FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 52 53 54 55 Siguiente
#0
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!



analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
#921
margmm
margmm
28/02/2013 20:09
Los fans de Amador Rivas, de 'La que se avecina', tienen una cita en Music Factory.

analizarlaqueseavecina
Pablo Chiapella, como Amador Rivas, en una imagen de 'La que se avecina'

El actor Pablo Chiapella, que da vida al popular personaje, estará la noche del sábado en la sala salmantina.

Los fans de la popular serie de Telecinco La que se avecina, especialmente de uno de sus personajes más carismáticos, Amador Rivas, tienen una cita este fin de semana en Music Factory, la sala de la plaza de Monterrey.

Y es que el actor Pablo Chiapella, que da vida a este entreñable gañán, estará este sábado, día 16 de febrero, en la sala de moda de la noche salmantina. Su show comenzará a las 1.30 horas de la madrugada.

Tras trabajar en el programa humorístico La hora chanante, emitido por Paramount Comedy, más tarde entró en el reparto de la serie Aquí no hay quien viva, germen de La que se avecina. En la serie de Antena 3 estuvo poco tiempo, debido a que entró en la última temporada de vida del programa.

Este primer personaje apenas tuvo eco entre la audiencia. Todo lo contrarió ocurrió con su personaje en la nueva serie, Amador Rivas, un hombre felizmente casado, al que se le derrumba todo cuando su mujer lo engaña con otro vecino, quedándose embarazada. A partir de ese momento, Amador se vuelve un gañán, popularizando expresiones como el pinchito, por qué tocas y caña aquí.

Sesión vespertina para menores.

Tanto es el tirón de este personaje de ficción que Music Factory ha programado también una segunda sesión a la inicialmente prevista, dirigida a los fans más jóvenes de la serie.

Así, a partir de las 19 horas se permitirá la asistencia de menores, siempre que vayan acompañados de un adulto. Los jóvenes podrán conocer de cerca y hacerse una foto con Chiapella.

Fuente: (Alerta Gmail)
#922
margmm
margmm
28/02/2013 20:15
Fernando Tejero: "¡Qué aburrimiento con los Goya! Siempre están ahí las mismas caras".

Nací en Córdoba hace 43 años. Soy actor. Interpreto a Fermín Trujillo en La que se avecina, la serie cómica de Telecinco, y comparto con Pepón Nieto la obra de teatro Mitad y mitad.

XLSemanal: Almodóvar sigue sin llamarle para trabajar en sus películas. ¿Qué está pasando aquí?

Fernando Tejero: ¡Eso digo yo! En la última, precisamente, había un personaje que, gente de ese reparto, me ha dicho que estaba hecho para mí.

XL: ¿Y si obligamos al manchego a contratarlo mediante crowdfunding?

F.T: Sería un punto [ríe]. Tenemos una cuenta pendiente, que la sabemos él y yo, pero no se puede contar.

XL: Por mí, no se corte; estamos solos.

F.T: Es una cuestión personal. Tenemos que arreglar primero esa historia y luego pasar a lo profesional. Loles León siempre dice que soy carne de Pedro. ¡Ojalá que él lea esto y sirva para algo!

XL: Garci tampoco le llama, ni Coixet. ¿Cómo no va a ir mal el cine español?

F.T: [Carcajada] Itzíar Bollaín tampoco, y eso que me felicitó hace poco por un papel. ¡Coño, pues que me contrate!

XL: Sin coñas, ¿tan mal va lo del cine?

F.T: Pues sí. Es que este señor que nos gobierna putea mucho más al mundo de la cultura. Me cuesta entender que sea un ajuste de cuentas debido a que el sector siempre ha apoyado más a la izquierda. Es algo realmente triste. La cultura de un país es muy importante. Un país sin cine, no es un país.

XL: ¡También es verdad que cuando nos ponemos a hacer bodrios...!

F.T: [Sonríe] Por supuesto. Es como lo de los Goya. ¡Qué aburrimiento, con todos mis respetos! Siempre están ahí las mismas caras. ¿Es que solo hay ocho actores en España? ¡Pues vaya!

XL: ¿Aún conserva su Goya?

F.T: [Extrañado] ¿Por qué dices eso?

XL: ¿No lo extravió al celebrarlo?

F.T: No, al contrario. Un año antes se lo habían birlado a Amenábar y por eso yo me llevé a mi hermana a la fiesta. Le dije: «¡Tómalo y no lo sueltes por nada del mundo!». Lo tengo en casa.

XL: Dicen que, metido en juerga, tiene usted mucho peligro. ¿Es eso cierto?

F.T: Pues sí, no te voy a engañar [ríe]. Pero ahora estoy retirado. Una juerga en mí significan tres días en coma.

XL: ¿La noche ya no le confunde?

F.T: No, pero lo llevo malamente. Me gusta el vicio en todos sus formatos. Yo soy de esos que, al día siguiente, se quieren tirar por la ventana.

XL: Acabó harto de Aquí no hay quien viva pero se acaba de apuntar a La que se avecina. ¿Es que no aprende?

F.T: No me sale nada de cine, y lo que me ofrecen es muy malo. Y quiero que la gente se olvide del portero. El éxito de aquel personaje fue una pesadilla.

El desayuno de Fernando Tejero: «En una época no muy lejana desayunaba un cubata. Pero ahora me he apuntado al gimnasio y los domingos me hago un zumo y un batido de esos de proteína».

Fuente: (XLSemanal)
#923
margmm
margmm
28/02/2013 20:26
Fernando Tejero: "Tengo dos cosas pendientes: enamorarme y tener un hijo".

analizarlaqueseavecina
Foto: EUROPA PRESS

Fernando Tejero ha estrenado en Madrid Mitad y Mitad, una comedia teatral junto al también actor Pepón Nieto. El actor cordobés compaginará esta obra con su papel en la exitosa serie La que se avecina como Fermín Trujillo. Dos proyectos que le mantendrán ocupado durante el 2013, pero que no quitan al actor las ganas de enamorarse o de ser padre.

Tejero, a punto de cumplir 47 años el próximo 24 de febrero, nos ha confesado que le haría mucha ilusión convertirse en papá cuando se encuentre más libre profesionalmente porque quiere criarlo él mismo. De hecho, lo hará a través de una adopción o un vientre de alquiler, ya que actualmente no posee pareja. Algo que Fernando le gustaría cambiar, aunque reconoce no estar muy receptivo tras haberlo pasado muy mal en su anteriores relaciones.

CHANCE: ¿Cómo es tu personaje en Mitad y Mitad?

Fernando Tejero: Mi personaje se llama Juan, es el hermano mayor de Carlos (Pepón Nieto). Es un hombre que abandonó su vivienda familiar porque no soportaba a su madre y vuelve para intentar sacar algo de esa madre a la que él considera que no tuvo. De alguna manera busca en su pareja a la madre que no nunca tuvo. Ahora lo que necesita es dinero para poder seguir adelante, y lo busca en su madre que está a punto de morir.

CH: Se trata de un personaje más serio al que no estamos acostumbrados a verte...

F.T.:Este es un personaje quizás más serio pero con el que también te ries. En esta función casi todo está en el texto. A la comedia hay que buscarle el drama y al drama la comedia. Hay que buscar el drama en los personajes. Estoy contento con el resultado de este trabajo. Es una función que no tiene mayor pretensión que el hacer que la gente se lo pase bien.

CH: Normalmente suelen interpretar personajes más cómicos, ¿por qué crees que te suelen dar ese tipo de papeles?

F.T.: Está feo que yo lo digo pero hay gente que me considera un buen actor de comedia y eso es muy difícil. Parece que todo el mundo puede pero no es tan fácil hacerlo. He hecho drama y me han premiado por ello, el año pasado por hacer "Cinco metros cuadrados", y era también un personaje serio. Es más difícil hacer reír que llorar.

CH: ¿Te consideras una persona graciosa en la realidad?

F.T.: Sí, siempre intento ponerle sentido del humor a casi todo, la gente se lo pasa muy bien conmigo, se ríen mucho. Hay gente que me dice que le encanta pasar tiempo conmigo porque les hago reír y eso no está pagado con nada. Yo quiero mucho a mis amigos, tengo muy pocos pero que no me los toquen. Tengo la fortuna de tener a gente que me quiere mucho y que quiero mucho.

CH: ¿Es la comedia tu género favorito o quizás lo que mejor se te da?

F.T.: Me siento un privilegiado porque sé hacer comedia, pero me encanta hacer de todo un poco. Pero nunca había hecho ninguna comedia como ésta y me apetecía y viendo como se lo pasa la gente es una gran satisfacción hacerla.

CH: ¿En qué te ha afectado a ti la crítica situación en la que vivimos ahora? ¿o en realidad puedes considerarte un afortunado?

F.T.: Me ha afectado en todo. La verdad que no me siento un afortunado porque vivo en un mundo donde tengo dos hermanas en paro. Quizás yo no lo sufro pero tengo gente a mi alrededor que sí que los está pasando mal. Hasta que el mundo no funcione bien yo no voy a estar bien, todo el mundo que me conoce sabe que todo me afecta mucho, sobre todo lo que tiene que ver con mi alrededor. Leo el periódico por las mañanas y me deprimo mucho. Pero sí que es verdad que nunca me ha faltado trabajo, ni nunca he tirado el dinero. Tengo dos películas pendientes y no sé cuando las voy a hacer porque hacen falta ayudas.

CH: ¿Por qué volviste a la televisión?

F.T.: A mi la tele me ha dado de todo, y todo positivo: me ha dado premios, reconocimientos y un escaparate maravilloso para hacer veinte películas después. Gracias a la televisión estoy llenando los teatros. Yo quería volver a la tele y me ofrecieron la posibilidad de participar en "La que se avecina" y yo dije que no quería que este personaje no se pareciera a Emilio en absoluto y entre todos lo hemos creado y ha funcionado.

CH: ¿Qué otros proyectos tienes para este año?

F.T.: Pues de momento voy a ver si puedo compaginar la serie con la obra (risas) y como voy a aguantar. Tampoco me queda mucho tiempo para hacer otra cosa. Tengo pendiente una película que no sé cuando la voy a hacer y luego un proyecto de televisión, una serie de ficción, con José Mota.

CH: Te queda muy poco tiempo para pasar con la familia o para encontrar a alguien especial...

F.T.: Tengo dos cosas pendientes: enamorarme y tener un hijo. De hecho tengo muy claro que quiero ser padre, cuando acabe con esta función y la próxima temporada de "La que se avecina" me voy a poner ello. Lo que no que no tengo claro es si a través de un vientre de alquiler o una adopción. Sobre todo quiero hacerlo cuando esté más libre porque quiero criarlo yo mismo.

CH: Seguramente aparezca alguien y no tengas la necesitad ni de adoptar o de un vientre de alquiler...

F.T.: La última relación que tuve que fue hace mucho tiempo y me hizo pasarlo realmente mal, soy una persona que lo pasa muy mal en la vida por todo, a veces no me gustaría ser así. Pero creo que eso te hace ser buena persona y tener la menor maldad posible. A veces parezco otra cosa, pero solo es autodefensa.

CH: ¿Qué características tiene que tener una mujer para captar tu atención?

F.T.: Muy poca cosa. Sobre todo que me haga reír y que sea inteligente. Mi problema es que tengo mucho miedo al dolor. Con mi última pareja lo pasé tan mal que creo que estoy poco receptivo con el amor y de alguna manera tengo una coraza que no me deja avanzar, pero creo que todo llegará.

CH: Quizás de regalo de cumpleaños que quedan muy pocos días para que lo celebres...

F.T.: Es verdad. Además que ya es un cumpleaños duro, ya me cuesta cumplir años, ya son 47. pero sinceramente a nivel personal estoy en la mejor época de mi vida. Me estoy centrando: voy al gimnasio, no me gusta salir de fiesta, me encanta ir a cenar con mis amigos, jugar al parchís con ellos, ir al campo... He sido el más fiestero del mundo, pero ya estoy un poco cansado, aunque de vez en cuando me doy un homenaje (risas).

Fuente: (CHANCE)
#924
margmm
margmm
01/03/2013 20:45
CRÍTICA:

analizarlaqueseavecina La que se avecina (Serie de TV)(2007) España.

Os juro que no lo entiendo. (6 usuarios han encontrado esta crítica útil).

De verdad, no lo entiendo por más que la vea y por más que me esfuerce en ser benevolente. Yo no diría que La que se avecina sea una serie mala, no. Es lo que está más allá. En humor es el equivalente a un grupo de adolescentes gastándose bromitas y en televisión el equivalente a lo que se hacía en los 60 y 70, con actores que no paraban de gesticular, chillar y basicamente sobreactuar. Es casposa, cutre y personalmente me da mucha verguenza ajena. Lamento tener que decirlo y no quiero que suene irrespetuoso con sus fans (que son muchísimos) pero es una mierda total. La mayor pérdida de tiempo de mi vida y desde luego una de las peores experiencias delante de la tele. Jamás olvidaré al pescadero y compañía vociferando, correteando en paños menores o tirándose por algún sitio. Acompañarán siempre mis peores pesadillas.

Fuente: (Alerta Gmail)
#925
margmm
margmm
01/03/2013 20:53
El cabreo de la patronal gasista con la serie 'La que se avecina'.

En uno de los capítulos de la ficción de Telecinco, la estrafalaria comunidad de vecinos estrenaba instalación de gas natural y se produjo una explosión. A Sedigas no le hizo ninguna gracia.

analizarlaqueseavecina
Un fotograma del capítulo que d imprimir isgustó a la patronal del gas.

“Por fin podemos disfrutar de una energía limpia, barata y, por supuesto, mucho más segura”, se felicitaba Enrique Pastor, el personaje al que da vida el actor José Luis Gil, en un capítulo de la popular serie de humor La que se avecina (que emite Telecinco) que contaba las peripecias de la estrafalaria comunidad de propietarios para dotarse de una moderna instalación de gas natural.

Tras esas palabras, se producía una explosión en el 2º A, como consecuencia de un sabotaje perpetrado por Antonio Recio, el mayorista de pescado al que interpreta Jordi Sánchez. Afortunadamente, sin víctimas mortales. “¡La culpa es de la presidenta por traernos el gas natural explosivo!”, decía, cubierto de hollín, el responsable del estropicio, conocido como El Rancio.

Pero el capítulo en cuestión, emitido por la cadena de Silvio Berlusconi el pasado 8 de octubre, no hizo ninguna gracia en la Asociación Española del Gas (Sedigas), la patronal del sector, que preside Antoni Peris, alto directivo de Gas Natural (es su responsable de Regulación).

La asociación, que se toma muy en serio el asunto de las explosiones domésticas (cuestión extraordinariamente sensible para el sector), consideraba que el citado capítulo arrojaba una imagen distorsionada de la realidad del gas, y trató de hacérselo saber, sin éxito, a la productora de la serie, Alba Adriática, perteneciente al ventrílocuo y empresario José Luis Moreno y muy vinculada a Telecinco.

Los intentos de Sedigas, tras varias llamadas telefónicas, fueron infructuosos. Una portavoz de la cadena de Mediaset asegura que ni a la empresa ni a la productora de la serie les “consta” el malestar de Sedigas, aunque subraya que la producción de ficción no trata de reflejar la realidad española, sino caricaturizarla en clave de humor.

Sedigas prefiere no hacer comentarios sobre este asunto, aunque sí deja claro que no envió ninguna misiva a los responsables de la serie para mostrar su disgusto. Algo que sí hizo un mes después la patronal eléctrica, Unesa, cuando remitió una carta al presidente de Grupo Planeta, José Manuel Lara (máximo accionista de Antena 3) para protestar por el trato dado el sector por el periodista Jordi Évole en el programa Oligopoly, de Salvados, que emite La Sexta.

Fuente: (Alerta Gmail)
#926
margmm
margmm
01/03/2013 21:02
CRÍTICA:

analizarlaqueseavecina La que se avecina (Serie de TV)(2007) España.

Si no votáis SI, OS confisco el Felpudo y os subo las cuotas. (2 usuarios han encontrado esta crítica útil.)

Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador, en un principio y tras el éxito de Aquí no hay quien viva, una serie bastante graciosa y con frases que se han incorporado a nuestro vocabulario asiduamente esta llega a su fin, un cambio de cadena y un visionario Jose Luis Moreno decide emprender otra serie, bastante parecida, con personajes cambiados y con la aparición de un grueso importante de los actores de la anterior serie.

Todos o en su mayoría, en la cual me incluyo estábamos con los cuchillos preparados para aniquilarla, por copia o secuela de Aquí no hay quien viva, pues tras su éxito y el termino del contrato con Antena 3 pasa a Telecinco o Mediaset y no pueden emitir más capítulos de la primera serie y crearon esta segunda, más bestia que su antecesora.

Incorporaron a un elenco que como dije contaban con un grueso importante de Aquí no hay quien viva, cambiaron de nombres, empleos, situación sentimental y gustos sexuales, dieron cabida a otros nuevos personajes, muy acertados y mejorados de la anterior, casos excepcionales como lo son Amador Rivas, Javier Maroto, Estela Reynolds, Leo, Berta, Judith y sobre todo y principal Antonio Recio.

Pues en un principio me negué a verla pues me imaginaba una copia tonta del famoso edificio. Pero como pasa casi todo en la vida (por casualidad) me encontraba un verano en la caseta de mi suegro, donde el ordenador es impensable, el DVD un lujo y las noches eternas por el calor, yo acostumbrado a acostarme tarde y al no tener sueño hago el famoso zapping.

Encuentro en FDF, una cadena secundaria de Telecinco que solo pone series y están haciendo La que se Avecina, estaba por su tercera temporada por aquel entonces, pero FDF emitía la primera temporada, capitulo 3, como era lo mejor que hacían a la 12 de la noche le doy la oportunidad, mi pose era seria y de vez en cuando una sonrisa, pasando a risas varias y en ocasiones se tornaron en carcajada, me estaba contradiciendo yo solo, una serie que no quería ver por copia y me estaba gustando. Las noches pasaron ese verano con 3 o 4 capítulos a la noche.

Cuando llegué a mi casa, descargué como un poseso las temporadas de la serie y me piqué a verla, la volví a ver por si era el calor o el aburrimiento, pero no, la serie me gustaba, aunque en un principio le pues un 6 por las primeras temporadas ahora en su final le pongo un 9, pues lo que me he reído viéndola, y no solo una vez, no tiene precio.

Esto más que una crítica parece mi diario, pero me pareció más correcto contar mi experiencia, pues yo era de esos que con los primeros capítulos hubiese votado un 2, no por ser mala, solo porque odio que haya tantos remakes, secuelas e inventos saca dineros, pero con esta serie, rectifico (pues eso es de sabios) y hoy día soy un fan incondicional, hasta el punto de comprármela en DVD y haberla visto varias veces, pues los guiones y las acciones de sus personajes son tan buenos, que cada vez que la ves, se encuentra unos chistes nuevos.

Llámalo crítica, llámalo realidad, lo importante es que con oportunidades, esta serie engancha, ya que los personajes están muy bien definidos y cada cual se escoge a sus favoritos, los míos y sin menospreciar a la cantidad de buenos actores que han participado en esta serie son sin duda, Amador y Antonio Recio, sus frases son antológicas, como las de Estela Reynolds, pondré algunas que ya habrán puestos otros usuarios pero perdón todas las críticas no las leí.

MAXI: - ¿Qué somos leones o huevones? – Mente fría.

ESTELA REYNOLDS: - As abierto el cajón de mierda – un chupito cortito - ¿Café, por la mañana? ¿Café, por la tarde? ¿Café, por la noche? Te di los mejores años de mi vida, por ti deje mi carrera.

AMADOR RIVAS: - ¿Quieres Salami? - Merengue, merengue – Quiero ser un vividor follador – Ahí mi Cuqui – Pues te Reviento – Le ha puesto fina Filipina - ¿Echamos un pinchito?

ANTONIO RECIO: - Te confisco el felpudo – Pues te subo las cuotas – Se la ha follado el Tonto – Antonio Recio mayorista no limpio pescado – ¡Pues este mes no cobras¡ - Te nombro Imnomini Patris –Me minas la moral – Quieren hundir mi imperio – Esto con el PP no pasaba – Antonio Recio el mar al mejor precio – Las Gambas son fresquísimas – Vamos a hacer el Guardia Civil o la Caperucita.

Fuente: (Alerta Gmail)
#927
margmm
margmm
01/03/2013 21:11
Hoy se nos avecina... Nines.
La Que Se Avecina - Temporada 6 - Especial monográfico 3.

analizarlaqueseavecina

Cristina Medina, Nines en la serie, ahonda en las singularidades de su personaje al que define como una mujer sin complejos que vive como quiere en Montepinar 7.

Fuente: (mitele)
#928
margmm
margmm
01/03/2013 21:17
Series para ver: La que se avecina.

analizarlaqueseavecina

Sí, llego un poco tarde al recordar una serie que ya va por la sexta temporada. No obstante, si buscáis una comedia en la que no os importe que las situaciones sean inverosímiles ésta es una firme candidata.

Para ser sincero hace tiempo vi algún que otro capítulo a medias y no me enganchó, no tiene una trama interesante, sus personajes son muy estereotipados y abusan demasiado de algunos chascarrillos. Sin embargo, decidí no hace mucho darle una oportunidad y la verdad es que acerté. La critica nada sutil que hace de muchos sucesos actuales y los disparatados momentos que provocan sus personajes te arrancan muchas risas.

¿De qué va la serie? Los que hayan visto Aquí no hay quien viva, lo sabrán más o menos. Esta serie o deja de ser una secuela aunque diferente (no lo suficientemente diferente para Antena 3, la cual denunció a Tele5 por plagio). Un grupo de solteros, familias, parejas jóvenes, abuelos y demás fauna compran unos pisos en una nueva urbanización algo alejada del resto de la ciudad esperando tener una mejor vida. Sin embargo, los roces en la convivencia entre ellos además de los imperfectos en el edificio aparecen pronto.

La serie de momento tiene 6 temporadas de unos 18 capítulos cada una y cada capítulo de una hora y cuarto (con anuncios se hace muy pesado). El guión de la serie está compuesto por distintas líneas argumentales, en una de ellas se plantea la trama principal y la trama secundaria, donde una se cierra en el mismo capítulo, y las otras tramas se van desarrollando a lo largo de la serie. Pero aún así puedes ver los capítulos salteados y tampoco te pierdes nada.

En definitiva no es el antes y después de las comedias, no te va a enganchar con un sesudo argumento y puede que algún personaje se te haga pesado con tanta muletilla pero ten por seguro que también te hará reír.

Fuente: (Alerta Gmail)
#929
margmm
margmm
01/03/2013 21:25
'Hoy se nos avecina...'

Pregunta a Fermín Trujillo, Berta, la Cuqui... y ellos te contestarán en la tele.

analizarlaqueseavecina

¿Te gustaría que tus personajes favoritos de 'La que se avecina' te resolvieran personalmente tus dudas o curiosidades de la serie? ¿Quieres saber cómo lleva Lola el reencuentro con su padre, Fermín, cómo piensa afrontar Judith su futura maternidad o si Berta sigue sientiendo algo por Coque?

¡Mándales ya tu pregunta en un vídeo y ellos te contestarán personalmente en 'Hoy se avecina...' en FDF que sigue en plena grabación!
Si quieres que Maxi, Fermín, Berta, Fran, Judith, Maite, Raquel, Lola o Vicente te respondan, puedes mandarnos tu pregunta en texto o grabarte en vídeo y enviárnoslo.

Para enviarnos tu pregunta tienes que rellenar el formulario que aparece en la parte inferior de esta noticia. Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo (Telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es). Si todavía no eres usuario, puedes regístrate AQUÍ.

Si tu vídeo incluye imágenes de menores, adjunta en el envío esta AUTORIZACIÓN FIRMADA.

Fuente: (TELECINCO.es)
#930
margmm
margmm
02/03/2013 17:56
Estela Reynolds sorprende a Javi y Lola.

Último capítulo de la sexta temporada. Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo (T6xC13)

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

Asunción Balaguer da vida a una anciana demente que se hará pasar por la madre biológica de Antonio Recio.

El capítulo final de la temporada contará con la participación de Estela Reynolds que vuelve para perturbar la apacible vida de su hija Lola, además Asunción Balaguer encarnará a una anciana demente que abandona precipitadamente el centro en el que se encuentra para aparecer por sorpresa en Montepinar 7.

Fuente: (TELECINCO.es)
#931
margmm
margmm
02/03/2013 18:14
Fermín y Estela se tienen que sacar el carnet de abuelos.
El mejor se quedará a vivir con Javi y Lola.

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

El reencuentro entre Paca Pacheco y el de los espetosPor sorpresa y sin previo aviso, Estela Reynolds vuelve a casa de su hija con su samsonite a cuestas con una clara intención, trabajar en la serie de Lola. Javi y Lola intentan por todos los medios que no se vean las caras Estela y Fermín, pero el de los espetos la encuentra tumbada en el sofá. Su reencuentro no sólo va a estresar a Lola sino que va a hacer que su hija les rete a ver quién es el mejor abuelo de los dos y quien gane se podrá quedar a vivir con ellos.

Fuente: (TELECINCO.es)
#932
margmm
margmm
03/03/2013 18:26
analizarlaqueseavecina
Pablo Chiapella Cámara.

Pablo Chiapella, conocido como Chape, aunque nacido en Ayora (Valencia) en 1976, se crió en Albacete. Es un actor español conocido por su papel de Amador Rivas en la serie de televisión La que se avecina.

Tras conseguir una Diplomatura en Magisterio de Educación Física; Pablo Chiapella, decidió dedicar su vida al mundo artístico, lo que le llevó a diplomarse en Arte Dramático.

Desde el año 2000 Pablo Chiapella es actor del canal por cable Paramount Comedy. Así, se le ha podido ver en programas como La Hora Chanante, como presentador y actor de monólogos en los espacios de la Paramount, como el protagonista de “El capitán Sevilla y el Centurión Chape”, etc. En 2004 amplió su radio televisivo a la participación en series como “Lobos” (Antena 3, 2004) y “Hospital Central” (emitida por Tele 5 desde 2000), en la serie de TVE “Al filo de la ley”, donde interpretaba a un abogado y en “Fuera de control” también de TVE en la que interpretaba al periodista “Retu”. También participó en la serie de Telecinco, El comisario, en el capítulo titulado Como perro acorralado

Sus últimas apariciones han sido en la última temporada de "Aquí no hay quien viva" de Antena 3 (2006) interpretando a Alfonso "Moncho" Heredia y en la serie "La que se avecina" en Tele 5, en la que interpreta a Amador.

En su breve carrera artística, Chiapella ha participado en una decena de cortos como “El arte de la seducción” (2002) de Sandra Ruiz o “7º Izquierda” (2003) de Carlos Sanz. En 2002 rodaría su primer largometraje, “La vida mancha” de Enrique Urbizu.

Desde que se diplomara en arte dramático, Pablo Chiapella también ha intervenido en una decena de obras teatrales realizando en ellas papeles como el Tenorio de “El burlador de Sevilla” dirigida por José Luis Sáez o colaborando en las producciones de Jaroslaw Bielski, “Nuestra cocina” y “Alguien voló sobre el nido del cuco”.

Pertenece al denominado "El cuarteto de Albacete", un grupo de humoristas formado por él mismo, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas.

Series de Televisión:

- Lobos (Antena3)
- Hospital Central (Telecinco)
- Al filo de la ley (TVE)
- Fuera de control (TVE)
- El comisario (Telecinco)
- Aquí no hay quien viva (Antena3) (2006) Como Moncho Heredia.
- La que se avecina (Telecinco) (2007-Presente) Como Amador Rivas.
- Muchachada Nui (La2)
- Museo Coconut (Neox)
- El club de la comedia (La Sexta)

Fuente: (Alerta Gmail)
#933
margmm
margmm
03/03/2013 18:43
Viernes, 1 de marzo de 2013.

7º Personaje estrella del mes - Marzo.
Sección ubicada en el menú superior dedicada a los personajes de la serie, tanto a los actuales, como los que ya se han ido. Publicamos un personaje nuevo los días 1 de cada mes.

analizarlaqueseavecina
El Personaje especial de este mes es: Vicente Maroto.

Jubilado y viudo. Se pasa todo el día sentado en el sofá viendo la tele y en el bar. Cree que la vida es una "tortura". Tras el fallecimiento de su mujer Goya, se fue a vivir con su hijo, donde continúa igual que siempre. Ahora su hijo vive con él. (Temporadas 1-6).

Frases célebres:

- Murió haciendo lo que más quería...
- ¡Ay, Gregoria!
- Yo soy huevón
- Hoy tengo liga turca
- ¡Pues me voy al bar!
- Me voy a ver la tele
- (En las juntas al despertarse) ¿Ya?
- Sí, los cojones
- ¡Huevón, huevón, huevón!
- ¿Para qué?

Actor: Ricardo Arroyo.
Apariciones: Temporada 1 - 6.
Estado: Vive con su hijo tras la muerte de su mujer.
Vive en el Ático B.

Fuente: (LQSA)
#934
margmm
margmm
03/03/2013 19:07
Nacho Guerreros.

analizarlaqueseavecina

El lunes 4 de Marzo, a las 22:15 en el canal Factoría de Ficción emitirán el cuarto especial “Hoy se nos avecina…Coque”.

Fuente: (mundo LQSA)
#935
margmm
margmm
03/03/2013 19:26
'La que se avecina' despide su sexta temporada con el regreso de Estela Reynolds.

La musa del destape venida a menos regresa para lograr el perdón de su hija

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina
Telecinco.

Compartir esta galeríaEstela Reynolds vuelve a La que se avecina para poner el broche al final de la sexta temporada. La actriz a quien Esteso le chupó un pezón regresa a Montepinar suplicando el perdón de su hija aunque allí se encontrará con una sorpresa. El padre de su hija. A pesar de que esta temporada ha funcionado muy bien, los fans de la serie no han dejado de mostrar su tristeza por la desaparición de Estela. Dicho y hecho. El personaje de Antonia San Juan estará de vuelta el año que viene junto a Fernando Tejero y María Adánez.

Actriz fracasada, soltera enamoradiza, vecina problemática... Estela Reynolds ha dado ratos de gloria a la serie española del momento. Repasa en esta galería algunas de las situaciones más desternillantes en la serie.

Fuente: (MSN)
#936
margmm
margmm
03/03/2013 19:52
El monográfico de 'La que se avecina' de Enrique Pastor (2,8%) mejora al de Amador en FDF.

analizarlaqueseavecina
Enrique Pastor, personaje de José Luis Gil en 'La que se avecina'.

FDF emitió este lunes un nuevo monográfico centrado en uno de los personajes de 'La que se avecina', Enrique Pastor. José Luis Gil protagonizó 'Hoy se nos avecina' con un dato mejor que el de hace siete días con Amador Rivas. Frente al 2,7% de la semana pasada, en esta ocasión marcó un 2,8%.

Fuente: (FÓRMULAtv)
#937
margmm
margmm
04/03/2013 18:24
Montepinar se declara república independiente una, grande y libre.
La comunidad es una 'eco-finca' con sus 'eco-productos' y 'eco-juntas'.

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

Araceli vuelve después de su aventura con el brasileñoLa comunidad está en la ruina absoluta, ni los Cuquis, ni la vieja... pagan. Después de su rollete con el brasileño, Araceli decide tomar las riendas y viene dispuesta a gobernar en Mirador, ya que está cansada de ser la presidenta de paja, "junta urgente, convoco", grita. Su primera medida drástica es suspender las cuotas para siempre, "amnistía fiscal para todos", el dinero en Montepinar ya no les va a hacer falta nunca. Y, ¿de qué manera van a poder subsistir y pagar sus gastos? Pues muy sencillo, la idea de la presidenta es montar una eco-finca, una comunidad autosuficiente. Leche, verduras, frutas, queso, huevos... cada uno aportará algo a otro. Esta medida es bien acogida por la mayoría, casi todos van a formar parte de este nuevo 'eco-sistema' tan singular. Los Cuquis deciden criar gallinas, Fermín compra una cabra para que le dé leche, Berta y Araceli cultivan hortalizas en la azotea de la comunidad, los leones fabrican biodiesel... Después de unos días, todos tienen que traer sus eco-productos a la primera eco-junta y comienza el primer eco-trueque en Mirador. Esta junta les lleva a la conclusión que el intercambio de los productos puede ser insuficiente y en algunos casos es necesario el dinero. 'El Rancio' tiene la clave, imprimir su propio dinero con la cara de los expresidentes, la moneda se llamará 'el recio'. El mayorista ya no se siente español y más ahora con los recursos energéticos y la moneda propia, "proclamo la república independiente de Montepinar, una, grande y libre". Y por si fuera poco, Coque encuentra un obús, una bomba que hará que el alcalde les reconozca como estado soberano. Su arma de destrucción masiva les dará la independencia.

Fuente: (TELECINCO.es)
#938
margmm
margmm
04/03/2013 18:58

FERNANDO TEJERO.



Galería de fotos. (EUROPA PRESS)

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

Fuente: (CHANCE)
#939
margmm
margmm
05/03/2013 18:16
Hoy se nos avecina... Coque.

Nacho Guerreros, Coque en la serie, ahonda en las singularidades de su personaje el portero de la finca de Montepinar 7.

analizarlaqueseavecina

Nacho Guerreros es Coque, el portero más sufrido de la televisión, ha soportado todo de los vecinos de Montepinar y sólo por cobrar a fin de mes.

¿En tu papel en la serie tienes que poner voz de tonto, te resulta difícil conseguirlo?
Nacho Guerreros: "No me resulta difícil"

Los vecinos se aprovechan del conserje en todo momento: no cobra a fin de mes, trabaja como un esclavo y una vez le quisieron dar un 'carnet de tonto'.

¿Quieres que 'La que se avecina se emita en todo el mundo y traducida a otros idiomas?

Nacho Guerreros: "Sí. En Sudamérica se ve mucho".

"Tengo en Twitter seguidores de Argentina, de Perú, de muchos sitios de Sudamérica, no sé si en Europa nos verán. Me encantaría que se emitiera".

Fuente: (TELECINCO.es)
#940
margmm
margmm
05/03/2013 18:22
Las claves del vestuario de los personajes de 'La que se avecina'.

analizarlaqueseavecina
El reparto al completo de la serie, con look veraniego, en uno de los pisos de la Urbanización Montepinar.

De la mano de Junior, responsable del vestuario de la exitosa serie, repasamos los looks de sus personajes.

05 mar 2013.

Más de 18 años en televisión respaldan la carrera de Junior que, desde los inicios de 'La que se avecina', allá por 2007, se ha encargado de vestir a la peculiar "fauna" de vecinos alocados de la Urbanización Montepinar. El estilista nos hace un guión exclusivo del vestuario de los personajes más carismáticos de la serie. En breve empezará el rodaje de la séptima temporada del programa, en la que también formará parte como jefe de vestuario con su empresa, Prostyle.

Pregunta: ¿Desde cuándo estás al frente del estilismo de 'La que se avecina'?
Respuesta: Llevo trabajando en la serie desde sus comienzos, en el 2007. Es decir, seis temporadas.

P: ¿Cómo ha ido cambiando la imagen de los personajes a lo largo de las temporadas?
R: El estilismo se ha ido adaptando a los cambios de la serie, que ha ido evolucionando desde el principio y que sigue sin parar de hacerlo. Al principio, como los actores y personajes eran nuevos, los guionistas veían la proyección que les iban dando y las posibilidades que tenían para así sacarles el mayor partido en el vestuario.

P: ¿Cuánta gente forma tu equipo?
R: Normalmente somos seis personas: un estilista, dos ayudantes de estilismo, dos sastras y un auxiliar, aunque esto puede variar dependiendo de algunos momentos como, por ejemplo, que tengamos mucha figuración o dobles unidades (rodaje en plató y exteriores a la vez ). Entonces se necesitan refuerzos.

P: Después de seis temporadas, cada personaje tiene un estilo propio. Haz una descripción del vestuario de los personajes más carismáticos.
R: Pues empezaría por Antonio Recio, que no ha sufrido ningún cambio desde sus comienzos, y que sigue usando camisas de cuadros, chalecos de punto y pantalones de pinzas. Por su parte, Berta, su mujer, era muy recatada al principio, casi hasta la castidad. Al dejar a Antonio se quitó unos añitos de encima, atreviéndose a llevar más escotes y colores, pero cuando regresó otra vez a su casa, siguió con su recatamiento, pero intercalando algún que otro escote y estampado más llamativo. Amador tampoco no ha sufrido cambios, y lleva camisas y polos de marca, pantalones vaqueros y trajes en algunas ocasiones. En cuanto a Mayte, cuando estaba casada con Amador era un poquito clásica, y apostaba por camisas, polos, vaqueros y americanas, predominando los colores tierra. Al separarse y empezar a salir con las chicas fue cambiando su vestuario intentando imitar a sus amigas, aunque nunca llevaría minifalda, ni escotes colores llamativos, ni muchos complementos.

Las chicas, al ser un grupo de amigas que casi siempre están juntas, han llegado casi a mimetizarse, aunque respetando sus estéticas. En el departamento no nos preocupa que, de repente, puedas ver a Judith con un estilo parecido al de Raquel o viceversa, ya que hasta van a la compra juntas. Raquel es una chica joven, moderna, que cambia según las modas. No tiene un estilo definido, ya que puede ir desde muy macarra hasta muy clásica, según digan las revistas de moda. Y Judith es una 'fashion victim', se pone lo que le gusta, y es capaz de ir vestida de noche a hacer la compra como con una chaqueta de tela de chándal a una fiesta. Eso sí, muy conjuntada y siempre a la última. Nines es el contrapunto de todas, y su prioridad es la comodidad. Además, no tiene complejos, está por encima de las demás y se ríe de ellas. Su estilo es, básicamente, chándal, camisetas, zapatillas de deportes y mucho color.

En el caso de Javi, como es uno de los personajes masculinos más jóvenes, utilizamos colores que con los otros actores más mayores no podemos. Su prendas básicas son las camisetas, las zapatillas y alguna americana más juvenil. En cuanto a Lola, su mujer, pasó de ser una fotógrafa bohemia, con vestidos y ropa hippie, a llevar vestidos sofisticados y modernos, como estrella de culebrones.

P: ¿Qué vestuario te da más quebraderos de cabeza, el de las chicas o el de los chicos?
R: Ninguno de los dos, aunque la ropa de hombre es más sencilla y más rutinaria. Con las chicas, entre ropa, zapatos, bolsos y bisutería, tienes que buscar más cosas que para los chicos.

P: ¿Cuál es tu personaje favorito a la hora de vestirlo?
R: Complicado de decir. Cada uno tiene su encanto, y aunque parezca muy sencillo, siempre tienen algo especial en algún capítulo, aunque con una de las que más disfruto es con Estela Reynols.

P: ¿Y a la hora de actuar?
R: Me muero de risa con Javi, Antonio, Estela, Amador… Es muy difícil elegir, son todos muy buenos.

P: ¿Dónde buscas la ropa y qué firmas te la prestan para la serie?
R: Contactamos con las firmas que nos interesan para cada personaje. En algunos casos trabajamos con ellas directamente y, en otros, a través de los 'showrooms', que son los que se encargan de dar a conocer las firmas y ceder vestuario para series, programas y famosos.

P: ¿Cuáles son tus firmas favoritas a la hora de vestir a los actores de 'La que se avecina'?
R: Dolores Promesas, Gioseppo, Harmont & Blaine, C&A, Barbarella, Fornarina, Pedro Miralles, Holy Presppy, y un largo etcétera.

P: Al ser una serie algo alocada, ¿puedes dejar volar más tu imaginación en cuanto al vestuario?
R: Si y no. El vestuario viene bastante ajustado a las necesidades del guión. Tenemos mucha libertad, aunque, a veces, nos tienen que parar los pies para que sea lo más real posible, dentro de lo loco que es todo en la serie.

P: ¿Qué referentes de series o de películas tiene 'La que se avecina' en cuánto al estilismo?
R: Ninguno. Nos fijamos más en la calle, en nosotros mismos, en revistas de moda, pero no hemos intentado copiar a nadie ni fijarnos en nada en particular.

P: Ya se sabe que habrá una séptima temporada. ¿Cuándo se va a empezar a rodar?
R: La fecha no la sé y, aunque la supiera, no podría desvelarla.

P: ¿Con cuánto tiempo de antelación preparas el estilismo de una nueva temporada?
R: Esa es mi batalla campal personal. Generalmente el estilismo de una serie se suele preparar un mes antes de comenzar a rodar. En 'La que se avecina' hemos llegado a hacerlo en una semana.

Fuente: (Alerta Gmail)
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 52 53 54 55 Siguiente