FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

AQUA TV (HD) -¡¡Nos vemos en KEPLER!!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 Siguiente
#0
fanlqsa
fanlqsa
13/12/2011 21:08
aquatvhd-nosvemosenkepler-


Bienvenidos a 'AQUA', una corriente continua de concursos y programas, donde todo el mundo puede participar, vívelo y pásalo bien. Recuerda que puedes participar en cualquier concurso o programa o crear el tuyo. Contacta conmigo si quieres crear uno.


aquatvhd-nosvemosenkepler-

- Pregunta a pregunta (PARÓN)
- ¡Mójate! (FINALIZADO)
- La guerra de las audiencias (PARÓN)
- Tu cara me suena (PARÓN)
- Pasapregunta (PARÓN)
- Navitae (Anual)
- Kampanadas (Anual)
- Hablando se entiende la Blasa
- Premios Vitae
- VitaeON
- Fórmula Dúo
- Acorraladas
- Un día con...
- Pa'mear y no echar gota

aquatvhd-nosvemosenkepler-


LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SABADO

DOMINGO


AUDIENCIAS

Diciembre de 2.011 -> 13,3%
Enero de 2.012 -> 5,3%




aquatvhd-nosvemosenkepler-
#541
Parca
Parca
05/02/2012 13:17
[/i]aquatvhd-nosvemosenkepler-

Dorada (Natalia Millán) y Macu (Cristina Medina) responden a tus preguntas sobre su nueva serie 'Hijas del Señor'.

¡Ya puedes dejar tus preguntas!

#542
becker7
becker7
05/02/2012 15:10
aquatvhd-nosvemosenkepler-
#543
Parca
Parca
05/02/2012 16:34
- ¿Te esperabas el éxito de 'Martins'?
- ¿Cuándo verá luz 'Quimby'?
- ¿Qué nos puedes avanzar de la próxima temporada de 'Parque Norte'?
- ¿Tendrá nuevas incorporaciones 'Parque Norte'?
- ¿Qué te gusta más misterio o comedia?
- ¿Cuántos capítulos tendrá la primera temporada de 'Martins'?
#544
fanlqsa
fanlqsa
06/02/2012 18:06
Recuerdo mis preguntas para Becker:

- ¿Cómo te surgió la idea para ''Parque Norte''?
- ¿Cuántos capítulos llevas escritos de ''Martins''?
- ¿Cuántos capítulos tendrá la 2ª Temporada de ''Parque Norte'' y la 1ª Temporada de ''Martins''?
- ¿Alguna incorporación importante para la nueva temporada de ''Parque Norte''?
- ¿Vas a hacer alguna película? ¿Y algún programa?
- Aparte de estas dos series... ¿Tienes alguna más?


Preguntas para Macu y Dorada de ''Hijas del señor''

- ¿Cómo os propone Parca Producciones a acceder a una producción tan ambiciosa como es ''Hijas del señor''?
- ¿Estáis a gusto grabando con el resto de actrices y actores?
- ¿Cuántos capítulos tenéis grabados? ¿Cuántos tenéis que grabar?
- ¿Contáis con una segunda temporada?
- ¿Hay alguna incorporación en los próximos capítulos u os han hablado de ella?
- ¿Os parece difícil interpretar a vuestro personaje?
#545
becker7
becker7
06/02/2012 21:57
¡Gracias a todos por las preguntas!

Preguntas para Parca:

- ¿Estáis cómodas trabajando en una productora como es Parca Producciones?
- ¿Creéis que la serie se merece estos datos?
- ¿Creéis que vuestros personajes son bien tratados en la serie?
- ¿Habrá alguna incorporación en lo que queda de temporada?
- ¿Si la serie sigue viento en popa os quedaréis en la segunda temporada (si la hay)?
- ¿Va tomar más protagonismo vuestra historia de que sois hermanas, es decir, aparecerán más miembros de vuestra familia?
#546
Practicadavid
Practicadavid
06/02/2012 22:43
Para mi Beckito:

- ¿Por qué 'Parque Norte' no se te ocurrió un nombre más original?
- ¿Que nos depara la segunda temporada de 'Parque Norte'?
- ¿Alguna sorpresa que nos puedas decir de la segunda temporada?
- ¿Cómo se te ocurrió la idea de 'Martins'?
- ¿Esperabas tanta aceptación por parte del público de 'Martins'?
- Evalúa 'Parque Norte' y 'Martins' del 0 al 10.

Para mi Parquita:

- ¿Os sentís cómodas con el hábito?
- ¿Sois religiosas o creeis en Dios?
- ¿Qué es lo que más os gusta de vuestros personajes?
No se me ocurren más snif
#547
rulordz
rulordz
06/02/2012 22:49
aquatvhd-nosvemosenkepler-

Vanesa os contestara a todas las preguntas posibles sobre la nueva serie de iGNiS, Las tres más que perras



Proximamente

#548
Parca
Parca
07/02/2012 16:19
¡Gracias! sonriente
#549
lqsalvaro
lqsalvaro
09/02/2012 23:06
Para becker:

-¿De dónde surge la idea de hacer una serie como 'Martins'?
-La serie ha sido todo un boom desde su estreno ¿qué crees que ha sido clave para este hecho?

Para Parca:

-¿Dónde se ruedan los exteriores de la serie?
-¿Os gusta la vida de monja?
#550
Practicadavid
Practicadavid
10/02/2012 16:52
aquatvhd-nosvemosenkepler-

Luis Fernández y Antonia San Juan estarán aquí el próximo viernes contestando a vuestras preguntas. Calvin y Lola en 'Los alKilados' hablarán del final de temporada de la serie, de la próxima temporada y futuras tramas

No esperes más y deja tus preguntas

#551
Parca
Parca
10/02/2012 17:59
Preguntas para Lola y Calvin.

- ¿Cómo va a ser la relación entre ambos en los próximos capítulos? ¿Habrá más cariño? ¿Más roce? ¿Más amor? ¿Más tensión?...
- ¿Qué nos deparan los últimos capítulos de la temporada? ¿Créeis que son los mejores de la temporada?
- ¿Cuáles son vuestros capítulos preferidos de la serie?
- ¿Cuál es vuestra temporada preferida?
- ¿Cuál es la escena que más os costó interpretar?
- ¿Habrá abandonos en la cuarta temporada?
- ¿Cuántos capítulos tendrá la cuarta temporada?
- ¿Cuándo se comenzará a emitir la nueva temporada?
- Si dependiera de vosotros. ¿Cuántas temporadas tendría la serie? ¿Y capítulos?
- Si no fuerais ni Lola ni Calvin, ¿quién os hubiera gustado ser?
- ¿Llegaremos a veros alguna vez como pareja oficial y junta?
#552
becker7
becker7
10/02/2012 22:45
Lola y Calvin:

¿Qué nos depara el final de temporada?
¿Qué veremos en la nueva temporada?
¿Habrá bajas en este último capítulo?
¿Vais a estar juntos de una vez?
¿Qué os pareció la trama de misterio de esta tercera temporada?
¿Habrá fichajes en la nueva temporada?
#553
lqsalvaro
lqsalvaro
10/02/2012 22:54
¿Qué valoración le hacéis a la temporada?
¿Qué os ha parecido la vuelta de Amparo?
¿Qué os parece el rollo que se traen vuestro personajes?
#554
Parca
Parca
11/02/2012 22:11
aquatvhd-nosvemosenkepler-

C.M. = Cristina Medina
N.M = Natalia Millán


- ¿Cómo os propone Parca Producciones a acceder a una producción tan ambiciosa como es ''Hijas del señor''?
N.M.: Pues el proyecto comenzó en noviembre del pasado año. La productora llevaba con ganas de hacer una comedia bastante tiempo y surgió la idea de una comedia sobre monjas, al principio hubo varios problemillas para los derecho de la serie, ya que en un principio 'Practica' iba a crear una serie sobre monjas, después fue 'Halbaro' la que parecía tener todo ideado y comenzó con las promociones de su serie de monjas. Tras vario tiempo sin saber nada más sobre estos proyectos, Parca Producciones habló con 'Halbaro' y este accedió a darle los derechos sobre la serie de esa temática. Entonces ahí fue cuando la productora comenzó el casting para la serie, y me cogieron.

C.M.: Sí, yo entré por el casting, la verdad que el papel de Macu estaba entre Pepa Rus y yo. Al final, obviamente se decantaron por mí.

- ¿Estáis a gusto grabando con el resto de actrices y actores?
N.M.: Mucho, muy agusto, no tengo absolutamente ninguna queja al respecto de ningún compañero, de hecho hay muy buen rollo en los camerinos y en los platós de rodaje.

C.M.: ¡He tenido algún que otro rocecillo con Santi Millán! Sí, con el curita ja ja, pero han sido pequeñas riñas tontas de las nuestras, pero en general nos llevamos todos muy bien y procuramos ayudarnos mucho, ya que como por ejemplo a Asunción Balaguer tenemos que ayudarla a cambiarse y a leer los guiones.

¿Cuántos capítulos tenéis grabados? ¿Cuántos tenéis que grabar?
N.M.: Vamos grabando por el capítulo 9. El 1x09. La primera temporada de la serie contará con 13 episodios. De ellos, habrá dos cross-overs, pero de eso no se puede adelantar mucho.
C.M.: ¡Finiquitao! No tengo nada que añadir a lo que ha dicho Nati.

- ¿Contáis con una segunda temporada?
C.M.: Por ahora, la productora no nos ha dicho nada al respecto, no tenemos ni idea sobre ese tema. A ver, a mí personalmente, me gustaría que hubiera temporada 2, porque con una temporada no da tiempo a contar tantas y tantas historias que guarda el Santa Teresita y tantas y tantas tramas que se nos pueden ocurrir...
N.M.: Bueno, sobre este tema, yo se algo más que Cris... sí, cuando terminemos de grabar el capítulo 13 de esta temporada, vamos a grabar un capítulo más, pero que no pertenecerá a esta temporada, será un capítulo especial de Semana Santa. Pero más allá de ahí, no se con seguridad si habrá segunda temporada. La 1ª temporada acaba el 30 de marzo, en caso de que hubiera 2ª temporada, esta no vería la luz hasta junio-julio seguramente.

- ¿Hay alguna incorporación en los próximos capítulos u os han hablado de ella?
C.M.: Tenemos varias. Como ya sabéis, Macu estuvo un tiempo viviendo en la calle antes de ir al convento, y tiene una cuenta pendiente con dos mendigos, que de una forma "peculiar" la van a localizar e irán al Santa Teresita a reclamar a Macu algo que les pertenece.

N.M.: Pues sé lo que ha dicho Cris mismamente, la verdad es que no hay muchas incorporaciones nuevas... solo cuando grabamos algún que otro flashback de la época de Francisquita, tenemos que tirar de la figuración.

- ¿Os parece difícil interpretar a vuestro personaje?
N.M.: A ver, mi personaje es una señora serie, muy pero que muy afiliada a las normas y que le gusta el órden y que todo salga bien, registro que ya me habéis podido ver en otras series, o sea, que no me es muy difícil de interpretar.

C.M.: Digo lo mismo je je je... la verdad es que todos conocéis a Nines, y bueno, Macu tiene una personalidad bastante parecida. Sus formas de contestar a los demás, sus "prontos" y esas cosillas ja ja ja.

- ¿Estáis cómodas trabajando en una productora como es Parca Producciones?
C.M.: Como ya hemos dicho antes, estamos realmente cómodas con el resto del reparto y con el guionísta. Si fuera por mí, seguiríamos unas cuantas temporaditas más je je.

- ¿Creéis que la serie se merece estos datos?
N.M.: Ah pues no sé, eso decirlo vosotros. Desde luego, trabajada la tenemos. Pero ahí no podemos opinar mucho nosotras, solo os decimos que por las mañanas cuando vemos los datos de audiencia nos ponemos bastante contentas.

C.M.: Sí, se los merece, es evidente que la serie ha tenido una gran aceptación y por ello es un orgullo para mí trabajar en ella.

- ¿Creéis que vuestros personajes son bien tratados en la serie?
C.M.: ¡Bien no! ¡De puta madre!

N.M.: Sí, me gusta mucho Dorada. Yo no soy tan seria y estricta como ella en la vida real, pero si que tenemos bastantes cosas en común.

aquatvhd-nosvemosenkepler-

- ¿Va tomar más protagonismo vuestra historia de que sois hermanas, es decir, aparecerán más miembros de vuestra familia?[/u]
N.M.: ¡Ja já! Aún no sabéis nada del pasado... no Solo os podemos adelantar, que habrá muchos flashbacks. Y que Macu y yo lo pasamos realmente mal en nuestra infancia.

C.M.: ¡Nati que no pasaa nada porque cuentes algo! Pues la verdad es que veremos unos cuantos flashbacks. Dorada y Macu sufrieron violencia por parte de sus padres en su infancia. En los flashbacks lo veréis.

- ¿Os sentís cómodas con el hábito?[/u]
C.M.: Bueno... cómoda sí que estoy, después de ir a el Vaticano, clavarme en un aeropuerto, en el carrefour, rodar escenas en un río y subirme a la Torre Eiffel... digamos que el hábito de rodaje ha sido tranquilito y cómodo ja ja.

N.M.: Cristina, una vez más has vuelto a contar más de la cuenta... Bueno, pues yo no he tenido tanto ajetreo como Cris en los rodajes, siempre me toca grabar en el convento snif Salvo una escena de un flashback en familia en la que estabamos en la Torre Eiffel...
#555
Parca
Parca
11/02/2012 22:11
- ¿Sois religiosas o creeis en Dios?[/u]
C.M.: ¡Sí! Dios padre todo poderoso creador del cielo de la Tierra ¡Cómo no! Si no no hubiera aceptado este papel, obviamente carcajada

N.M.: A ver, me hubiera gustado creer, pero mis padres no me bautizaron en su momento, y aunque se que todavía me puedo bautizar, pero siempre lo voy dejando y... y bueno, ahí llevo la cosa carcajada

- ¿Qué es lo que más os gusta de vuestros personajes?
N.M.: El sentido del humor... ¡ja ja! Para nada, Dorada es una siesa... quizás puede que su seriedad y el "poderío" que transmite sea lo que más me guste de ella.

C.M.: ¡Todo! Desde su primer chiste hasta el último. Su forma de ser, es que ¡todo!

- ¿Dónde se ruedan los exteriores de la serie?
N.M.: Pues lo que son los exteriores del convento los grabamos en el Convento Santa Clara, en Aguilar de Campo, Palencia, como muchos ya conoceréis de haberlo visto antes. Realmente fue fundado en el año 1430. Los intenteriores en unos platós, aunque hay veces en las que vamos a lugares a grabar, como cuando la escena que grabamos el otro día en París o en las escenas en el barco.

- ¿Os gusta la vida de monja?[/u]

C.M.: Si hay que interpretar a una monja, se interpreta, pero lo que es esta vida, me imagino viviendo en ella diariamente y la verdad es que me da un patatú carcajada

N.M.: Yo siempre quise meterme a monja antes de hacer la carrera de interpretación, sí, pero como ya dije antes, no estaba bautizada y lo pensé mejor y era una locura entrar en la iglesia.

Gracias por todas las preguntas. Y no os olvidéis, 'Hijas del Señor' los viernes a las 21h00 en IgnisTv.

Esto y mucho más en nuestra web

(pinchar aquí)


aquatvhd-nosvemosenkepler-
#556
lqsalvaro
lqsalvaro
11/02/2012 22:18
¡Muy buen VitaeOn! o sea, irán a París en próximos capítulos y habrá segunda temporada en junio-juliocarcajada
#557
pacomeca
pacomeca
12/02/2012 01:12
¿13 capítulos, 2 crossover, especial Semana Santa, 2ª temporada en junio-julio, flashbacks de sus padres e infancia...? ¡Pedazo VitaeOn, me han encantado las novedades! bravo.
#558
pacomeca
pacomeca
12/02/2012 13:26
Becker:
- ¿Te esperabas el éxito que ha tenido 'Martins'?
- ¿Crees que la audiencia de 'Martins' justifica el trabajo que has hecho?
- ¿Tienes muchas tramas pensadas para 'Martins'?
- ¿Cuántas temporadas tienes pensadas para 'Martins'?
- ¿Por dónde van los rodajes?
- ¿Cuántos capítulos tendrá esta 1ª temporada? ¿Habrá 2ª temporada? ¿Cuántos capítulos tendrá?
- ¿Seguirán las tramas en torno a la congelación de Eugenia Martins durante mucho tiempo o pronto te centrarás en otras cosas?
- ¿Tienes ya pensado el final de 'Martins'? ¿Cuándo te gustaría hacerlo?
- ¿Puedes contarnos un poco más de 'Quimby'? ¿Se centrará solo en el alcalde de Springfield o aparecerán otros personajes de 'Los Simpson'?
- ¿Habéis empezado ya el rodaje? ¿Por qué capítulo vais?
- ¿Cuántos capítulos te gustaría hacer de 'Quimby'? ¿Y cuántas temporadas?
- ¿Cuándo volverá 'Parque Norte'? ¿Habrá nuevos personajes?
- ¿Tienes algún proyecto nuevo?


Lola y Calvin (LALK):
- ¿Qué os parece el rodaje con Practica Producciones?
- ¿Cómo os sale el humor tan natural? ¿Os cuesta mucho entrenamiento, o estáis ya acostumbrados y os sale de natural?
- ¿Nos podéis adelantar algo de la nueva temporada? ¿Cuántos capítulos tendrá?
- ¿Habéis empezado ya a rodar la nueva temporada? Si es así, ¿por dónde van las grabaciones?
- ¿Sabéis en qué temporada finalizará ''Los alkilados'', o aún es demasiado pronto para decidirlo?

Puede que alguna pregunta esté repetida, si es así disculpad las molestias triste.
#559
pacomeca
pacomeca
12/02/2012 13:30
aquatvhd-nosvemosenkepler-
#560
Practicadavid
Practicadavid
12/02/2012 13:40
Cristina Medina es una pecadora carcajada ¡¡IRÁ AL INFIERNO DE CABEZA!! diablo

carcajada ¿Dos cross-over? ¿Con quién? carcajada ¡Espero con ansia los nuevos capítulos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 Siguiente