FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 Siguiente
#0
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!



analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
#961
margmm
margmm
14/09/2013 00:08
siSaltar página.
#962
margmm
margmm
14/09/2013 19:32
Jordi Sánchez dio el pistoletazo de salida a las fiestas del Nazareno.
Una multitud se concentró a las puertas de la casa consistorial para el pregón del actor de «La que se avecina»

14 de septiembre de 2013.

analizarlaqueseavecina

Había mucha expectación en A Pobra por la elección de Jordi Sánchez como pregonero de las fiestas del Nazareno y no defraudó. El pescadero de la serie La que se avecina cumplió con el cometido de dar el pistoletazo de salida a las celebraciones pobrenses con solvencia y tirando de algunas de las frases más celebres de su personaje, coreadas por la multitud que se concentró a las puertas de la casa consistorial.

Tras el pregón, Jordi Sánchez atendió a todos los fans que quisieron saludarlo y hacerse una foto con él.

Fuente: Alerts Gmail.
#963
margmm
margmm
22/09/2013 22:03
''La que se avecina'' ficha a Pablo Puyol para su séptima temporada.

El actor saldrá en varios capítulos de la ficción, según él mismo ha confirmado.

analizarlaqueseavecina

''La que se avecina'' (Telecinco) contará en su séptima temporada con el actor Pablo Puyol. Así lo confirmaba el propio intérprete durante su participación en otro programa de la cadena, ''Pasapalabra''. Puyol reconocía que había formado parte de varios de los capítulos de la nueva entrega de la serie española, que comenzará sus emisiones en noviembre.

Lo que no pudo confirmar Pablo Puyol fue el papel que interpretará o con qué personajes tendrá más tramas en común. Eso sí, dejó claro que aunque no iba a ser un personaje fijo, sí sería un personaje recurrente en esta próxima séptima temporada, que los fans están deseando ya ver en pantalla.

Aunque para ello habrá que esperar hasta noviembre, cuando Telecinco cambie de día ''La Voz'', -pasará entonces a los jueves-, para dejar libre los lunes con el fin de emitir estos nuevos capítulos que, aún hoy, se están grabando, según ha confirmado uno de sus responsables, Alberto Caballero.

Encantado con su papel, Pablo Puyol reconocía tener muchas ganas de meterse de nuevo en la comedia, después de varios años protagonizando musicales y dramas. Con su vuelta a la pequeña pantalla, el actor amplía su currículum televisivo en el que destacan sus papeles en series como ''La pecera de Eva'', ''Los Serrano'' o, quizá el más conocido y el que le lanzó a la fama, en ''Un paso adelante''.

Como Pablo Puyol, Daniel Muriel, también aparecerá en varios capítulos de esta séptima temporada. Curiosamente, ambos actores han interpretado papeles muy iguales en las dos ediciones de ''Matrimoniadas''. Mientras el primero terminaba su andadura de manera precipitada ante el fracaso de audiencia con ''Esposados'', el segundo se hizo muy conocido gracias a su personaje en ''Escenas de Matrimonio'' hace ya unos años.

Pablo Puyol se une así a un amplio reparto que este año se amplía con la llegada de María Adánez, que interpretará a Rebeca, una abogada matrimonialista que se queda en el piso de Judith. Además, la séptima temporada contará con un buen número de cameos como los de Beatriz Rico, Romy Abradelo, Anabel Alonso, Paz Padilla, -que retoma su papel de ''la Chusa''-, o, el de Fernando Esteso, el más esperado por los seguidores de ''La que se avecina'', ya que coincidirá con el personaje de Estela Reynolds, -famosa porque "Esteso me chupó un pezón".

Fuente: Alerts Gmail.
#964
margmm
margmm
22/09/2013 22:19

Molina de Segura.
Solidaridad canina.



Más de trescientos perros participan en un festival que contó con la presencia de rostros televisivos y en el que se recogió comida para Cáritas.
22/09/2013.

El trigésimo tercer Festival Popular Canino más solidario se celebró ayer en Molina de Segura y reunió a una multitud de personas acompañadas por sus mascotas en el recinto Mascota Jardín. El evento, organizado por Piensos Lozano, trajo al municipio rostros conocidos de la pequeña pantalla como el actor Nacho Guerreros, de la serie ''La que se avecina'', y dos concursantes del programa ''Mujeres y hombres y viceversa'', Nano y Susana.

Esta ha sido, sin duda, una edición cargada de solidaridad en la que se han desarrollado distintas actividades para recaudar fondos y alimentos. En primer lugar, las inscripciones de los animales han sido gratuitas para todas aquellas personas que han aportado un kilo de comida destinado a Cáritas. Por otra parte, se instalaron varias casetas en el recinto para adquirir diversos productos a través de unos tickets de diez céntimos y así enviar todo lo recaudado durante el evento a diversas protectoras de animales.

Nacho Guerreros, aclamado por los molinenses al grito de Coque, nombre del personaje al que interpreta en la serie, adoptó hace algún tiempo un galgo abandonado y no dudó un segundo en apoyar este acto ya que se considera un amante de los animales: «En España se abandonan muchísimos perros a lo largo del año, por eso apoyo este tipo de iniciativas; son muy bonitas y ayudan a concienciar a la gente».

Como cada año, el festival ha contado con diferentes categorías (mejor disfraz, mejor cachorro, mejor compañía y mejor raza) en las que han participado más de trescientos perros paseándose ante el jurado y acompañados por sus dueños.

GALERÍA DE FOTOS DEL FESTIVAL CANINO EN MOLINA.



analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

Fuente: Alerts Gmail.
#965
margmm
margmm
22/09/2013 22:42
Pablo Puyol ficha por ''La que se avecina'' para su séptima temporada.

◾El actor tendrá un papel recurrente sin llegar a ser protagonista.

analizarlaqueseavecina
Pablo Puyol (FOTO: Gtres)

Pablo Puyol aparecerá en los nuevos capítulos de La que se avecina. Así lo anunció él mismo durante su participación en Pasapalabra. En la nueva temporada de LQSA, el actor tendrá un papel recurrente pero no llegará a ser uno de los personajes principales.


Su última aparición en televisión ha sido en el programa de Telecinco Esposados. Saltó a la fama con su papel como Pedro Salvador en ''Un paso adelante'', emitida entre el 8 de enero de 2002 y 2005 en Antena 3.

Después continuó con el grupo que llevaba el mismo nombre de la serie y tras su desaparición ha sacado algún disco y trabajado en musicales, como el de ''La Bella y la Bestia''.

También ha aparecido en otras series de televisión como ''Los Serrano'', ''La pecera de Eva'' o ''Stamos Okupa2''.

Fuente: Alerts Gmail.
#966
margmm
margmm
22/09/2013 22:47
Vanesa Romero sí estará en la séptima temporada de ''La que se avecina''.

analizarlaqueseavecina

Vanesa Romero sigue en La que se avecina. La actriz estará en la séptima temporada de la serie a partir del quinto capítulo de esta tanda, tal y como ella misma ha anunciado a través de Twitter.

"Para todos aquellos que os habéis preocupado, deciros que sigo en LQSA. Nos vemos en Montepinar a partir del 5 capi.¡ Os quiero muuuucho!", ha escrito la artista.

Romero, que da vida a Raquel en la exitosa sitcom de Telecinco, se mantiene en el reparto de la nueva temporada, cuyo rodaje comenzó recientemente.

Entre las novedades, además de hacerse fijos los personajes de Antonia San Juan y Fernando Tejero, está la llegada de María Adánez.


Fuente: Alerts Gmail.
#967
margmm
margmm
13/10/2013 19:38

NOTICIAS.



Paz Padilla: "No tengo vergüenza ninguna, de lo contrario no estaría en Sálvame".
Tras presentar ''Sálvame'' todo el verano, me he tomado unos días de vacaciones. Después seguiré en el programa como hasta ahora, continuaré en la serie

''La que se avecina''

y tengo un proyecto para hacer teatro en enero.

analizarlaqueseavecina

ENTREVISTA.



XLSemanal. De auxiliar de enfermería ganaba 100.000 pesetas al mes. Así que, cuando le dieron 130.000 por un solo programa, ni se lo pensó...

Paz Padilla. ¡Y dejé el hospital, claro! Pero, si tengo que volver, vuelvo. Todo, menos estar parada.

XL. También restauraba muebles...

P.P. Era mi hobby.

XL. Todavía me pregunto cómo ha llegado hasta aquí...

P.P. ¡Jo! Yo también me lo pregunto, porque no entiendo cómo estoy en Sálvame. Pero me alegro tanto y estoy tan orgullosa de estar aquí...

XL. Hace unos años se quejaba: «Si los frikis no nos persiguieran en busca de exclusivas, viviríamos mejor».

P.P. ¡Ah!, pues mira, debe de ser que yo también me he vuelto friki. ¡Es flipante!

XL. Sentadas las bases, ¿no le da miedo el plató de Sálvame?

P.P. ¡Qué va! Aquí soy feliz y cuantas más cosas pasan en él, más feliz soy.

XL. ¿La presentadora está blindada frente a las puñaladas?

P.P. Aquí no hay nadie blindado. Bueno (ríe), creo que Paolo [Vasile].

XL. ¿Le sentó mal que se emitiesen las fotos de su top less en la playa?

P.P. No me molestó, pero me extraña mucho verme así fuera de la playa.

XL. «Fuera del escenario soy Mari Paz y soy muy vergonzosa»... ¿Y dentro?

P.P. Dentro no tengo vergüenza ninguna, de lo contrario no estaría en Sálvame.

XL. ¿Ha conseguido aprender a gritar y comer a la vez?

P.P. He aprendido a no gritar. Antes me dejaba llevar, ahora me separo, busco la cámara y lo soluciono de otra manera.

XL. Hay quien mata por tener silla en el programa, aunque lo despellejen vivo.

P.P. Hoy, por la silla matan en cualquier trabajo. Nos han metido tanto miedo con la crisis que las condiciones cada vez son peores y las aceptamos sin rechistar.

XL. ¿Hay glamour en Sálvame?

P.P. Claro que lo hay. ¡Mírame a mí!

XL. ¿Se puede aguantar todo lo que ahí ocurre sin tomar ansiolíticos?

P.P. Sí. Yo no tomo nada: hago yoga, corro, voy al gimnasio y tomo té.

XL. ¿Sería colaboradora en Sálvame?

P.P. No, es mucho más duro ser colaborador que presentador, porque en Sálvame no se oculta nada y se hacen públicas las miserias de todo el mundo.

XL. Ejerce de gaditana. ¿Iba a Gibraltar a comprar tabaco?

P.P. Yo iba a comprar chocolate

.XL. ¿De cuál?

P.P. (Ríe). Iba a comprar ta-ble-tas de chocolate, de cacao y azúcar.

Su desayuno: «Unas rebanadas de pan tostado con margarina y mermelada, y un zumo de naranja. Y a veces un té, que es antioxidante y siempre viene bien».

Fuente: Alerts Gmail.
#968
margmm
margmm
13/10/2013 19:49

NOTICIAS.



''La que se avecina'' lanza su primer libro oficial previo al estreno de su séptima temporada

El volumen contará con anécdotas exclusivas y recordará las frases más especiales.

analizarlaqueseavecina
"La que se avecina. El libro oficial"

''La que se avecina'' quiere ampliar su éxito en nuevas plataforma. La comedia de Telecinco no se conforma solo con triunfar en televisión, sino que también quiere hacerlo en las librerías.

Y es que Ediciones B está ultimando los detalles para la salida al mercado de "La que se avecina. El libro oficial". En concreto, será el próximo 23 de octubre, coincidiendo con el estreno de la séptima temporada de la serie en Telecinco que llegará también en las próximas semanas.

En este volumen, los seguidores de la serie podrán recordar algunos de los momentos más destacados y vivir también anécdotas del rodaje y detalles exclusivos que no se habían contado hasta ahora.

"Miles de telespectadores esperando su regreso, redes sociales volcadas en sus personajes con sus frases ya míticas y la extraordinaria acogida de la emisión de anteriores temporadas en diferentes reposiciones han convertido a ''La que se avecina'' en un fenómeno social en nuestro país". Así recuerda la sinopsis de este libro el éxito de la serie.

"La creación de un lenguaje propio y su poder para arrancar la sonrisa en todo momento a los espectadores constituyen los principales atractivos de esta ficción que tras cinco temporadas en Telecinco se alza como una serie de culto dentro del género de la comedia".

La séptima temporada arranca motores.

Los fans de ''La que se avecina'' van a tener importante ración de la serie este otoño ya que, además de este libro, la ficción regresará con el estreno de su séptima temporada. La comedia volverá a Telecinco en las próximas semanas ocupando el lunes como el año pasado.

De esta manera, ''La Voz'' se trasladará al jueves debido principalmente a las agendas de sus coaches, que durante las galas en directo tendrán que estar presentes en plató el día de la gala.

Esta nueva temporada de ''La que se avecina'' contará con la incorporación de María Adanez y el regreso de Antonia San Juan y Fernando Tejero, los tres como regulares. Además, tendrán participaciones con mayor o menor importancia de otros personajes. Destacan Pablo Puyol, Dani Muriel, Fernando Esteso, Romy Abradelo, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla.

Fuente: FórmulaTv.
#969
margmm
margmm
13/10/2013 19:59

Amor en el plató.



analizarlaqueseavecina

El amor no tiene horario, ni fecha en el calendario y por lo que se ve tampoco lugar fijo donde aparecer. Los platós y los sets de rodaje de las películas y las series son todo un ''locus amoenus'' en el que nuestras celebrities favoritas caen rendidas ante las flechas de Cupido. La última ha sido María Adánez, que ha encontrado el amor de la nave industrial de La Moraleja de En Medio donde se graba la exitosa serie ''La Que se Avecina'', que volverá a las pantallas el próximo mes de noviembre.

Los mentideros del corazón se hacían eco la semana pasada de que María Adánez podría haber encontrado recambio a su ex marido, del que se separó a finales de verano, con el actor Raúl Prieto, que también forma parte de la séptima temporada de la comedia vecinal más exitosa de la tele. Y es que algo tienen esos decorados donde también se enamoraron Vanesa Romero y Alberto Caballero, curiosamente ex novio de Adánez.

Fuente: Alerts Gmail.
#970
margmm
margmm
13/10/2013 20:09

¿Qué preguntarías a los guionistas de tus series de TV favoritas?.



analizarlaqueseavecina

Encuentro con ellos. Qvemos se reúne mañana con creativos de las principales series españolas, como ''Águila Roja'', ''La que se avecina'', ''Vive Cantando'', ''Aída'', ''El tiempo entre costuras'', ''Amar es para siempre'', ''Isabel'', ''Tierra de Lobos'', ''Los Misterios de Laura'' y ''Galerías Velvet''. Queremos dar voz a nuestros usuarios trasladando las consultas a los ideólogos de las ficciones más vistas.

Pocas veces nos planteamos las series desde el punto de vista de sus guionistas, los "culpables" en la sombra de nuestros deleites televisivos. Pero, ¿se os ocurre alguien mejor para hablar de estas series que sus propios creadores?

Mañana, como pocas veces hacen, los 'progenitores' de las ficciones más importantes del panorama actual se reúnen para desentrañar los procesos creativos. Aprovechando este 'hito', queremos dar voz a los espectadores trasladando vuestras preguntas a sus guionistas.

En la misma línea de Vertele, "lo sabemos todo antes", nuestra red social Qvemos quiere que los seguidores se sientan escuchados por primera vez y conseguir que los profesionales de televisión respondan a su audiencia.

Por ello os pedimos que nos enviéis vía Twitter (@Qvemos, @Vertele) o a través del espacio de comentarios de este mismo artículo, las preguntas que os gustaría hacer a los guionistas, las dudas que siempre os han invadido sobre una serie, los cabos sueltos que os quedaron en un capítulo o cualquier otra intriga que tengáis y queráis resolver.

Los asistentes son: ''Águila Roja'', ''La que se avecina'', ''Vive Cantando'', ''Aída'', ''El tiempo entre costuras'', ''Amar es para siempre'', ''Isabel'', ''Tierra de Lobos'', ''Los Misterios de Laura'' y ''Galerías Velvet''.

Pondremos fin a la incertidumbre que os ha acechado hasta ahora.

Fuente: Vertele.
#971
margmm
margmm
13/10/2013 20:23
Cristina Pedroche ya rueda para ''La que se avecina''.

La reportera aparecerá en la próxima temporada de la serie cómica.

analizarlaqueseavecina

Cristina Pedroche ha fichado ya oficialmente por ''La que se avecina''. Así lo demuestran las fotos de la reportera rodando con el equipo de la serie en plena calle para uno de los capítulos de la próxima temporada. Previsiblemente, Pedroche aparecerá ya en la séptima temporada de la serie cómica, que comienza su última semana de rodaje este mismo miércoles en el plató, tal y como ha adelantado en su perfil de Twitter Alberto Caballero, productor y guionista de la misma.

Aunque preguntada al respecto por La Voz Libre en una reciente entrevista, Cristina Pedroche aseguraba no tener cerrado ningún contrato con ''La que se avecina''. Sin embargo, las imágenes publicadas por la revista ''Cuore'' este miércoles no dejan lugar a dudas sobre su participación en la serie de Telecinco. Eso sí, de momento no se sabe si la ahora también actriz realizará un solo cameo o su introducción en la ficción será un paso previo a convertirse en personaje recurrente o fijo, como era el objetivo de los responsables de la serie, que confirmaron hace unos meses que le habían hecho una prueba de casting.

Las fotos de Cristina Pedroche en el rodaje de ''La que se avecina'' solo muestran a la reportera explotando su lado más sensual con posturitas comprometidas y en pleno enfrentamiento con los antidisturbios. La actriz compartió charla en los descansos con el reparto de la ficción. Entre ellos, con Pablo Chiapella, que interpreta a ''Amador'', y con Jordi Sánchez, que interpreta a ''Antonio Recio'', vestido además de toro.

A pesar de ser muy aficionados a las redes sociales, ni Cristina Pedroche ni ninguno de los responsables de ''La que se avecina'' ha compartido el papel que interpretará la actriz en la serie ni, mucho menos, han confirmado que se trate de un simple cameo o de una colaboración a largo plazo. Y es que aunque Cristina aparecerá al final de la séptima temporada, que se estrenará previsiblemente en noviembre, quizá podría formar parte del elenco para la octava, a la que Telecinco ha dado ya luz verde.

Fuente: Alerts Gmail.
#972
margmm
margmm
13/10/2013 20:30

En ¡HOLA!: Vanesa Romero y Alberto Caballero se han divorciado.



La pareja, que contrajo matrimonio hace ahora un año, mantiene, sin embargo, una bonita amistad.

"Estamos en un momento de cambio y sólo el tiempo lo dirá", afirmaba Vanesa Romero a finales del mes de mayo, cuando la actriz y su marido, el director, guionista y productor de la serie ''La que se avecina'', Alberto Caballero, decidieron darse un tiempo para reflexionar sobre su matrimonio. Ahora, y después de ese "impasse", según ha podido saber la revista ¡HOLA! por medio de fuentes cercanas, la pareja ha tomado la decisión de divorciarse y ya tendrían los papeles firmados desde hace unas semanas.

analizarlaqueseavecina

Su divorcio no ha sido el fin de la amistad. La actriz y bloguera de hola.com y el sobrino de José Luis Moreno se han dejado ver disfrutando de una entretenida jornada en un parque de la capital, acompañados por el perro de Vanesa, un gracioso "yorkshire" llamado Lucas, en unas imágenes que parecían apuntar más hacia la dirección de una segunda oportunidad que de una ruptura.

A pesar de que durante este bache que han atravesado ambos han seguido manteniendo el contacto, la decisión final ha sido que cada uno siga su camino, sin renunciar a lo mejor que les queda de su unión: esa amistad que se mantiene inalterable. El futuro siempre incierto, deparará por dónde les llevará su camino.

analizarlaqueseavecina

Vanesa Romero y Alberto Caballero contrajeron matrimonio el pasado año, el 1 de septiembre, en una ceremonia íntima celebrada en Altea, tras un noviazgo de siete años. Al enlace tan solo acudieron sus familiares más allegados y sus compañeros en la serie ''La que se avecina''.

Fuente: Alerts Gmail.
#973
margmm
margmm
13/10/2013 21:06
Cristina Pedroche estará en ''La que se avecina''.

La presentadora y actriz madrileña ha grabado algunas escenas de la serie de Telecinco, que en estos días termina de grabar su séptima temporada.

La reportera y actriz Cristina Pedroche participará en la próxima temporada de la serie ''La que se avecina'', cuyos capítulos de la nueva temporada se graban en la actualidad.

Pedroche habría grabado su participación en algunos capítulos de la serie de Telecinco, que formarán parte de la séptima temporada de una de las comedias de ficción más exitosa de Mediaset, según informa Vertele.

Por otro lado, la revista ''Cuore'' publica algunas fotos de Cristina Pedroche en lo que serían la grabación de algunas escenas de la serie, en la que aparece en la calle enfrentándose a los antidisturbios de la policía.

En los próximos días, la actriz concluirá la grabación de la séptima temporada de la serie, que se emitirá, previsiblemente a principios de 2014.

Además, Cristina Pedroche concluyó recientemente la grabación de dos capítulos de la sexta temporada de la serie de Televisión Española ''Águila Roja'', para cuya emisión aún quedan varios meses si se tiene en cuenta que La 1 está emitiendo en la actualidad la quinta tanda.

GALERIA DE IMÁGENES.



analizarlaqueseavecina
Cristina Pedroche nació en el madrileño barrio de Entrevías. Un casting organizado por La Sexta le abrió la puerta de la televisión, al hacerse con el hueco que dejó la bellísima reportera Pilar Rubio. Su desparpajo y gracia cautivó a los responsables de ''Sé lo que hicisteis''.
analizarlaqueseavecina
La revista FHM la nombró este año la quinta mujer más sexy del universo.
analizarlaqueseavecina
Con Florentino Fernández ha compartido plató en el programa de Neox ''Otra movida''. Durante esta época compatibilizó el trabajo con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas y de Turismo.
analizarlaqueseavecina
Cristina Pedroche ha posado en dos ocasiones para la revista FHM. su belleza y sensualidad cautivan desde las portadas de las publicaciones.
analizarlaqueseavecina
En la revista Primera Línea, posó a modo de sorprendente "matrusca" rusa, de la mano de Torito.
analizarlaqueseavecina
Cristina Pedroche ha hecho también publicidad, como este exitoso anuncio de una consola de videojuegos, que comparte con Marron, Juan y Damián, colaboradores del ''El homiguero''.
analizarlaqueseavecina
La madrileña madruga para colaborar con el ''morning show'' radiofónico ''Anda ya'' de ''Los 40 Principales'', donde muestra su lado más gamberro.
analizarlaqueseavecina
Cristina Pedroche también colabora con el programa de ''Los 40 Principales'' ''Yu: no te pierdas nada'', junto a quien fuera su pareja sentimental, Dani Mateo.
analizarlaqueseavecina
Pedroche ha participado en dos capítulos de la exitosa serie de Televisión Española ''Águila Roja''.
analizarlaqueseavecina
Cristina Pedroche y Dani Mateo fueron pareja sentimental durante dos años.
analizarlaqueseavecina
Cristina Pedroche fue la primera mujer española en superar el millón de seguidores en Twitter.
analizarlaqueseavecina
Pedroche es una de las fijas de los photocol. Su belleza y simpatía atraen las miradas y los objetivos de los fotógrafos.

Fuente: Alerts Gmail.
#974
margmm
margmm
13/10/2013 21:15
La nueva temporada de ''La que se avecina'' llegará a Telecinco con dos inquietantes divorcios.

La séptima temporada de ''La que se avecina'' finalizará en los próximos días su rodaje y su estreno en Telecinco vendrá cargada de nuevas historias que sorprenderán al espectador. 13 episodios con cuatro tramas cada uno que contarán con nuevas incorporaciones, diversos cameos y con dos inquietantes divorcios. Así lo han explicado los creadores y guionistas de la serie: Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador. Además, hoy mismo se ha confirmado la participación de Cristina Pedroche en la nueva temporada.

analizarlaqueseavecina

Las historias de los vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar volverán a la parrilla de Telecinco próximamente y no lo harán tranquilamente. La séptima temporada la ''La que se avecina'' llegará con ‘movidas tremendas, sobre todo sentimentales’, ha asegurado Alberto Caballero, creador y guionista de la exitosa serie, a prnoticias durante el ''I Encuentro'' entre guionistas y medios organizado por el sindicato ALMA. 13 capítulos con muchas tramas corales, como es habitual en LQSA, y muchas historias con las que el espectador se encuentre identificado y pase un buen rato. ''El éxito de la serie es que la gente se divierte y le ha cogido el rollo a los personajes, eso también nos facilita el trabajo a los guionistas'', ha valorado Caballero.

En esta nueva temporada el espectador se encontrará con la lucha de los ''Cuquis'' por subsistir, una situación que les llevará al borde de la exclusión social. Además, se analizará la paternidad desde dos puntos de vista: la voluntaria y la involuntaria. Los divorcios, dos concretamente, también serán protagonistas de las nuevas entregas, han apuntado Laura Caballero y Daniel Derador. Y todo ello aderezado con la incorporación, o regresos de actores como María Adánez, Daniel Muriel, Pablo Puyol, Fernando Tejero o Antonia San Juan. También contarán con apariciones Anabel Alonso, Paz Padilla, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo o Fernando Esteso. Además, hoy mismo se ha confirmado la participación de Cristina Pedroche en la nueva temporada.

Se trata del primer año que ''La que se avecina'' está siendo producida íntegramente por el equipo, algo que les ha servido para acercarse más a la realidad del sector. Alberto Caballero ha confesado sentirse ''afortunado'' porque es una serie asentada y con garantías, lo que ha facilitado la financiación que en otros nuevos proyectos no se concede hoy en día por la incertidumbre.

Fuente: Alerts Gmail.
#975
margmm
margmm
13/10/2013 21:32

NOTICIAS.



HARÁ UN CAMEO.

Enrique Villén aparecerá en la séptima temporada de ''La que se avecina''.
Se suma a los fichajes de Pablo Puyol, Fernando Esteso y Cristina Pedroche, entre otros.

La séptima temporada de ''La que se avecina'' acaba de finalizar su etapa de rodaje, y mientras se atan los últimos cabos en la edición de la serie ya se han dado a conocer algunas de las caras que desfilarán durante los nuevos episodios.

Uno de los cameos que se acaba de confirmar es el de Enrique Villén. Él mismo se intercambiaba mensajes de agradecimiento en Twitter con Alberto Caballero, creador de la serie. A juzgar por sus palabras, interpretará el papel de un guardia civil que aparecerá en ''Mirador de Montepinar''.

Villén ya había compartido set de rodaje con los hermanos Caballero en ''Aquí no hay quien viva'' interpretando al padre de Roberto. Además, ha trabajado con directores como Álex de la Iglesia, Bigas Luna y José Luís Garci, interpretando, casi siempre, personajes secundarios. Sus últimas apariciones en televisión han tenido lugar este mismo año en ''Cuéntame cómo pasó'' y ''Los misterios de Laura'', ambos de Televisión Española.

Baile de caras en la séptima temporada.

A falta del inminente estreno de la séptima temporada de ''La que se avecina'', ya se han dado a conocer algunas de las novedades. Destaca el regreso de Fernando Tejero y Antonia San Juan en los personajes de Fermín Trujillo y Estela Reynolds. Otros de los personajes regulares incorporados en esta nueva temporada es el de Rebeca, una abogada matrimonialista interpretada por María Adánez.

También habrá cameos de gran peso, como el de Fernando Esteso que se reencontrará con Estela Reynolds. Completan la lista Romy Abradelo, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa" además de interpretarse a sí misma como presentadora de ''Sálvame''.

Fuente: FórmulaTv.
#976
margmm
margmm
13/10/2013 21:37
Los ''protas'' de ''La que se avecina'' también hablan en búlgaro.

La serie se ha estrenado en Bulgaria.

analizarlaqueseavecina

¿Quieres ver cómo tus personajes favoritos hablan en otro idioma? Bajo el nombre de ''Nuevos vecinos'' (Новите съседи), el canal búlgaro ha estrenado la serie desde el primer capítulo. ''Los Rancio'', Enrique Pastor, Coque, ''Los Cuquis'', Lola, Javi... todos se han aplicado al máximo y ya saben hablar búlgaro.

Fuente: Alerts Gmail.
#977
margmm
margmm
13/10/2013 21:46
''La que se avecina'' vuelve cargada de nuevas incorporaciones.

Un gran número de novedades llegarán en esta nueva temporada, que se estrenará en los próximos meses.

analizarlaqueseavecina

La séptima temporada de "La que se avecina" ha terminado de rodarse y con ella se han conocido cuales serán los nuevos vecinos de Montepinar. Entre las últimas incorporaciones a la serie destaca la de la actriz Rossy de Palma.

Rossy se unirá al reparto de "La que se avecina" y coincidirá con otra actriz que se hizo famosa gracias a Pedro Almodóvar, Antonia San Juan, por su papel de transexual en la película "Todo sobre mi madre".

El fichaje estrella ha sido el de la actriz María Adánez, quién encarnará el papel de una abogada causando toda una revolución masculina en el vecindario. Esta incorporación ha dado mucho que hablar. María es la expareja del guionista de la serie, Alberto Caballero, guionista también de la antigua "Aquí no hay quién viva" donde comenzó su relación con María. La pareja se rompió y Alberto comenzó a salir con la también actriz de la serie Vanessa Romero pero después de seis años de noviazgo y un año de matrimonio la pareja anunciaba su separación, apuntando los rumores a una crisis matrimonial que habría desencadenado con la incorporación de María Adánez a la serie.

Ella ajena a los rumores muestra en su cuenta de Twitter lo feliz que es en la serie y lo bien que se lleva con sus compañeros.

La pareja que vuelve a la ficción es la formada por Antonia San Juan y Fernando Tejero que representan la pareja más divertida y querida de la serie: Stella Reynols y Fermín Trujillo padres de Lola. Y después de siete temporada llegará el gran momento que el público está esperando. Una vez más Stella Reynols, gran actriz del destape según ella, repetirá "Fernando Esteso me chupó un pezón" y será el actor en persona quién aparecerá en la serie.

Un gran número de novedades en esta temporada para los que tendremos que esperara verlos hasta su estreno.

Fuente: Alerts Gmail.
#978
margmm
margmm
13/10/2013 21:52

Rossy de Palma, la nueva inquilina de ''La que se avecina''.



analizarlaqueseavecina

Una nueva vecina llega a Montepinar, la urbanización más popular de la televisión. La actriz Rossy de Palma ha fichado por La que se avecina, que este otoño vuelve a Telecinco con su séptima temporada.

Rossy de Palma se une al elenco de actores de esta ficción, según informa FórmulaTV. La actriz se suma así, a Cristiana Pedroche y María Adánez, las otras novedades de la serie de Telecinco.

Además, a lo largo de los próximos capítulos otras caras conocidas visitarán Montepinar a modo de cameos, como Anabel Alonso o Fernando Esteso.

En la serie continuarán, además del reparto habitual de anteriores etapas, Fernando Tejero y Antonia San Juán, que se convierten en regulares tras su aparición en el tramo final de la temporada pasada.

Fuente: Alerts Gmail.
#979
margmm
margmm
13/10/2013 22:13
Antonia San Juan

"Me sube más la tensión cuando habla Montoro que con el IVA al 21 por ciento".

Actriz. Tras la popularidad conseguida con Estela Reynolds en ''La que se avecina'', San Juan aterriza mañana en el Trui Teatre para mostrar a sus seguidores sus trabajos anteriores. Así, recopila en un espectáculo los mejores monólogos.

analizarlaqueseavecina
Antonia San Juan aparca a Estela Reynolds para divertir al público con sus monólogos. Trui Teatre.

La actriz aparca por unos momentos su personaje Estela Reynolds para subirse mañana a las 21 horas en el escenario del Trui Teatre con su espectáculo Lo mejor de Antonia San Juan. Se trata de una recopilación de monólogos de sus funciones teatrales anteriores y que está dedicada a todos aquellos seguidores de la serie La que se avecina porque siente la necesidad de enseñarles "quién es Antonia San Juan y su trabajo".

„¿Qué ofrecerá mañana en el Trui Teatre?
„Ofrezco Lo mejor de Antonia San Juan, es decir, una recopilación de monólogos de mis espectáculos teatrales Otras Mujeres y Las que faltaban con alguna sorpresa, incluida.

„¿Por qué decide recopilar sus mejores monólogos en un espectáculo?
„A raíz de trabajar en La que se avecina, con el personaje de Estela Reynolds, me he dado cuenta de que hay mucha gente que no conoce nada de mi trabajo anterior, de mis espectáculos de teatro, cortometrajes, películas... y siento la necesidad de mostrarles quién es Antonia San Juan y su trabajo. Este espectáculo podría estar dedicado a todos ellos.

„¿La popularidad de su personaje le ayuda a llenar los teatros?
„Sin la menor duda. De hecho este espectáculo está pensado para la gente que no conoce mi trayectoria.

„Estela Reynolds regresa a la séptima temporada de La que se avecina para quedarse. ¿Qué le atrae de su personaje?
„La comedia en estado puro.

„Lleva 20 años en teatro y con espectáculos de pequeño formato en bares, pero últimamente triunfa en televisión. ¿La televisión es una gran plataforma?
„La televisión es la gran plataforma. Hago espectáculos de pequeño formato, pero gran contenido, porque también hay mucho teatro de gran formato y carentes de contenido€

„Cine, teatro y televisión... ¿si tuviera que elegir, con cuál se quedaría?
„Preferiría no tener que elegir. ¡Me gusta todo! Adoro mi trabajo.

„¿A pesar de que el IVA al 21% ha alejado a muchos espectadores del teatro, la diversión que generan los espectáculos son básicos para sobrellevar la que está cayendo?
„No hay que confundir la responsabilidad del espectador con el ocio del espectador. Uno no puede olvidarse de lo que pasa fuera. El Gobierno claramente está en contra de la cultura y el público no puede olvidarse de eso. Lo pasas bien esa hora y media, pero sería una irresponsabilidad olvidarse de esta situación que vivimos.

„¿Cómo le ha afectado la subida del IVA?
„Yo creo que me sube más la tensión cuando escucho hablar a Montoro, ya contamos con un país que ha abolido la sanidad, la educación y la cultura.

„Ha retomado las labores de dirección cinematográfica con Del lado del verano. ¿Qué le resulta más difícil para moverse en el mundo del cine?
„Los detractores de la cultura. El actual gobierno.

„El Gobierno vuelve a aplicar un tijeretazo al cine en los presupuestos de 2014. ¿Se están cargando la industria?
„Ya se la han cargado.

„¿Qué puede desvelar de su próximo espectáculo Mi lucha?
„Será una continuación del trabajo que he venido desarrollando sobre los escenarios. Serán nuevas historias, nuevas mujeres, nuevos seres en busca de algo... Los textos son maravillosos y quiero dar un paso más en cuanto a la puesta en escena, que hasta ahora es muy sencilla y minimalista, una silla negra y yo.

„ ¿Qué próximos proyectos tiene entre manos?
„De momento estrenar Del lado del verano el, 8 noviembre, después presentarla en Miami y en Nueva York en diciembre. Y aprovecharé también para mover mis guiones por allí€ Además estoy preparando mi próximo espectáculo teatral, que estrenaré en cuanto la serie y Estela Reynolds me lo permitan.

Fuente: Alerts
#980
margmm
margmm
13/10/2013 22:24
Beatriz Rico, la amante del dueño del imperio del marisco.

analizarlaqueseavecina
Beatriz Rico aparecerá en breve en la nueva temporada de ''La que se avecina'' y mantendrá un ''affaire'' con Antonio.

Fue profe en U.P.A. Dance, la serie que revolucionó al público juvenil, y cuando lo dejó se prometió no volver a la pequeña pantalla si no era con otra serie del mismo impacto. Ahora lo ha hecho. Beatriz Rico estará pronto en ''La que se avecina'' y espero que no se me enfade por adelantarles que se liga al dueño de Mariscos Recio en una noche de locura. Será un personaje que tendrá continuidad porque la Rico es puro imán.

Es un manojo de nervios porque está en capilla para estrenar sus dos últimas películas: ''Las hijas de la Nao'', donde es una aristócrata francesa enamorada de una pintora bohemia, y ''El Clan'', con un papel muy fuerte dentro de un argumento sobre una cacería humana: "Un peliculón -me dice-, y fue la última vez que actuó Pepe Sancho".

Sigue de gira con su monólogo Mejor viuda que mal casada. Cuando hablamos está en Valladolid y cuando lean estas líneas ya se anuncia su presencia en varios lugares de Galicia, en Córdoba y en Zaragoza. "La gente necesita reírse y yo soy muy payasa".

Eso como actriz, pero es que hay más. Beatriz es roquera y si no que se lo pregunten a sus fanes, que la siguen con su banda Be-Rock. Va a sorprender en su presentación en Hard Rock de Madrid el día 21, y saca disco apadrinada por Gurruchaga el próximo año.

Le comento que impacta su movimiento de caderas cuando canta y me confiesa que su cuerpo se mueve al ritmo de la adrenalina. "Siempre soñé con cantar y ahora creo que los sueños no tienen fecha de caducidad".

Tenemos que hablar de amor, le digo, y me contesta: "Hace tiempo que valoro mi independencia, pero a todos nos gusta que nos quieran. Soy un espíritu libre, pero bien acompañado". Y me dice adiós con esa mirada que provoca hipertensión.

Fuente: Alerts Gmail.
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 Siguiente