FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 52 53 54 55 Siguiente
#0
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!



analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
#81
margmm
margmm
25/02/2012 20:01
Novedades sobre "La que se avecina"
23 de febrero de 2012

analizarlaqueseavecina

El excelentísimo Enrique Pastor (José Luis Gil) explicó en una entrevista en la emisora de radio Burjassot algunas partes de la próxima temporada que podremos ver en la serie ‘La que se avecina‘ que aún no tiene fecha de estreno. Como bien sabemos, la pasada temporada de la telecomedia Enrique y Judith se casan y empiezan su preciosa vida de casados. Pero ella está super agobiada después de su matrimonio y muy desesperada.

Adrià Collado. Como no, seguirá con su papel en actor de culebrones de quinta como ‘Doctor Ventura‘. Pero no participará en todos los capítulos de la sexta temporada de la serie, porque en los cuatro primeros capítulos que ya se han rodado, no aparece, así que suponemos que se incorporará en el quinto capítulo y que actuará en ocho o nueve capítulos más.

Esperemos que ‘La que se avecina’ siga siendo tan buena como de costumbre, que a veces las series, con tantas temporadas, aburren y no son lo mismo.

Fuente: Vertele

(Alerta g.mail)
#82
margmm
margmm
25/02/2012 20:15

"La que se avecina" 6ª Temporada.



analizarlaqueseavecina
#83
margmm
margmm
27/02/2012 18:00

URGENTE



Avisar al Moderador.

Por favor, pongase lo más pronto posible en contacto conmigo.

Atentamente, margmm.
#84
margmm
margmm
28/02/2012 21:07
ENTREVISTA-CHAT ENTREVISTA-XAT LIVE-CHAT
Eva Isanta

Viernes, 24 de febrero de 2012 a las 19:00h.
Divendres, 24 de febrer de 2012 a les 19:00h.
Freitag, 24. Februar 2012 um 19:00 Uhr

analizarlaqueseavecina
Eva Isanta
1. VOLVERAS A LA SERIE LA QUE SE AVECINA,ERES UNA PROFESONAL ACTUANDO
» Muchas gracias, estamos grabando capitulos nuevos de la nueva temporada, antes del verano estaremos en emisión, sexta temporada...

2. Hola EVa, ¿Qué es exactamente Estudio de Actores?
» fue un programa de Antena 3 que pretendía dar oportunidad a jóvenes actores, un Operación Triunfo del musical. Yo fuí ayudante de dirección, no duró mucho, pero bueno....

3. ¿Qué te parece la televisión que se realiza en España actualmente?
» Yo creo que hemos mejorado mucho, en comedias de situación, nos desempeñamos en realizar las mismas temáticas, habría que diversificar la oferta y el género, para que la industria creciera.

4. ¿Hay crisis en el teatro?
» Siempre se habla de crisis del teatro, es un reflejo de la vida de la gente, pero muchas veces, cuando más económica existe porque es un medio de evasión. Creo que no, siempre se dice que está en crisis, pero siempre renace de sus cenizas.

5. Hola Eva, me encanta tu personaje en Aqui no hay quine viva de exmujer de Amador....¿cómo eres en la vida real?
» mucho mas aburida jajajajaja , mucho más normal. Una persona tranquila que me gusta mucho mi trabajo, no me parezco mucho creo jajajaj. Es muy difícil definirse a uno mismo....

6. ¿Le debes gran parte de tu fama a las series de Tv , "A qui no hay quien viva", "La que se avecina"?
» Si, claro...gran parte. Yo hice una serie Farmacia de Guardia y otras series que no han tenido tanta éxito comercial, y les debo muchísimo a estas dos series....

7. Hola Eva, ¿qué vamos a ver en esta obra de Venecia bajo la nieve?
» una comedia divertidísima, llena de enredos, amores, muchas risas y un gran momento de evasión para sumergirte en la mgia del teatro. Unas pinceladas de las parejas y de las convenciones sociales, cómo nos comportamos cuando queremos quedar bien delante de los demás...

8. ¿Te gustaría recibir un papel importante para cine? ¿Tienes algún proyecto?
» Tengo un corto, sólo he hecho dos películas y claro que me gustaría recibir alguna oferta y adquiri más experiencia...ojalá!

9. ¿Qué recuerdos tienes de Farmacia de Guardia?
» Tengo unos recuerdos muy bonitos, era muy joven y no tenía experiencia....aprendí mucho, y me equivocaba mucho jajajajaj Fue una experiencia muy bonita.

10. Hola Eva, ¿en que medio te encuentras más a gusto? Un saludo!
» En el terrestre jajajajaj en todos pero me quedo con la magia del escenario, del presente presente que supone el teatro.

11. Eres una de las actrizes mas guapa de la que se avecina, te conservas muy bien. Saludos guapa
» Muchas gracias guapa o guapo....¡¡¡Lo intento!! jajajaj Hay que cuidarse...

12. Hola Eva ,eres una gran actriz ¿ te gusta Asturias ?
» Si, lo que conozco si mucho. Esta función la estrenamos en Avilés...

13. ¿Quienes son tus referentes de actores?
»

14. ¿Cuándo vuelve "La que se avecina"?
» No lo sabemos exactamente, depende de la programación de la cadena Tele 5....Creo, pero no lo se, antes de verano.

15. ¿Dónde disfrutabas más haciendo de Bea en Aquí no hay quién viva o la de Maite en La que se avecina? ¿Porque? Mojate! Un beso! :)
» El personaje de Bea me resultaba más entrañable y más cálido y Maite es más disparatado, tiene un punto friki que me divierte mucho hacer...Ya me he mojado no? Me suelo divertir mucho con todos los personajes que hago, me lo paso bien casi siempre...

16. Como llevas la fama? ya puedes actuar sin reirte al lado de Pablo Chiapella o Pablo Carbonell en la obra? Es digno de admiracion mantener la compostura en segun que situaciones...1 saludo. paco
» Cuesta, depende del día...depende de los chisposos que estén mis "pacos", lo intento, pero es difícil...
17. Hola Eva. En primer lugar, decirte que eres genial. En la serie LQSA me encantas y realmente se pasan muchos momentazos contigo y el cuqui. Mi pregunta es: es muy dificil trabajar con niños? Que no es 1, son 4! Saludos.
» En efecto, es muy difícil trabajar con niños. Tienen mucha energía y a veces, les cuesta mantener la concentración pero al mismo tiempoo te hacen están muy alerta porque son muy frescos y espontáneos, te dan muchos estímulos que puedes incorporar.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de www.epi.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.



(Alerta g.mail) ***************SIGUE>>>>>>>>>>>>>>
#85
margmm
margmm
28/02/2012 21:16
ENTREVISTA-CHAT ENTREVISTA-XAT LIVE-CHAT
Eva Isanta

Viernes, 24 de febrero de 2012 a las 19:00h.
Divendres, 24 de febrer de 2012 a les 19:00h.
Freitag, 24. Februar 2012 um 19:00 Uhr
Eva Isanta

18. Guapaaa!! Cuando empeza La que se avecina? Ya tengo mono jajajaja. Que haces en Alicante? Un abrazo :)
» Venecia bajo la nieve en el Teatro Principal de Alicante durante el fin de semana, es una comedia que no tee puedes perder. ¡¡¡Ya estás sacando la entrada, eh?!! Saludos!

19. te gusta amador?
» Muchooooooooooo

20. Hola Eva, ahora que el personaje de Carlota en la serie ha crecido un poco, ya no resulta tan graciosa. ¿Crees que se le debería dar más protagonismo a Nano y a Rodrigo?
» Estamos esperando a que crezca "ojos de pollo" es un crack...los cuatro son muy "salaos".

21. ¿Para cuando un desnudo integral? Eres una de las actrices más deseadas del cine español!
» Sin palabras glup!

22. Me encanta tu trabajo en La que se avecina. Es duro trabajar con niños? Hay buen rollo en el reparto de actores de la serie?
» Si hay muy buen rollo, llevamos muchos años trabajando juntos con el equipo técnico y nos lo pasamos muy bien. Somos muy buenos "compis"...

23. Tengo la sensación que somos grandes creadores de comedias y series de humor, pero en cuanto a las series policiacas o de otra índole tengo mis dudas ¿ cual es tu opinión no como actriz sino como espectadora ?
» Estoy deacuerdo contigo, debemos arriesgar un poco más con las temáticas y con los medios. Estamos mejorando en cuanto a efectos especiales y especialistas...

24. hola eva yo tengo 11 años y veo tu serie como te parecen los personajes y te gustaria ser tu personaje en la vida real?
» Prefiero ser yo en la vida real y Maite en la ficción. Lo divertido de ser actriz es poder hacer muchos personajes.

25. me encanta como eres como actris cuci,enorabuena ,
» Olé gracias besos!

26. Hola Eva! Te sigo desde "Aquí no hay quién viva" y ahora en "La que se avecina" y yo personalmente he notado una evolución muy favorable en tu forma de actuar. ¿Los actores sois conscientes de esos cambios en vuestra modo de trabajar?
» Si, conforme vas ganando años de experiencia, los actores ganamos según van pasando los años trabajando. He tenido la suerte de tener mucho trabajo y de eso se aprende. La referencia la dais vosotros.

27. Como has podido pasar de un personaje como Bea a otro como Maite en tan poco tiempo, te has costado mucho el cambio después de tanto tiempo como Bea?
» Al principio me costó ponerme en la piel de Maite porque es un personaje menos real, un poco más elaborado, más lejos de mi personalidad pero luego a medida que pasaban los capítulos, empezó a fluir, a disfrutarlo y a funcionar mejor...

28. Habrá nuevas incorporaciones en la sexta temporada de la serie? y alguna baja aparte de Reyes y Justi?
» Bajas no y las incorporaciones serán puntuales, vuelve el personaje de Sergio (Adriá Collado) y el personaje de la hermana de Recio (Silvia Abril9 son colaboraciones, no fijos en principio.

29. Hola kuki!! me encanta la serie. Quisira preguntar, ¿como son los rodajes? Teneis que repetir muchas veces por ataques de risa?? que episodio te has divertido mas? Me encantais todos. Un saludo!! Hacia Maite va un salami.. jajaja
» Los rodajes son duros porque madrugamos mucho, estudiamos mucho para el día siguiente, y 8 horas. Al mismo tiempo es muy divertido y unas lágrimas como en la vida real. No puedo quedarme con un episodio en concreto....

30. ¿Crees que lo podrias hacer bien como poli en una serie tipo el comisario? Eres una crack!
» Estoy segura que sería una policía estupenda....Me encantaría hacer cosas de acción...Tampoco hago de mala nunca....

31. Hola Eva, es casual o es verdad que estabas embarazada en las tres series,Farmacia de guardia,Aqui no hay quien viva y La que se avecina, que te hemos visto ? Un beso muy grande cuqui.
» Es mentira no estaba embarazada en ninguna, tendría familia numerosa jajajajajaj no eran barrigas, eran botargas jjajajaj

32. Eres toda una peazo actriz! Me encantas! Espero que sigas trabajando mucho y con exitos! ;-)
» Muchas gracias....y yo también!!!!
33. ¿Estas soltera? Que moza mas prestosa... en la vida!
» Muchas gracias...si estoy soltera!

34. Ay mai!
» Ay

Es la primera vez que participo en un chat de este tipo, me lo he pasado muy bien y espero no defraudaros. Os espero este finde en Alicante en el Teatro Principal. Y próximamente : 8/03 Cartagena / Alcoy 16/03 / Valencia 28/03-01/04 / Villena 28/04. Muchas Gracias! www.epi.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de www.epi.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.



(Alerta g.mail)

#86
Adripc500
Adripc500
28/02/2012 21:51
Y que tiene esto de ANALIZAR y ELUCUBRAR? Mar, que concepto de MIERDA DE POST y de que estás FOREVER ALONE y que nadie te contesta porque das PENA no entiendes?
#87
Akonmj
Akonmj
28/02/2012 21:54
Dejalo Adri, si lo que quiere es que contestes para que le sigas el juego. Total por un tema más. Una vida muy aburrida tiene que tener para estar publicando más de 80 mensajes sin que nadie conteste.
#88
Adripc500
Adripc500
28/02/2012 21:58
Akonmj estoy hasta los huevos de esta loca que se aburre y no debe tener mas de 15 años para hacer el pena de este modo, que está
#89
Akonmj
Akonmj
28/02/2012 22:03
Pasa de este tema, al igual que está haciendo el resto del foro. Ella lo que quiere es que contestes porque está forever alone. Como lo están todos los trolls acomodados al sistema, al fin y al cabo esta niña no deja de ser eso. Ensucian el foro desde la legalidad.

Por cierto, se cree guay publicando noticias que nosotros ya hemos publicado anteriormente. Eso es muy de forever alone.
#90
Adripc500
Adripc500
28/02/2012 22:06
Pero me da rabia que venga tranquilo por el foro y me encuentre el post de esta engendro y a ella sola pasando de todo, eso es algo que me da mucha rabia cuándo se le ha pedido bien y TODOS que dejara el post pero erre que erre, seguro que su enfermedad mental le impide razonar con lógica.
#91
Akonmj
Akonmj
28/02/2012 22:12
Total, por un tema en el que se contesta ella misma #foreveralone.

En este tema se están violando varias normas: postear constantemente varios posts seguidos en vez de usar el botón editar, repetición de información, desorden en la escritura de los posts y pretender darle una utilidad que ya está en un post oficial. A la abogada está no le habrán dejado ni ejercer en el turno de oficio de lo mala que es.

Que todo el que vea este post le de a avisar al moderador. A ver si le pueden echar el candado por la violación de esas normas
#92
margmm
margmm
29/02/2012 20:37
Noticias | TV

Aplazado hasta mañana el chat con Antonia San Juan
La actriz responderá finalmente este jueves a los lectores a partir de las 12:00 horas
En Tuenti

analizarlaqueseavecina
Antonia San Juan.

Envía ya tu pregunta Redacción El chat con la actriz canaria Antonia San Juan ha tenido que ser aplazado hasta mañana por motivos personales. San Juan responderá finalmenta este jueves en directo a partir de las 12:00 horas a las preguntas de los lectores en un encuentro digital.

La intérprete, fue nominada en los Premios Goya como mejor actriz revelación por 'Todo sobre mi madre' en 1999, es uno de los rostros más conocidos de la televisión y se ha revelado como una gran monologuista de humor.

Antonia San Juan ha llegado a todos los hogares por su papel en la serie de Telecinco 'La que se avecina', en la que interpretaba a Estela Reynolds. Además, ha finalizado el rodaje de 'Frágiles', una nueva serie para la pequeña pantalla, en esta ocasión para Cuatro.

Ahora, la actriz presenta en los teatros la obra 'De cintura para abajo', una batalla matrimonial que asegura diversión y en la que interpreta a una estafadora.

(Alerta g.mail)
#93
margmm
margmm
01/03/2012 19:19
Chat

"Volvería a "La que se avecina" si me pagan lo que pido"


La actriz Antonia San Juan ha respondido a las preguntas de los lectores en un encuentro digital
15:31

analizarlaqueseavecina
Antonia San Juan. Rafa Arjones

Lee el chat completo REDACCIÓN. La actriz canaria Antonia San Juan ha charlado este jueves con los internautas. Durante el encuentro digital ha reconocido que de momento no volverá a la serie 'La que se avecina'. "En principio no hay ninguna propuesta... Volvería si me pagan lo que pido, lo cual veo difícil", ha señalado.

San Juan se encuentra ahora de gira con la obra de teatro 'De cintura para abajo'. El cine lo tiene por ahora aparcado. "Mi relación con el cine es muy intermitente, y la última película para la que me llamaron fue hace 6 años".

La actriz ha confesado que es una persona "muy tranquila, deportista, monógama, diurna.....no bebo, ni fumo y ...¡¡muy payasa!!".

A la hora de afrontar un papel, San Juan ha señalado que "ni tengo manías, ni soy supersticiosa, ni soy creyente, sólo creo en el trabajo. Por mucho que te encomiendes a un "manojo de ajos", sino hay trabajo no hay resultados".

(Alerta g.mail)
#94
margmm
margmm
12/03/2012 19:39

Personajes de una comunidad: Del portero a la cotilla pasando por el que nunca va a las juntas.



Las series ''Aqui no hay quien viva'' y ''La que se avecina'' se quedan muy lejos de la ficción, en todas las comunidades existen los vecinos amargados o las cotillas que saben más de la vida de sus vecinos que de la suya propia.

analizarlaqueseavecina
"Aqui no hay quien viva"

analizarlaqueseavecina
"La que se avecina"

Ésto recuerda mucho a ''A aquí no hay quien viva'' o ''La que se avecina'', ambas series que nos relatan las historias y los líos que se llevan entre manos todos los vecinos, lejos de la ficción, es una realidad que ocurre día a día. Así, en estas dos series de éxito rotundo, se marcan muy bien los roles de cada ''tipo de vecino'' que siempre hay en una comunidad. Todos tenemos al vecino gruñón que protesta por todo, la típica pija que se cree por encima de los demás, las vecinas cotillas por excelencia que se saben la vida de cada uno de los que viven allí o aquel vecino que pasa hasta de ir a las reuniones.

Los personajes de ''Aquí no hay quien viva'' y ''La que se avecina'', calcomanía de nuestros vecinos
Juan Cuesta (Jº Luis Gil), el presidente de comunidad más entrañable de la televisión, un luchador por excelencia y el 'Santo jo' de la paciencia. Su papel es fundamental en la vecindad ya que es el único que puede poner orden. A pesar de ser el más pacífico, se ve envuelto sin comerlo ni beberlo en infinidad de berenjenales. Su rol está calcado del típico presidente que hay en una comunidad, el bonachón al que constantemente están llamando a su puerta para quejarse de tonterías y por las que acaba hasta el último pelo de la cabeza. Todos habremos oído las frases típicas de un presidente de comunidad en la vida real, como Juan Cuesta decía a sus vecinos: "Ésta, nuestra comunidad", "este, nuestro edificio", y al que le dicen ''¡Chorizo!'', por no fiarse de sus gestiones.

Emilio (Fernando Tejero), el portero de la comunidad, se encarga de todo y los vecinos se piensan que es su ''chacho'', y es que, en la vida real eso pasa muchas veces. El pobre portero pasa por discreto pero es de los pocos que se entera de los jaleos y líos que se cuecen entre los vecinos. El típico portero que ve día y noche quien entra y sale y lo más importante, con quién lo hacen. Las mejores frases: "Qué está recién fregado", "bueno", va a dar comienzo la junta, apaguen sus teléfonos móviles y no fumen y para hablar levanten la mano". ¿Quién no tiene en el portero a su mejor amigo cuando va a recibir un paquete o necesita que abran la puerta porque llega el del gas?

Vicenta y Marisa (Gema Cuervo y Mariví Bilbao), las dos interpretan a las cotillas por excelencia de la comunidad de vecinos. Son un sinvivir y no dejan en paz al presidente de la comunidad al que martirizan y echan la culpa de todo lo que ocurre, ya salga bien o mal. Ésto es la vida real, aquellas vecinas que parecen vivir más en el rellano de la escalera jugando a ''la ventana indiscreta'' desde la mirilla de sus puertas. Son las típicas que cuando alguien llega a las dos de la madrugada y estropea el ascensor saben perfectamente quien ha sido. También te las puedes encontrar a cualquier hora tirando la basura si tienes un percance con alguien o te están subiendo unos electrodomésticos a casa.

Lucía (María Adáñez), la pija de la comunidad. Aquella que es la envidia de la comunidad. La que llega y reforma el piso a su gusto sin pedir permiso a nadie. La que no quiere ni asomarse a las juntas de vecinos porque ella está por encima de todas las decisiones que allí se toman. La que aparca un mercedes en la puerta para presumir pero muchas veces es más lo que debe al banco que todo lo que aparenta.

Antonio Recio (Jordi Sánchez), el típico gruñón amargado que nunca está de acuerdo con nada. Éste es el típico vecino que cada vez que llega a la reunión de vecinos se opone a cualquier decisión que propone el presidente, y para más inri, el que nunca propone decisiones alternativas.

Isabel ''La hierbas'' (Isabel Ordaz), la vecina ''loca'' que pasa absolutamente de todo lo que ocurre en la comunidad. Nunca da ningún problema pero está siempre en la mente de todos como la loca de la escalera.


***************************************************************

Los Ercilla premian la trayectoria de Gemma Cuervo.


12 de Marzo de 2012

analizarlaqueseavecina
Gemma Cuervo (actriz)

Es una de las actrices más queridas por el público. Las nuevas generaciones la han conocido por sus trabajos en Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina, pero Gemma Cuervo es muy recordada por sus trabajos en el mítico Estudio 1. La Cuervo llevaba años sin subirse a un escenario y ha decidido retomar su labor sobre las tablas con un personaje que permanece en el imaginario colectivo de los españoles, La Celestina. Mañana mismo recibirá el recocimiento a toda una vida dedicada a la interpretación en una gala que se celebrará en el Hotel Ercilla de Bilbao.

No será la única premiada en esta noche tan especial para las artes escénicas. Por el céntrico hotel bilbaíno también pasará Carmelo Gómez, que con su portentoso papel en Elling ha encandilado al público y al jurado de los premios. Suyo será el premio al mejor actor protagonista. En la categoría de reparto, el premio recaerá en el inmenso trabajo de Emilio Gavira en La Caída de los Dioses, una obra a la que caerá también otro galardón. La entrañable Julieta Serrano con su tierno personaje en La Sonrisa Etrusca también será protagonista en una noche en que la producción vasca Contra el Viento del Norte, Beaumarchais y los toros tendrán también sus galardones.
#95
margmm
margmm
13/03/2012 18:48

Toda la informació de la 6ª temporada de "LA QUE SE AVECINA"
12 de Marzo de 2012



analizarlaqueseavecina
#96
margmm
margmm
13/03/2012 19:12

"LA QUE SE AVECINA" Versión Sims 2





Avance de la 6ª Temporada "La que se avecina"



#97
margmm
margmm
14/03/2012 21:12
Lunes 12 de Marzo de 2012 "La Que Se Avecina" entre lo más visto de la TDT el fin de semana

analizarlaqueseavecina

"La Que Se Avecina" lo más visto del Sábado 10 de Marzo de 2012.

La serie "La Que Se Avecina" consiguió dos puestos el Sábado 10 en el Top 10 de la TDT. Uno de ellos, el primer puesto con una audiencia de 575.000 espectadores y un 3,5% de share. El otro, el segundo puesto con 541.000 espectadores y un 4,5% de share.

"La Que Se Avecina" lo segundo más visto del Domingo 11 de Marzo de 2012.

La serie "La Que Se Avecina" consiguió el segundo puesto el Domingo 11 en el Top 10 de la TDT. La serie consiguió una audiencia de 900.000 espectadores y un 4,8% de share.

Fuente (1): FORMULATV
Fuente (2): FORMULATV
#98
Baldosas34
Baldosas34
14/03/2012 21:34
Una cosa, a vosotros que mas os da que ella haga esto o no?? cada uno es libre...... quien quiera que entre quien no no

pd - perdon no vi que se dijo hace casi un mes eso
#99
Akonmj
Akonmj
14/03/2012 21:38
Norma Número 7: Hay hilos oficiales para debatir capítulos y teorías. Refiérete a ellos antes de abrir un nuevo mensaje para contar lo mismo.

También viola normas como postear 2 veces seguidas o usar una escritura poco estética y con abuso de imágenes.

Y las leyes están para cumplirse. Por eso están ancladas esas normas.
#100
Baldosas34
Baldosas34
14/03/2012 21:40
ok, sorry no lo sabia, esque llevo poco por aqui
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 52 53 54 55 Siguiente