FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

AQUA TV (HD) -¡¡Nos vemos en KEPLER!!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 Siguiente
#0
fanlqsa
fanlqsa
13/12/2011 21:08
aquatvhd-nosvemosenkepler-


Bienvenidos a 'AQUA', una corriente continua de concursos y programas, donde todo el mundo puede participar, vívelo y pásalo bien. Recuerda que puedes participar en cualquier concurso o programa o crear el tuyo. Contacta conmigo si quieres crear uno.


aquatvhd-nosvemosenkepler-

- Pregunta a pregunta (PARÓN)
- ¡Mójate! (FINALIZADO)
- La guerra de las audiencias (PARÓN)
- Tu cara me suena (PARÓN)
- Pasapregunta (PARÓN)
- Navitae (Anual)
- Kampanadas (Anual)
- Hablando se entiende la Blasa
- Premios Vitae
- VitaeON
- Fórmula Dúo
- Acorraladas
- Un día con...
- Pa'mear y no echar gota

aquatvhd-nosvemosenkepler-


LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SABADO

DOMINGO


AUDIENCIAS

Diciembre de 2.011 -> 13,3%
Enero de 2.012 -> 5,3%




aquatvhd-nosvemosenkepler-
#501
pacomeca
pacomeca
11/01/2012 23:37
¿Más preguntas? A ver si puedo ponerlo este fin de semana lengua.
#502
Practicadavid
Practicadavid
12/01/2012 15:23
aquatvhd-nosvemosenkepler-

A mí me pregunta muy poca gente snif
#503
pacomeca
pacomeca
13/01/2012 17:19
aquatvhd-nosvemosenkepler-

Pues anda que a mí... snif. Por cierto, ¡tú no me has mandado! carcajada.
#504
becker7
becker7
13/01/2012 20:12
PRACTICADAVID:

- ¿Crees que el final será bien aceptado por el público?
- ¿Crees que el final se podría mejorar o está así perfecto?
- ¿Qué personajes te parecen más importantes en la trama?
- ¿Podrías adelantar algo del final?
- ¿Podrías adelantar personajes clave del último capítulo?
- ¿Te gustaría en algún momento crear un Spin-Off de Psicofonías?
- ¿Cómo se te ocurrió la idea de esta serie hace ya un año?
- ¿Y en general, estás satisfecho con la serie?

PACOMECA:

- ¿De qué tratará CUANDO EL RÍO SUENA?
- ¿De qué tratará IDHÚN?
- ¿De qué tratará Tempus Fugit?
- ¿Has elegido ya el reparto para tus series?
- ¿Si ya lo has elegido, estás satisfecho con los actores y actrices?
- ¿Te gustaría trabajar con alguna productora más a parte de FANLQSA PRODUCCIONES?
- ¿En general, te sientes cómodo en VITAE?
- ¿Te enfadarías si alguna de tus series sacara un mal dato, o lo que harías (que es lo que hay que hacer) es intentar mejorarla para hacer que el público esté satisfecho?
#505
lqsalvaro
lqsalvaro
13/01/2012 21:29
Perdón por no hacer preguntas paco, pero es que ya no sé que preguntar xDDD
#506
Parca
Parca
13/01/2012 21:50
Ni yo tampoco xD
#507
Practicadavid
Practicadavid
14/01/2012 00:24
aquatvhd-nosvemosenkepler-

- Di una palabra que califique el final de la serie.
Será un final mágico.

- ¿Cuál es el mayor recuerdo que te llevas de 'Psicofonías'?
Aquél día que empecé a escribirla…. Aun recuerdo ese día 22 de enero de 2011…. Justo el día en el que Evolution empezaba a funcionar, ese día comencé a escribir Psicofonías y ya ha pasado casi un año desde aquel día y me siento muy orgulloso.

- ¿No te ha dado pena que acabe la serie?
Por un lado sí y por otro no. La serie tenía que acabar ya sí o sí no podía alargarse más y la pena hubiera sido que la serie se fuera a pique por alargarla más. Lo que me da pena es dejar de escribir la serie tras un año con ella.

- ¿Cuál es tu personaje preferido?
Ni qué decir tiene que mi personaje preferido es Úrsula jaja me divierto mucho escribiendo ese personaje.

- ¿Crees que has sabido poner el final a tiempo o se ha estirado la serie?
A veces pienso que hubiese sido mejor haber terminado la serie en la segunda temporada pero es que era imposible todavía quedaban cosas por resolver, por eso decidí hacer una tercera temporada para resolver todos los misterios, pero para ello tuve que meter alguna trama nueva que quizás ha pasado factura, pero de todas formas yo creo que el final de la serie ha sido en el momento adecuado.

- ¿Habrá muertes en el final? ¿Cuántas?
Vaya pregunta…. ¡Pues claro que habrá muertes en el final! Sino no sería un final… jaja

- ¿Has escrito ya el capítulo final entero?
Sí, enterito y todo ordenadito… no me costó porque desde que empezó la serie tenía claro el final y sabía lo que iba a pasar y con la frase que iba a terminar.

- ¿Por qué has terminado la serie, por qué ya no había más ``fuelle´´? ¿O porque no te apetecía seguirla?
No podía estirarla más, era el momento de acabarla y eso he hecho.

-¿Puedes adelantar los títulos de los capítulos que quedan?
Te puedo decir los títulos del penúltimo pero el último será todo un misterio…. El capítulo 29 ‘El fin de la humanidad’

-¿Crees que tu nueva serie estará a la altura de 'Psicofonías'?
Por supuesto, Psicofonías ha dejado el listón alto pero ha sido mi primera serie y quizás en la que más fallos he cometido solo hay que ver los primeros capítulos para demostrarlo… con esta serie he aprendido y mucho.

-¿Nos depara grandes sorpresas este último capítulo?
Por supuesto, el último capítulo os mantendrá en vilo hasta la escena final… El último capítulo esta lleno de incertidumbre no se sabrá tan fácilmente si el hechizo se rompe o no….

-Si tuvieras que elegir un capítulo en concreto, ¿Cuál elegirías?
El primero y el último, el primero por ser mi primera serie creada y el último porque he visto la evolución que he dado desde el principio y el fin…. Aunque recuerdo el capítulo en el que Gonzalo mata a Marisa, esa escena marcó un antes y un después en la historia de la serie.

- ¿Crees que el final será bien aceptado por el público?
Eso espero aunque creo que el final será muy polémico jaja.
- ¿Qué personajes te parecen más importantes en la trama?
TODOS, hasta el más secundario de los personajes.

- ¿Podrías adelantar algo del final?
Solo puedo adelantar que será apoteósico.

- ¿Te gustaría en algún momento crear un Spin-Off de Psicofonías?
Nunca me lo he planteado pero quizás podría ser buena idea…. El problema es un spin-off ¿de qué personaje?

- ¿Y en general, estás satisfecho con la serie?
MUY SATISFECHO, la verdad es que estoy muy contento con la evolución que ha dado la serie desde el primer capítulo hasta el último, ha dado un giro terrible, la verdad es que no podría definir exactamente con una palabra como me siempre.

Bueno, ha sido un placer concederos esta entrevista. No os perdáis los dos últimos capítulos de la serie que no os va a dejar indiferentes. Gracias por estar un año al lado de la serie, espero que os guste el final, adiós.
#508
fanlqsa
fanlqsa
14/01/2012 11:14
bravobravo Genial Vitaeon de PSI. bravo

Ir mandando audiencias. guiño
#509
IDEAL906090
IDEAL906090
14/01/2012 12:06
bravo Deseando de ver el final si
#510
lqsalvaro
lqsalvaro
14/01/2012 15:45
El final va a estar de miedo!!!sibravo
#511
ilovemireia
ilovemireia
14/01/2012 16:17
Fantástico el VitaeOn deseando de ver el final. Seguro que es de película bravo
#512
fanlqsa
fanlqsa
14/01/2012 16:38

Audiencia
La productora Practica ofrece algunos adelantos de los últimos capítulos de la serie más longeva de VITAE frente al 9% de la audiencia y un total de 903.000 espectadores.



aquatvhd-nosvemosenkepler-AquaTV (9%)
- Vitaeon ''Psicofonías'' - 903.000 espectadores y 9% de share.

Durante los 6 minutos que duró la entrevista, el Vitaeon comenzó un poco por debajo, pero, a partir de la mitad más o menos, consiguió subir al 10,7% de la audiencia superando el millón de espectadores y, finalmente bajó un punto, aunque con una audiencia bastante alta:

aquatvhd-nosvemosenkepler-

Minuto
00:28 Vitaeon ''Psicofonías'' 1.070.000 espectadores y 10,7% de share

#513
Practicadavid
Practicadavid
16/01/2012 15:23
Graciaaaas sonriente
#514
pacomeca
pacomeca
20/01/2012 16:05
aquatvhd-nosvemosenkepler-

Este fin de semana...

#515
pacomeca
pacomeca
21/01/2012 16:07
aquatvhd-nosvemosenkepler-

ESTA NOCHE

#516
Practicadavid
Practicadavid
21/01/2012 16:21
bravo
#517
pacomeca
pacomeca
21/01/2012 22:36

En 20 minutos, VitaeON de Pacomeca Producciones...

#518
daaniBarco
daaniBarco
21/01/2012 22:59
bravo
#519
daaniBarco
daaniBarco
21/01/2012 23:14
¿Y el VitaeON?
#520
pacomeca
pacomeca
22/01/2012 00:33
aquatvhd-nosvemosenkepler-


Hola a todos, y bienvenidos a mi VitaeON. He intentado a responder a todas vuestras preguntas, así que espero que la entrevista sea de vuestro agrado. Y ya está, ¡empezamos con las preguntas!

- ¿Cómo pensasteis tú y Fan hacer 'Cuando el río suena...'?
Pues la verdad fue bastante curioso. Hablando online, él me pidió consejo (no voy a decir para qué, eso es confidencial suyo). Entonces después se me ocurrió decirle ‘Oye, ¿tú harías una serie en VITAE conmigo?’ Y me respondió que sí, pero no tenía ni idea de sobre qué. Yo empecé a pensar en cosas cotidianas, que viera a menudo y que pudiera darle un toque completamente nuevo… Me acordé de un río al que iba cuando era más pequeño, y pensé: ¿en un río? ¿bajo un río? Se lo dije, desarrollé la idea improvisando en media hora mientras se la contaba, le gustó y ya en un cuarto de hora más teníamos la trama de la serie pensada, e incluso el final a rasgos generales. He de destacar que la idea principal sobre ‘‘el origen’’ de nuestra trama fue cosa de Fan, me gustó bastante la verdad.

- ¿Cuántos capítulos lleváis?
Vamos por el 3º, tanto este como el 2º cuestan un poco, porque hay bastante acción (ya lo veréis)… De todas formas, espero que los siguientes vayan algo más rápidos, en mapa de tramas vamos bastante más adelantados.

- ¿Cómo hacéis para escribirlos: uno tú y otro él y así sucesivamente?
No, tenemos un documento en común y vamos escribiendo a la vez ahí. Un trozo cada uno, según apetezca… y luego el otro revisa, corrige y amplía.

- ¿Por qué se canceló 'Navidades Infernales'? ¿Tenéis pensado emitirla aunque sea las Navidades que viene?
Es algo complicado… Íbamos un poco apretados de tiempo, y nos estresamos un poco con el ritmo que teníamos que llevar; uno tras otro… Primero Yovik faltó un día (y yo pensaba que faltaría 1 semana entera), luego al día siguiente era el último que teníamos para escribir… Me estresé un poco, y Parca acabó por quitarse del proyecto. Hablé con Yovik, y como él tampoco estaba muy por la labor (y menos con el tiempo que teníamos, ya sin Parca no nos daría tiempo), pues decidí cancelarla y así lo anuncié. No obstante, no será en vano. Vamos a preparar una sorpresa en referente a Navidades Infernales, estad muy atentos a Terra y a Ergon porque muy pronto podréis conocer más datos…

- ¿Sobre que tratará 'Idhún'?
Curiosa pregunta, pues la historia ya está inventada. Es muy larga, seguro que a alguno os suena… No voy a decir de quién es, pero en lo que me he basado está a la venta. De hecho, tengo el libro original delante cuando escribo… Es una adaptación a serie, me gusta mucho el original y aparte pienso que es algo nuevo en VITAE, y que concretamente para esta historia podría quedar bien. De todas formas, os adelanto que la cosa lleva mundo mágico y todo eso, que poco a poco se enreda la trama muchísimo.

- ¿Nos puedes hablar del concurso que tienes ideado para Aqua?
Pues ahora mismo no mucho. Ya planificado y a punto de preparar lo conveniente, rectifiqué porque pensé que ya había algo parecido en VITAE… Así que ahora estoy a la espera de que me surja alguna idea nueva, espero que sea pronto.

- ¿Cuándo harás presentación en Ergon de 'Tempus Fugit', 'Idhún' y el concurso?
Cuando falte una semana o menos para el estreno correspondiente, o cuando lleve lo suficiente preparado.

- ¿Tienes pensado proyectos futuros?
Sí, una especie de thriller con Parca. Le presenté 5 ideas y de momento estamos barajando posibilidades, así que no os puedo decir nada seguro de la trama.

- Veo que las tres series que tienes pensadas emitir son de misterio, ¿tienes pensado hacer alguna comedia?
Pensé una especie de ‘sitcom-telenovela’, pero no sé si convencerá mucho; tampoco sería una comedia de las de no parar de reír, algo más serio pero de trama suave y familiar… Nada seguro todavía, pero me gustaría más adelante, sí, ¿por qué no?

- ¿Te consideras buen guionista?
Me considero muy fresco en el sentido de que tengo muchas ideas respecto a tramas hiladas. Pero ya guionista… No sé, más o menos, creo que eso no debo decirlo yo, más bien lo que opine la audiencia cuando estrene algo.

- ¿Qué te trajo a VITAE?
Parca me llevaba tiempo hablando del tema (pues lo conozco ya desde hace bastante), yo le echaba una ojeada de vez en cuando… Y cuando vi que se incorporaba tanta gente, que cambiaban la distribución de canales y logos y tal, lo vi bastante más fresco, renovado y fructífero… Y como tenía alguna idea para escribir, pues decidí incorporarme.

- ¿Has pensado en hacer comedia o alguna serie infantil?
Comedia sí, como he explicado en lo anterior. Infantil he pensado en algo que mezcle cuentos clásicos, pero las ideas se me van mucho al thriller… No me salen ideas blancas del todo, y no quiero hacer spin-off de series existentes ni nada ‘de dibujos’.

- ¿Para cuando tienes previstos los estrenos de tus primeras series?
‘Cuando el río suena’ el 29 de enero a las 21:30 (es un domingo), como ya está anunciado en Terra, aunque a partir del 4 de febrero se quedará sustituyendo al horario habitual de ‘El circo’ (sábados a las 22:00). ‘Tempus Fugit’ no tengo ni idea, e ‘Idhún’ irá por marzo/abril, quizás por principios de mayo… Dependerá de cómo pueda ir de guiones, mi idea es ir bastante adelantado respecto a emisiones, siempre que se pueda.

- Ya sé que aún no lo habéis estrenado, pero... ¿Habéis pensado en hacer una segunda temporada de CERS? ¿O cerraréis las tramas en esta?
Sí, ¡y una tercera también! Con lo poco que llevamos ya tenemos pensados todos y cada uno de los finales de temporada… Y he de decir que el final de la 2ª temporada me gusta muchísimo, me parece que va a ser muy chocante para el espectador. Concretamente, un personaje secundario del 2º capítulo tendrá relevancia al principio de la 2ª temporada, y además algún personaje venido de otra serie dará bastante juego… Aun así, aún es muy pronto para hablar del futuro, ¡si ni siquiera se ha estrenado aún!
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 Siguiente