FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

AQUA TV (HD) -¡¡Nos vemos en KEPLER!!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 Siguiente
#0
fanlqsa
fanlqsa
13/12/2011 21:08
aquatvhd-nosvemosenkepler-


Bienvenidos a 'AQUA', una corriente continua de concursos y programas, donde todo el mundo puede participar, vívelo y pásalo bien. Recuerda que puedes participar en cualquier concurso o programa o crear el tuyo. Contacta conmigo si quieres crear uno.


aquatvhd-nosvemosenkepler-

- Pregunta a pregunta (PARÓN)
- ¡Mójate! (FINALIZADO)
- La guerra de las audiencias (PARÓN)
- Tu cara me suena (PARÓN)
- Pasapregunta (PARÓN)
- Navitae (Anual)
- Kampanadas (Anual)
- Hablando se entiende la Blasa
- Premios Vitae
- VitaeON
- Fórmula Dúo
- Acorraladas
- Un día con...
- Pa'mear y no echar gota

aquatvhd-nosvemosenkepler-


LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SABADO

DOMINGO


AUDIENCIAS

Diciembre de 2.011 -> 13,3%
Enero de 2.012 -> 5,3%




aquatvhd-nosvemosenkepler-
#521
pacomeca
pacomeca
22/01/2012 00:33
- ¿Cuál es el orden que sigues al preparar preparar un capítulo?
Primero hago un mapa de tramas, ordenando las escenas y lo que debe contarse en cada una. Después, con el mapa delante, escribo el capítulo. Claro, antes de todo tengo un resumen general de ideas con respecto a la temporada, y un poco de proyección hacia el final también en parte.

- ¿De qué irá ‘Tempus Fugit’? Haznos un pequeño resumen que nos enganche.
Sólo puedo decir que tendrá muchos saltos en el tiempo, de hecho su esencia está ahí… Para el resumen completo tendréis que esperar para la presentación, ¡cada vez falta menos!

- ¿Prefieres audiencia media estable o audiencia con muchos altibajos?
Supongo que media estable, creo que sería más realista y a la larga, rentable.

- Haznos una porra de audiencias de ‘Cuando el río suena’, ‘Idhún’ y ‘Tempus Fugit’.
Uf, ¡no me atrevo! Prefiero que eso lo decida la audiencia cuando llegue la hora, así no me llevo ningún chasco.

- ¿Cuánto tiempo usas aproximadamente para escribir un capítulo?
En total, unos 2 o 3 días… Y cuando hay mucho trabajo de por medio, una semana. El 2º capítulo de ‘Cuando el río suena’ nos llevó dos semanas y media, creo que nunca había tardado tanto en escribir un capítulo. Quizás es porque está lleno de acción y de muchos sucesos que tienen que cuadrar a la perfección...

- ¿Has elegido ya el reparto para tus series?
El de ‘Cuando el río suena’ sí, de hecho ya podéis ver la presentación en Ergon TV y en el blog de mi productora… El del resto no, y la cosa está complicada. ‘Tempus Fugit’ no sé si tendrá mucho reparto, porque excepto el protagonista todos los personajes cambian según el capítulo, al ser en distintas épocas… Y respecto a ‘Idhún’, estamos ya haciendo los casting pero no es nada fácil, porque los personajes vienen muy descritos por la autora original y queremos ante todo guardar fidelidad a la historia verdadera…

- Si ya lo has elegido, ¿estás satisfecho con los actores y actrices?
La verdad es que sí. Tener a Llorenç como protagonista en ‘Cuando el río suena’ ha sido muy gratificante, ambas productoras estamos encantadas con su trabajo y para mí al menos ha sido un gran descubrimiento.

- ¿Te gustaría trabajar con alguna productora más aparte de Fanlqsa Producciones?
Pues sí, con bastantes la verdad. De hecho no solo estoy trabajando con Fanlqsa Producciones. También ando con Yovik Series y por otro lado con Parca Producciones, pero aún no puedo desvelar para qué… (risas).

- En general, ¿te sientes cómodo en VITAE?
Sí, es bastante diferente de lo que esperaba en un principio. Aquí todos forman una piña, casi todos leemos y comentamos lo de todos, y la mayoría pasan bastantes horas en el chat, hablando… Me lo esperaba como algo más ‘frío’, pero ahora que estoy dentro lo considero como una parte más de mi vida.

- ¿Te enfadarías si alguna de tus series sacara un mal dato, o intentarías mejorarla para hacer que el público esté satisfecho?
Sin ninguna duda la mejoraría. De todas formas, si después de eso siguiera sacando malos datos tampoco la cancelaría… Terminaría la temporada, y con ella cerraría la serie; o si me gustase mucho la idea seguiría publicando la serie completa de forma totalmente independiente a través del blog de la productora. Sea como sea, no me gusta maltratar mi propio trabajo. Me parece algo… ¿cómo diría? ¿Masoquista, quizás? (risas).


Espero que os haya gustado este VitaeON, como veis he respondido a todas las preguntas (excepto las repetidas, claro).

¡Os espero por Vitae!



aquatvhd-nosvemosenkepler-
#522
daaniBarco
daaniBarco
22/01/2012 00:54
Muy buen VitaeOn bravo
#523
fanlqsa
fanlqsa
22/01/2012 10:09
El VITAEON más largo que he leido por mi andadura de VITAE carcajada, pero ha valido mucho la pena. Me han encantado tus respuestas, muy familiares, pero a la vez formales, con muchos datos y siempre guardando ese misterio. De verdad, felicidades, ME HA ENCANTADO.

Recordad:

- -3% Malo
- 4% Aceptable
- 5%-6% Bueno
- 7% Muy bueno
- 8% Excelente, insuperable
No contaré NINGÚN dato que no cumpla estas normas.

#524
pacomeca
pacomeca
22/01/2012 11:38
Muchas gracias lengua. Ahora a esperar audiencias a ver qué tal carcajada.

PD: Ocupa en Word lo mismo que el piloto de CERS carcajada.
#525
Parca
Parca
22/01/2012 16:19
¡Creo que es el mejor vitaeOn leído por mi en vitae? asombrado felicidades Paco!! bravo
#526
becker7
becker7
22/01/2012 16:31
¡Fantástico VITAE ON Paco! bravo

aquatvhd-nosvemosenkepler-
#527
daaniBarco
daaniBarco
22/01/2012 16:36
Preguntas para Becker:
¿Para cuándo el estreno de 'Martins'?
¿Por que capítulo vas?
¿Nos puedes adelantar su reparto?
¿Cuánto tardas en escribir un capítulo?
¿Aparte de la segunda temporada de 'Parque Norte' y 'Martins', tienes más proyectos entre manos?
¿Ya has empezado la segunda temporada de 'Parque Norte'?
Si es así, ¿alguna novedad o nuevos fichajes?
#528
fanlqsa
fanlqsa
23/01/2012 17:48
- Pacomeca Producciones ofrece su primer Vitaeon con éxito. Un total de 546.000 espectadores y el 7% de la audiencia siguieron las preguntas y respuestas de las novedades de la productora.

Comenzó con un 6,8% a las 00:33 de la madrugada, bajó al 6% pero, a las 00:37 subió hasta alcanzar el 8%. Luego cayó al 7,4% y finalmente, al 6,8%. Mantiene una audiencia fiel durante un Vitaeon más largo de lo normal.

aquatvhd-nosvemosenkepler-
#529
pacomeca
pacomeca
23/01/2012 22:03
asombrado ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Grito de alegría porque me da la gana hum.
#530
becker7
becker7
28/01/2012 15:59
aquatvhd-nosvemosenkepler-
#531
fanlqsa
fanlqsa
28/01/2012 16:17
- ¿Cómo te surgió la idea para ''Parque Norte''?
- ¿Para cuando tienes previstos los estrenos de ''Martins''?
- ¿Cuántos capítulos llevas escritos de ''Martins''?
- ¿Cuántos capítulos tendrá la 2ª Temporada de ''Parque Norte'' y la 1ª Temporada de ''Martins''?
- ¿Alguna incorporación importante para la nueva temporada de ''Parque Norte''?
- ¿Vas a hacer alguna película? ¿Y algún programa?
- Aparte de estas dos series... ¿Tienes alguna más?
#532
AnonimoV
AnonimoV
30/01/2012 18:14
No sé como te han dado un canal...bueno sí, por descarte...
#533
Yovik
Yovik
30/01/2012 18:33
-¿Esperabas para Parque Norte el éxito que ha tenido?
-¿Crees que la segunda temporada superará el éxito de la primera?
-¿Para cuando tienes previsto el estreno, aproximadamente?
-¿Puedes dar alguna razón para que no nos perdamos tu nuevo proyecto: 'Martins'?
-¿Sigue en pie la serie infantil para Ventus sobre Quimby?
-¿Has pensado hacer algún programa para Aqua?
-¿Estás preparando algún proyecto con otra productora de VITAE?
#534
fanlqsa
fanlqsa
01/02/2012 20:18
Aqua TV no tendrá audiencia mensual de Enero al no tener ninguna emisión.
#535
Practicadavid
Practicadavid
01/02/2012 20:20
¿Y mi VITAEON el día 14? ¿Y el de Pacomeca el día 23?
#536
Parca
Parca
01/02/2012 20:27
fan, si que ha habido emisiones...
#537
pacomeca
pacomeca
02/02/2012 16:22
¿Y mi VitaeOn y el de David? ¿Acaso no son emisiones? hum.
#538
fanlqsa
fanlqsa
02/02/2012 20:00
ouch Dios, que despiste, pido todas las disculpas posibles. Os lo juro, se me había saltado. Pues este fin de semana las pondré. guiño
#539
fanlqsa
fanlqsa
04/02/2012 11:36
aquatvhd-nosvemosenkepler-

[/u]AQUA TV PEGA UN BAJÓN, PERO LIDERA AMPLIAMENTE[/u]



Promedia de un 5,3% en este primer mes de 2012 y a pesar de ser uno de los datos más bajos de su historia, consigue liderar 3 puntos por encima de su rival más cercano. Además, consigue superar a un canal principal de la televisión (laSexta) con 3 décimas por encima.

Lidera entre las edades de 24 a 36 años con un gran 36,8%.

Os mostramos un pequeño ''top ten'' para que vean la posición de Aqua con otros 10 canales de la TDT.

10
1. Aqua 5,33%
2. Neox 2,74%
3. FDF 2,65%
4. Clan 2,51%
5. Disney Channel 1,59%
6. laSexta 3 1,54%
7. Nitro 1,49%
8. Intereconomía 1,47%
9. LaSiete 1,36%
10. Boing 1,32%



Por último, les mostraremos un ranking de las emisiones más vistas este mes en Aqua.

Lo
1. ''Vitaeon Psicofonías'' (14/01/12 - 00:24) 903.000 espectadores y 9% share.
2. ''Vitaeon Pacomeca Producciones'' (22/01/12 - 00:33) 546.000 y 7% share.
3. ''Acorraladas (Gala 2)'' (01/01/12 - 20:20) 0.000 y 0% share.

#540
Parca
Parca
04/02/2012 12:57
bueno en el número 1 debería estar Ventus, pero aun así, buen análisis bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 Siguiente