FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

4 temporada de la que se avecina para descargar

#0
llJandroll
llJandroll
20/11/2011 14:11
Hola he visto un tema aqui en el foro en el que teneis subidos capitulos de la que se avecina de su quinta temporada sin el logo de tele 5 y con buena calidad, pordriais decirme como conseguir ese tipo de capitulos pero de la cuarta temporada? (quiero decir sin logo y buena calidad)
Si alguien tiene idea de donde conseguirlos o si los tiene en su ordenador le invito a subirlos.
muchas gracias :)



Y por dios a ver si sale ya la cuarta temporada en dvd que vaya como se hacen de rogar...
#1
Akonmj
Akonmj
20/11/2011 14:15
La cuarta temporada no existe en ese formato, y si existe no está muy difundido.

Esta quinta temporada ha sido la primera vez que se han difundido los capítulos así. Así que me parece que si quieres ver la cuarta temporada con máxima calidad tendrás que comprartela en dvd, y es normal que tarden, no van a ganar mucho dinero al sacarla, lo harán más por obligación.
#2
Otak4ever
Otak4ever
26/11/2011 01:57
En www.mitele.es están los capítulos de la 4 temporada con alta calidad, y sin el logo pero ahora tienes que saber descargarlo.
#3
darroyos
darroyos
26/11/2011 09:00
Yo me los descargué de hay y los de la 5ª que me faltan en HD los estoy cogiendo también
#4
llJandroll
llJandroll
28/11/2011 18:43
y como se descargan de ahi? me lo puede decir alguien si es tan amable? :-)
#5
Akonmj
Akonmj
29/11/2011 13:44
Con el plugin de mozilla, aunque tarda bastante, a ver si darroyos los sube por megaupload y así puede conservar lo descargado guiño