudar! :)
#343
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/12/2016 20:35
Buenas Physic, bienvenido. Se trata del episodio 3x08 Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras y esa escena es casi del principio.

http://stor34.streamcloud.eu:8080/27v75v7ogcoax3ptxyiipxn3xqb2kqqgutoy3jtjbvqgrqimvddln3o5au/video.mp4

Más o menos sobre el minuto 10. Para descargar es muy fácil, das botón derecho del ratón encima del vídeo y "Guardar vídeo como..."
#344
Physic
Physic
06/12/2016 13:26
Muchas gracias LQSA_Recio. Es justo ese capítulo, ya he localizado el fragmento de la escena que buscaba, con tu ayuda.

Pero tengo un pequeño problema, el link que amablemente me has dejado no funciona (la escena la pude ver en Mi Tele). Tal vez hay alguna errata al copiar la dirección, pero cuando pincho, me pone "Wrong IP" y toda la página en blanco.

Perdón por mi ignorancia, pero agradecería mucho si me podéis pasar un link donde se pueda descargar esa escena o el capítulo. Siempre veo todo online así que no conozco páginas de descarga directa, y en este caso sí que necesito tener ese fragmento guardado en el ordenador ya que es para adjuntarlo a una presentacion Power Point.

Gracias de antemano!
#345
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/12/2016 14:36
¡Vaya! Yo es que hace años que no sé descargar de Mitele, antes sí podía, pero ahora ni idea.

Lo más fácil que conozco es descargar desde streamcloud, que es el enlace que te he pasado, pero ya veo que ha expirado : /

Voy a intentarlo de nuevo:
3x08 vídeo

Y en este vídeo de youtube te explican cómo descargarlo:


Y si no, más fácil, en esta página http://www.seriesflv.net/ver/la-que-se-avecina-3x8.html, abajo del todo te vienen un montón de descargas, a ver si alguna te funciona.
#346
Physic
Physic
06/12/2016 18:24
Muchas gracias, ya he conseguido lo que buscaba y tengo guardado ese fragmento en el ordenador.

Dejo el procedimiento que he seguido por si le sirve a alguien. A mi me ha ayudado a aprender varias cosas interesantes que seguramente usaré más veces:

Me he metido en el link de Streamcloud que me has dado (pinchando sobre 3x08) y he seguido los pasos que indicaba el tutorial de YouTube que has adjuntado en tu post. Es un truco muy sencillo y útil, ha funcionado a la perfección y es rapídisimo de aprender porque el tutorial dura poco más de un minuto :D

Una vez descargado el vídeo, para cortarlo he usado esta web http://online-video-cutter.com/es/
Es todo online y sin descargar programas, muy rápido y cómodo, así que os la recomiendo (yo no la conocía y me ha resultado muchísimo más fácil de lo que pensaba).

Y eso es todo, ya tengo localizado, descargado en mi ordenador y recortado justo los 20 segundos de escena que necesitaba.

Gracias LQSA_Recio !! :)
#347
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/12/2016 20:59
Nada! ;)
Para eso estamos!
#348
poreas
poreas
09/04/2017 17:29
A lo largo de la historia de la Comunidad habido varios presidentes. Amador, Antonio, Judith, Enrique como Presidente de paja en la sombra, ahora Vicente y su Richelieu Fermin.

¿Alguien sabe el orden cronológico por temporadas de las diferntes legislaturas que habido en MIrador de Montepinar.?
Gracias
#349
UnknownUser
UnknownUser
09/04/2017 19:33
Primera temporada: Javier Maroto presidente.
Segunda temporada: La segunda temporada tuvo dos presidentes, Amador Rivas que lo fue desde el 2x01 hasta el 2x11 y el Recio fue presidente del 2x11 hasta el final de temporada.
Tercera Temporada: Antonio Recio fue presidente hasta el 3x13 que se cogió la baja, siendo Enrique Pastor presidente en funciones durante el capítulo 3x14.
Cuarta temporada: Antonio Recio desde el 4x01 al 4x11. (Rosario Parrales fue presidente entre la cuarta temporada y la quinta temporada).
Quinta temporada: Judith fue la presidenta de la quinta temporada.
Sexta temporada: Judith acabó su legislatura en el 6x01, siendo elegido Enrique Pastor, pero este delegó en Araceli ya que ella era también propietaria del Bajo B, por lo tanto, Enrique Pastor sería presidente en la sombra.
Séptima temporada: Enrique lo fue durante toda la séptima temporada.
Octava temporada: Enrique lo fue durante toda la octava temporada.
Novena temporada: Al irse Enrique, se eligió por sorteo que el presidente sería Vicente.
#350
TheGreenUnicorn
TheGreenUnicorn
27/05/2017 21:22
Alguien sabe cómo se llama el actor de Roberto Saldañas ( el hijo de la familia saldañas )?
#351
Borderline
Borderline
13/08/2017 13:36
Poreas, el orden es este:
Javier Maroto (1a temporada)
Amador Rivas (2a)
Antonio Recio (3a y 4a)
Judith Becquer (5a)
Araceli Madariaga (6a)
Enrique Pastor (7a y 8a)
Vicente Maroto (9a)

No sé si me habré patillado alguna, pero los presis han sido esos.
#352
Borderline
Borderline
13/08/2017 13:42
AaronCSI lo que es morir en la serie solo Leo y Gregoria (mujer de Vicente), en cuanto a protagonistas se refiere.
Dejar la serie muchos: Joaquin, Eric, Silvio, Fabio, Cris, Estela, Maxi, Blanca, Sandra, Judith, Araceli, Fran...
Si te refieres en la vida real han muerto Concha, Izaskun, el padre de Enrique, Justi, el perro de ANHQV y ya está.
Espero haber aclarado tus dudas!
#353
pquispea
pquispea
08/12/2017 15:20
Hola,
Los personajes de Parrales, Manolita, la madre de Parrales "la mamacita", los invitados a la boda de Parrales, siendo todos ellos peruanos en la vida real por qué representan personajes colombianos en la serie? Y es que a excepción de Manolita, ninguno se esmera en hablar con acento colombiano. No lo haría más real haber contratado a colombianos, o haber creado el guión con personajes peruanos? Total para Antonio Recio todos son "panchitos"
Saludos
#354
juansa94
juansa94
05/04/2018 20:11
saldran nuevos capitulos ? la verdad esq me gusta bastante lqsa
#355
NiKa06
NiKa06
31/01/2020 19:31
Es Edurne hija de Maxi?
#356
Orangeclocktower
Orangeclocktower
04/06/2020 14:57
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7991072&highlight=


Me gustaría saber quien es esa chica, salió en el capítulo de LQSA en el que Amador le coge los exámenes a la señorita Bárbara (Norma Ruiz) y los de la clase de su hija van a su casa.

PD. No sé como subir capturas de pantalla en este foro así que dejé ese enlace arriba donde viene la foto
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18