FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 52 53 54 55 Siguiente
#0
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!



analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
#21
margmm
margmm
04/02/2012 20:28
analizarlaqueseavecina

Adrià Collado (sergio arias) el "ligon" regresa arruinado al mirador de montepinar y en busca de su hijo, "ojos de pollo", que tuvo tras un torrido romance con maite "la cuqui".
el actor catalan participo en las 2 primeras temporadas, que abandono para embarcarse en otros proyectos y segun desvelo "tambien por los madrugones".
en una entrevista concedida a catalunya radio declaro ironicamente que regresa porque "necesitaba la pasta".

segun a podido conocer (eltelevisero.com) aparecera en el 6º capitulo de la nueva temporada, que podria contar con un total de 13 episiodos.

analizarlaqueseavecina

Silvia Abril, que encarna a violeta recio, la unica hermana del "mayorista mas famoso de la television", parece ser que pasara a ser un personaje fijo, tras haber participado en varios episodios de la comedia, la hermana loca del "rancio", le ayudara en la pescaderia.

seran bajas 2 incorporaciones de la 5ª temporada
analizarlaqueseavecina

Amparo Valle (justi la madre de amador)

analizarlaqueseavecina

María Casal (reyes, la lesbiana mas extrovertida)

ademas, no regresara a la serie analizarlaqueseavecina Antonia San Juan, tal como ella confirmo:"no hay propuestas ni nada, pero si hay un acuerdo economico y pagan lo que pido, vuelvo, le pongo un precio a mi trabajo, si alguien lo quiere comprar que lo compre".

proximamente tambien podria incorporarse analizarlaqueseavecina Antono Tejero, el portero "ANHQV" y que dejo la puerta abierta a su participacion en la comedia, aunque todo dependera de como funcione su nueva serie con José Mota, que se emitira previsiblimente en tve.

analizarlaqueseavecina

Cristina Castaño (judith becker)

judith dejara la presidencia, lo que desatara la lucha de los vecinos
una vez finalizdo el mandato, dejara de ser la presidenta, lo que provocara una lucha de poder entre los vecinos de mirador de motepinar y que sera una de las principales tramas de la 6ª temporada.

ademas la guionista y directora de la serie analizarlaqueseavecina Laura Caballero declaro en el programa radiofonico "sospechosos habituales" sobre este triangulo amoroso entre los personajes analizarlaqueseavecina javi & lola y analizarlaqueseavecina raquel.
caballero desvelo que "se va a retomar un poco porque tenemos que ver que ha pasado ahi, se va a tener que hablar, pero es que, por ahi, tambien hay nuevas cosas..."

posible regreso a finales de marzo o principios de abril

todo hace indicar que la nueva tanda de episodios podria llegar en marzo o abril, cuando finalicen las emisiones de "aida" que sigue emitiendose con gran exito las noches de los domingos, repartiendose el liderazgo de su franja con "la pelicula de la semana" tve1.
la pasada temporada de "LQSA" se despidio el mes de julio pasado superando el 20% y cerro el curso con mas de 2,8 millones de espectadores y por encima del 16% de media.
#22
Adripc500
Adripc500
04/02/2012 20:52
Mar, me parece perfecto que escribas con tu estilo pero a parte de que para las noticias ya hay un post anclado, cuándo un post no recibe actividad se le declara muerto y las normas (ancladas también) dicen que no se puede comentar en posts muertos así que te ACONSEJO que no comentes mas en este post y todas tus opiniones las puedes exponer en el de COMENTAR la 6a temporada o el de las fotos ;)
#23
margmm
margmm
04/02/2012 21:06
por aviso g.mail me ha llegado este video, que titulan: avance exclusivo de la 6ª temporada LQSA.

#24
Akonmj
Akonmj
04/02/2012 21:18
Dejalo Adri, total, si esta hablando ella sola, además, sus posts tienen una presentación más mala que da asco leerlos.
#25
margmm
margmm
04/02/2012 21:47
adrip, es mi manera de expresarme sin tener que leer insultos y criticas dañinas que no solo me han dañado a mi, tambien a mi entorno, que no tienen nada que ver con el foro, pues no tienen ningun interes en este tipo de series, entre en el foro el 18 de noviembre 2011, en el foro de AR, he abierto varios anclajes que pongo lo que me gusta y apenas nadie escribe y nadie del foro de AR, me ha llamado la atencion todo lo contrario los pocos que han entrado les ha gustado, me senti tan comoda del recibimiento que me dieron, todos los ANCLAJES de POST de AR estan cargados de fotos, videos, comentarios... con gran sentido del humor, por eso entre en LQSA, pensando que tendria que ser la "bomba" y si que es una bomba porque me ha estallado con toda la artilleria, AR una serie historica-ficcion, tiene mucho sentido del humor y libertad de expresion que una serie como LQSA que es "super" irreverente y surrealista, me apena muchisimo tanto orden y tanta CENSURA, adrip, sabes que te tengo un afecto muy especial y que los 2 pertenecemos a una autonomia que tiene un sentido del humor muy particular y que el resto no nos puden ni ver y siempre nos critican por querer ser independientes..., ¿por que no quieres entenderme tu? te agradezco el post, pero no comparto la opinion de MUERTO, este post para mi es mi ventana donde pueda expresar con toda LIBERTAD mi manera de ver el foro. Saps que t'apreçió molt. Bona nit.
#26
Adripc500
Adripc500
04/02/2012 22:19
Mar, pero no todos los foros son iguales ya que hay distintos usuarios y distintas ''organizaciones'' y en este se ha de respetar su organización y reglas y aunque no las compartas las has de acatar para un buen ambiente ;)
#27
Ryo
Ryo
05/02/2012 01:44

margmm
[...] dan esgrima.



margmm
[...] antono tejero [...]



'¡Que se sienten, coño!'
#28
margmm
margmm
05/02/2012 17:17
Ryo, gracias por tu post, me has dado ánimos a seguir, ahora solo doy la información que me llega por vía (alerta g.mail) ya haré un post de ELUCUBRAR de lo que puede pasar en la próxima temporada cuando tenga más datos, los que tengo hasta el momento són pocos para hacer una ELUBRICACIÓN más amplia. Besos.
#29
margmm
margmm
05/02/2012 18:08
Adrip, ya veo que no todos los foros són iguales y los usuarios tampoco y las distintas "organizaciones" si las 2 són de FTV ¿por qué una si y otra no?... ¡no lo entiendo!, yo creo que he respetado a los forer@s de LQSA (jamás he dicho una palabra SOEZ ni he perdido el respeto a nadie y menos he insultado gratuitamente) como a mi me lo han hecho. Cuando me dices "ACATAR" las reglas, me recuerda a tiempos de mi juventud (en 1975 yo tenía 20 años) y luche mucho por la LIBERTAD (en todos los sentidos)... creo que tú entiendes lo que quiero decir, soy una persona que ha luchado "por y para" el PACÍFISMO y la 1ª que quiere un buen ambiente soy yo. P/D: M'agrada molt el teu icona de presentació, molt significatiu per això m'hauries d'entendre més que ningú. ¡¡¡ VISCA EL BARÇA!!!
#30
margmm
margmm
06/02/2012 19:03
analizarlaqueseavecina analizarlaqueseavecina

Maxi & Coque, dos de mis personajes preferidos.
Me lo paso bien con ellos y me hacen pasar muy buenos momentos.
Conserje& Mente Fría y Jardinero&Conserje.


analizarlaqueseavecina
#31
margmm
margmm
08/02/2012 20:07
las caras de los guionistas que escriben el irónico, satírico, irreverente y surrealista guión de LQSA

analizarlaqueseavecina Vanesa Romero (Raquel en LQSA) y Alberto Caballero (guionista de LQSA) són pareja en la vida real.

analizarlaqueseavecina Sergio Mitjans (guionista de LQSA).

analizarlaqueseavecina Laura Caballero (guionista y directora de LQSA).

analizarlaqueseavecina José Luís Moreno (productor LQSA) se apodera de Telecinco (tío de Alberto Caballero) ha dejado (TSQV).

analizarlaqueseavecina
#32
margmm
margmm
08/02/2012 21:02

"La mar está frequibiris"





analizarlaqueseavecina

¡¡¡MOMENTAZOOOOOOOOOOO!!!

#33
margmm
margmm
09/02/2012 19:56
El actor Jordi Sánchez (Antonio Recio) repasando el guión de la 6ª temporada de LQSA.

analizarlaqueseavecina

Recibida hoy por alarma g.mail
#34
margmm
margmm
09/02/2012 20:12
Adriá Collado (Sergio Arias) esperado regreso para muchos de los fans de LQSA.

analizarlaqueseavecina

¡¡¡TODO POR LA PASTAAAAAAAAAAA!!!
#35
margmm
margmm
09/02/2012 20:29
analizarlaqueseavecina

TÍTULO DEL 1er. episodio:"una maruja, un entrecejo y un pionero del aire"



analizarlaqueseavecina

FERNANDO TEJERO, descartado para el regreso.



analizarlaqueseavecina
#36
margmm
margmm
09/02/2012 21:13
Jordi Sánchez, tiene una serie online en Internet ¿Quieres algo más?

Aquí tenéis el trailer:


#37
margmm
margmm
09/02/2012 22:07

PRONTO empezaré a ¡ELUCUBRAR! sobre la 6ª TEMPORADA de LQSA.

[/b]

analizarlaqueseavecina

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#38
maraCS
maraCS
10/02/2012 14:24
a sido esta temporada mu buena. va a a ver mas temporadas??
#39
margmm
margmm
10/02/2012 21:18
La 5ª temporada ha sido buena temporada de la serie LQSA, pero no de las mejores, espero que la 6ª temporada que más o menos se empezará a emitirse a finales de Marzo principios de Abril y con las nuevas incorporaciones sea más coral y no solo el trío (Enrique&Antonio&Amador) este último ya muy explotado para mi parecer: ¡Ay mayyy... vividor follador... merengue, merengue!...etc (lo poco gusta lo mucho cansa) por las noticias que tengo Amador esta nueva temporada vueve con el (Capitán Salami), espero que está 6ª temporada supere la temporada pasada y con más participación de los personajes de ficción a la serie LQSA, que dan mucho juego y que en mi opinión se les puede sacar mucho partido a sus personajes con buenos guiones y tramas en la Comunidad más irreverente de la TV.
#40
margmm
margmm
11/02/2012 21:31
AdminPortada ArchivosEnlacesAcerca dePublicar artículoAdministrarInformática Diver.
sigue actualizado con el rss
-------------------------------------------------------------------------------

La que se avecina.Publicado: 11/02/2012 12:08 por 4echristianpuesto13 en ModaLa que se avecina es una serie de television española basada en el humor y producida por Alba Adriatica y emitida en Telecinco desde el 22 de abril de 2007 con buenos regristos de audencia. La adaptacion de ’’Aqui no hay quien viva’’ obtuvo en su estreno un 28’8 % de share y fue lider en casi todas sus emisiones durante la primera temporada.Narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de ’’Mirador de Montepinar’’ : un bloque de pisos dividido en tres viviendas, dos bajos, dos aticos, una porteria, dos locales y las zonas comunes.

La serie que tiene casi 70 capitulos en sus cinco temporadas, ademas de un especial Nochevieja. Uno de los poeres momentos de la serie fue en la segunda temporada, cuando tuvo que ser retirada momentaneamente tras diez episodios emitidos y haber sido desplazado en el late night de la cadena.

Fuentes:texto,imagen

Comentarios  Ir a formulario

--------------------------------------------------------------------------------
Portada | Archivos | Enlaces | Acerca de | Publicar artículo | Administrar
Posts RSS | RSS de comentarios Blog creado con Blogia.
Blogia apoya: Fundación Josep Carreras

Plantilla adaptada a partir del tema Greyzed creado por The Forge Web Creations.
La que se avecina.Publicado: 11/02/2012 12:08

analizarlaqueseavecina

(Aviso g.mail) Transferido como lo he recibido

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 52 53 54 55 Siguiente